Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, RICKY RICON dijo:

Hermano @Negan TWD no llegaste a ver a camila y su amiga manuela se que ayer estubieron haciendo trios, en los cuartos del al fondo del pasillo derecho 

Ayer yo las vi en el 2do nivel, Manuela en room 47 y Camila room 49 o 50 creó, eso fue plan de las 11.

Sls,

Publicado (editado)

La de mejor Toto x ahora yo creo q la mona Micaela de manta(ecuador)

Es una licuadora en el catre

Y la más bonita de Face Andrea la colocha del rooms 6 :beauty: lo de malo q pide 200 la hora.

X ahi Catalina  de Manizales pero muy maltratada... No se q le pasa a esta mujer yo no la conocí así.. parece q se está tirando para el abandono

Con respecto a las demás flakas Next...

Editado por toxi_toxi
Publicado
hace 4 horas, *** BUDA *** dijo:

No sabes nada de luna ?? La culona de braquets..q paraba siempre en el room 30 .

No mano, ya más de 15 días que desapareció.

hace 3 horas, LEONIDASXXX dijo:

Buen listado hermano @Negan TWD hace dos semanas había una monita guapa  en el room 44 llamada Erika, tenia unas caderas de infarto, la viste por casualidad, quiero ensanchar mas sus caderas. :big_smile:

Jajajaja apoyen con sus likes, no la vi ese día,  esta mona ya tiene rating, ya le entre buen polvo, ella se va por unos meses y vuelve a regresar de nuevo.

Publicado

Buenas tardes HDL, disculpen la tardanza en escribir esto, hace 2 dias conocí este antro caí con unos patas que me llevaron plan de 7pm, me vaciló el ambiente y habian flacas aceptables, como no conozco bien a las féminas no puedo hacer listado, pero acabé comiendome a la milf colocha Mariana (hab. 2) y Sara una colocha joven al parecer (2do piso, no me acuerdo el cuarto csm), que fue un mejor polvo que el primero, espero volver pronto, ya que me quedé con las ganas de seguir aplicando po faltas de fichas jeje, buena salud a todos

Publicado (editado)

Buenas hermanos nadie sabe algo de SCARLETT la ecuatoriana teen, se agradece la info.

Editado por carloz velasques
Publicado

Hola hermanos, quería advertirles que la kine llamada Maria jose que la semana pasada estaba en el cuarto 2 y ahora esta en el segundo piso tiene una muy mala atención, es relojera, no le gusta que me manosees y te apura para que termines para colmo encima te pide propina aparte del pago, 50 lucas al agua, le paso el dato para que no se inmolen, no vale la pena, saludos hermanos ya subiré el ranking.

Publicado
hace 7 horas, El Conejo dijo:

Hola hermanos, quería advertirles que la kine llamada Maria jose que la semana pasada estaba en el cuarto 2 y ahora esta en el segundo piso tiene una muy mala atención, es relojera, no le gusta que me manosees y te apura para que termines para colmo encima te pide propina aparte del pago, 50 lucas al agua, le paso el dato para que no se inmolen, no vale la pena, saludos hermanos ya subiré el ranking.

Y dónde está tu rating? 

Publicado

Alguien sabe como se llama la flakita que el.día miércoles estaba en el cuarto 17 una Chinita que a parecia a YURY HERNÁNDEZ y había otra que estaba en el.ultmo cuarto la 22 creo que era una chata con vestido rojo 

Publicado

Hola cherokas baje al corral ayer temprano después de tiempo  a remoja la nutria y me encuentro con mi causa el gordo toby de la puerta me dio algunos ratitos .

Fue unos de los primeros arrechos perdón de los primeros en entra,  la rufianas recién llegaban para verlas bien me puse a tomar en el bar porque entran a pedir PH al mozo y marca tarjeta creo, algunas tiene confianza con el pelado de la caja que ahora esta de mozo. 

