Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo:

Ayer sabado cai x este chongo sigue bajo el level csm aki va un pekeño listado d las q recuerdo, haber si lo completan.

CI

2. Micaela un tubaso q se maneja esta weona, aunq los tacos ayudan

3 Mariana

4 Linda creo

5 Monica flakita pff

6 Andrea coloxa conocida x todos

8 Luana palo seco

9 Valeria la d lentes

10 Karina 1/8 d pollo esta enana cara d hormiga la vi en el oasis la semana pasada

Al fondo vi otra vez a esa gorda con ropa oscura q chucha hace esta weona aki, no esta ni para el gato csm

CD

24 Sara colocha d bogota d lejos parece simpatica teen, pero d cerca es algo feita tiene unas ojerazas

25 Sofia esta coloxa esta buena, pero mucha carne para mi xd

35 Evelyn pinta d teen

Afuera x la barra las mismas germas del viernes full coloxas algunas d color serio, tambien vi a Mabel palo seco 2do piso.

Eso es todo lecheros haber si completan la lista.

Estas seguro q es la coloxa Camila 1/64 d pollo blankita rosadita simpatica palo seco? Que estuvo el año pasado y se quito despues del huaico en marzo creo.

No te estaras confundiendo?

Pasare una foto en breve para descartar, Un abrazo.

Danna o Lina esta en Ecuador, regresa en 15 días.

Publicado

Hola HdL cuanto me cobraría una colocha por un anal o por 1 hora de sex y es verdad q los condones ahí se rompen suave xq siempre van tíos cagones con enfermedades ???? Lo mejor sería traer tu propio condón :adore:

Publicado

Alguien sabe q es de mi mamacita de Anita quisiera q me de mi despedida

Publicado

Cai el sabado la firme ir a este local si no vives por ate o santa anita es una odisda fui porque hubl datos de paola la caleña y fueron acertados si la encontre segundo piso 46 creo ademas vi un par de cucarderas a una chata sol amiga de ruby y lucia de las cukis y otro mas una colocha blancona que estaba con vestido transparente fuera de ello pregunté el material y si pagaba lo malo es el laton y la llegada si no era por uber nica llegaba.

Para comentar estaba buscando a zarai pero no se si es la misma de las cookies haber si me datean aparte de ello material interésante y el precio pagaba.

Saludos!!

Publicado

Hdls que tal, saben si sigue atendiendo la monita de manabi scarlet, tenia entendido que habia dejado de asistir al corral, confirmen por favor.

Publicado

El viernes estuve por aquí, fui con la intensión de comerme a Andrea pero creo que estaba en encerrona por que no la vi; entre las que vi fue a Ivanna , micaela, mariana, ninfa, karen, conni, natalia la estafadora.

En le segundo piso vi bastante gente en el cuarto 48 de Eva,  espere como 20 minutos, cuando salio no me gusto la chata, y me fui; también vi en el 56 una colocha tetona de jean y pelo amarrado.

Le di curso a karen del cuarto 15, ya pondré rating.

Publicado

Recomiendan ir hoy miercoles ? O no pasa nada en el local este dia ?

Publicado (editado)

El viernes estuve por primera vez por hay .. Hace como 8 años que no visitaba un puterio .. Desde que cerraron San Jose en la Parada , bueno me atendí con una ecuatoriana blanquita de short azul ella estaba en la puerta del bar y subimos al segundo piso...no recuerdo su nombre  porque al comenzar me dio una mala atención y digo al comenzar porque luego me desquite  ( Pensó que era nuevo en el rubro pues era la primera vez k visito las conejas) , al comenzar no quería que la toque.. Ta weon ! Oral un minuto! Ta weon ! Empezamos ! Plop! Plop! Ya? Ya? Ta weon ! La puse en cuatro y la empeze a dar como con metralleta y a punta de pingasos la arrime hasta la pared a la cabezera se su cama .. Hay se arrecho la monita  cuando le sobaba la conchita y la penetraba así de rápido y fuerte , terminamos bien .. Buen polvo.. 

