Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, *** BUDA *** dijo:

Me cagasteee...ptm me hablo con dejo de colocha .. pero q riquizima.. y dime buen hombre sabes si tiene rating  aqui ???

Abril si es  perrucha con brackets Si tiene rating está  rufiana, pero ella mayormente rota de cuarto, en el room 2 siempre para fijo una colocha MILF tuneada y relojera q se llama Emily.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano @Negan TWD y demas conocedores de este honorable  centro de prostitucion..ayer me comi a una chinita  q edtaba en el room 31 ..me dijo llamarse andrea  y sin huevadas tiene un parecido a la chinita jazzmin pinedo ptm q rica ayer me converti en su gino assereto :haha:  .... me arrecho como mela ...he revisado los rstings pero no encuentro una q tngan sus caracterizticas   es mas e visto varios rstings de  andreas repetidos ... me podrian ayudar a ubicar su  tema para rankearla ..plis hel mii ..

Publicado
hace 2 horas, *** BUDA *** dijo:

Hermano @Negan TWD y demas conocedores de este honorable  centro de prostitucion..ayer me comi a una chinita  q edtaba en el room 31 ..me dijo llamarse andrea  y sin huevadas tiene un parecido a la chinita jazzmin pinedo ptm q rica ayer me converti en su gino assereto :haha:  .... me arrecho como mela ...he revisado los rstings pero no encuentro una q tngan sus caracterizticas   es mas e visto varios rstings de  andreas repetidos ... me podrian ayudar a ubicar su  tema para rankearla ..plis hel mii ..

Si Anoche También la Vi.. Muy Guapa Mucho Mejor que la Asiática Palo Seco Estafadora que Quiere Cobrar 70 que se Valla a la Verga esa Suny

Publicado
hace 3 minutos, GerardoBuffon86 dijo:

Si Anoche También la Vi.. Muy Guapa Mucho Mejor que la Asiática Palo Seco Estafadora que Quiere Cobrar 70 que se Valla a la Verga esa Suny

Entonces no tiene tema abierto...haber alguien mas q confirme par favarrcito!!

Publicado
hace 4 minutos, *** BUDA *** dijo:

Entonces no tiene tema abierto...haber alguien mas q confirme par favarrcito!!

Es nueva si le eh visto y le consulte no me llamo mucho la atención pero aún no tiene tema.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

CONEJAS JUEVES 14/09

Saludos gente:byebye: !!!,  ....ayer saliendo de la u., aterricé por el corral ya entrado la noche con un frio de la patada, encontré un panorama algo desolador,  varias kines mosqueándose y otras no tanto, funcó solo un piso, casi las mismas kines de mi última visita, ahí con alguna caritas nuevas para mi como SHERYL y una colocha amiga de Lorena, ..tmr no encontré a Marcela. 

Estos son los pokemones que encontré:

01. MIKAELA ...la mona de totó cachetón con su look de emo

02. ...una blankiñosa sin mucho atractivo

03. MARIANA ...milf culocha full aceite

04. LINDA ...pokemón

05. MÓNICA ...mostrica fija 

06. ANDREA ...colochita tetona sin mucha demanda, matando el frió en los calentadores 

07. KARINA ...pokemón de 1metro 

08. LUANA ...charaputa palo seco cada vez mas tela

09. MÓNICA ...ex-trokera narizona

10. BARBY / CATALINA ...coloxhita simpaticona, quizás la mas rica del corral...chess lástima que sea radiactiva según algunos...será cierto???

11. ...una de color serio 

12. ...una triqueña cuadrada

13. SAMY ...no es la pacman

14. una cuadrada de regular culo, amiga de la trokera del 9

15. CARLA ...salió a bailar, no tiene culo ni tetas 

16. NATALIA ...la mona patona de buen tallarín

17. pokemón

18. SARAI ...la tia colocha de tremendo batán, ya ta abuela 

19. una nera .. creo se llama MELISSA

20. una chatarra oxigenada amiga de SHERYL

...al fondo del corredor derecho puro desmonte...

