Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, ekpunk dijo:

Hermanos! 

Comentarles que Deborah terminó su carrera universitaria de ingeniería no se qué y CREO* que ahora se dedica a ejercer su profesión universitaria.

Confirmen esto please. La foto es del día de hoy.

You aren't allowed to see this attachment

Como veo la foto de la flaca?

En 5/11/2017 a las 0:32, elprofe2 dijo:

Ayer sabado baje despues de años a este antro. Llege plan d 8pm... Haaarrrta gente.casi todos los cuartos cerrados. Tuve q dar muchas vueltas para ver rl material. 

De las q recuerdo. En el 31 una flakita palo seco MABEL. rikita pero no daba tetas y trato frio. Next

En el 43 JULIETA. Muy linda d rostro. Sonrisa hermosa. Cuerpito bastante esbelta. Y daba tetas y me daba confianza q cumpiria su buen trato. La tenia agendada

En el 2do piso en el 53 una jovencita con pinta d colegiala. Palito seco blanquita castañita.bien rikita. Culito paradito y tetitas chicas. No recuerdo su nombre. Porfa ayudenme para hacerle su rating

Para que besarle las tetas si por ahi tambien te puedes infectar 

Publicado
En 3/10/2017 a las 10:21, Hec205 dijo:

Buenas con todos, quería saber si alguien tiene conocimiento de Paola, ella dejó de ir al templo hace dos meses o un poco más, atendía en el cuarto número 18, es bajita, ojoncita, buen cuerpo pero ya tirando para la categoría Milf. Tengo entendido que también trabajó en las cucardas. ¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano hermanos lecheros.

Cuquis, turno mañana.

Publicado
hace 16 horas, ElPollito dijo:

Una corta relacion de algunas que reconoci el domingo 05 de octubre:

06 Andrea una de mis engreidas, no hay pierde con ella, vi que llego y no paraban de entrar

07 Karina la charapa le meti huevo pero ahi nomas

10 Tatiana la colocha con flores en la cabeza, hoy no las tenia

13 La china Nieve con la puerta junta

19 Melissa la morenasa

23 Laura colocha de cali bien rica pero no es fija en ese room, entre con ella y me olvide de cachar a sara jajajaja

31 Sara la colocha culona y pocas tetas baje por ella y no me atendi, para la prox sera

33 Una flaquita de cabello ondulado de 20años le pongo maximo, vi que bajo del tercer piso con la charapa karina

36 No recuerdo su nombre pero es piurana de buen cuerpo y buena atencion

Con el tiempo ire aprendiendo mas nombres y hare un listado mas completo, por el momento es lo que me recuerdo.

Laura? la tatuada o te estas hueveando porque yo no la veo como hace 2 o 3 meses, tambien vi que dijieron Roxana la chuecona pero cada vez q voy no la veo y eso q voy entre sabado y domingo porfavor no engañen

Publicado
hace 1 hora, RogerKing dijo:

Laura? la tatuada o te estas hueveando porque yo no la veo como hace 2 o 3 meses, tambien vi que dijieron Roxana la chuecona pero cada vez q voy no la veo y eso q voy entre sabado y domingo porfavor no engañen

Ya puse su rating de Laura, ahi la describo dale una leida

Publicado

Lunes de conejitas :u

1. nueva escuatoriana.
2. Mayra: ecuatoriana en algo.
3. Mariana: colocha milf.
5. Mónica: Pokémon
7. karina
8.  Luana
11. Nieve Ex Suni
12. Una flaca alta
14. Karla
15.  Karla: ecuatoriana
16. Natalia: mona
17. Dayanna: mona 
18 al cuarto 25 puras ecuatorianas nuevas
27. una flaca blancona nueva medio cuadrada pero simpática
28. Una flaca que para con un atuendo de Adidas.
29. nueva ecuatoriana
30. Sofía: la novia de chucky 
33. Esthefany: Chiclayana baja de cabello ondulado.

34. Tania creo que se llama así: milf blancona Ecuatoriana con lentes 

35. Evelin: ecuatoriana 

44. Paola: Chiclayana antigua.

varias nuevas pero hasta las huevas...

Publicado
23 hours ago, JaxTeller said:

por que dices de ingeniería? jaja que yo sepa dejo la universidad y sí ahora esta en las cucardas turno mañana, varias veces se me ha insinuado para sacarla también 

Terminó su carrera hermano. Menos mal sigue puteando, porque solo me la caché una vez en la vida antes de que se aumente las tetas. 

