Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, DIEGOVARGAS dijo:

Micaela el corrector del cell me cago disculpen .

:beauty: mañana será mío ese culote :ah:

Publicado
En 5/9/2017 a las 21:51, LA FOQUITA dijo:

Ella es xiomara y su amiga es sandra, no es de Rioja es de chiclayo bueno quizás nació en Rioja pero ella vive en chiclayo, ella estudia en la universidad putea un ciclo y el otro ciclo estudia. Fácil vienen para fin de año 

y sabes aldo de sandra fotos o algo face

Publicado
hace 2 horas, Tecnofanatico dijo:

Gracias por el dato. Ahora voy el sábado directamente a darle por el tubo a Anita, aunque esa pancita que trata de esconder no me convence del todo.

Qué maleados, como van a ofrecer esas cantidades, a Valería del 11 le daba por el tubo por 100 soles y con trato de pareja incluido... Ojala regrese pronto.

otro tarado q paga  capricho  la tarifa es 50  no paguen mas mas cacaneros

Publicado

q tal hdls fui el domingo y vi q regresaron , estefany ecuacha y la kiko katy 

me atendi con esta tal domineca del room 38,relojeraza 

asao  me quite al room 6 ,tamare vi una flacucha carae novia d rango

se llama silvia del room 22,

Publicado

hoy fui a oasis y conejas las dos huevadas las dos putiviejas estan esta las mierdas prefiero cachar a mi jerma fui mas que nada por tal micaela para romperle el ojete pero esta zorra no estaba ahi 25 al agua en las entradas viernes bajo haber si hay carne nueva estas putiviejas

Publicado

traficazo en ramiro priale, acabo de pasar de regreso y el trafico esta muy denso tomar sus precausiones saludos

Publicado
En 7/9/2017 a las 16:01, Matalowers dijo:

Definitivamente me quedo con Anita:

Esa pinta de secretaria y la cara de "yo no fui", arregla a cualquiera.

Saludos y sigan mandando sus apreciaciones para ayudar al resto.

Vibras!

Quien es ana? Yo fui con una ana media watonsita con lentes y cuando te la tiras sonríe y te hace una carita de no querer soltarla nunca, ella es? Si lo es... Pues es bien rica

Publicado

Saludos hermanos el listado de las putas del día viernes 8, el nivel subió algo a comparación de la semana pasada.
1. Micaela: de regreso, mona con buen culo.
2. Emily: colocha milf tuneada.
3. Mariana :colocha milf tuneada.
4.  Linda: anticucha masomenos. YALA.
5. Mónica: flacucha Pokémon.
6. Andrea: rica colocha. YALA.
7. karina: enana serial fija en ese room.
8.  Luana: palo seco fija en ese room.
9.  Mónica: buen culo pero cacharro en debe.
10. Barbie o Catalina: bien rica atención a full. Le aplique hoy.
11. Beatriz: nueva trigueña  extranjera.
12. Génesis: alta agarrada.
13. Samy: algo Pokémon.
14. Scarlet: ecuatoriana joven. YAla
15. Karla: ecuatoriana wapa y coqueta. YALA.
16. Natalia: ecuatoriana morocha. YALA.
17. Tatiana o Dayanna: peque palo seco pícara está en algodón. YALA.
18. Zarai: milf voluptuosa.
19. Melissa: morenasa con aire a Michone de the walking dead.
20. Mafer: chata de regreso. YALA
21. Milf
22. Morenasa
23. No recuerdo
24. Valeria: la tombita. YALA
25. Cristal: flaca con brackets en algodón.
26. Mia: flaca alta pokemon.
27. Ruth :colocha voluptuosa.
28. Conie: rica pero por ahí leí q es relojera.
29. Carolina: chata  Pokémon.
30. Luna o Ana Paula: con traje de anfritiona.
31.encerrona y se quitó temprano.
32. Estrella: Palo seco.
33. Tania: colocha morena alta 
34. Ayce: charapa en algodón.
35. Diana: semi Pokémon.
36. Mariella: milf con dos colitas es antigua.
37. Angeli: charapa chata culo tuneada
38. Domenica: cara de comelona, relogerasa según unos compañeros.
39. Natalia: colocha tuneada relojera.
40. Thalía: colocha de regreso, relojera.
41. Nieve:la china bamba cobra 70.00. YALA.
42. Domenica: teen crespa.
43. Rossy: milf anticucha. next, tbm hizo su baile.
44. Erika: Ecuatoriana gemela de Karla pero más agarrada full tattos. Yala.

SEGUNDO NIVEL:

Lorena: colocha cara de teen, siempre parava en los cuartos del primer nivel.

Sofía: colocha cara de plato en algodón.

Marcelacolocha MILF. Aplique tbm con  ella.

Romina: cara de sería.

Emili: nueva en algodón.
Nicol: nueva en algodón.
2 MILF blanconas, una flaca bien bonita q está encolada y luego se cerró x horas con un pajero y unas pokemones.
En el tercer nivel tbm habilitado había una flaca ricotona q luego ocupo el room 41 cuando se quitó la china Federica.

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Negan TWD dijo:

2 MILF blanconas, una flaca bien bonita q está encolada y luego se cerró x horas con un pajero

a la que hacían cola se llama Violeta creo, room 52, estaba a full hasta que cerraron.

