Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que regreso Xiomara la gordita amiga íntima de Kiara ufff esa gordita de antaño en esa época dizque era colocha y cobraba más que las otras jajaa la última vez la vi en la sede de la UPC jajaja se ve que cobra así para pagar sus estudios jajaja

Publicado
hace 1 hora, Satager dijo:

Que regreso Xiomara la gordita amiga íntima de Kiara ufff esa gordita de antaño en esa época dizque era colocha y cobraba más que las otras jajaa la última vez la vi en la sede de la UPC jajaja se ve que cobra así para pagar sus estudios jajaja

si, saca leche ..la gordita esta en el 42 ayer la vi  anda dale mas purina!!

Publicado
hace 1 hora, El GuApO BeN dijo:

si, saca leche ..la gordita esta en el 42 ayer la vi  anda dale mas purina!!

Calla rosquete, yo nunca le entre a esa gorda, siempre cobraba un poco más que las demás y se computaba rica igual que Kiara jajaa más bien éntrale tú y averiguate donde chambea tu kiarita jajajajaa Saludos para ti y para la Ruperta la pareja del edén jajaja

Publicado

@El GuApO BeN esa saori del 16 , estaba en el 5 antes le hice rating le puse sami/saori por que no estaba seguro pero ya que lo confirmas y no pasa nada es chata pero ta mas abierta que bolsillo de payaso, ademas que me dijo que me daria las tetas y no cumplió.

Publicado
hace 2 horas, Guarro dijo:

@El GuApO BeN esa saori del 16 , estaba en el 5 antes le hice rating le puse sami/saori por que no estaba seguro pero ya que lo confirmas y no pasa nada es chata pero ta mas abierta que bolsillo de payaso, ademas que me dijo que me daria las tetas y no cumplió.

esa chata tiene un tatu en el pecho  x la clavicula no se q mela es..en la pulseada  la note media peligrosa mi relogimetro hizo tilin tilin y safe ..se agradece el dato garrita !!

psdta: tu gordita KERLY esta bajando de peso o me parece??..:byebye:

Publicado
hace 1 hora, El GuApO BeN dijo:

esa chata tiene un tatu en el pecho  x la clavicula no se q mela es..en la pulseada  la note media peligrosa mi relogimetro hizo tilin tilin y safe ..se agradece el dato garrita !!

psdta: tu gordita KERLY esta bajando de peso o me parece??..:byebye:

:after_boom:

:ah:

Publicado
hace 41 minutos, EL REY DEL TRAP dijo:

:after_boom:

:ah:

q fue bebita nro. 2 , la sacas a esa chata??

Publicado (editado)

Ayer en al antro acompañao de mi fiel secuaz vimos algo de carne mi acompañante se despacho a la del 42 que leo su nombre es xiomara que esta ptacticamente alfrente de la otra xiomara la matreta como diria @PHILLIP BUTTERS , hubo show mi primo en su inocencia me dice oe tambien hay a sol la barra me cague de risa , le explique que seguro era pa que estas dos niñas que de seguro se estaban mosqueando muestren sus atributos y angie si se mueve bien en el tubo es sensual y elastica, pero no se calateo asi que nos fuimos a lo nuestro benito con nuevo look parecia el basquetbolista americano ese negro que se hacia cada  webada en la cabeza . Bueno haria listado pero prefiero evitar la fatiga xd

Editado por Guarro
Publicado
hace 50 minutos, Guarro dijo:

Ayer en al antro acompañao de mi fiel secuaz vimos algo de carne mi acompañante se despacho a la del 42 que leo su nombre es xiomara que esta ptacticamente alfrente de la otra xiomara la matreta como diria @PHILLIP BUTTERS , hubo show mi primo en su inocencia me dice oe tambien hay a sol la barra me cague de risa , le explique que seguro era pa que estas dos niñas que de seguro se estaban mosqueando muestren sus atributos y angie si se mueve bien en el tubo es sensual y elastica, pero no se calateo asi que nos fuimos a lo nuestro benito con nuevo look parecia el basquetbolista americano ese negro que se hacia cada  webada en la cabeza . Bueno haria listado pero prefiero evitar la fatiga xd

Esa angie ,es la angie la tatuada??