Subir al segundo piso y justo abría el cubil 47 una culocha patona ya milf con sus vestido al cuete rojo, con cara de inocente  y su dejo caleño:beauty: algunas preguntitas para rompe el hielo y para adentro me confirmo que era su primer dia y que vino con su amiga a probar suerte, me pregunto datos de local blablabla , y tiene el cuerpo natural raro de colochas que la mayoria son tuneadas, patona y culona natural senos normales que le hizo todo como fui el primero:big_smile: y lo mas importante estaba ajustona (daré mas detalle en mi ranking) bajo un rato al Bar y los cherokas al toque la encerrado y ni mas bajo al primer nivel  y su amiga tampoco tuvo la necesidad de bajar al primer nivel  una sacalagua :beauty: esta lista de espera ojala se queden

Después mi segundo polvo fue con camila ci 24 polvorin normal lo malo que esta mas abierta a que la boca del fenecido RUPERT:big_smile:( ruperto una bromita se que nos lee, no seas resentido y vuelve CARAJO). mejor le hubiera entrado a su amiga de camila una tal MANUELA estaba en algo pero había cola y viendo pajeros estaba relojeando a la cherokas.

Quise entrar donde sara la culona pero la encerrado desde temprano  ni modo, la famosa  Barbie también  estaba con cola  vi a la TRAFERA ci 8 carolina del troka chapando mosca igual que la catalina cd 30 y sorpresa  en el cuarto cd 28 CONNIE  del troka   ahí tenia sus seguidores que acampaban para poder atenderse, pero aquí no la hace.

En el bar ANDREA y su amiga chupando con unos borrachines que nivel, le hice la mirada de desprecio  2017 estilo padre maletín, como era hora punta me retire mas que todo las nenas estaba relojeando a la people, segun ellas esta semana estaba muerto  bueno BUSINESS IS BUSINESS.

PD. pusieron una canción de MALUMA cuando estaba en bar ahí lo dejo.

Publicado

Sorry peopleeee!!!! por no postear temprano.........ayer fui tarde a las rabbits y hoy era sunday de pichanga ps.....pucha ayer taba tranki en mi hause relajado viendo el cap. 108 de Dragon Ball :big_smile:y el venao de mi bro me incita pa ir csm...y yo que no quería xD ya pa q no se recienta ya que tmb me hace el pase cuando jalo a treneman enrumbamos a la velocidad de la luz ..bien llegamos plan de las 11 aprox y a primera impresión un ambiente aceptable de colegas, los rooms del corredor derecho la mayoría cerrados y algunos pokemones hueviando... pasamos al siguiente y notamos a la people plantada en los rooms de Manuela y Camila chess, antes de ponerme a hacer mi colita tmb xD fuimos a ver los rooms q faltaban haber si encontrábamos una nueva rica, en la 28 estaba Connie paradita( pude notar q esos muslitos tan trabajados ehhh), hasta las 12 aprox q se quitó solo le entraron dos manes...se la pasó mosqueándose la colochita...en la 30 la colocha Catalina algo takuchi y con papada ha regresado, esta si q serio se mosqueó por eso tmb fugó plan de las 12...en la 30 la colocha Sara atendiendo a full...en la 39 Lorena igual encerrada y su amiga  Paula loreando con la pokemón Rosy, en la 44 la madrastra Catalina mosqueándose igual...En el corredor izquierdo la más rankeada Micaela ayer con jean con buena demanda y Andrea atendiendo por ratos...Libres cerca al bar la colocha Marcela y sus amigas, una trigueña casi negra piernona pero feita y por ahi ví un par de tias colochas ...bueno antes de irme a plantarme y hacer mi coliña tmb subimos al la vip donde encontramos un par de colochas ricotonas de body y aceptable de carita…

No pude observar a todas las perritas ya que me ganaban el vivo con la cola xD, pero esto fue lo que encontré 

1. Micaela…la mona de totó cachetón a full
2. Emily
3. Mariana
4. Linda
5 .Monica
6. Andrea…manoseándose con el viejo gordo de seguridad XD, que tales confiancitas jaja
7. Karina
8. Luana
9. Monica ..trokera
10. no Barby …estaba una fea
11. creo Genesis
12. no me acuerdo
13. Samy
16. Nataly
18. la colocha Sarai
19. Melissa
22. Manuela…que xuxa sus tetas de piedra…igual ta rica la condenada…estaban a full con los trikis a precio estándar con Camila
23. la tunche
24. Camila…igual muy pedida
26. eta creo se llama Catalina
27. Ruth
28. Connie...colocha
29. la de lentes
30. Catalina…colocha
31. Sara...colocha
34. Quico en encerrona con el animador Marco Antonio
36. Mariela
38. Doménica
39. Lorena…colochita teen
40. Sarai …la mona
41. La asiatica bamba
42. Paula…colocha amiga de Lorena
43 Rosy
44. Catalina…la madrastra

