Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl, mañana(miercoles 2/11) me paso por el local, alguna recomendacion??

Publicado

Tmr he demorado casi 2 horas en llegar,por las huevas, esta hasta las patas el local, la más resaltante lorena
Hay árta putas nuevas. Varias colochas y ecuatorianas pero todas las an sacado del penal creo, no hay nada resaltante algunas que quizá merezcan mencionar 
3 mariana de novia me parece 
6 Andrea creo que era de mujer maravilla 
9 luana sin disfrasas 
13 Samy de ratona 
15 karla mona de no se que pero estaba de negro 
20 mafer 
23 una tal catalina que salió a bailar 
25 Sofía la estafadora 
28 un pokemon conni se quito a colombia 
29 anita con su atuendo de siempre 
32 Oriana sin disfrasas 
35 mariana la washiturra sin disfrasas 
37 mafe sin disfrasas 
39 lorena de novia 
42 paula de azarfata 
De ahí puras huevadas las qur mencione son huevadas 
Había una Curiosa llamada debora que estaba en algodón cobrando 60 soles
Al salir vi a briana con su amiga la palo seco, 
Artoss parroquianos las pokemones hicieron su navidad, 
El segundo piso de la zona top tmb hasta las huevas 

En la zona vip tmb puras huevadas, el local esta en nada delo que es nada, estoy agotado no por cachar si no por el camino en ir 

Bueno iré a dormir hablamos

• Me gusta 2
Publicado

Salu2  hermanos este es la alineación del día martes 31 hallowen me gustó la decoración en la entrada, masomenos el  nivel de putas. 
No fue mi musita viví tampoco mi amante perfecta coni, la mayoría de las putas disfrazadas otras tenían guardado su disfraz para la supuesta pasarela.

1. Doris: rikishisisima chata caderona disfrazada de tombita.
2. Mayra: ecuatoriana en algo.
3. Mariana :colocha milf tuneada, fija en ese room, con vestido normal.
4. Una cara de loca disfrazada de Maga.
5. Mónica:flacucha Pokémon, fija en ese room.
6. Andrea: rica colocha,una de las más rankeadas, fija en ese room, disfrazada de mujer maravilla.
7. karina: enana anticucha, fija en ese room.
8.  Luana: palo seco  anticucha, fija en ese room.
9.  Valeria: una flaca con lentes que regresó después de casi medio año era fija.
10. Tatiana: colocha pokemon, disfrazada de timba.
11. Valeria: flaca alta pelo pintado, disfrazada de bailarina de cabaret.
12. Una flaca alta media pokemon.
13. Samy: cachetona en algodón ya es fija en ese room.
14. Karla: pucalpina en algodón.
15.  Karla: ecuatoriana en algo, ya no me llama la atención.
16. Natalia: ecuatoriana alta con tacos nada más, tmb es fija, con un vestido rojo.
17. Tatiana o Dayanna: peque palo seco pícara está en algodón. Últimamente fija en ese Room. 
18.  Catalella: ecuatoriana con bastantes tattos, disfrazada de motociclista.
19. Melissa: morenasa con aire a Michone de the walking dead, fija en ese Room. Disfrazada de Tigresa.
20. Mafer: chata norteña, disfrazada de enfermera.
21. Una flaca trigueña en algodón.
22. Ashly: flaca alta trigueña, disfrazada de diabla. 
23. Catalina: tía con lentes pinta de secretaria, disfrazada de Tigresa.
24. Sara: colocha con polo y Jean, esta en algo, disfrazada de enfermera.
25. Sofía: colocha flaca vestida con short jean y polo.
26. Daniela: ecuatoriana con una cara q me puso.
27. Ruth: voluptuosa con bastante tatos.
28. Una pokemon.
29. Anita: look de secretaria,fija en ese room. 
30. Sofía: le novia de chucki, encerrada.
31. Ayse o Kati: la kiko. 
32. Ariana:  flaca media Federica cabello algo rubia con serquillo 
33. Esthefany: Chiclayana peque crespa, con aire  a Katy Jara versión teen, disfrazada de monja.

