Satager Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Que regreso Xiomara la gordita amiga íntima de Kiara ufff esa gordita de antaño en esa época dizque era colocha y cobraba más que las otras jajaa la última vez la vi en la sede de la UPC jajaja se ve que cobra así para pagar sus estudios jajaja
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hace 1 hora, Satager dijo: Que regreso Xiomara la gordita amiga íntima de Kiara ufff esa gordita de antaño en esa época dizque era colocha y cobraba más que las otras jajaa la última vez la vi en la sede de la UPC jajaja se ve que cobra así para pagar sus estudios jajaja si, saca leche ..la gordita esta en el 42 ayer la vi anda dale mas purina!!
Satager Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hace 1 hora, El GuApO BeN dijo: si, saca leche ..la gordita esta en el 42 ayer la vi anda dale mas purina!! Calla rosquete, yo nunca le entre a esa gorda, siempre cobraba un poco más que las demás y se computaba rica igual que Kiara jajaa más bien éntrale tú y averiguate donde chambea tu kiarita jajajajaa Saludos para ti y para la Ruperta la pareja del edén jajaja
Guarro Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 @El GuApO BeN esa saori del 16 , estaba en el 5 antes le hice rating le puse sami/saori por que no estaba seguro pero ya que lo confirmas y no pasa nada es chata pero ta mas abierta que bolsillo de payaso, ademas que me dijo que me daria las tetas y no cumplió.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 hace 2 horas, Guarro dijo: @El GuApO BeN esa saori del 16 , estaba en el 5 antes le hice rating le puse sami/saori por que no estaba seguro pero ya que lo confirmas y no pasa nada es chata pero ta mas abierta que bolsillo de payaso, ademas que me dijo que me daria las tetas y no cumplió. esa chata tiene un tatu en el pecho x la clavicula no se q mela es..en la pulseada la note media peligrosa mi relogimetro hizo tilin tilin y safe ..se agradece el dato garrita !! psdta: tu gordita KERLY esta bajando de peso o me parece??..
ANUEL Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 hace 1 hora, El GuApO BeN dijo: esa chata tiene un tatu en el pecho x la clavicula no se q mela es..en la pulseada la note media peligrosa mi relogimetro hizo tilin tilin y safe ..se agradece el dato garrita !! psdta: tu gordita KERLY esta bajando de peso o me parece??..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 hace 41 minutos, EL REY DEL TRAP dijo: q fue bebita nro. 2 , la sacas a esa chata??
Guarro Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) Ayer en al antro acompañao de mi fiel secuaz vimos algo de carne mi acompañante se despacho a la del 42 que leo su nombre es xiomara que esta ptacticamente alfrente de la otra xiomara la matreta como diria @PHILLIP BUTTERS , hubo show mi primo en su inocencia me dice oe tambien hay a sol la barra me cague de risa , le explique que seguro era pa que estas dos niñas que de seguro se estaban mosqueando muestren sus atributos y angie si se mueve bien en el tubo es sensual y elastica, pero no se calateo asi que nos fuimos a lo nuestro benito con nuevo look parecia el basquetbolista americano ese negro que se hacia cada webada en la cabeza . Bueno haria listado pero prefiero evitar la fatiga xd Editado 9 de Marzo del 2017 por Guarro
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 50 minutos, Guarro dijo: Ayer en al antro acompañao de mi fiel secuaz vimos algo de carne mi acompañante se despacho a la del 42 que leo su nombre es xiomara que esta ptacticamente alfrente de la otra xiomara la matreta como diria @PHILLIP BUTTERS , hubo show mi primo en su inocencia me dice oe tambien hay a sol la barra me cague de risa , le explique que seguro era pa que estas dos niñas que de seguro se estaban mosqueando muestren sus atributos y angie si se mueve bien en el tubo es sensual y elastica, pero no se calateo asi que nos fuimos a lo nuestro benito con nuevo look parecia el basquetbolista americano ese negro que se hacia cada webada en la cabeza . Bueno haria listado pero prefiero evitar la fatiga xd Esa angie ,es la angie la tatuada??
