Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mirándola con paciencia a Irina hoy en el room #29... Si tiene buen body.. La lipo si le ha hecho efecto.. Aunqe ese vestido apretón también a ayuda a resaltar sus caderas más formadas gracias al bisturí... De mi parte next!!

Publicado
hace 8 horas, TheFoox!! dijo:

Andrea la loca de rulitos, esta en el templo es confirmado !

Ta en cuarto 60 sta 30 lukas mi causa se atendio con ella y salio feliz el perro 

Publicado
hace 12 horas, El Nova dijo:

Ta en cuarto 60 sta 30 lukas mi causa se atendio con ella y salio feliz el perro 

ke te dije ,,tira piedra,, esa andrea la del 31 ,,,esta rica y fuerte

asi ke tu musha era la camella andrea de rulos,a esa la manyo del kama,,nexttttttttttttttttttt

babosazo,,:ah:

nuinca dudes de mi data.. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, BILLY JOEL dijo:

ke te dije ,,tira piedra,, esa andrea la del 31 ,,,esta rica y fuerte

asi ke tu musha era la camella andrea de rulos,a esa la manyo del kama,,nexttttttttttttttttttt

babosazo,,:ah:

nuinca dudes de mi data.. :big_smile:

No weon ella no es esa andrea k yo buscava 

esa kine tbm staba en el eden hace un tiempo la k yo buscaba era andrea del 31 anciano weon ayer baje y no la encontre mas de 4 horas en el troka y por las webas x nunka la vii  sii tu dices k esa es la andrea del 31 te ta fallando la memoria tio webon 

Publicado
hace 6 minutos, El Nova dijo:

No weon ella no es esa andrea k yo buscava 

esa kine tbm staba en el eden hace un tiempo la k yo buscaba era andrea del 31 anciano weon ayer baje y no la encontre mas de 4 horas en el troka y por las webas x nunka la vii  sii tu dices k esa es la andrea del 31 te ta fallando la memoria tio webon 

y no tienes su fonavi,,¿

por eso nunca llegaras a mi level,

imbecilllllllllllll :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, BILLY JOEL dijo:

y no tienes su fonavi,,¿

por eso nunca llegaras a mi level,

imbecilllllllllllll :big_smile:

No naaa no la tengo 

Publicado
Justo ahora, El Nova dijo:

No naaa no la tengo 

:big_smile::big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Callense cabrejos parecen par de tias chismosas discutiendo x putas.... feos de mrd

Publicado

Hermanos un favor si algún alma caritativa pudiese subir el listado con el cuarto y nombre de cada edenera actualizado a este mes.Se agradece.

Publicado
hace 30 minutos, paolon dijo:

alguien sabe la ubicacion de paola con tatuaje de conejita en la espalda?

Si de esa musa tan rica la gebte quiere saber su ubicacion

Publicado

Buen dia HDL soy nuevo en el foro y bueno he estado bajando al Eden los fin de semana, leyendo este foro me anime por la chata Andrea (último cuarto) pero el sábado que fui me lleve una decepción al ver ahi a una cachetona que no pasa nada, su trato al hacer la consulta era frio y encima estaba cobrando 50 so. En fin habian cuartos vacios, hubo mecha, a otro pata creo que lo gomearon por maltratar a una kine del #13 creo. ¿Alguien que haya bajado en estos dias sabe si ya regreso la chata Andrea?

Publicado

Yo fui el viernes y tampoco estaba la jovencita Andrea. Le pregunté al zambo y me dijo que se había ido de viaje. Supongo que esta semana vuelve para darle con ganas. Por otro lado ya son varios que oigo que las kines quieren cobrar 50. No hay que ceder ya estos últimos meses se han subido de 30 a 40 ya nadie se baja de 40 y ahora que quieran subirse a 50... No hay derecho. No hay que darles el gusto, ni que fueran A1. HDL unidos no seremos vencidos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...