Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es cierto...regresó esa culona... metí diente a ese rabo... en estos momentos esta en la habitación 12

Catalina del 10 fugo temprano... al parecer algun templao la saco por fuera ya k cuando me la estaba cachando la estaban llamando y escribiendo al WhatsApp..... hdp no deja  cachar tranquilo..

Ana del 28 tambien pago pato...es watoncita pero atiende bien.... le destroce su ano por 30 soles de adicional.... aguanta bien por esa via...

Publicado

1unq tia sin gracia

2 sandra la loca de años la veo

3 marciana cafetera tia

5 una fea

6 a esta la vi en el monalisa no recuerdo su nombre

7 una cuy patona

8 una chatita poderosa k antes la veia en el 35

9 monica antes la veía en el nc olvido

10 catalina se fue temprano

12 Micaela regreso esta culona

13 sammi colegiala

14 sacarlet su cara es rara

15 una tia tetona y culona es antigua del local no recuerdo su nombre

16 natali

17 una chata

18 Saray a esta tambien la veia en el monalisa

19 melissa negra bonita

Unas k nunca vi todas feas

28 cony

32 yamilet ex troca

33 evelyn

34 ayce

35 una gorda

36 una flaca mafer

37 angeli chata con siliconas

38 chata romina

39 una tia fea

40 flaka domenica

41 una chata tia

42 flakita nicol

43 roxy

44 flaka lorena

Gracias a los listadores...  asi pude conocer algunos nombres de las perrunchas

Publicado

@KAIZO buen listado man...disculpen el spam pero aun no puedo dar like...solo para agreagar info de micaela antes q se quite a monolandia me cotizo la cola en 300 lucas ..a pesar q me.dijo q no lo daba .....algun hermano que confirme....me parecio mucho lo q pedia no atraque ...

Publicado
hace 1 minuto, TOM CRUISE dijo:

@KAIZO buen listado man...disculpen el spam pero aun no puedo dar like...solo para agreagar info de micaela antes q se quite a monolandia me cotizo la cola en 300 lucas ..a pesar q me.dijo q no lo daba .....algun hermano que confirme....me parecio mucho lo q pedia no atraque ...

MEN CUANDO LA PULSEASTE AMI ME DIJO UNA VEZ QUE NO LA DABA DEBIDO A QUE UNA VEZ A UNA DE SU AMIGA LE HABIAN ROTO EL ANILLO Y TUVO QUE OPERARSE POR ESO TENIA MIEDO PERO MAÑANA VOY A PULSEARLA HASTA QUE BAJE A 150 LO MAS QUE SE PUEDA O HASTA MAS PERO MAS DE 150 NICA PAGO 

Publicado
hace 44 minutos, TOM CRUISE dijo:

...solo para agreagar info de micaela antes q se quite a monolandia me cotizo la cola en 300 lucas ..a pesar q me.dijo q no lo daba .....algun hermano que confirme....me parecio mucho lo q pedia no atraque ...

hace 41 minutos, thesicario dijo:

MEN CUANDO LA PULSEASTE AMI ME DIJO UNA VEZ QUE NO LA DABA DEBIDO A QUE UNA VEZ A UNA DE SU AMIGA LE HABIAN ROTO EL ANILLO Y TUVO QUE OPERARSE POR ESO TENIA MIEDO PERO MAÑANA VOY A PULSEARLA HASTA QUE BAJE A 150 LO MAS QUE SE PUEDA O HASTA MAS PERO MAS DE 150 NICA PAGO 

Como se les ocurre pagar esas cantidades tan Exageradas y Absurdas.....pagar 150 soles por el tubo..???

Con razon existen putas alucinadas que se creen la gran cagada, quien mierda le va a pagar 300 soles por su culo roto a esa webona...... A lo mucho y eso todavia que es exagerado 20 soles y en varias poses hasta que sangre ese anillo por perra.

No paguen mas.... No caguen la plaza, por eso es que suben el precio a cada rato en el chongo y traen pura puta reciclada hasta el culo.

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen el spam, pero el hermano GAARA tiene razón no valdría la pena pagar esa cantidad para el corto tiempo que te va a atender, a no ser que sea por 1h o 1/2h siquiera dependiendo del precio que te pida. 

Por otro lado, en que horario puedes encontrar a las flacas que están mas o menos, porque las dos veces que he podido ir plan de 10-11pm  no pude ver mucho material rescatable.

Sls, hdl

Publicado
hace 8 horas, GAARA dijo:

Como se les ocurre pagar esas cantidades tan Exageradas y Absurdas.....pagar 150 soles por el tubo..???

Con razon existen putas alucinadas que se creen la gran cagada, quien mierda le va a pagar 300 soles por su culo roto a esa webona...... A lo mucho y eso todavia que es exagerado 20 soles y en varias poses hasta que sangre ese anillo por perra.

No paguen mas.... No caguen la plaza, por eso es que suben el precio a cada rato en el chongo y traen pura puta reciclada hasta el culo.

ok vale hermano tienes razon con 70 voy pulsearla ya  lo pense tienes razon es por unos minutos de placer

Publicado

paganinis :choler::choler::choler: !! en el bote tubeas por 5 o 10 soles adicionales !! no malogren la plaza !! malacostumbran alas nenas !!

Publicado

El psiquiatra me dijo que puedo volver... Ya no tendré benzodiazepinas en mi cuerpo así que volveré a las canchas. Ya que al parecer se están poniendo malcriadas estas conviejas. Hay que tratarlas bien al hablar, ir oliendo rico, para luego pum tratarlas peor que perras en el catre... 

Tiempo que no piso un antro y mi cuerpo pide salsa.

pd. Disculpen el spam... Pero sigo presente!

Publicado
hace 15 horas, TOM CRUISE dijo:

Oe man como piensas pagar 300 lucas por el ojete de una PUTA y encima de Monolandia  ese Putas tiene  el ojete  como un agujero negro ...(succiona todo jajajaj)   sus cafichos o chulos le dan por el culo a diario !!

deberian darlo dentro de la tarifa...ya que las monas estan recontra rotas!!! 

Publicado

Definitivamente me quedo con Anita:

Esa pinta de secretaria y la cara de "yo no fui", arregla a cualquiera.

Saludos y sigan mandando sus apreciaciones para ayudar al resto.

Vibras!

Publicado
hace 2 horas, calculus dijo:

Oe man como piensas pagar 300 lucas por el ojete de una PUTA y encima de Monolandia  ese putas tiene  el ojete  como un agujero negro ...(succiona todo jajajaj)   sus cafichos o chulos le dan por el culo a diario !!

deberian darlo dentro de la tarifa...ya que las monas estan recontra rotas!!! 

Solo comentaba el precio q me dijo ....ni cagando pago 300 por 5 minutos de placer...queria saber si a algun hermano le dejo a menos..pero veo q nadie se anima dar la info.....y si tienes razon todas las monas son tuberas esta puta no es la excepcion ese ojo se ve maltratadazo....

Publicado

Gracias por el dato. Ahora voy el sábado directamente a darle por el tubo a Anita, aunque esa pancita que trata de esconder no me convence del todo.

Qué maleados, como van a ofrecer esas cantidades, a Valería del 11 le daba por el tubo por 100 soles y con trato de pareja incluido... Ojala regrese pronto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...