Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 42 minutos, ElPollito dijo:

Alguien sabe si Sara la colocha de buen culo y pocas tetas bajas todos los dias? La ultima ves que baje al corral el sabado 27 no bajo :cry: volvere mañana o el domingo y espero encontrarla;

Y tu Rating de Sara..??

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Y tu Rating de Sara..??

Por eso pregunto por ella, para meterle huevo y hacer el rating, bajo mañana domingo al corral

Publicado

Hermanos hoy  baje a las condesas plan de 4 en busca de carne y me comi a catalina.

Indico a las kines que me llamaron la atención.

01 Catalina ecuatoriana : Que rico  culo csm me comí.Sali satisfecho

03 Mariana: quería entrar pero no da el *

44 Thalia:       

51: Sandra

Con el tiempo tratare de hacer un lista mas extensa,ya que por el momento no se el nombre de todas las kines.Saludos,

• Me gusta 2
Publicado

Ayer sabado baje despues de años a este antro. Llege plan d 8pm... Haaarrrta gente.casi todos los cuartos cerrados. Tuve q dar muchas vueltas para ver rl material. 

De las q recuerdo. En el 31 una flakita palo seco MABEL. rikita pero no daba tetas y trato frio. Next

En el 43 JULIETA. Muy linda d rostro. Sonrisa hermosa. Cuerpito bastante esbelta. Y daba tetas y me daba confianza q cumpiria su buen trato. La tenia agendada

En el 2do piso en el 53 una jovencita con pinta d colegiala. Palito seco blanquita castañita.bien rikita. Culito paradito y tetitas chicas. No recuerdo su nombre. Porfa ayudenme para hacerle su rating

Publicado

ayer fui y nada rescatable solo vi a unos hermanos conocidos q tbm se fueron 

Publicado
hace 16 horas, elprofe2 dijo:

Ayer sabado baje despues de años a este antro. Llege plan d 8pm... Haaarrrta gente.casi todos los cuartos cerrados. Tuve q dar muchas vueltas para ver rl material. 

De las q recuerdo. En el 31 una flakita palo seco MABEL. rikita pero no daba tetas y trato frio. Next

En el 43 JULIETA. Muy linda d rostro. Sonrisa hermosa. Cuerpito bastante esbelta. Y daba tetas y me daba confianza q cumpiria su buen trato. La tenia agendada

En el 2do piso en el 53 una jovencita con pinta d colegiala. Palito seco blanquita castañita.bien rikita. Culito paradito y tetitas chicas. No recuerdo su nombre. Porfa ayudenme para hacerle su rating

ELLA ES GIMENA SE PINTO EL CABELLO ESA FLACA SE ENAMORO DE MI QUERIA PASAR MAS TIEMPO CONMIGO QUERIA BESARME A LA FUERZA YO NO QUISE ME DIJO QUE ME QUERIA ME SOBRO 40 JAJAJAJ

Publicado
hace 21 minutos, thesicario dijo:

ELLA ES GIMENA SE PINTO EL CABELLO ESA FLACA SE ENAMORO DE MI QUERIA PASAR MAS TIEMPO CONMIGO QUERIA BESARME A LA FUERZA YO NO QUISE ME DIJO QUE ME QUERIA ME SOBRO 40 JAJAJAJ

Y dónde está tu rating?? Mucho florooooo.... pocos hechos..

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos! 

Comentarles que Deborah terminó su carrera universitaria de ingeniería no se qué y CREO* que ahora se dedica a ejercer su profesión universitaria.

Confirmen esto please. La foto es del día de hoy.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 minutos, ekpunk dijo:

Hermanos! 

Comentarles que Deborah terminó su carrera universitaria de ingeniería no se qué y CREO* que ahora se dedica a ejercer su profesión universitaria.

This is the hidden content, please

Esta chambeando en las cucas ...con el nick de clarita y usa peluca turno mañana...seguro un templao se la llevo a cachar a su chamba...

Publicado
hace 26 minutos, ekpunk dijo:

Hermanos! 

You aren't allowed to see this attachment

En efecto a abierto su oficina de proyectos de ingenieria en las Cucas; preguntar por la Ing, Clarita.

Publicado
hace 4 horas, thesicario dijo:

asi es hrno, acabo de leer su rating y ya la reconoci, creo q a todos los hace sentar en el sofa para hacer el mameluco...mañana rating... gracias x la ayuda

Publicado
hace 5 horas, ekpunk dijo:

Hermanos! 

You aren't allowed to see this attachment

por que dices de ingeniería? jaja que yo sepa dejo la universidad y sí ahora esta en las Cucardas turno mañana, varias veces se me ha insinuado para sacarla también 

Publicado

Una corta relacion de algunas que reconoci el domingo 05 de octubre:

06 Andrea una de mis engreidas, no hay pierde con ella, vi que llego y no paraban de entrar

07 Karina la charapa le meti huevo pero ahi nomas

10 Tatiana la colocha con flores en la cabeza, hoy no las tenia

13 La china Nieve con la puerta junta

19 Melissa la morenasa

23 Laura colocha de cali bien rica pero no es fija en ese room, entre con ella y me olvide de cachar a sara jajajaja

31 Sara la colocha culona y pocas tetas baje por ella y no me atendi, para la prox sera

33 Una flaquita de cabello ondulado de 20años le pongo maximo, vi que bajo del tercer piso con la charapa karina

36 No recuerdo su nombre pero es piurana de buen cuerpo y buena atencion

Con el tiempo ire aprendiendo mas nombres y hare un listado mas completo, por el momento es lo que me recuerdo.

Publicado

una consulta, alguien sabe como se llama la chatita q estaba subiendo las escaleras ala izq, es chatita super blanca leche, tetas tuneadas pero no exagerado, cabello castaño claro, de muy buena figura, ya debe tener sus 27 a 10 años, creo q tenia ojitos claros, el sabado estaba con un vestivo negro escarchado, entraba un hrno y luego ella encerraba por 10min sola... ptm, porfa su name para leer sus rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...