Publicado
hace 32 minutos, ekpunk dijo:

Terminó su carrera hermano. Menos mal sigue puteando, porque solo me la caché una vez en la vida antes de que se aumente las tetas. 

ah fácil que si y tiene pa rato en las cucas aprovecha ya que el nivel esta bajo ahí y de donde sacaste la foto fb o intagram? no la puedo ver 

hace 22 horas, ElPollito dijo:

Una corta relacion de algunas que reconoci el domingo 05 de octubre:

06 Andrea una de mis engreidas, no hay pierde con ella, vi que llego y no paraban de entrar

07 Karina la charapa le meti huevo pero ahi nomas

10 Tatiana la colocha con flores en la cabeza, hoy no las tenia

13 La china Nieve con la puerta junta

19 Melissa la morenasa

23 Laura colocha de cali bien rica pero no es fija en ese room, entre con ella y me olvide de cachar a sara jajajaja

31 Sara la colocha culona y pocas tetas baje por ella y no me atendi, para la prox sera

33 Una flaquita de cabello ondulado de 20años le pongo maximo, vi que bajo del tercer piso con la charapa karina

36 No recuerdo su nombre pero es piurana de buen cuerpo y buena atencion

Con el tiempo ire aprendiendo mas nombres y hare un listado mas completo, por el momento es lo que me recuerdo.

la de la 36 debe ser mariella  ya que es su cuarto fijo

Publicado
hace 7 horas, JaxTeller dijo:

Lunes de conejitas :u

1. nueva escuatoriana.
7. karina
8.  Luana
11. Nieve Ex Suni
12. Una flaca alta
14. Karla
17. Dayanna: mona 
18 al cuarto 25 puras ecuatorianas nuevas
27. una flaca blancona nueva medio cuadrada pero simpática
28. Una flaca que para con un atuendo de Adidas.
29. nueva ecuatoriana
33. Esthefany: Chiclayana baja de cabello ondulado.

34. Tania creo que se llama así: milf blancona Ecuatoriana con lentes 

44. Paola: Chiclayana antigua.

varias nuevas pero hasta las huevas...

Bueno complementando el listado del lunes 06/11

6. Andrea: colombiana simpática, fija.
9. Valeria: flaquita con lentes, fija.
10. Nieve: disque asiática.
11. Valeria: alta de pelo pintado(rubio).
12. Mary: alta de cara pequeña, pero voluptuosa.
15. Debora: ecuatoriana nueva, con un enterizo negro.
28. Connie: colombiana piernona, fija.
29. Angely: peque simpaticona.
31. Sara: ojoncita de buena cola, fija.
37. Natalia: colombiana milf, fija.
38. Virginia: ecuatoriana caderona alta (el nombre segun un HDL).
41. Karla: milf voluptuosa, fija.
42. Thalia: colombiana risueña, para con una bata negra cuando camiana.
43. Julieta: flaca agraciada de pelo medio rubio.

Y como dice  JaxTeller hay varias nuevas, la mayoria milf y una que otra mas o menos, pero eso queda al gusto de cada uno.

no se el nombre de muchas pero poco a poco iré aportando.

Saludos,

Publicado

Hoy 07/11 pase por las Conejas, muy bajo el level caray muy pocos parrocos, y no era para menos hay novedades pero una decepción puras viejas y otras chicas sin mucha gracia.

2.. Nueva cuerpo regula(rubia)

3 la tía mariana

11 nieve

Y no vi las chicas que almenos valvan la pena me atenfi en la room

22 melisa hay varias melisas (esta tiene un tatoo en el pecho el nombre de un hombre) dice que es de su viejo...

9 la chata tuneada(se achoro cuando le quise entrar) estaba en el pasadiso tristemente pensando, por el material hallado y ella me miraba  y una que otra me robaba la mirada de su enorme culo pero como que las piernas no concuerdan...  con el culo Y me desanimaba.. Sus palabras de la flaca estuve parada como babosa y ni caso me hacias... Y se fue a comer con su amiga la china... 

Quería ir por Andrea pero no estaba, cuarto cerrado y apagado.

Muy bajo el level hermanos tanto a si que ni de consultar daba ganas.

Publicado
hace 31 minutos, CachaRuca dijo:

Hoy 07/11 pase por las Conejas, muy bajo el level caray muy pocos parrocos, y no era para menos hay novedades pero una decepción puras viejas y otras chicas sin mucha gracia.

2.. Nueva cuerpo regula(rubia)

3 la tía mariana

11 nieve

Y no vi las chicas que almenos valvan la pena me atenfi en la room

22 melisa hay varias melisas (esta tiene un tatoo en el pecho el nombre de un hombre) dice que es de su viejo...

9 la chata tuneada(se achoro cuando le quise entrar) estaba en el pasadiso tristemente pensando, por el material hallado y ella me miraba  y una que otra me robaba la mirada de su enorme culo pero como que las piernas no concuerdan...  con el culo Y me desanimaba.. Sus palabras de la flaca estuve parada como babosa y ni caso me hacias... Y se fue a comer con su amiga la china... 

