junior_elvis Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 7 horas, calculus dijo: Los que ibamos por la priale se nos hace mas dificil ya que esta cerrada una parte....y hay demasiado tráfico hasta que coloquen el nuevo puente...creo que dijeron se demoraba 7-10 dias....asi que ha esperar nomas y visitar otros antros men vistes a una tal Katy?
FanConejo Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 bueno si el tráfico está así, mejor esperar unas semanas, y desahogarse con los chongos locales, que mas queda
IsLerO Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Pues eso es verdad .... fui el dia jueves y la verdad en todo el corral habia en total como 10 parroquianos . y eso sumando a los que tomaban su trago ... x q lo las feminas estaban mosqueandose............. ese dia le entre a Dayanna la culocha....
calculus Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 hace 17 horas, junior_elvis dijo: men vistes a una tal Katy? No voy hace varias semanas, y no creo que me asome hasta que restablescan el trafico por la priale
Cuya Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Trafico terrible en la entrada de Santa clara y carapongo los vehículos no se mueven... sólo las motos lineales circulan... gracias motito.... no hay pase sentido este- oeste... chosica-Lima...
cofrade27 Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Alguien sabe si la colocha Angie de Manizales esta en el rancho?
xxcuymagicoxx Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Alguien sabe de la minicolocha KAROL !!!! extraño esas encerronas !!!!
Roberto Sedinho Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Ayer estuve de camino al corral pero el tráfico pudo más, y me regrese a mi jato
MANE GARRINCHA Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Mañana ponen el puente.... http://rpp.pe/lima/actualidad/autopista-ramiro-priale-sera-reabierta-desde-este-jueves-por-la-manana-noticia-1029525?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=7 Buenos polvos cachudos...
LEONIDASXXX Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 TRANSITO RESTAURADO EN LA RAMIRO, YA HAY PASE NORMAL AL RANCHO
LAST DANCER Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 hace 1 hora, LEONIDASXXX dijo: TRANSITO RESTAURADO EN LA RAMIRO, YA HAY PASE NORMAL AL RANCHO Al oasis .. 1
DIEGOVARGAS Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 hermanos nc donde ir , al conejero o al EDEN tengo 150 lucas aprox más mi caña que me yeba a todos lados , quiero las mejores kines
YOJOKIRA Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Lee pues hermano la.situacion de los.chongos, los hermanos informan. Hay información de días anteriores, tu mismo saca tus conclusiones, no quieras todo a la mano. Además ir a cualquier chongo fin de semana es una caja de Pandora, puedes encontrar nuevas y ricas y te doblas o sino encuentras puro pokemon, es suerte tb. Tb esta el oasis que caen buenas germas los fines de semana, como no tb. La cuestión es averiguar e ir al campo.
DAVID SILVA Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Ayer caí en LAS CONEJAS, y bueno, ambiente regular en cuanto a asistencia de parroquianos y kines. De lo q pude ver me sorprendió ver aquí en el room 01 a la trokera STEFANNY, la q le decian el clon de Mirella ex CI58. En cuanto a nivel de kines pocas q resaltar. Ahí les dejo el mini reporte: De lo poco q pude apreciar q conozco: Room 01: STEFANNY, del troca, no sé q nombre tenga aquí, estaba preciosa con su vestido negro. Room 04: LINDA, esta kine tiene años aquí despues de muucho q la veo. Room 08: No pude ver a LUANA, una fija aquí. Room 13: KARINA, la q le dicen 1/8 de pollo ex Oásis, también. Room 14: MARIANA, una ex Oásis, no sé q nombre tendrá aquí. Room 16: MIA, una flaquita trigueñita, talla media, simpática la kine. Room 17: SANDRA, ex room 09, q para con vestido negro. Room 18: JENIFFER, una palito seco, simpática, con otro peinado la hace. Room 26: una palito seco colocha, face mas menos nomás, pero buen cuerpito. Room 32: ANDREA, flaca de nariz en puntita, regular la kine. Room 34: ORIANA, la flaca altita. Room 35: ANGIE, la colocha cobrando 60 lucas. Room 36: LUCIA, otra ex Oásis, la q dicen es de Aguaytia. Room 39 o 41: BRENDA, la colocha de brackets No habian muchas chicas para los cuarto VIP, de arriba unas cuatro creo, estaban de regular nivel nomás, pero no como para animarse. Esta vez no pude ver a YAMILETH ex troca, ni tampoco a SOFÍA la colocha, ex Oásis que estaban en mi úlitma visita a este point. Es todo HDLs.
TheCrock Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 hace 2 horas, KEMPES dijo: Ayer caí en LAS CONEJAS, y bueno, ambiente regular en cuanto a asistencia de parroquianos y kines. De lo q pude ver me sorprendió ver aquí en el room 01 a la trokera STEFANNY, la q le decian el clon de Mirella ex CI58. En cuanto a nivel de kines pocas q resaltar. Ahí les dejo el mini reporte: De lo poco q pude apreciar q conozco: Room 01: STEFANNY, del troca, no sé q nombre tenga aquí, estaba preciosa con su vestido negro. Room 04: LINDA, esta kine tiene años aquí despues de muucho q la veo. Room 08: No pude ver a LUANA, una fija aquí. Room 13: KARINA, la q le dicen 1/8 de pollo ex Oásis, también. Room 14: MARIANA, una ex Oásis, no sé q nombre tendrá aquí. Room 16: MIA, una flaquita trigueñita, talla media, simpática la kine. Room 17: SANDRA, ex room 09, q para con vestido negro. Room 18: JENIFFER, una palito seco, simpática, con otro peinado la hace. Room 26: una palito seco colocha, face mas menos nomás, pero buen cuerpito. Room 32: ANDREA, flaca de nariz en puntita, regular la kine. Room 34: ORIANA, la flaca altita. Room 35: ANGIE, la colocha cobrando 60 lucas. Room 36: LUCIA, otra ex Oásis, la q dicen es de Aguaytia. Room 39 o 41: BRENDA, la colocha de brackets No habian muchas chicas para los cuarto VIP, de arriba unas cuatro creo, estaban de regular nivel nomás, pero no como para animarse. Esta vez no pude ver a YAMILETH ex troca, ni tampoco a SOFÍA la colocha, ex Oásis que estaban en mi úlitma visita a este point. Es todo HDLs. Hermano kempes sacame de dudas por favor la tal Sofía colocha que mencionas es una alta con piernas contorneadas ojona cabello negro Y piel trigueña suave la que paraba con una amiga gringa ... solían estar en la barra ... es la misma ?? La ando buscando desde julio porfa me sería de gran ayuda tu respuesta... gracias !!!
Publicaciones recomendadas