Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/9/2017 a las 20:40, cucardero99 dijo:

Alguien sabe donde esta trabajando esta kine estubo en el local por diciembre atendian rico eran de rioja junto a su amiga una de pelo castaño una chupada con full ganas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Estoy casi seguro q esta es la chata rulosa q vi el dia sabado en el primer corredor  al fondo...estaba  con lentes me dijo  llamarse namy ...cmre le hubiese metido pipilin ..

Publicado

alguien ya pulseo el culo de micaela quien sera el suertudo en romper ese anillo que ajusta como mierda el viernes voy ir a romperla yo la vez pasada fui no la encontre que salao

hace 21 horas, OBITO UCHIHA dijo:

:adore: carajo, está rica esa chivolita :beauty:.. avisen para cuando regrese..

MEN ME LA CACHE A SU AMIGA LLAMADA SANDRA Y SU AMIGA ES CRESPITA DE RULOS GUAPA XIOMARA PERO NO LOGRA CACHARLA A ELLA ESPERO QUE REGRESE CUANDO REGRESE IREMOS POR ELLAS MEN 

Publicado
En 7/9/2017 a las 20:09, LEONIDASXXX dijo:

Cuidado hermanos para los que quieran ir al local, el tren se malogro y el tránsito hecha hecho una damier.

Tomen sus precauciones.:byebye:

Publicado

tiene razon el brother esta un asco el transito, pase de regreso hace una hora y esta un caos total, saludos hermanos

Publicado
En 11/9/2017 a las 8:25, elgordomartin dijo:

hola mis hermanos ...recien hize mi 1ra incursion poreste antro del placer y la lujuria  y vi en mis paseo por esos cortos pasadizos,   que  llevaban jarras de cerveza me imagino para livar con las nenas ...cual es el precio por llevarte la chela al room ?  cuanto adicional se paga  a la nena ??   mucho agradeceria hermanos  que me informen  sobre el particular porque  quiero toamarme unos tragos con una nena que fue  de  mi gusto ...saludos 

Hermano te comento, que no cobran adicional por llevarte la jarra al cuarto, sólo pulseas a la canina y si te acepta vas con ellla a la barra y pagas tu jarrita de 30 ppks, la flaca misma le dice a que cuarto debe llevar la jarra. Ahora eso sí como te digo depende de la flaca si te acepta tomarse una jarrita contigo en su room antes del mate. 

Publicado

Claro pero depende del trato que hagas con la flaca,ya que muchas te dicen que le paguen el tiempo,aparte de que ellas ganan ficha por jarra o trago que beban.

Saluteros.

Publicado
hace 2 horas, Mike Shinoda dijo:

Claro pero depende del trato que hagas con la flaca,ya que muchas te dicen que le paguen el tiempo,aparte de que ellas ganan ficha por jarra o trago que beban.

Saluteros.

después del mate le pregunté a la flaca por las jarras que llevan a los cuartos y me dijo que ganaba una comisión por cada Jarra

Publicado

Querida hermandad el día de hoy caí en nuestro antro del placer a sacar el estrés,  a continuación, una lista no tan completa, estaba un poco apurado

1. Mi ex musa la tombita valeria, hoy no fue Micaela
2. Emily: colocha milf tuneada.
3. Marrana colocha
4.  No linda
5. Mostrica
6. No andrea
7. karina: enana serial fija en ese room.
8.  Adriana parece charapa, con vestido señido color lila, parece que algo esconde.
9.  Mónica que fea es esta mela, su culo saca cara por ella.
10. No barbie
11. No recuerdo
12. Nemesis o génesis una alta.
13. No vi
14. Scarlet: ecu
15. Un palito sexo meneando el culito, mosquenadose en todo momento
16. Natalia la sin sentimiento
18. No sé 
19. Melissa una morena
20. No vi.
24. Habían dos hembras hablando todo el rato, no pude ni consultar.
27. No recuerdo el nombre, una gordita sin calzon, enseñando un culo horrible 
28. Creo que se llama conie
29. Creo que por acá Vi a la novia de chiki la competencia de Karina la enana, está de regreso.
30. Luna

36. Mariella la de las colitas
37. Angeli me enamoré de esta chata, acá aplique, que delicia resulto ser, regresaré para repetir plato, ya publicaré mi incursión.
38. Domenica: cara de comelona, relogerasa según unos compañeros.
39. Natalia: colocha tuneada relojera.
40. Thalía: colocha de regreso, relojera.
41. Acá estaba Lorena, la colochita flaquita, que rica está pero ya la probé
42. Domenica creo.
43. Rossy: milf anticucha. next, tbm hizo su baile.
44. Fui por Erika que paraba en este cierto pero no estaba, me dijeron por allí que estaba en sus días rojos, estaba una flaca alta, parecía colocha.

Vi en el bar a dos colochas, cuerpo se ricas no pude consultar estaban tomando solas.

El segundo piso de la zona top estaba cerrado, no había mucha concurrencia de parroquianos, en fin salí feliz, y regresaré por mi nueva musa :beauty: Angely.

Podrá, las disculpas del caso por no poner las alineaciones completas, se hace lo que se puede.