34. Paulet: tuneadasa, disfrazada de coneja.

35. Evelin: ecuatoriana flacucha, disfrazada de diablita.

36. Mariella: milf anticucha fija en ese room.
37. Natalia: colocha milf relojera.
38. Una caballona caderona de cacharro parecida a la mona karla.
39. Lorena: colocha cara de teen, disfrazada de novia.
40. Una pokemon ojona disfrazada de bruja .
41. Karla:  colocha voluptoasa blancona, disfrazada de angelito .
42. Paula: es wapa pero pinta de relojera,disfrazada de sirvienta.
43. Camila: morena next
44. Paola: Chiclana antigua de regreso, disfrazada de angelito

SEGUNDO NIVEL

Diana: colocha piel bronceada.
Carolina
Una flaca joven y varias milf que estaban hasta el queque una q otra pasaba piola.
 Tamare quería quedarme pero le lleve a mi primo pulpin y se aburrió.

• Me gusta 1
Publicado

AMIGO VALERIA ES LA FLAQUITA LA MAS SIMPATICA QUE ANTES ESTUVO AQUI LA FLACA D BRAQUETS O ES OTRA VALERIA

Publicado
hace 3 horas, thesicario dijo:

AMIGO VALERIA ES LA FLAQUITA LA MAS SIMPATICA QUE ANTES ESTUVO AQUI LA FLACA D BRAQUETS O ES OTRA VALERIA

es otra valeria ... al parecer si se fue la monita scarlet a las cucas 

Publicado

Ayer halloween en conviejas.

Vi varias coloxas nuevas pero todas son recicladas nomas, viejas siliconeadas csm.

El local esta bajo de lvl, la unica q vi rika es a esa tal barbie room 12 creo, con ese mini vestido negro esta buena, pero a mi me vacilan palos x eso no le entre xd. 

Cuando traeran buen material ptm....

Publicado

Buen día Hermanos ! 

La semana pasada fui al corral y está en nada no encuentro a mi amor ViVianita :adore: pero bueno me encontré a una tal Andrea ya subiré rating me baño en alcohol csm jajaja

me confirman si puedo encontrar a la chata ViVi porfa !! 

Publicado

@HERMANO CORAZON no coloque datos se me iso tarde hermano recien me conecto despues del 31 tava en otras aver si me ayudan a encontrar si tiene tema de la chika caballona ecuatoriana k estava en la hab38 (virginia kreo k me dijo su nombre )nose si sea el correcto pero no encuentro datos ese dia estaba sin disfras solo un beybidol kreo ella es una... y la siguiente es paula k es bonita de cara estava de sirvienta hab42 trato regular pero tiene la barriga kon mucha estrias pero tampoco encuentro tema aver si me ayudan si no hay caballero creo uno yo gracias...:boss:

Publicado

Buenas noches hermanos , alguno sabe el paradero de las legendarias Chio y Fiorella la de ojitos saltones? ;)

Publicado
hace 28 minutos, adepto dijo:

Buenas noches hermanos , alguno sabe el paradero de las legendarias Chio y Fiorella la de ojitos saltones? ;)

La Rocio segun tengo entendido esta en las poncianas de chiclayo, la otra ojona si no se donde mierda estara, esa cojuda se cambia de chongo a cada rato.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayuda!!Q hubo hermanos, ustedes q todo lo saben, qien conoce el paradero de Thalia "la colombiana" que hace unos 2 meses sera q ya no esta aqui, la ultima vez q fui me dijo q posiblememte se iba a las cucardas. Durante esos 2 meses fui como 3 veces mas a las condesas pero no la volvi a ver.:cry:

Editado por alexisdb
Publicado
hace 18 horas, alexisdb dijo:

Ayuda!!Q hubo hermanos, ustedes q todo lo saben, qien conoce el paradero de Thalia "la colombiana" que hace unos 2 meses sera q ya no esta aqui, la ultima vez q fui me dijo q posiblememte se iba a las cucardas. Durante esos 2 meses fui como 3 veces mas a las condesas pero no la volvi a ver.:cry:

Si te atendiste con esa puta... CUELGA TU RATING y espera que alguien te de la respuesta por ahi...

Esta zona No es para hacer preguntas o pedir datos sin dejar nada a cambio.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si Sara la colocha de buen culo y pocas tetas bajas todos los dias? La ultima ves que baje al corral el sabado 27 no bajo :cry: volvere mañana o el domingo y espero encontrarla; veces anteriores me atendia con Andrea la colocha o Micaela la monita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...