Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje el dia domingo estaba monse había una fulana en el room 42 cuerpazo que tenía pero me gane que botaba rápido a la gente que entraba asi pase de largo ese dia me atendi con una tal belen room 17 y michell del room 19 tiene hartos tatuajes el ojete creo que es el único sitio donde falta ahi subo respectivos ratings

Publicado

Regresaste csmre :cry::beauty::beauty: pense k nunca mas t iva a volver a ver paolaa esta ves si lo hisimos.con amor  seguire vajando por tii  

Publicado
hace 8 horas, EL RVSSIAN dijo:

Regresaste csmre :cry::beauty::beauty: pense k nunca mas t iva a volver a ver paolaa esta ves si lo hisimos.con amor  seguire vajando por tii  

Te dijo si se kedaria hasta cuando

Publicado

Buen dia HDL, pienso bajar al Eden mas tarde, ¿Alguien sabe si regreso Andrea del #42? Espero que el dia de hoy haya buena cartelera, no como el sábado pasado que todo era una lágrima. Por favor un buen samaritano que de la alineación de esta semana. 

Ps: la que estaba en el #42 la semana pasada la he visto antes en las conejas. No pasa nada.

Publicado
hace 5 horas, Lapollarecords1426 dijo:

Buen dia HDL, pienso bajar al Eden mas tarde, ¿Alguien sabe si regreso Andrea del #42? Espero que el dia de hoy haya buena cartelera, no como el sábado pasado que todo era una lágrima. Por favor un buen samaritano que de la alineación de esta semana. 

Ps: la que estaba en el #42 la semana pasada la he visto antes en las conejas. No pasa nada.

Yo vaje ayer y no la encontre no estaba y el eden ta en baja calidad

Publicado

todos vuelven a la tierra en q nacieron,al embrujo incomparable de su ser ,.todos vuelven al rincon donde perdura la insesante llama del amor...la lal la la.fi fififii fifiiiiii :beauty:

Publicado

hoy luego de una prolongada ausencia x estos lares vuelvo a mi terruño,lastimosamente puedo decir q  practicamente estoy quemado en este chongo motivo por el cual hoy no fue una incursión como las de antaño.. donde me sacaban cargado en hombros  y todas las putas vitoreaban mi nombre..ahora muy por el contrario muchas me miran de mala cara y hasta la voz se pasan cuando me ven algunas me hacen mirada de desprecio y otras simplemente me cierran la puerta ..afortunadamente tngo una par de engreidas  q nunca me fallan xq las q pense fieles  hoy me cagaron..bueno asi es este mundo aveces se gana otras se pierde .....benito esta con su nuevo look a lo justin bieber le a caido kaka en la cabeza  a ese negro ensalada ..

bueno siguiendo con esto procedere a un listado al 80% ..algunos cuartos vacios (llegue como a las 10:30) otros en encerrona..algunss caras nuevas para mi y otras las de siempre ..ahi va.

PRIMER LISTADO DEL AÑO 

4 / 3/ 17..

***AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO**

PRIMER CORREDOR  .

#1 LA MOÑUDA..:big_smile:

#2 ORIANA EX TROQUERA

#3 aqui haber si alguien me ayuda..aqui habia una peliteñida .y si para q negarlo simpatica de buenas caderas ,pero recontra pendeja estaba pidiendo 50 baros  ..le hice el pare .pregunte q d  diferente daba a las demas para querer cobrar asi .y me dice  no me vez soy la mas bonita..  jajajaja puta de mierda pudrete le dije y me quitee  haber si alguien me juega el name ..

#4 aqui estaba la charapa milfs.q da el chiquito flores...siempre me olvido su name 

#5 LESLI ...chats rulosa palo seco de buen toto..