Publicado

Saludos alguien sabe del paradero de Alexandra trujillana que atendía en cuarto 18 el años pasado

Publicado

Alguien sabe si Viviana la chata ecuatoriana sigue viniendo al templo paraba en el cuarto 35

Publicado

Estos polluelos, solo entran a sapear y a preguntar, que bonito sería que manden sus listados y dejen sus incursiones, tmre para agarrarlos a pingasos:boss:

Publicado
hace 6 horas, Juanjuan0418 dijo:

Alguien sabe si Viviana la chata ecuatoriana sigue viniendo al templo paraba en el cuarto 35

Ya se quitó, la mayoría de las putas extranjeras sin documentos solo le dan permiso  3 meses para q chamben en este point, lastima a mí tbm me gustaba cacharmela a esta chata carne blanca de buen trato.

Publicado

hola hermanos  carampongueños   hoy volvi a caer x aquije x segunda vez ..luego de la dwcepcion llamada nene vip 2 ..me enrumbe hasta aqui  usando mi teletransportacion..

Lo q vi el ambiente estaba recontra muerto   parecia velorio ..las putas aburridazas en sus puertas  y paradas en grupos haciendo chacota ptmm.pude divisar a todos y casi eran las mismas del sabado pasado.. osea el nivel estaba bajazoo.. 

Me quede weon cuando vi a la jerma del room 31  q  en mi anterior visita no pude divisar y me quede weonn ..era un calco de la chibita jazzmin pinedo ptmm q rica ..aunq no tenia mucho body pero su carita y  lo entradora q era en la cobsulta me convencio  y aplique... 

Ahora si me anime a entrarle a la altota llamada MICAELA  del room 1 ..y para q estuvo aceptablee   ..solo q me quede con las ganas de entrarle a la jerma q estaba en el room 2 ..pa los q han ido hoy haber quien me puede ayudar con el nick ..xq me se  olvido..edtaba con un enterizo negro riquisimoo  era colocha usaba braquetss ..csmm cuando salia del room de micaela ya weona ya se iba ptmm ...ya era plan de las 11..tendre q volver ptmmm..

Ahi les dejo algo de lo q vi ..van a disculpar  lo poco es q recien estoy conociendo a las jerrmas   de todas maneras ahi se las dejo..

1 MICAELA

2 ..si no me equivoco me dijo evelyn ..ptm quien me ayuda con el nick

3 ROMINA   ..colocha tuneada

4 MONICA

6 ANDREA

7 KARINA 

9 MONICA 

13 SAMMY

14 KARLA

16 NATALIA

17 TATIANA

18 ZARAI

19 MELISSA

20 MAFER

31 ANDREA

33 SOFIA

37 ANGELI

41 LA CHINA MANGA

A otras les pulsie el nick pero no remenber . ..

Saludos !!

Publicado
hace 33 minutos, *** BUDA *** dijo:

hola hermanos  carampongueños   hoy volvi a caer x aquije x segunda vez ..luego de la dwcepcion llamada nene vip 2 ..me enrumbe hasta aqui  usando mi teletransportacion..

Lo q vi el ambiente estaba recontra muerto   parecia velorio ..las putas aburridazas en sus puertas  y paradas en grupos haciendo chacota ptmm.pude divisar a todos y casi eran las mismas del sabado pasado.. osea el nivel estaba bajazoo.. 

Me quede weon cuando vi a la jerma del room 31  q  en mi anterior visita no pude divisar y me quede weonn ..era un calco de la chibita jazzmin pinedo ptmm q rica ..aunq no tenia mucho body pero su carita y  lo entradora q era en la cobsulta me convencio  y aplique... 

Ahora si me anime a entrarle a la altota llamada MICAELA  del room 1 ..y para q estuvo aceptablee   ..solo q me quede con las ganas de entrarle a la jerma q estaba en el room 2 ..pa los q han ido hoy haber quien me puede ayudar con el nick ..xq me se  olvido..edtaba con un enterizo negro riquisimoo  era colocha usaba braquetss ..csmm cuando salia del room de micaela ya weona ya se iba ptmm ...ya era plan de las 11..tendre q volver ptmmm..

Ahi les dejo algo de lo q vi ..van a disculpar  lo poco es q recien estoy conociendo a las jerrmas   de todas maneras ahi se las dejo..

1 MICAELA

2 ..si no me equivoco me dijo evelyn ..ptm quien me ayuda con el nick

3 ROMINA   ..colocha tuneada

4 MONICA

6 ANDREA

7 KARINA 

9 MONICA 

13 SAMMY

14 KARLA

16 NATALIA

17 TATIANA

18 ZARAI

19 MELISSA

20 MAFER

31 ANDREA

33 SOFIA

37 ANGELI

41 LA CHINA MANGA

A otras les pulsie el nick pero no remenber . ..

Saludos !!

La del Room 2 es Abril y es Peruana.. 

Publicado
hace 1 minuto, GerardoBuffon86 dijo:

La del Room 2 es Abril y es Peruana.. 

Me cagasteee...ptm me hablo con dejo de colocha .. pero q riquizima.. y dime buen hombre sabes si tiene rating  aqui ???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...