Publicado

Hola hermanos carapongueños ..hoy visite por primera vez este templo del sexo y la perdición aproveche q me toco  hacer una visita algo cerca y preguntando llegue..muchas cosas para rescatar y otras para olvidar..
Al llegar lo q si me llego al nepe es q me decomisaron mi  chololar  dicen q no esta permitido ptm .me cagaron  lo tuve q dejar en la entrada...q por cierto me parece exagerado pagar 15 lucas de entrada x solo algo de 50 meretrices ..
Al entrar  se me hizo muy acogedor el sitio las instalaciones buenas, me vacilo esa calefaccion q tienen en los pasadizos  q pal frio dan la hora .. los baños muy aceptables  pero el material humano muy bajo de level la verdad hay muchas por no decir todas q no valen 50 lucas..muchas parecen putas de conos q estan pa cobrar 25 a 30 soles no mass... me recorri todas las instalaciones  y cuando ya casi me iba a ir dechechionado pude ubicar  carne q  hizo palpitar mi pipilin...algunas chocaban con mi relogimetro q me hacia tilin tilin y zafaba ... a mi modesta opinion esto fue lo mas rescatable q pude divisar .

PRIMER CORREDOR

Room 1 ..CATALINA..una flaquita alta de buen body  y buen toto .simpatica  ..ya no tenia leche para darle ptm .quedamos pa la otra semana

Room 2 ..YANINA..una colocha milf blancona  q rico poto csmre

Room13.. SAMMY ..a esta webona me parece haberla visto antes  pero no recuerdo donde xuxa..me puso todas las tetas en la cara .. en la consulta la note entradora pero ya mi leche estaba separada ..

Room  20 .puede ser ..NAMY una chata rulosa de lentes  .simpatica tambien la deje agendada  pa  mi proxima visita..

En este corredor tambien me tope con la enana karina q le meti gampi alla x salvador ..me cague de risa con esta  liliputiense.

SEGUNDO CORREDOR .

ROOM..30 LUNA ...chata de un culo descomunal  ptm mi pipilin no se pudo aguantar y remojo la cabeza  ahi.

Room 37 ..ANGELY ..creo q lo mejor de esta chingana  aunq esta pichicateada  es un monumento de mujer  de un trato excelente ..csmre  como quisiera vivir cerca de esta chingana...:beauty:

ROOM 33..SOFI..una enana  blanquiñosa me gusto porq la vi natural a comparacion de todas me hizo ojitos y  no me quedo otra q enterrarle todo mi manicito..sali satisfecho  aunq la cosa puede mejorar.:beauty:

ROOM 36 ..SARA ..esta ojona de patazas y  culazasazasaazazooo.csm q abuso de culo a esta weona tambien la deje agendada con la marca de buda en su puerta .

Room 40 . ROMINA ..una chata tetona  de buen culo  ...

En este pasadizo me llamo la atencion una flacuchenta  casi cadaver en el room  41 no me acuerdo su nick  ..tenia cara de esas chinas de pelicula manga ..locazoo. sabe camuflarse con la luz se computa asiatica pero es mas serrana q la papa huayro..y como pendeja queria cobrar 70 baros..recontra netxxxxxxx...

....bueno al final sali feliche  esas 3 nenas pagaron mi largo viaje x estas tierras ..y me comprometen a volver muy pronto .. ojala la cosa mejore y haya mas carne x escoger de mayor calidad  y asi le den valor a los costos de este chongo ..

Me fuiii  haganse el candado .:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me Atendi con la Chatita Luana (Disque de Pucallpa) Buena Onda la Chata.. me Vacilo que Sea Mamonaza en Cada Cambio de Pose se Metía Cada Mamadaza..Super Atenta, Vive el Caché Si Volvería de Hecho..

Publicado

Fui ayer sabado a las conviejas, la alineacion es parecida a la del viernes. 

Por el rating de la tal Tatiana paloSeco fui para pisarla room 17, pero creo q no era ella xq la q estaba ahi era la mona Erika que esta con brakets.

Publicado (editado)

Incursión conejera hoy Domingo 10,  sin mucho preámbulo de frente a los pokemones que pude chekar en el corral

1. MICAELA ...la mona de regreso

2. EMILY ...milf culocha

3. MARIANA ...otra tia culocha 

4. LINDA ...care trava

5. MONICA ...mostrica fija acá

6. ANDREÍTA y sus tetotas ...ñam ñam nam xD

7. KARINA ...enana 

8. LUANA ...charapa palo seco

10. No fue BARBY, seguro sacó a pasear al cachudo pelao cabeza ee pija xD

11. GENESIS ...caballona de buenas carnes

15. CARLA

16. NATALY

17. SARAI ...tia culocha

30. LUNA

33. una colochita gordita amiga de MARCELA

34 KATY...la cachetona, aggggg mela xD

37. MARCELA...colochita ñangoncita de cabellera algo  rubia, me flechó :beauty:

39. LORENA ...colochita teen con teticas nuevas

41. La asiática bamba

42. colocha caballona, tmb amiguis de MARCELA

43. ROSY...mosqueándose

Los demás roms pokemones unknown, por las weas es ...no me interesa sus nicks xD

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 1
Publicado
En 5/9/2017 a las 20:40, cucardero99 dijo:

Alguien sabe donde esta trabajando esta kine estubo en el local por diciembre atendian rico eran de rioja junto a su amiga una de pelo castaño una chupada con full ganas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

:adore: carajo, está rica esa chivolita :beauty:.. avisen para cuando regrese..

• Me gusta 1
Publicado

hola mis hermanos ...recien hize mi 1ra incursion poreste antro del placer y la lujuria  y vi en mis paseo por esos cortos pasadizos,   que  llevaban jarras de cerveza me imagino para livar con las nenas ...cual es el precio por llevarte la chela al room ?  cuanto adicional se paga  a la nena ??   mucho agradeceria hermanos  que me informen  sobre el particular porque  quiero toamarme unos tragos con una nena que fue  de  mi gusto ...saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...