FOKA Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 @TheCrock primero aporta algo no crees vienes a pedir info nomas estos pollos nunca aprenden
SiliconeMurderer Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 saben si esta bajando la tal Carolina? colocha milf , rabazo y tetotas riquisim colocha.
TheCrock Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 @negro mamá... tienes razón hermano me disculpo... lo que pasa es q soy nuevo... alguna vez fuimos nuevo en este foro, comprension x favor ... bueno para reinvindicarme cuento lo que vi el domingo 12/02 lo iba a hacer ayer pero la página salía en actualización ... bueno soy malo con los nombres de las kines .. C.Izq. 1: una chica con vestido celeste media cuadradita con lentes 3:kine con Flórez en la cabeza .. como Santa Rosa 4: encerrona no salía. 5 o 7 : karol colocha flakita no recuerdo 6: no era la cuy 12: devora .. con vestido alguna vez me estafó.. 13: Karina 18: una flakita blancona sin calzón.. 22 o 26 : Camila la 1/64 de pollo la vi ya iendose para el segundo piso.. me imagino a cenar 25: kine Blanca media llenita. 33: angie amiga de soriana 34:oriana la vi con nuevo peinado. 35: creo q se llama angie una colocha rubia 38: una kine con tetas al aire 43: kine media alta Blanca .. le dio un patadon a un tío q estaba mareado casi lo botan los de seguridad .. 44: kine cuerpona alta bueno no estaba Sofía y su amiga gringa que se paraba cambiando de nombre esperaba encontrarlas .. Pero nada ... no abrió el segundo piso.. Y no habia pase para vip cerrado también ...
dotado1 Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 Domingo 12 de febrero 2017 Gente voy a tratar de ser muy detallado porque hace tiempo que no bajaba al cone y no me se todos los numeros de los cuartos. corredor izquiero Una flacota blanca alta media rubia con sosten y bra rosadito. un cuarto despues la vi un ratito ..flaca con short jean media blanca cabello negro lacio largo. bonito cuerpo un cuarto despues... la de siempre una media chinita flaca piel clara siempre la veo en ese cuarto esta en una esquina Despues una flaca alta rubia con su plata tetas operadas una mirada super coqueta casi caigo pero ya tiene rating y relojea La puerta para el segundo piso estaba cerrado y los cuartos que seguian todos estaban cerrados :( Corredor derecho los primeros 6 cuartos cerrados una que otra sacaba la cabeza pero no pasaba nada pasando el primer pasadiso Me llamo la atencion una flaca alta con cabello amarrado con un traje de lentejuela esa luz de mierda no ayuda. Luego vi a mi mujer ..... digo a una coneja mas Despues jajjaja no puedo para de reir porque cuando llegue vi luces de disco en ese cuarto por la ventanita de arriba ...se escuchaba musica las luces se prendian apagaban ... dentro mio dije ese pata esta con fichas y su coneja debe ser un hembron y POR LAS WEBAS sale el pata un flaquito y la hembra una gruesita muy gruesita no quiero ser basura pero no seas pendejo flaco. Bueno en gusto y colores cada uno arregla. Habia un par mas adelante gruesitas nomas pero no valia la pena preguntar y por ultimo veo a una flaca de buen cuerpo de short jean y sosten rosado piel casi blanca. de lejos se veia bien y su amiga con sosten y una faldita de porrista que no pasaba nada demasiado gruesa para mi gusto. Iba a ir a consultarle pero gusto de libero mi mujer .... digo una coneja y le entro. Sale al tiempo y me cruzo con la flaca y su amiga y tmr la flaca tenia cara de TIA ... Bueno no quiero basurita Eso es todo lo que vi poco parrocos talvez por el clasico ...ARRIBA ALIANZA :)
LAST DANCER Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 feliz dia de la amistad pa la crazy del ex room 3,,,,ex -agarre de la pepa 1
