IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Esperemos que este año el eden mejore y que dejen de joder a los parrokos, sigamos informando como es de costumbre hermanos edeneros.!! 1
BetaTester Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Ptm.... Qe péndexo.. No hay casi nada.. Solo como 20 chicas... Sorry muchachos pero soy nuevo por aqi... A la única qe reconozco es a la del room #07 (que es la más bella de todas)... En el room #06 una flakita simpaticona de lindo rostro, lo malo qe le tenía más interés en su celular qe en atender al cheroka... Next,, en el #05 la cachetona de Katty de las conejas.. #04 una gorda... #02 una piltrafa.. #01 pense qe estaría Gianella, pero me equivoque había una kine con un moño en su mitra... Al frente puras feas... Al frente del #06 (no recuerdo el numero) había una chata piltrafa pero de buenas buzos... En el otro corredor solo vi 6 chicas, esta vez no estaba la tal Irina,, solo renoci a la piltrafa bullera del #27, esta mela para gritando... A qe nada rescable, solo al final de pasaje había una flaka caballona... Ptm ya perdí mi toqe para preguntar nombres... Me mandan a la mela las kines... Jajjajja Hasta una próxima aventura edenera... Yeahhhhh
Jim Root Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Hasta el keso el eden puros kiones hay.... Habia una flaka rescatable room 31 al fondo algo caballona pero pedia 40 so asi q next ademas ya estaba tia... Aaa tambien el #22 habia una prr4 pechos al aire con tatuajes y piercing en el labio estaba en algodon y un culo de parrokianos haciendole cola, aunq creo es trafa xq salian altoq.. Conclusion eden no pasa !!!
BetaTester Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Qien mela es Jazmín del cuarto #01... No la dejaban respirar.. No pude ni verla.. Cheroka qe salia, cheroka qe entraba... La del #02 una chatita de vestidito igual también estaba dando la hora.. Al frente la del una flaka sin sostén, ricos pezones... Me los ofreció afuera y adentro solo podía tocarlos.. No bechos.. CSM!!! Me cago la mela... Se llama Lesly.. Dice tener 19 años.. Pero yo le echo 25 a más... Tuve qe regresar con mi música al #39 para quitarme la mala leche qe pase.. Varias piltrafas en este primer corredor.... Ya poco a poco iré conociéndonos.... Al otro lado las mismas de siempre #37 Irina, haciendo su show... Con las 2 gordas del frente y la flaka del #38 qe no se como se llama y ni mi interesa saberlo.. Bulleras de mela.. No dejan ni pasar trankilo... En el #26 una chatita qe ya le apunte la placa... Y la más bonita de todas es Thalia... Qe rica Csm!!!.. Cambiando de tema la tarifa oficial de este antro es 40 soles.... Qe paso con los 30 soles.. Ya murió.. Ahí los dejo jeropas.. Al rato escribo mas de lo vi...