Editado por Tentaculo
Publicado
hace 5 horas, KAIZO dijo:

¿Alguien sabe que fue de la peque Angely? El martes no la vi :lloro:

HDL kaizo viste a la rabona Micaela si o si voy el viernes para verla y despedir el año :adore:

Publicado

Hdl mi muza leslie moscoso estara mañana 8 ahciendo show . Ojala este disponible pa meter polvo ya que en provincia lo suelta ojala se cumpla mi sueño llevar fichas.

Publicado
hace 2 horas, RADAMANTISHE dijo:

Hdl mi muza leslie moscoso estara mañana 8 ahciendo show . Ojala este disponible pa meter polvo ya que en provincia lo suelta ojala se cumpla mi sueño llevar fichas.

VIERNES SIEMPRE HACEN SHOW ESA LESLIE TIENE UN RABASOOO PARA HACERLE FULL ANAL PERO A Q HORA ES SU SHOW YO VOY A IR TEMPRANO PARA FOLLAR A MICAELA XQ EN LA TARDE PARA SECUESTRADA X HORAS    XD

Publicado

Disculpen la demora, este es el listado del martes 5/11 que puede ver, no ha variado mucho pero hay algunas nuevas.

1. Irina: ecuatoriana de brackets.
2. Micaela: ecuatoriana de buen derrier.
3. Mariana: colombiana milf voluptuosa.
4. Linda: flaca que usa luces de disco.
5. Mónica: flaquita achinada.
6. Andrea: colombiana simpática, siempre con su hilito.
7. Ninfa: peque de rostro redondo y brackets.
8. Luana: flaquita antigua.
9. Valeria: flaca de lentes.
10. Karina: peque que era fija en el room 7.
11. Maggy: peque de derrier grande y perfil aguileño.
12. Esthefany: peque flaquita de cabello ondulado.
13.
14. Nueva.
15. Nueva.
16. Sol o Mafer: ecuatoriana de cuerpo trabajado.
17. Laura: trigueña piernona de sonrisa larga.
18. 
19. Melissa: morena alta crespa, fija en ese room. 
20.
21. Yazuri: joven de brasier con faldita.
22. Nueva.
23. Nueva.
24. Sara: colombiana de short y brasier.
25. Sofía: colombiana de derrier grande.
26. Daniela: flaca trigueña alta.
27. Jennifer: flaca de cabello crespo de jean y brasier.
28. Conni: colombiana piernona, fija en ese room.
29. Nueva.
30. Sofia: peque blanca ojoncita, fija en ese room.
31. Apagado.
32. Nueva.
33. Karen: colombiana de buen cuerpo trabajado.
34. Nueva.
35. Evelyn: ecuatoriana flaquita con vestido de colegiala.
36. Mariella: milf antigua.
37. Natalia: colombiana milf de buen cuerpo trabajado.
38. Virginia: ecuatoriana alta de derrier grande.
39.
40. milf blanca crespa de buenas carnes.
41. Karla: colombiana milf voluptuosa.
42. flaquita alta cachetona, con sujetador y hilo.
43. Julieta: flaca simpática de rayos rubios.
44. Esthefany: flaquita de perfil largo y buen cuerpo.

2do nivel

45. venezolana trigueña de buenos pechos.
46. Victoria: venezolana de derrier grande.
47. Nueva.
48. Eva o Debora: ecuatoriana blanca de buen rostro.
49. Mia: ecuatoriana morenita.
50. morena alta voluptuosa.
51. Nueva.
52. 
53.
54. 
55. Mabel: flaquita de cabello lacio y media achinada.
56.

57.

Saludos,

hace 3 horas, Smash10k dijo:

VIERNES SIEMPRE HACEN SHOW ESA LESLIE TIENE UN RABASOOO PARA HACERLE FULL ANAL PERO A Q HORA ES SU SHOW YO VOY A IR TEMPRANO PARA FOLLAR A MICAELA XQ EN LA TARDE PARA SECUESTRADA X HORAS    XD

No hay una hora exacta, pero es pasado la 1:00 am en la zona disque vip. 

Saludos, 

Publicado
hace 1 hora, bratt07 dijo:

34. Nueva.

Que sabes de la tia Paulet, ya no baja no?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...