Publicado

No!! la angie ñangona del 9 la morochita @PHILLIP BUTTERS 

Como se llama ese basketbolista americano que se pintaba el pelo? Denisse rodson algo asi? Habla phillip cuaker

Publicado
hace 40 minutos, Guarro dijo:

No!! la angie ñangona del 9 la morochita @PHILLIP BUTTERS 

Como se llama ese basketbolista americano que se pintaba el pelo? Denisse rodson algo asi? Habla phillip cuaker

Dennis rodman ,garrita

Publicado

Benito se cree dennis rodman csmare jajajajajajja

Parece una aceituna con huancaina csmre xD

Publicado

estoy extaseado de amor y cariño.. creo q poco a poco vuelvo a poseer mi trono  ....

gracias brunella eres una travieza :beauty:..q viva el comandante chavez!! Q viva maduro!!!

aixa t voy a domar chambita!!! :ah:

lesli tu ano ya no ajusta como antes ..pero gracias x el xcelente coito ..:big_smile:..eso si ..tu bate era  ponzoña!!

lo siento tamara ,pero sabes q siempre seras la unica ..

danuzka esas tetas van a ser mias dame la otra semsna y vuelvo x ti..:beauty:

ximena xq siento q eres relogera..no t conosco pero me tientas mucho!!

breysi muchos cachudos  maniceros del kamasutra t andan buscando ...q quierrs q les diga ?? Hasta ya han cerrado tu tema en esa chingana mejor quedqte x aquije ..:big_smile:

bienvenida anette  pero si aun no quieres chupar gampi..mejor vuelvete x donde viniste..

...luego seguimos ..voy x mi caldo de gallina vieja !!:haha:

Publicado

lISTADO JUEVES 9/3/17

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL         CIUDADANO

ya q el  desborde del rio mala ,me cago mi visita al cafe rojo ..tube q recurrir a mi siempre y bien querido eden..ahi lo q vi..

PRIMER CORREDOR

1  NO HAY MOÑUDA

2 MICHELLE..la oriana 

3  LUCIANA .la del abanico q cobra 50 baros ..

4 MAYRA..mi mamita

5 DANUZKA..una de tetas al aire y faldita de colegia..ya la agendé 

6 ESTEFANY..chata blanquiñoza  simpatica

7 LESLI..mi ñaja ñaja tubera..

8 KERLY..gordita buena

9 ANGIE..la chata ñangona

10 ..aqui la tia milf del culazoo..

11 PATTY..la vi nueva no la ssco ..pero estaba arrecha queria pipilin..sin mucho body pa mi gusto

12..no hay

13..no hay

14 MELANY..la mini panzer

15 LESLI..la chata crespa palo seco

16 SAORI..la otra chata palo seco del tatu en la clavicula

17..aqui habia una flaquita simpatiquisima csmm de buen body ..se mw fue el name carajoss..

18.no hay

19 BREYSI..:big_smile:

20 XIMENA..una flaca de lentes simpatica .de buen toto .pero con una pinta de relogera ..pero ptm en la consulta no parece ..no entiendo xq mi relogimetro hace tilin tilin 

SEGUNDO CORREDOR 

21 XIOMARA..la matrera

22 TAMARA..mi amol

23 PATRICIA..la patona

24..no vi

25 shantal..la tia loca crespa tetona

26..la chata q se esconde detras de la puerta la q da el tubo..ptm se me olvido su name...ANGI ahi taa ya la ubiquee..

27 ELIZABET..la charapita

28.un pokemon 

29 otro pokemo 

30 MIRIAN..mi terror..ta panzona esta mela ..

31. VALERIA ..la culona de lentes

32. Aqui habia una chata trigueña  con pelos en las axilas ..ayalaaa csmm ..recontra nextt

33 DANITZA..una flaqiita blabquiñosa simpatica ..nueva pa mi.

34.CARMEN..una tia recontra nexttt

35  BRIGUITTE..la vo rica hoy a edta mela a adelgazado ..lastima q sea matrera   

36..no remenber  .

37 .aqui habia una gordita yunta de la chata angie la ñangona..hoy taban practicando en el  tubo..se me fue su name..van a disculparshh

38 ATENEA..una chata de buen culito ..nueva pa mi ..dice q me iba a dar trato de amantes x 60 baritos ..jajajaja..vista cuncchi....

39 BRUNELLA..mi diosa,mi nefertiti, mi ,may queena..

40 SAORI..la enana  pendeja

41 ALONDRA..la lunareja

42 AIXA..mi zhambita  cuerpona..

saludos ..y haganse el candado :haha:

Atte: ThE InTrEpIdO..:boss:

se viene una diarrea de ratings ..csm  mw falta time !!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...