Keyman Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) Haber jeropas estando por la tarde en este chonguito del sur de lima, es confirmado, desde este sabado en adelante la tarifa oficial es de 40 mangos, todas estan cobrando asi tmr y pa colmo muy pero muy pocas quieren atracar por la tuberia, ya detallare luego la info con un listado de las edeneras. Datex pa la intrepida, la abusiva de Michell ya regreso paq lo relojee xd Editado 8 de Enero del 2017 por Keyman
trooper Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Ayer tenia tiempo y se me ocurrio ir a este burdel tan lejano, para conocerlo y ver que flacas tenia. Despues de un viaje muy largo saliendo de Lima llegue, no pense que estuviera tan lejos. Bueno creo que fue la primera y ultima vez que voy. La verdad que las flacas no pagan. La primera chica con la que me atendi fue una flaquita medio achinadita, de carita pequeña, cabello lacio, que te habla bien en la puerta pero ya una vez que le pagas se pone de un genio insoportable. La puta no me dio su nombre, pero ayer Sabado estuvo en el cuarto nro 5. A ver si algun hermano me da su nombre para hacerle su rating. La verdad es la peor puta que me ha tocado de todas las que he conocido. No dejaba que la toque, se enojaba, se puso un monton de lubricante que no senti nada, y constantemente sus reproches de que no queria que la toquen, ni abrazos, picos ni pensarlo, ni siquera queria que mi pecho, brazo o pierna tuviera algun contacto con ella. Y fui bañadito, estoy joven y soy de contextura delgada. No quiso hacer poses, solo se puso arriba y misionero, luego se cerro. Todo el rato se la pso diciendo: no me toques, no te recuestes, levantate, no me toques, etc. Ni acabe y me dijo que se habia terminado el tiempo. Sali recontrasado por tremenda estafadora. Malhumoradas como estas no se que hacen en el oficio. Luego me atendi con Angie que estaba en el cuarto 42, muy buena atencion, me salvo el dia. Alli si bote la leche. Luego para un segundo polvo me me meti con una joven Danna del cuarto 6, afuera hablaba bonito, pero es otra que adentro se pone especial tambien, primero me saca dinero por darme vuelto, disque que por sencillear se cobra unos soles y le di 50. Luego se pone a reclamarme que debi avisarle en la puerta que ya habia tenido sexo ese dia, o sea queria que le diera mi CV sexual para ver si me hacia el favor de atenderme, esta puta alucinada, y se enojo todavia. Luego no queria que le toque los pechos, mientras cachaba hablaba y me seguia reclamando que tengo que decirle un monton de cosas en la puerta. Al final se la paso quejandose, hablando y quejandose. Por alli vi otras chicas malagracia que en la puerta se nota que son asi, unas chicas algo rellenitas y ya base 30, otras que preguntaba y que decian que no se dejaban tocar los senos y otras delizadezas. 40 soles mucho para esas putas alucinadas. Y todas cobran 40, parece que es la tarifa oficial. El balance es negativo. Solo por una perra que cacha bien no voy a ir tan lejos y las demas malagracias. Y como curiosidad vi a la famosa Ginger del troca, en el cuarto 39. A esa autista ya mela cache varias veces asi que no me atendi con ella. Seguro sus caseros del troca la extrañan.
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 X lo le veo esa perra de danna no cambia . La primera vez con ella fue aceptable . La segunda se volvio un cdtm y nos agarramos de boca . En ci1es jazmín Piltrafa china son culo Angie .angie Angie .......y yo sin poder ir hace 10 minutos, trooper dijo: Ayer tenia tiempo y se me ocurrio ir a este burdel tan lejano, para conocerlo y ver que flacas tenia. Despues de un viaje muy largo saliendo de Lima llegue, no pense que estuviera tan lejos. Bueno creo que fue la primera y ultima vez que voy. La verdad que las flacas no pagan. La primera chica con la que me atendi fue una flaquita medio achinadita, de carita pequeña, cabello lacio, que te habla bien en la puerta pero ya una vez que le pagas se pone de un genio insoportable. La puta no me dio su nombre, pero ayer Sabado estuvo en el cuarto nro 5. A ver si algun hermano me da su nombre para hacerle su rating. La verdad es la peor puta que me ha tocado de todas las que he conocido. No dejaba que la toque, se enojaba, se puso