Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

:byebye:Que tal genteeee:byebye:...ayer volví al rancho ota vez, ya casi en la recta final de la temporada 2017 tengo la débil esperanza que algo bueno va a caer,para ponerla como mi candidata del año, que hasta ahora ese lugar ta vació xD, chess pero nada, la situasao igual...algunas nuevas, pero ninguna que me jale.

Bueno de entrada en las cercanias del bar lo primero que ví fueron tias y puros pokemones, taba una negra nueva por ahí, la tia que paraba antes en la 13,una chata colocha en short y una cuantas monas. La más aplicable una monita blanquita, esta si no entra en la categoria pokemon xD, de perfil aguileño que estaba en el room 48 creo, pucha le entraban seguido, no pude concretar un gol ahí chess,. Laura la colocha taba cheleando con unos tios.

Pokemones de la zona top:

1 IRINA ...mosqueandose

2. MICAELA ...libres por ratos

3. MARIANA ...moskeandose

4. LINDA...pokemon

5. MONICA ...pokemon

6. ANDREA ... a eta colochita hubo un tiempito que le tenia unas ganas, ya se me paso, muy machona la veo xD

7. un pokemon

9. VALERIA ...pokemon

10. TATIANA....otro pekemon

11...una enana 

12. ESTEFANY...una enana crespa

13. NICOL...la cachetona alta que paraba en la 42

14. ESTEFANIA ...mona

15. una tia colocha

16. SOL...mona ex-cucas

17. una flakita en algo, amiga de la tia del 15

18. la trava asiatica ...

19. MELISSA...la negra

21. ...una trigueña en faldifa y portaligas

23. SHERYL ...la chata con nuevo look

24. SARA ...colocha

25. SOFIA...colocha

26. amiga de Sofia

27. una colocha crespita, taba en jean ...amiga de Coniie

28. CONNIE...la piernoncita atendiendo casi seguido, ya no se mosquea como antes xD

29. ANITA...pokemon

30. ...pokemon novia de chucky

31. un pokemón...no la culona Sara

32. ORIANA

33. una colocha maso de body

34. una tia fea

35. EVELYN...eta monita creo es estafa, vi a uno q salio en 10min. xD

36. MARIELA...la wachiturra pokemon

37. NATALY...la tia culocha

38. VIRGINIA...mona alta caderona en encerrona

39. TATIANA...la pokemon q taba en l 17

40. otra tia fea

41. una tia en bata

42. JANETH ...la charapa pokemón

43. AYCE...quico pokemon

44. PAOLA...pekemon de chiclayo

Eso es too corneliusss...próxima parada: treneman street...tengo q ir a despedir a una culocha:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, calculus dijo:

4 mensajes y pides alineacion  de todos los dias ....  ya es hora de que te baneen :big_smile:

Para los que recuerden a Lina (Dana de las conejas), les paso su rating del años pasado, estuvo mas o menos hasta febrero. Quien la recuerda?, me dicen que volvió al conejero.

1. Rostro: Simpatica, ya tia de base 3, con un parecido a Daphen Rose o de rostro a Vanessa Terkes, también le decían en las conejas la Yuliana Rengifo, eso me dijo.

2. Edad: Base 3, 36 mas o menos

3. Talla: 1.72 cm, con tacos mucho mas alta

4. Color de Piel: Morochita, tiene marca en sus tetas del bikini cuando se quema en la playa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es caballona, de buen porte, pero de buenas medidas, buenas tetas operadas, con aureola grande, bonita cintura y barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo en doggy, parada normal. Las piernas si son unas piernasas, lo mejor y mas rico que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una rosa arriba de su clítoris, y otro tatuaje largo a lo largo de su cirugía (se lo hizo después de hacerse la lipo)

8. Apariencia / Vestimenta: Por lo general se pone putivestidos, con ricos escotes, y minifaldas para ver sus patasas.

9. Papita: Tiene buen recorrido, ajusta un poco todavía, hasta la semana pasada estuvo en las Cucas. Es muy limpia y se lava siempre.

