Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tambien fui el sabado a este chongo, todo sin novedad los mismos desmontes de 100pre.

En la room 22 creo era paradero del metropolitano habia un culo de arrechos haciendo cola, kien xompiras era esa kine de ese cuarto¿?

Tambien vi a ese weon d marco antonio ese de las ferias, haciendo trio con una viejas xd bueno cada uno con sus gustos y disgustos. 

El level esta bajo, coloxas con puro aceite nomas csm.

Publicado

en el room 22 estaba manuela no se por que le hacen tanta cola !! se desesperan por las huevas !!

Publicado

Hoy miercoles visite este antro despues de tiempo y me voy feliz ..k rika es micaela nos isimos de todo :beauty:

Publicado (editado)

Saludos hermanos el listado de las putas del día viernes 29, sólo fui un rato, el nivel  muy bajo a comparación de semanas atrás.  Vi mucho desmonte y las más ricas paraban secuestradas  por horas q ni se las podía marcar, pienso q sólo se permita como máximo una hora de atención ya que malogran la plaza para los demás hermanos. 

1. Micaela: mona con buen culo, ya fija en ese room.
2. Romina : tiene su gracia pero cara de relojera, le veo seguida sin cuarto fijo 
3. Mariana :colocha milf tuneada, fija en ese room.
4. Tatiana: aún no se si está Pokémon alta es colocha o veneca.
5. Mónica: flacucha Pokémon, anticucha fija en ese room.
6. Andrea: rica colocha,una de las más rankeadas, fija en ese room YALA.
7. karina: enana anticucha, fija en ese room.
8.  Luana: palo seco  anticucha, fija en ese room.
9.  Encerrona.
10. Barbie o Catalina: bien rica atención casi full, fija en ese room.  YALA.
11. Valeria: la tombita este mes esta llendo seguido, tmb le secuestraron. YALA
12. Andrea: mini jazmín Pinedo secuestrada pero igual logré pisarle.
13. Samy: bajo de peso y le note algo rica, fija en ese room.
14.pokemon nariz Chueca.
15. Karla: ecuatoriana wapa y coqueta, fija en ese room. YALA.
16. Sofía: trujillana se le ve a las quinientas. Yala.
17. Tatiana o Dayanna: peque palo seco pícara está en algodón. Últimamente fija en ese Room. YALA.
18. Zarai: milf voluptuosa, fija en ese Room.
19. Melissa: morenasa con aire a Michone de the walking dead, fija en ese Room.
20. No me fijé, pero tmb encerrona.
21. Una colocha alta peli Rubio no me quiso dar su nombre. Antes ya.le.había.visto.
22. En algodón le vi sería.
23. Una flaca cara Chueca en algodón.
24. No me fijé.
25. Una flaca nueva en algodón.
26. Encerrona.
27. Ruth :colocha voluptuosa.
28. Conie: rica pero por ahí leí q es relojera.
29. Anita: look de secretaria,fija en ese room. YALA.
30. Sofía: le novia de chuckie. 
31.Sara: colocha con un señor culo. Secuestrada tmb. Yala.
32. Estrella: Palo seco.
33. Jennifer: en algodón enseñando su culo blanco.3

34. Una nueva, parecida a la mona natali pero más agarrada.

35. Diana: semi Pokémon.

36. Mariella: milf anticucha fija en ese room.
37. Angeli: es guapa pero tiene culo de transforme, fui con la idea de pisarla pero me desanime.
38. Domenica: cara de comelona, relogerasa según unos compañeros.
39. Lorena: colocha cara de teen
40. Valeria: alta pelo pintado de rubio .
41. Nieve: la china bamba cobra 70.00.  Fija en ese room. YALA.
42. Paula: es wapa pero pinta de relojera.
43. Rossy: milf anticucha. next, fija en ese room.
44. Una pokemon cara de franskitei.

SEGUNDO NIVEL
 Kathy: en algodón.
 Marcela: colocha. YAla.
María José: en algodón.
Diana: colocha. Tmb la pisé.
También algunas encerradas.

Editado por Negan TWD
.
Publicado

Mañana u hoy iré a poner orden.  Los que les prometí y debo chelas avisen con anticipación antes que me encierre.  Supongo que iré con mi casaca paco rabbane.... 

Habak,ps cachados 

buenas vibras.

y volver, volver, volver.... A sus brazos otra vez...

Publicado

Bueno hermanos ayer también al templo me atendió en el room 47 con Manuela y su amiga en un trío por 100 Lucas estaba buscando a Mariana no la encontré estaba en encerrona o no fue por lo general lo mismo del otro día ahí me tire mi plata pero le quiero entrar a la china zuni y a una chata que Vi ayer tbm ojalá depositen hoy  para ir por lo general lo mismo que posteo el hermano hoy harán su desfile del di de la primavera a las 12 de la noche no creo que cobren de más igual hoy iré temprano ayer había mucha gente y varias flacas en encerrona.

Publicado

Devora  esta en las cucas ,turno mañana con el nombre de clarita

Publicado

Ayer Sabado en las conviejas, para ser fin de mes y de paga el ambiente estaba monsefu, las germas hasta las webas fui un rato nomas, igual coloxas base 3 y 4 con puro aceite de ballena nomas csm ajjj. 

Cuando sera q el puto dueño d conviejas traiga carne fresca csm. Puro desmonte nomas trae ptm. 

Publicado
hace 17 horas, Probador dijo:

Devora  esta en las cucas ,turno mañana con el nombre de clarita

Gracias por la información brother, Saludos.

Publicado
hace 2 horas, GAMER22 dijo:

Gracias por la información brother, Saludos.

Tu solo preguntas y preguntas por la Transformer Devora y hasta ni su Rating has colgado....

Minimo deberias de colgar tus Rating en modo de agradecimiento.

• Me gusta 1
Publicado

Otra vez domingo conejero,iva rumbo al corral pero antes llamo a manuela para cerciorarme  si estaba en el antro,me dijo q no iva ir ,le dije pq me dejas con la ganas de darte tu despedida como  qedamos el miercoles(ese dia me la comi afuera) y me propuso encontrarnos en un telo cercano a carapongo como  tenia ganas de  volver a comerme ese culo pactamos el encuentro fue buen polvo,es otra cosa atenderse  afuera hay mas conseciones.luego de eso rumbo al corral a probar otros culos q estaban en mi agenda,ahora encontre puro desmontes y harto aceite de avion a comparacion del domingo pasado ,unas cuantas q valen la pena, habia una nueva para mi c40 alta con vestido corto verde estaba aceptable qeria probarla pero un hdl la secuestro en su cuarto y luego en la barra por horas mientras tantoaproveche  para  darle curso a micaela q buen culo,luego  a zarai  c33 ecuatoriana con servicio completo buen trato  con su respectiva tubeada,quise probar a lorena  c 39 pero ya estaba sin balas y sin leche para la proxima sera

Publicado

A ver si entiendo, este chongo antes se llamaba Las Conejas, pero ahora se llama Las Condesas cierto?

Publicado
hace 47 minutos, El Papu dijo:

A ver si entiendo, este chongo antes se llamaba Las Conejas, pero ahora se llama Las condesas cierto?

Así es mi estimado, es el mismo local,, slds.

Publicado
hace 15 minutos, trovador dijo:

Así es mi estimado, es el mismo local,, slds.

Gracias trovador, vivía confundido xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...