un monton de lubricante que no senti nada, y constantemente sus reproches de que no queria que la toquen, ni abrazos, picos ni pensarlo, ni siquera queria que mi pecho, brazo o pierna tuviera algun contacto con ella. Y fui bañadito, estoy joven y soy de contextura delgada. No quiso hacer poses, solo se puso arriba y misionero, luego se cerro. Todo el rato se la pso diciendo: no me toques, no te recuestes, levantate, no me toques, etc. Ni acabe y me dijo que se habia terminado el tiempo. Sali recontrasado por tremenda estafadora. Malhumoradas como estas no se que hacen en el oficio. Luego me atendi con Angie que estaba en el cuarto 42, muy buena atencion, me salvo el dia. Alli si bote la leche. Luego para un segundo polvo me me meti con una joven Danna del cuarto 6, afuera hablaba bonito, pero es otra que adentro se pone especial tambien, primero me saca dinero por darme vuelto, disque que por sencillear se cobra unos soles y le di 50. Luego se pone a reclamarme que debi avisarle en la puerta que ya habia tenido sexo ese dia, o sea queria que le diera mi CV sexual para ver si me hacia el favor de atenderme, esta puta alucinada, y se enojo todavia. Luego no queria que le toque los pechos, mientras cachaba hablaba y me seguia reclamando que tengo que decirle un monton de cosas en la puerta. Al final se la paso quejandose, hablando y quejandose. Por alli vi otras chicas malagracia que en la puerta se nota que son asi, unas chicas algo rellenitas y ya base 30, otras que preguntaba y que decian que no se dejaban tocar los senos y otras delizadezas. 40 soles mucho para esas putas alucinadas. Y todas cobran 40, parece que es la tarifa oficial. El balance es negativo. Solo por una perra que cacha bien no voy a ir tan lejos y las demas malagracias. Y como curiosidad vi a la famosa Ginger del troca, en el cuarto 39. A esa autista ya mela cache varias veces asi que no me atendi con ella. Seguro sus caseros del troca la extrañan. Creó con la ke entraste es thalia . Usa vestido? Si es así m Esa perra es una mierda..vi .observe infinidades de relogeos .lo peor ke salían en 8min o 10min y los kachudos feliches . Como extraño a mayra en este point 1
BetaTester Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 3 horas, SHADOW DANCING dijo: Creó con la ke entraste es thalia . Usa vestido? Si es así m Esa perra es una mierda..vi .observe infinidades de relogeos .lo peor ke salían en 8min o 10min y los kachudos feliches . Como extraño a mayra en este point Thalia??...uhmmmm!!! Recuerdo haber sapeado el cuaderno del pata de la tienda buscando ese name... Y la única thalia ayer lo lei en el room #39... Qe raro.. la kine del #05 tenia bikini de 2 piezas color negro creo?, kine con vestido no vi ni una... Soloa del #02 Danuska una chatita qe usaba faldita escocesa... Qe rica se le veía..
BetaTester Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 4 horas, trooper dijo: Luego me atendi con Angie que estaba en el cuarto 42, muy buena atencion, me salvo el dia. Alli si bote la leche. Ah a si se llama esta kine qebradita de tatuajes y piercing en el labio... Se le veía bien.. Solo consulte ya será para una próxima excursión...
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 7 minutos, BetaTester dijo: Ah a si se llama esta kine qebradita de tatuajes y piercing en el labio... Se le veía bien.. Solo consulte ya será para una próxima excursión... Bembita angie se toma la lechita de sus kacheros...el mecánico solid snake aun piensa en ella 1
Keyman Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Aver brothers of milk, aqui dejo lo q se vio: Lado Derecho 1.- Jazmin, la flaquita alta chinita media crespita de vestido negro. 2.- Aca estaba una simpaticona en toples, de ricos pechos al aire, al parecer es Leslie, nueva para este pollo, estaba con buena demanda. 3.- Una chica amable algo bajita, estaba en algo, igual marca 40. 5.- Segun la intrepida debe ser Alondra, la misma chatita blancona de bikini negro cabello lacio que no quiere dar su nombre, cuando ve q alguien la ve te llama, te habla bonito pero adentro como indico un lechero es tremenda estafadora, igual no m daba buena espina. 8.- Michell la tetona abusiva regreso, la mayoria de cherokas no le duran ni 10 min, un wey salio en 8 creo xD 9.