10. Servicio Adicional: Se lo consulte pero no lo da.

11. Fellatio: Uno de los mejores, baja hasta las boloñas y succiona muy rico mi glande. Después de tirar un rato en cualquier posición le gusta chupártela de nuevo.

12. Relato del Servicio:  Pregunte por su servicio en ese tiempo, me indico 50 maracas, estaba con un putivestido verde donde se le veian sus ricas piernas, se me paro en one y para adentro, parece que le cai muy bien, que ni me cobro, le gusta sobarte el muchacho con su culote, que lo mueve rico; después de calentar un poco le pago, y se calatea mostrándote las tetasas, se las chupe poco a poco y se comenzó a calentar, luego me calateo y ella también, me coloco el preservativo, y comenzó a succionar, que buen mamey, lo disfruta y sabe como parartelo, tiene buena experiencia en el laburo. Después me hecho en la cama y empezamos con el misionero, y comenzó a gemir con frases de colonbiana arrecha: ay que rico papi, asi dámela toda, que hijo de puta, que tal chimbo; después se dio la vuelta, y también con las mismas frases arrechanrtes, que ya iba a acabar y todo; después la heche en la cama y comenze a darle al filo de la cama, después de costadito, le mordí rico los pezones, y ya excitados coloco ese rico batan en 4 y le perfore toda la chucha, que rico carajo, para terminar destrozados. Descansamos por un rato, verla desnuda me paro otra vez al muchacho y continuamos al filo de la cama, con otra buena mamada, cachamos en varias poses, le gusta a la condenada; y termine en sus tetas recontra muertos. Mientras me vestia, me dijo; papi me mataste y se quedo acostada. Después de una hora volvi y comenzamos otra vez, es un caramelo que te dan ganas de regresar siempre. Me dijo que esta semana regresaba a las conejas, ubíquenla como Lina o Danna, si puedo colocar su foto díganme como hacerlo y se las mando a ver si la ubican.

13. Aseo Personal: Muy limpia, te lava con alcohol al entrar y al salir, o también con pañitos.

14. Trato de pareja: Si buen trato, siempre y cuando le caigas bien. las colochas son adictas al sexo, les encanta,.

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estaba por la habitación 38 en febrero del 2016. Ahora no se si atenderá en el 2do piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 o segundo piso (confirmen por favor)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Muy buena

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El dejo colombiano es muy arrechante y esta damisela tiene buen trato, ubiquemosla para darle rico.

Publicado

Que tal pajeros , recien saliendo del templo,  cantidad de lecheros y el corral estaba en algodon , algunas que otras nuevas ...a continuacion las convocadas de hoy VIERNES 24-11- 2017

1 IRINA ...

2. MICAELA ...hoy le aplique a esta culona:beauty: me comento que en 15na se va 

3. MARIANA ...colombiana milf , mosqueandose

4. LINDA...pokemon , mosqueandose

5. MONICA ...pokemon fija en ese room

6. ANDREA ... colocha rika ,para con su mismo hilo, fina en ese room

7. NINFAA mosqueandose

8.LUANA palo seco ,fina en ese room

9. VALERIA ...flaca con lentes, fija en ese room

10. TATIANA....hoy no tenia puesta su webada en la.cabeza xd

11...MAGGY chata , mosqueandose

12. ESTEFANY...peque flaquita de cabello ondulado, hoy le aplique...

13.AYCE La kiko ,pokemoon

15. KAREN colocha mosqueandose

16. SOL/ ex mafer por ratos mosqueandose

19. MELISSA...la negra , siempre.la veo mosqueandose

21. ERIKA tia charapa , mosqueandose

22. KATALINA de tingo maria , en encerronas

23. JANETH hoy bailo

26. DANIELA, flaca alta

28. CONNIE... piernona en encerronas 

29. ANITA...pokemon siempre con su babydoll escondiendo wata xd

30. SOFIA novia de chucky xD

31. Palo.seco con perfil aguileño parece la.hermana de oriana

32. ORIANA

34. Pokemon

35. EVELYN. flakita ecuatoriana , tiene un parecido a claudia ramirez xD 

36. MARIELA la tia wachiturra 

37. NATALY...se fue temprano

39. TATIANA.

41. Flaca culonaa con su mismo enterizo plomo de siempre

42. NICOLL

44. PAOLA. La tia chiclayana

49. MIA morena (hoy bailo)

56. Andrea colocha chata jalando gente afuera del bar...

algunas flacas en el bar tomando y jalando gente par el segundo piso eso es todo lecheros , mañana subo rating ,  SALUDOS...