FOKA Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Hoy día para el olvido en las conejas vi a unas ex olvido ex troca ex bote q fea webada demasiado para las conejas especialmente la enana del 44 q en el bote cobraba 25 primer pasadizo una de vestido blanco y vincha de rosas ni me llamó la atención preguntar en la dos la colocha Andrea ex mona lisa linda la estafadora sandra la loca valeria ahora estaba de ánimo pero no consulte la otra vez se boto priscila men el 11 había una colocha culonaza y tetona con ayuda blanca pero ya es abuela ni consulte en el cuarto de devora estaba la ex olvido Fernanda natalia la mona estafadora y al fondo dora la exploradora x el otro pasadizo empezando de al fondo celeste melani una risueña gordibuena buenas tetas culo con ayuda parece una ex troquera virola crespa la ecuatoriana q se parece a la risitas oriana ericka la shipiba un palo con culo siliconeado tenía tatuado jhony arriba del culo q asco flor una monita blancona con una flor como gancho 43 una tía q ya debería cuidar a sus nietos 44 una enana panzona ex bote si en el bote no le entre a 25 nicagando pago 50 x lo mismo pero es joven así q tendrá gente acá pocas putas hoy día bueno merece q los cachudos la saquen a pasear al menos hoy
LAST DANCER Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Hola zambo venanxio de la tribu zulú.. Valeria la tombita? .. .esas del bote.... Names ..names... .fernanda es la mona alta.patona con face en debe...Virola crespa?le room o corredor en shaolin lla vistes? X tu relato al parecer el gyachiman Gina mamadosky ahora tu primo hermano el wey fénix dejó abierto las puertas del zoológico . 1
MANE GARRINCHA Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 (editado) La mona natalia y fernanda juntas en el conejero....ala mela ...esa weaa es sacada de oro fijo ptm... Editado 15 de Febrero del 2017 por Zeno-sama
ekpunk Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Hermanos saben hasta qué hora atienden HOY en el antro? para no ir por las hueveras. Saludos
IRON MAN Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Publicado 15 de Febrero del 2017 hace 5 horas, NEGRO MAMA dijo: Hoy día para el olvido en las conejas vi a unas ex olvido ex troca ex bote q fea webada demasiado para las conejas especialmente la enana del 44 q en el bote cobraba 25 sandra la loca @ALEJANDRO LERNER ....Oye Huaycoloro, no que habias quedado en sacarla a pasear con su correa y bosal a esta loca por el dia de los templados? que hacia en el chongo oye manicero.... minimo le habras comprado un nuevo zolcan de otro color.!! 1
FOKA Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 a ver unas de san valentin chola en la 1 q se cree virgen This is the hidden content, please Conectar O Registrar en la 11 colocha vieja This is the hidden content, please Conectar O Registrar ex botera miluska aca se llama yovana estuvo en el 44 This is the hidden content, please Conectar O Registrar fernanda con enterizo de malla en el 14 me dijo trato normal asi q next This is the hidden content, please Conectar O Registrar florcita en la 41 mona en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar al lado izquierdo de flor un palo seco con siliconas en el culo tatuaje jhony arriba del culo peor fea This is the hidden content, please Conectar O Registrar ex troquera ni le consulte This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 hace 14 horas, SOÑADOR dijo: @ALEJANDRO LERNER ....Oye Huaycoloro, no que habias quedado en sacarla a pasear con su correa y bosal a esta loca por el dia de los templados? que hacia en el chongo oye manicero.... minimo le habras comprado un nuevo zolcan de otro color.!! Silence zambo de mela. No me la invoques a la bebita.. Después me va pedir explicaciones.. Tumbes sabes kew ella es fanatica de este pechito.. 1
EL ANCIANO Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 catalina la care crater si regresa pasen la voz This is the hidden content, please Conectar O Registrar nataly la nerita This is the hidden content, please Conectar O Registrar donde ta la care crater catalina This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL ANCIANO Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 alejandra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar la colocha carolina ex hab 16 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 @RIN TIN TIN a ninguna la vi el martes salvo a Estefanía y a Nataly la mona alta trigueña
Publicaciones recomendadas