Quería ir por Andrea pero no estaba, cuarto cerrado y apagado.

Muy bajo el level hermanos tanto a si que ni de consultar daba ganas.

De que hora a que hora estuviste en el corral hermano, este fin de semana vuelvo a bajar por mis colochas Andrea y Laura

Publicado
hace 15 horas, ElPollito dijo:

De que hora a que hora estuviste en el corral hermano, este fin de semana vuelvo a bajar por mis colochas Andrea y Laura

De 4 hasta las 7 esperando que lleve Andréa para el segundo polvo.. Y tal vez una encerrona, siempre la encontraba muy agraciada la monita y el cache lo vive una de mis engreídas en las CONDESAS

Publicado

Hermanosss... El Martes 7Nov las Conejas estaba nutrido de conexas pero alli en algo en algo nada masss....

en los cuartos desde el 1 al 9 estaban las chaparritas de siempre... y desde el 10 hasta el 21 parecian tierra de gigantes, tremendas wevadas  las flakas incluida la morocha al fondo. pero alli en su promedio no paxa nada.

en el 22 y 23 habia un par de chibolas chatix. LA 24 UNA joven FLAKITA EN SHORT me quede con las ganas de aplicar por tema de tiempo. antes ya habia rondado todo el corral preguntando a las otras incluido al segundo piso que estaba como en otras fechas, regularon nomas, tmb estaba la morocha medianita de buen cuerpo del 43. alli todo tranki.

ALGUNA REFERENCIA DE LA FLAKITA DEL 24 SE VEIA BIEN TIERNA DE CABELLO LAZIO PERO SERIECITA.

Y LA DEL 25 HABIA UNA MEDIANITA BLANQUITA DE UN CULITO BLANCO QUE PARABA EN EL CUARTO 9 CON SU AMIGA, ERAN EXTRANJERAS...

SALUDOSSS HNOS. A VER ALGUN ALCANCE QUE RETORNARE ESTA VES SI A APLICAR  POR QUE ME QUEDE CON LAS GANAS EN LA joven DEL 24. YA ES HORA DE MI RANKING PLUSSSSSS...

Publicado

saliendo de las conejas, poca gente varias kines mosqueándose 

1. vacio

6. Andrea: con atuendo rosado se veía bien

7. karina
8.  Luana
11. oriana
12. esthefany: peque de cabello ondulado chiclayana
14. Karla
17. una flaquita que muestra siempre su qlito de bebe no recuerdo su nombre
18 michonne de the walking dead jajajaj
22-26 unas flacas nuevas masomierdas
36. Mariella: wachiturra creo que le dicen, con nuevo look...

44. Paola: Chiclayana antigua secuestrada por horas...

en el 2do nivel habían como 6 flacas nuevas masomierdas, me fuí sin sencillar mis santa rositas u.u el lvl sigue bajo, algún hdl avanzado que haga las tabas a un mejor antro menos a las cuquis que tbn voy seguido, le pongo su polvo así aprendo mas de,esta nota y subo de nivel :D

Publicado

El miércoles le metí mi pipilin a una venezolana llamada yazuri que estaba en el cuarto 21, morenita con brakets me dijo que tenía 1 semana en el corral.

El nivel de las putas bastante bajo, al llegar al punto que casi le voy sin aplicar, me sorprendió la china nieve, anda con un look diferente, ya nos meteremos nuestro reemember, para los Angely Lovers, también estaba.

Micaela se desvaneció :cry: una pena.

Publicado (editado)

Ayer estuve por aki, regreso la colocha talia que ocupaba en cuarto 42, la vi bien rika ya k hacia ver sus paraditas tetas con la transparencia k tenia puesto

tambien vi a la la chata ecuatoriana con muchos tatuajes cataleya tristemente celebre x ser borracha..... ahora chapo mas cuerpo, dice estaba trabajando x tacna

la diske japonesa nieve en el 31 con tumulto en su puerta estaba con nuevo peinado la vi bien a detalle y concluyi que es bien flaca pero si tiene sus curvitas pero no tetas jejejejjjj... a la proxima entro ahi

despilfarre mis fichas con mi amiga cariñosa oriana k la vi despues de mucho tiempo, la atencion fue de la refurinfunflais.... Luego me metí con la extrokera sheryl que ahora esta aki como angely, otra buena atencion ajusta bien su concha de la peke, le mame un momento sus tetas ya luego no se dejo pero en lo demas sali satisfecho no apura

habian varias nuevas...unas flaquitas jovenes que parecian gemelas y las infaltables tionas de siempre

Editado por KAIZO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...