Publicado

De vuelta al barrio,luego de probar suerte con las caninas de sabor  peruano,regreso a las condesas y veo q algo a mejorado a comparacion de 3 semanas  ,hoy viernes fui como de costumbre temprano en prima me meti con micaela  c2 ,luego se me antojo un chocolatito probe con mia c49  2do nivel para q buen polvo,por ultimo iva agarrar una flaca de cabello largo simpatica  short jean y brasier dorado  realzaba sus pechos c47 2do nivel pero no salia de su cuarto como no soy de esperar  demasiado me volvi atender con micaela .siendo las 8:30 pm en pleno show  de mia  antes de retirarme aparece una  flaca de buen porte con traje  de vestido enterizo  pegado negro  a la altura de su pecho decia teacher o algo asi ,simpatica  alta con los tacos,algo blanca me pidio 50 atendia en el privado ,lastima q no me dio su nombre pq no llegue atenderme estaba sin nada de leche,se me escapo para la proxima sera,ojala un hdl sepa el nombre de esas kines.ah me olvidaba en c18 vi una kine de tiempo alice  amiga de tayra  ambas volvieron estan por unos dias fue lo q ella me dijo,aunq tayra viene el sabado para la vip.

Publicado

ayer tmb baje al local despues de tiempo y vi mejora en cuanto a flacas la anteriores veces a veces me iba invicto csm pero habia pa too los gustos las q mas me parecian simpatica era 

2 micaela ta que rico rabo de esa ona me mande pero media especial su caracter no hubo quimica creo 

11 la chata culona maggy  buen culaso rico pero relojera no pasa nada con su atencion por eso se mosqueba 

This is the hidden content, please

22 o 23 del 2do  corredor no recuerdo el numero era pal fondo  el lado izquierdo mirando el televisor  una flaca de esbelta figura buena cintura y culo se veia rica csm lo malo q la vi pa el final , como se llama esa flaca ?????????????????quedo pendiente ........... :adore::adore::adore: se veia joven o los aparenta por los 23 a 25 aprox

y por ultimo la culona ecuatoriana Mary q una vez se me escapo por el anaconda  que para en mallas tiene pelo pintao  me atraia su caderas anchas y algo su cara aunque se ve un poco rara su mirada  se mosqueba pero no salio mal polvo en comparacion a micaela q me resulta especial en fin , estaba parada por la entrada y pactar con ella tenia q subir al 2do piso 

ya las demas no me atraian mucho no pagaba 50 por mi lado, al menos fisicamente 

Publicado

HOLA GENTE , RECIEN TOY EMPEZANDO A BAJAR A LAS CONDESAS , AYER VIERNES BAJE PLAN DE 7pm Y HNO HABIA MUCHA CANTIDAD DE GENTE , PERO COMO  LAS 8pm SI ESTABA CON FULL GENTE Y BASTANTES RUKAS , AYER PUDE APRECIAR 3 NEGRITAS BIEN RICAS ,

19 - MELISSA

51- 2piso  - DANIELA 

50 - 2piso Una negra de buen rabo y tetona , No se su nombre no le pregunte ,

ME ATENDI CON MELISSA Y DANIELA

COMO DE COstumbre melissa me da un Trato excelente y unas poses serias

y DANIELA PRIMERA VEZ QUE ENTRO CON ELLA , ME DIJO QUE VENIA DE COLOMBIA Y TENIA 1 SEMANA APROX , QUE BUEN CHOCOLATE CSM RICO CULO , A LAS 2 NEGRAS LES METI EL FLORO QUE ERA MI CUMPLEAÑOS Y ME SALUDARON BACAN Y UN TRATO ESPECIAL jejej , ESE ES EL TRUCO PARA TENER UNA ATENCION EXCELENTE , 

