Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para ir al tercer piso hay que ir por las escaleras del fondo del corredor izquierdo

Publicado

Ayer caí a la ex conejas después de tiempo, fui con expectativas para ver a sus chicas rankeadas, pero solo las vi regulares, pensé que eran unos lomazos por las descripciones que hacen algunos enamoradizos. Aún no están al level de las rankeadas de los años dorados conejeros. En general, vi el level regular nada más, tal vez porque fue domingo o no sé, solo había movimiento en el piso 1, nunca vi a las del piso 2 y el 3 estuvo cerrado. 

En 16/12/2017 a las 20:34, ElPollito dijo:

Relojera y trafera, no pequen hermanos porque por el cuerpo jala y provoca entrar.

Ésta perra de Natalia me dio otro nombre, ahora ya se que se llama así, por su descripción y porque veo que es fija en ese cuarto, el 37. Deberían agregarle su ubicación a su tema para estar más al tanto y no caer, ya le haré rating luego a esta relojera junto con otra flaca que fue todo lo contrario y me salvó la noche. Saludos 

Publicado
En 18/12/2017 a las 10:37, sex_machine dijo:

Para ir al tercer piso hay que ir por las escaleras del fondo del corredor izquierdo

gracias.

Publicado

hermanos voy a partir a las condesas a las 3 los que se animan salgo de 3 de mi casa y pasare toda panamericana hasta priale. 10 soles la colaboracion U.U

Publicado
hace 54 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

hermanos voy a partir a las condesas a las 3 los que se animan salgo de 3 de mi casa y pasare toda panamericana hasta priale. 10 soles la colaboracion U.U

Man pasas por puente nuevo ?

Publicado

El lunes fui a las condesas. Un panorama desalentador.
Solo mencionaré los que me acuerdo.

En el 18 estaba una de culo enorme, con hilo negro con detalles de lentejuelas. Al principio te excita y luego te apura (No reco)
En el 21 una nueva, que empezaba recién en ese mundo. Se mojaba solita y cuando entraba el admin  del foro se sentía que quemaba de lo caliente. Agarrada y dura. 0 rollos. Típica chica que empieza y se cuida por todo (Pánico)
En el 20 estaba la tía charapa que muestra sus tetas operadas. También me atendí... como le gusta que le metan el dedo en el *.
En el 43 estaba una flaquita de poco culo, simpática... no le entré por que me ganaron
En el 44 una flaca media china con bikini naranja (Paso)

Solo eso recuerdo mis atenciones y la chica del 44 que me llamó la atención.
Los demás cuartos en su gran mayoría cerrados. 

Publicado

Para los hinchas de la tal Chío, la q saca solo su mitra x la ventana xD, hoy está en el room#7 ....

Unas 5 vuelticas y safé, está en nada el corral.

Publicado

@RIDDICK dije que no volveria al corral, pero si esta rocio ahí puede valer la pena darse un salto

Publicado

Saludos cornelios, despues de tiempo que bajo al local , Habian bastantes hdl pero estaba en  nada el corral y nada dejo alineación de voy miercoles 20-12-17 esto es lo que ví...

1. Irina: por ratos mosqueandose
2. No estaba micaela csmr creo q ya saco la  cola   ,en su lugar una chinita
3. Mariana: colombiana milf voluptuosa.
4. Linda: con sus  luces de colores.
5. Monica: pokemon
6. Andrea: colombiana simpática en encerronas
7. Una tia que solo sacaba su cabeza por la ventana...
8. Luana: flaquita anticucha
9. Valeria: flaca que usa lentes.
14. Natalia de regreso...
16. Sol o Mafer: ecuatoriana en algodón
19. Melissa: morena alta crespa. 
20. Erika:  charapa antigua, fija en ese room.
27. Jennifer
28.  No estaba connie 
29. Anita en encerronas
36. La tia mariella
42. flaquita alta cachetona, siempre para  con  hilo fija en ese room.
48. Eva o Devany:  hoy le aplique ...

Como estaba en nada no llegue a ver a todas y safé 

SALUDOS...

Publicado

Devany la del 48 ayer miercoles iso su baile del tubo ta en algo la flaca la k keria entrarle era la del 37 nose komo se llama estava kon un bikini negro entero y tiene tatuaje en el brazo la veia tomando kon unos patas pero 1 en 1 entravan ellos a su cuarto a komersela keda pendiente me atendi kon irina pa sakarme el clavo masomenos la atencion luego me atendi kon mafer del 16 chata culona kon tetas de aceite me salio buen polvo ya me kite luego no habia mucho material para nada llege aver a andrea abrir su puerta full encerrona y tampoco a 38 virginia tbm full encerrena la caballona es totodo ....

Publicado

Ayer jueves 21/12 esto fue lo que vi:

01 Irina

02 Estaba una flaca nueva porque la culona de Micaela se quito

03 Mariana me parecio

04 Linda

06 Andrea :beauty: le apliqué 

08 Luana

09 Valeria

18 Una flaca con un culaso en hilo

19 Melissa la morenasa

20 La tia Erika con las tetas al aire y un traje de la selva

27 Una de lente y cabello ondulado que solo abria su ventana y sacaba la cabeza, creo que se llama Rocio, llego a salir de su cuarto y tenia una casaca amarrada a la cintura y no dejaba ver bien el material aunque estaba un poco tacuchi como le gusta al peruano.

30 Una colocha blanquita con buen cuerpo y bien rica, estaba con un hilo negro, me olvide su nombre.

31 La tia Paulet, le apliqué

36 Creo que Paola la norteña

Por ahí tambien estaba la amiga de Paulet una que usa un enterizo negro media rubia al pomo.

Es verdad que el nivel está bajo porque las feminas ya se estan quitando por fiestas, hasta ayer nomas bajaba Paulet y hasta hoy viernes baja Andrea :beauty:; cuando fui a consultar a Irina la sentí media votada y ya no entre, y creo que me salve porque según un rating que leí es media relojera.

Ayer hubo show por parte de Linda con un baile en el tubo. A quien ya no vi que vuelva a bajar al local es a Laura la colocha de Cali ojoncita y crespa de buen cuerpo, ojala vuelva a caer al local es buen polvo. Asi como esta el nivel sera mejor dar un pare hasta que vuelvan las rankeadas o llegue nuevas carnes, por mientras ire a los chongitos de mi zona sur.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...