27. RUTH ...la tia que muestra la papa

28. pokemón

29. GENESIS...patona espigada

30. pokemón

31. no ví

32. pokemón 

33. una enana 

34. KATY ...malogrando el panorama esta quico

35. una kine algo llenita, caderona en short jean

36. MARIELA ...la wachiturra

37. SHERYL / ANGELY ...ta simpaticona esta chatita, puede serrr  q la aplique cuando regrese

38. creo q esta es DOMÉNICA la estafa?? una chata trigueña  ñata...pucha eta me para engatuzando con la mirada  xD, no me llama la atención x eso no le hago caso jeje,

39. LORENA ...colochita simpaticona, algo serial pero linda al fin

40. cerrado.

41. aquí estaba una colocha en faldita naranja y top negro, le marco unos 27 28 years old,  blanca de nariz perfilada con lunarcito al lado de la ñata,  me gustó esta mela xD ...es amiga de LORENA

42. SUNY ...la diske asiática telaza que no vale los 70 que los cachudos pagan 

43. ROSY...pokemón

44. la tombita VALERIA

Editado por RIDDICK
Publicado
hace 1 hora, Negan TWD dijo:

Es nueva si le eh visto y le consulte no me llamo mucho la atención pero aún no tiene tema.

Tonss me mando con el rankankan.

• Me gusta 1
Publicado

@RIDDICK buen listado hermano me sirve de mucho....en el room 17 pude divisar a una chata  la vi simpatica  ..de culito en algo..habia una fila de 4 cachudos ..q cada uno se la encerro media hora ..ptmm jamas pude consultarle .no la vi tan pokemon..le vi pinta de  xibola.

Esa negra MELISSA BOMBELE .mi causa q  le gusta el interacial le entro y me dice q es un polvazo..ptmm no soy de cachar embetunadas perp se maneja un culazo esa zamba..

Al costado de esa nera al fondl ..habia una milfs colocha ..media morena tambien mañosasa ptm pero me daba miedito..

Publicado
hace 5 minutos, *** BUDA *** dijo:

@RIDDICK buen listado hermano me sirve de mucho....en el room 17 pude divisar a una chata  la vi simpatica  ..de culito en algo..habia una fila de 4 cachudos ..q cada uno se la encerro media hora ..ptmm jamas pude consultarle .no la vi tan pokemon..le vi pinta de  xibola.

Esa negra MELISSA BOMBELE .mi causa q  le gusta el interacial le entro y me dice q es un polvazo..ptmm no soy de cachar embetunadas perp se maneja un culazo esa zamba..

Al costado de esa nera al fondl ..habia una milfs colocha ..media morena tambien mañosasa ptm pero me daba miedito..

esa chata del 17 si no me equivoco es de monilandia, tmb la ví en cukas no hace mucho,  parece xibola pero si es un pokemón mela jejejeje.

Y esa tetona que estaba al lado de la nera si daba miedo, pinta de chacalonera tenia xD, le noté el dejo veneco no se por ahí

Publicado

Dejo veneco...si creo q tienes razon....

Publicado

quiero romperle el añillo a mikaela pero no quiere bajar como hago 

Publicado
hace 1 hora, thesicario dijo:

quiero romperle el añillo a mikaela pero no quiere bajar como hago 

Cuanto te quizo cobrar ??

Publicado
hace 12 minutos, *** BUDA *** dijo:

Cuanto te quizo cobrar ??

A mi me dijo 300 lucas antes q se quite a monolandia...me parecio mucho y solo pa terminar..ese ojo estaba usadazo....

Publicado

300 baros ..nooo ps es un abusoo 

Publicado (editado)

Ayer Viernes fui a las conviejas, por las recomendaciones de los ratings fui por tatiana room 17 y Andrea la Jazmin pinedo room 31.

Otra vez en el room 17 encontre a otra weona q creo no es tatiana csm 

Y fui pa ver q tal esta esa weona de Andrea la jazmin pinedo room 31y creo q no era ella xq vi a una fea culo deforme

También de lejitos vi a otra germa simpaticona en la barra vestido rojo q estaba xupando con unos cachudos, luego se la llevo al room 55 creo 2do piso y metieron mas chelas ptm, asi cagan a la gente q kiere ir a cachar csm ya luego me kite nomas. 

Editado por Sperma Venenosa
Me olvide un dato
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...