#6 ESTEFANNY..'' una chata de bonitos  ojos..pero con pinta de mamacha

#7 no hay

#8 KERLY ..gordita del  @Guarro

#9 ANGIE ..chata ñangona

#10 SAMANTHA ...la panzer mayor 

#11 FLORCITA.. la fitnnes

#12 PATTY ..una culona tuneada primera vez q la veo..parece q la cafichean bien y su caficho ww pegalon tenia el ojo verde csm..eso le quito puntos conmigo..no sopirto las mujeres q se dejan pegar ..

#13  no hay

#14 PATRICIA ..la ojona patita de res..yucona

#15 KARINA ..una charapa alta  pelo corto .simpatica  nueva para mi

#16 SAORI ..esta xhta  tambien es nueva se le veia bien 

#17 BRIGUITTE  .la care cabaloññlí

#18 no hay

#19 MICHELLE ...soy tu michilover :beauty:

#20 aqui habia una flaca de lentes algo simpatica ..se me fue el

SEGUNDO CORREDOR.

#21 XIOMARA ..la timadora

#22 TAMARA ...mi tamalita :beauty:

#23 CANDY...la panzer

#24 SHANTAL ..la tía loca

#25  no hay

#26 ANGIE..la chata tubera y mañosa ..

#27 ELIZABET ..la charapita 

#28  no hay

#29 un pokemon hasta el pene

#30 MIRIAN ..mi terror

#31 VALERIA..mi ex culona dispuesta a destruirme

#32 EVA..una milfs media zamba de lentes ..nexxt pa mi

#33 MELANY....mini panzer .nueva para mi y netxx tambien un culazo muy deforme. 

#34 aqui habia una encerrona no oude apreciar quien estaba ..lo q si vi era q las chelas no paraban de entrar y salir   

#35 ANDREA ..la culo de pato ,ya contare la anecdota de hoy con esta pamplemuza

#36 no hay

#37 BRUNELLA - ex VANIA ...fue un choque de titanes ..:ah: muy requecheche .

#38 no hay

#39 THALIA ex GYNGER de troka,pellejo del moderador anime

#40 SAORI..chata pendeja 

#41 ALONDRA..la lunareja

#42 XIOMARA ..la q decia ser colocha la gordita de la refurin fun flayy decian..!!

eso es todo pancracios .en el transcurso de la semsna pongo mis revolcones..ahora si me voy a  dormir  e perdido mucha leche y toy muy debil..:boss:

ATTE:  THE INTREPIDO

Publicado

Esa saori chata del 16. Tiene bajo ajuste. Y a los 10min me preguntaba q pasa? Obvio ya queria que termine. Esa papa se salia en perro. Como 5cm

Publicado
hace 1 hora, Francotiradorx dijo:

Esa saori chata del 16. Tiene bajo ajuste. Y a los 10min me preguntaba q pasa? Obvio ya queria que termine. Esa papa se salia en perro. Como 5cm

q si.??..con ese cuerpito, bueno senle veia bien a la chata.. pero mi relogimetro hizo tilin tilin mas de una vez  al verla . 

Publicado

ayer pase temprano por aqui... calor de mela... ya sudabas sin cachar...mucha gente,, Thalia ocupada y varios galgos en su door... como me ganaba el time.. y justo vi a Jazmincita libre, me meti a su door... como gritaba... esa bocesita es arrechante... :after_boom:,, al final me dijo malo tiene mucha cabeza... jajajajajajjaja ,, perra de mela... se gozo con su buen trozo de nepe,, aunqe ponia su mano al inicio pero al final me decia sigue, sigue, sigue....  :boss:

hace 8 horas, El GuApO BeN dijo:

.....benito esta con su nuevo look a lo justin bieber le a caido kaka en la cabeza  a ese negro ensalada ..

ATTE:  THE INTREPIDO

jajajajjajajja,, con que asi se llama el zambo... este hijo de puta quitaba las gorras a los pulpines que entraban... le ponia un sticker al gorro y lo lanzaba a una mesa que estaba a un lado de la puerta de ingreso... pero antes de lanzarlo se probaba las gorras en su cabezota... jajjajajajaja...  