Después de un egg de time tmb me quedé pa la hora loca plan de la 12:30...algunas colochas abusando de esos malditos sprays csm...pobres los pavitos q le cayó ...bueno esa nota duró 40 min a lo mucho y después ya todás las colochitas dispuestas pa q se la follen …
Bueno meones luego de una madrugada de relax fugué a mi casita muito contento:haveaniceday:...ahora si le haré caso a mi doctora chess y no regreso hasta Halloween o hasta q una colochita conocida retorne.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer domingo de nuevo al antro  fui temprano para probar a la mencionadas camila y manuela,a camila  ya la habia probado años atras,la tal manuela  para mi era las mas rica del corral  y le cae bien esa micro faldita y ese top asi q me meti 2 polvos en diferentes  momentos,  dando  vueltas me topo con andrea c6  me saluda y me  convence mostrandome ese culo rico y pa dentro  un buen polvo como siempre.encontre varias q estaban pa darle curso entre ellas lorena colocha c 39,zarai ecuatoriana c40,una q estaba bien coqeta catalina de buen rabo c26 a las tres las pulsee para mi proxima incursion ,me prometieron buena atencion habra q  probarlas,otras q no pude  preguntar era la c42 simpatica,c25 simpatica ,otra morochita de buen culito c43  cara pasable,una de buen culo pero cara ahi no mas c9 y por ultimo una q estaba c28 estaba con puti vestido ceñido bonito cuerpo  rostro simpatica quise aplicar pero un huevon  la secuestro por horas ,como no salia era alrededor de las 9 pm volvi aplicar a manuela,mas  bien agradeceria a los hdl q fueron el domingo  decirme los nombres de las feminas de los cuartos mencionados para ver su ranting y no pelarme,

Publicado

Bueno después de tiempo visito este antro estaba en algodón estaba entre el cuarto 38 Ana y el cuarto 1 Micaela y entre a esta última de culito infartante muy rica, ya pondré mi ranking 

Publicado
Bueno después de un tiempo que voy al local bajo bastante el level fácil por que es lunes de las más recatables conie c35 creo Micaela C1 me atendió con ella y Andrea C6 las demás nada resaltante fui por nieve pero no estaba segundo piso cerrado y para el hermano que pregunto por SCARLETT la ecuatoriana ya no va hace 2 semanas según Micaela ella es de Manabí tbm según me dijo gran pérdida Scarlett ojalá regrese. Vi pocos rostros conocidos hace 20 días que no regresó ojalá mejore.
Publicado

Bueno la ultima vez que me atendi con SCARLETT me dijo que probaria suerte en las CUCAS

Publicado

Holas Hnos... mi reporte es del dia Viernes 22/09/2017 plan de 6pm. Estaba en duda si ento primero a dar un vistazo el Oasis pero como siempre voy y no encuentro algo regularon me pase de frente a las Condesas.... y estaba full de carne por todo los cuartos, pasadizos y segundo piso.

Lo 1ero que vi fue a la flakita de cabello corto y pintada de buenas piernas con short jean que para en la puerta del bar o se siente con los hnos en mesa. ya le puse la mira para la proxima.

La 2da es una rubia medianita que atiende en segundo piso flakita palo seco, rubia rubia medio frizado, me acerque para consultarle y me dice la tarifa plana de la s condesas y ya para para irme de arrimada le menciono incluido teteadass y me dice 20 masss.. yuuuca la deje. 

despues de vuelta y vueltas como pollo a la brasa habia tasado una flaca en el cuarto 32. name me dijo Maribel, era flaka, buen tallarin sus 1.59 de estatura con tacos llegaba a los 1.72 y zasss ya al grano por que en su informe me decia todo todooo y como estaba buena aplicacion, cerrada de puerta y a cerrar bien la semanan con esta kine de una atencion aprobatorio. adentro ya casi paa culminar le pregunto por el anillo y suelta x 50 mangos mas. pero ya sera para la prox le dije por que ya estaba concentrado en toda las poses cerrando paraditos en la cama que si tiene el chasis bien arriba tenia que ponerme de puntas para encajar exacto y eso yo mido mi 1.76. sali satisfecho. Lo que me quedo dudas es que revisando los aportes en la 32 figura otro nombre y no lo que me dijo la flaka.

saludos hnos.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...