Hermann Goring Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 La zamba Lorena que a veces despacha en la cantina hoy estaba relojerasa.Diez minutos exactos y afuera.Carajo y encima su cuarto es un horno la ptm!.Cuarenta solanos al agua.
EL RVSSIAN Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hace 4 minutos, Catchatori dijo: La zamba Lorena que a veces despacha en la cantina hoy estaba relojerasa.Diez minutos exactos y afuera.Carajo y encima su cuarto es un horno la ptm!.Cuarenta solanos al agua. Tan monse esta el eden k te la has cachao a esa mrd
Hermann Goring Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Tiene unas tetas ricas y el culo durito pero es relojerasa.
EL RVSSIAN Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hace 9 minutos, Catchatori dijo: Tiene unas tetas ricas y el culo durito pero es relojerasa. Otra merca buena k ayas bisto K dia fuiste ayer o el domingo x k el.sabado si taba en algo el chongo
HERKULEADOR ASS Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Haber el dia Lunes baje al Eden , y me atendi con una que tenia una especie de Michi en el pelo y estaba en el room 1 alguien me puede decir como se llama era bonita y de linda sonrisa , y una voz chistosa .... Es para hacerle su rating y el 2do polvo fue con Flor pero sali apurado y no me fije el # de su cuarto era el del 1er corredor lado izquierdo ultimo cuarto ..... que # sera ? Se agradecera la respuesta para poder hacerles su respectivo rank .....
Paketon Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hace 3 horas, HERKULEADOR ASS dijo: Haber el dia Lunes baje al Eden , y me atendi con una que tenia una especie de Michi en el pelo y estaba en el room 1 alguien me puede decir como se llama era bonita y de linda sonrisa , y una voz chistosa .... Es para hacerle su rating y el 2do polvo fue con Flor pero sali apurado y no me fije el # de su cuarto era el del 1er corredor lado izquierdo ultimo cuarto ..... que # sera ? Se agradecera la respuesta para poder hacerles su respectivo rank ..... La del moñito es jazmin .
Lmad25 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 4 hours ago, HERKULEADOR ASS said: Haber el dia Lunes baje al Eden , y me atendi con una que tenia una especie de Michi en el pelo y estaba en el room 1 alguien me puede decir como se llama era bonita y de linda sonrisa , y una voz chistosa .... Es para hacerle su rating y el 2do polvo fue con Flor pero sali apurado y no me fije el # de su cuarto era el del 1er corredor lado izquierdo ultimo cuarto ..... que # sera ? Se agradecera la respuesta para poder hacerles su respectivo rank ..... El cuarto de Flor es el room #11, es fijo ahi.
Hermann Goring Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Aprendiz has fornicado a mi Jazmincita.
Satager Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Oe @BILLY JOEL Rupertin entre hoy y mañana estaré bajando al Edén después de un año de abstinencia por esos lares, alguna novedad en tus dominios o naaaa para no ir por las puras e irme un rato por el Troca, Saludos Rupertin
EL RVSSIAN Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 11 minutos, Satager dijo: Oe @BILLY JOEL Rupertin entre hoy y mañana estaré bajando al Edén después de un año de abstinencia por esos lares, alguna novedad en tus dominios o naaaa para no ir por las puras e irme un rato por el Troca, Saludos Rupertin K tal satan
Satager Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Habla doctor a los tiempos pensando retomar un rato para ir al Edén después de tiempo dándome una escapada por allí ya que la Intrépida ya no hace su chamba ya que las putas lo paran dejando misio jajaja
EL RVSSIAN Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Jajajajaja ese perrro dice k no puede vajar al eden por k el nero benito le ba romper mas ese ojete
Satager Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Jajajajajaja lo que pasa es que a la Intrépida es a la única que el negro Benito lo para revisando todo jajaja, estimado que sabes de Debora alguna novedad hasta donde se Debora y Jazmin Chiclayana estaban en Tacna
Satager Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Jajajaja es cierto y para colmo a la Ruperta lo han degradado a lechero ese @BILLY JOEL jajajajaja
Publicaciones recomendadas