- Angi la trigeñita crespa amiga de Diana. 10.- Tatiana chatasa fitness. 11.- Flor la chica de las tiras negras en las yucas. 12.- Diana la blutu mecanica. 15.- Estefani la alta de cuerpo esbelto, creo q tiene algo tipo gorrito en la mitra. 16.- Una gorda q jode a la gente. 17.- La misma blanconcita media china algo tia con bata negra, Alejandra creo. 18.- Lucero una potona cuerpona. 19 o 20.- Una flaquita piltrafa en toples monse. Lado Izquierdo 21.- Xiomara la chata sajirona relojera. 22.- Angi segun cuaderno, una chata de face monse, algo cuadrada de buenas yucas. 23.- Romina la ex-Analucia conejera a full q poco se la vio libre, tiene su gente esta calabaza. 24.- Janeth dijo, una de buen cuerpo yucona con algunos tatus, algo sajirona, no da la cola. 25 o 26.- Angy, la bonita de lenceria blanca, 40 mangos normal y pide 20+ el completo, de las poquitas que atracan la cola. 27 o 28.- Elizabeth palo seco, relojera, en conversa con sus amigas del frente. 31.- Andrea la muñeca de porcelana, ahora q todas piden 40 ella cobrara 50? no lo se. 32.- Creo q Lisbet la narixona. 33.- Antuanet la misma crespa de vestido. 35.- Daniela la caballona, si antes marcaba 40 ahora pedira 50? ta weon. 36.- Samantha la gorda. 37.- Irina ex-conejera, monse la chata de vestido negro, esta cuadrada. 39.- Ginger la shaolinera, no se q nick tendra aca pero la manyo del llauca a esta piltrafa, autista? jajaj q pendejos 41.- Alondra la flaca de los lunares. 42.- Otra Anguie segun indican, la alcance a ver y es una chatita quebradita con cara de bandida, sajirona, tenia mucha demanda. m parecio ver a Katy la cachetona de las conejas por acanga aunque no se si le dieron cuarto. No mayra, michell tatus, shantall tetona, valentina, Tamara, sopera Leslie, Jessica tetona, Priscila, Ashley, Leslie 24, Saori 40...
BetaTester Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 hace 1 hora, Keyman dijo: Aver brothers of milk, aqui dejo lo q se vio: Lado Derecho 2.- Aca estaba una simpaticona en toples, de ricos pechos al aire, al parecer es Leslie, nueva para este pollo, estaba con buena demanda. A esta flaka se le ve rico sus pezones.. Grandes y paraditos de puntitas.. En la cotizada le dije qe si podía bechar sus pechos... Y me dijo qe si.... Pero al final a la hora de la hora me dijo qe NO podía bechar sus pezones, solo los alrededores... No aguanta castigo.. Y relojea... Dice ser de trujillo y tiene 19 años... Jajajjajaja eso no se lo creo.... Su cacharro desanima un poco por los granos qe tiene... Así qe es nueva... De mi parte no la recomiendo Next...
Demond 666 Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Brou @Keyman confirma 2 cosas 1 room 42 que pones de nombre anguie. Chata quebradita y cara de bandida y que tenia demanda tenia un piercing en la boca y tatuajes por el vientre confirma brou 2 bien tu listado brou solo una cosa es del domingo o sabado Comfirmate eso brou
Hermann Goring Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 En 7/1/2017 a las 19:13, BetaTester dijo: Qien mela es Jazmín del cuarto #01... No la dejaban respirar.. No pude ni verla.. Cheroka qe salia, cheroka qe entraba... La del #02 una chatita de vestidito igual también estaba dando la hora.. Al frente la del una flaka sin sostén, ricos pezones... Me los ofreció afuera y adentro solo podía tocarlos.. No bechos.. CSM!!! Me cago la mela... Se llama Lesly.. Dice tener 19 años.. Pero yo le echo 25 a más... Tuve qe regresar con mi música al #39 para quitarme la mala leche qe pase.. Varias piltrafas en este primer corredor.... Ya poco a poco iré conociéndonos.... Al otro lado las mismas de siempre #37 Irina, haciendo su show... Con las 2 gordas del frente y la flaka del #38 qe no se como se llama y ni mi interesa saberlo.. Bulleras de mela.. No dejan ni pasar trankilo... En el #26 una chatita qe ya le apunte la placa... Y la más bonita de todas es Thalia... Qe rica Csm!!!.. Cambiando de tema la tarifa oficial de este antro es 40 soles.... Qe paso con los 30 soles.. Ya murió.. Ahí los dejo jeropas.. Al rato escribo mas de lo vi... Como no va a conocer ud. a la Jazmin del room # 1.Es una jovencita con cara de niña y cuerpo de anfitriona.Esa chica folla como una diosa y está pedidisima por los arriolas.
Publicaciones recomendadas