Publicado
hace 11 horas, El GuApO BeN dijo:

#3 aqui haber si alguien me ayuda..aqui habia una peliteñida .y si para q negarlo simpatica de buenas caderas ,pero recontra pendeja estaba pidiendo 50 baros  ..le hice el pare .pregunte q d  diferente daba a las demas para querer cobrar asi .y me dice  no me vez soy la mas bonita..  jajajaja puta de mierda pudrete le dije y me quitee  haber si alguien me juega el name ..

Se hace llamar Luciana. Cuando llegó cobraba 40, ahora se ha avivado seguro, pero creo que es exconeja.

hace 11 horas, El GuApO BeN dijo:

#34 aqui habia una encerrona no oude apreciar quien estaba ..lo q si vi era q las chelas no paraban de entrar y salir

La últimas veces que he ido, está una charapa pelo pintado Adriana se hace llamar, casi fija.

Publicado

Yo baje ayer plan de las 19 hrs y bueno todo una lágrima, cuando vi a la del #42 me pregunte "¿pero que carajos le pasa al administrador? Jaja" en fin. Me atendi con Florcita del #11 una de las pocas rescatables, buena atención.

La del #3 también la he visto en las conejas, es mas hay una flaca parecida (imagino que su hermana) que también esta en las conejas, ayer no queria borrachos por que demoran mucho decia, solo sobrios jaja.

No recuerdo en # de cuarto pero en el CI habia una extranjera que tenia una cara de drogadicta jaja ya no saben a quien llevar al Eden.

En fin, algún hermano que avise cuando aparesca Andrea del #42. Gracias.

Publicado
hace 4 horas, ScarBanner dijo:

Se hace llamar Luciana. Cuando llegó cobraba 40, ahora se ha avivado seguro, pero creo que es exconeja.

La últimas veces que he ido, está una charapa pelo pintado Adriana se hace llamar, casi fija.

gracias buen hombre..tngo q actualizar mi base de datos..

Publicado

el enano administrador de esta chingana q sse me a olvidado su name se paso de care palo  hijoeputa como puede pretender q la  matreraza de xiomara cobre 40 o la relogera de briguitte igual..jaaa edta recontra cagaoo...

Yo jamas pagaria 40 baros x la narizona angie q abuso con 30 bien pagado pa ella, otra la charapita elizabet no esta pa 40 baros al igual q candy y q la tia shantal no sean pendejoss esas mas bien deberian cobrar 25 bien pagado y ni q decir de la panzer aleman de la  samantha  q ya esta pal retiro ,lo mismo digo de la puñalera mirian y su comadre valeria es un abuso .áunq valeria siempre cobro 40 y aunq sea lo compensaba con ese terrible culazo pero ahora edta muy ñoña y ya ta tirando pa milfs deberia ser cosciente el enano ese  gran hijoeputa ..

como pretender q la patona ojona de la patricia cobre 40 si siendo honesto solo ta pa 30 xq amenos su servicio y trato lo compensa ..

la  xiomara q ahora tiene otro nick no me acuerdo pero q ya muchos conocen..ella cuandobllego siempre cobro 40 como hace dos años vino con el floro de ser colocha .pero en ese tiempo estaba mas apetecible ahora q la vi ayer en el 42 la e visto recontra ñoña mas bien deberia bajar su precio..

a las unicas q les puedo pagar calladito ese precio es a mi michi michi..o mi tamarita su trato y predisposicion sexual los valen ..y ni q decir de ahora mi nueva mami Vania q con su trato super triple xxx  venus playboy bang bross me pone  cooooomo looooco..ojo q ella es locaza total asi q tened cuidaooo!!

osea q x tres nenas q lo valen  se me hace complicado asistir seguido a esta chingana .darme ese viaje solo x 3 no esta en mi  ..

luego vuelvo con mas .mientrad tanto..

apago el televisor..:boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...