PUDE APRECIAR QUE HABIA UNA BLANCONA MILF DE BUENAS TETAS Y CULONA QUE ESTABA EN EL BAR TOMANDO CON 2 HUEVONES Y LUEGO SUBIAN AL PRIVADO , RUBIA CULONA Y TETONA EN UN BIKINI ENTERIZO QUE RESALTABA SUS TETAS Y CULO , BLANCA COMO LA LECHE , la espere pero No La soltaban CSM ASI QUE SAQUE LA VUELTA !!!

YA HARE MIS RESPECTIVOS RATING , SEGUIRE APORTANDO Y PRONTO ASCENDERE  TIEMPO AL TIEMPO

Publicado

Hdl sigmax la del cto 22 era katalina de tingo maria ,tiene buen culo lastima q no me solto el asterisco hace semanas.ayer la pulsee a ver si cambiaba  de opinion me dijo por la cola no  ,safe en one ademas varios pajeros se amontonaron cuando la estaba pulseando

Publicado
hace 14 horas, Probador dijo:

antes de retirarme aparece una  flaca de buen porte con traje  de vestido enterizo  pegado negro  a la altura de su pecho decia teacher o algo asi ,simpatica  alta con los tacos,algo blanca

si no me equipo te refieres a Mayte creó, estaba con un vestido corto negro con mangas y cuello blanco, estaba en la zona vip y de ahí paso al room 37.

Saludos,

Publicado

bueno complementando el listado del hermano @The r0ck, ayer viernes 24/11

2do nivel.

Victoria hizo show.
Debora con short jean.
Mia
Mary con su vestido a malla.
Abril
una morenita nueva de buen derrier.
la rubia de perfil largo y cuerpo trabajado.
la venezolana de buenos pechos.
una peque medio cuadrada que usa shorts cortitos.
flaca blanca con beibidol y mostrando el derrier.

Saludos,

Publicado

Venaoss...para informarles que en cucas están peloteando  la culocha Thalía que paraba en el room #42 y la mona Viviana , la chata...

Publicado

Estimados como puedo adjuntar una foto de una Kine, que quiero saber donde ubicarla. Es muy rica. Denme una mano por favor

Publicado
hace 10 minutos, Edwin1610 dijo:

Estimados como puedo adjuntar una foto de una Kine, que quiero saber donde ubicarla. Es muy rica. Denme una mano por favor

Subela mediante el foro en una opcion aqui abajito que dice; 

" Clic para seleccionar archivos "

Saldra oculta la imagen, pero visible para los usuarios con permiso.

Eso si... No edites la foto, ni tapes nada.

La subes en su tema de Rating.

• Me gusta 1
Publicado

Estimados adjunto foto, a ver si la ubican por favor. El año pasado de noviembre hasta febrero estuvo en las Conejas con el sobrenombre de Lina. Y después trabajo en las Cucardas como Dana. Les agradezco

Publicado

Hdl q tipo de permiso hay q tener para poder ver las fotos q publican me lo pueden decir

Publicado
hace 8 minutos, El penozo dijo:

Hdl q tipo de permiso hay q tener para poder ver las fotos q publican me lo pueden decir

pollito lograras . todo a base que aportes .en tus pots e temas relacionados o nuevos la cual espero aportes sino  nunca veras dichas fotos que por circunstancias de la vida aun estas en base pollo y tienes que llegar a lechero +   bueno sigue aportando y veras tus ascensos el dia menos esperado .:boss: 

gracias totales.

hace 3 horas, Edwin1610 dijo:

@OBITO UCHIHA dale una mano a este pollo que quiere .adjuntar una foto. me dio pena verlo sufrir ..ya no llores y espero aportes en tus incursiones. a los chongos. :cry:

gracias totales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...