Guarro Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 No!! la angie ñangona del 9 la morochita @PHILLIP BUTTERS Como se llama ese basketbolista americano que se pintaba el pelo? Denisse rodson algo asi? Habla phillip cuaker
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 40 minutos, Guarro dijo: No!! la angie ñangona del 9 la morochita @PHILLIP BUTTERS Como se llama ese basketbolista americano que se pintaba el pelo? Denisse rodson algo asi? Habla phillip cuaker Dennis rodman ,garrita
Guarro Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Benito se cree dennis rodman csmare jajajajajajja Parece una aceituna con huancaina csmre xD
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 estoy extaseado de amor y cariño.. creo q poco a poco vuelvo a poseer mi trono .... gracias brunella eres una travieza ..q viva el comandante chavez!! Q viva maduro!!! aixa t voy a domar chambita!!! lesli tu ano ya no ajusta como antes ..pero gracias x el xcelente coito ....eso si ..tu bate era ponzoña!! lo siento tamara ,pero sabes q siempre seras la unica .. danuzka esas tetas van a ser mias dame la otra semsna y vuelvo x ti.. ximena xq siento q eres relogera..no t conosco pero me tientas mucho!! breysi muchos cachudos maniceros del kamasutra t andan buscando ...q quierrs q les diga ?? Hasta ya han cerrado tu tema en esa chingana mejor quedqte x aquije .. bienvenida anette pero si aun no quieres chupar gampi..mejor vuelvete x donde viniste.. ...luego seguimos ..voy x mi caldo de gallina vieja !!
Guarro Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 @PHILLIP BUTTERS como,es eso nueva carne de calidad? Suelta la info phillip quaker
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 lISTADO JUEVES 9/3/17 AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO ya q el desborde del rio mala ,me cago mi visita al cafe rojo ..tube q recurrir a mi siempre y bien querido eden..ahi lo q vi.. PRIMER CORREDOR 1 NO HAY MOÑUDA 2 MICHELLE..la oriana 3 LUCIANA .la del abanico q cobra 50 baros .. 4 MAYRA..mi mamita 5 DANUZKA..una de tetas al aire y faldita de colegia..ya la agendé 6 ESTEFANY..chata blanquiñoza simpatica 7 LESLI..mi ñaja ñaja tubera.. 8 KERLY..gordita buena 9 ANGIE..la chata ñangona 10 ..aqui la tia milf del culazoo.. 11 PATTY..la vi nueva no la ssco ..pero estaba arrecha queria pipilin..sin mucho body pa mi gusto 12..no hay 13..no hay 14 MELANY..la mini panzer 15 LESLI..la chata crespa palo seco 16 SAORI..la otra chata palo seco del tatu en la clavicula 17..aqui habia una flaquita simpatiquisima csmm de buen body ..se mw fue el name carajoss.. 18.no hay 19 BREYSI.. 20 XIMENA..una flaca de lentes simpatica .de buen toto .pero con una pinta de relogera ..pero ptm en la consulta no parece ..no entiendo xq mi relogimetro hace tilin tilin SEGUNDO CORREDOR 21 XIOMARA..la matrera 22 TAMARA..mi amol 23 PATRICIA..la patona 24..no vi 25 shantal..la tia loca crespa tetona 26..la chata q se esconde detras de la puerta la q da el tubo..ptm se me olvido su name...ANGI ahi taa ya la ubiquee.. 27 ELIZABET..la charapita 28.un pokemon 29 otro pokemo 30 MIRIAN..mi terror..ta panzona esta mela .. 31. VALERIA ..la culona de lentes 32. Aqui habia una chata trigueña con pelos en las axilas ..ayalaaa csmm ..recontra nextt 33 DANITZA..una flaqiita blabquiñosa simpatica ..nueva pa mi. 34.CARMEN..una tia recontra nexttt 35 BRIGUITTE..la vo rica hoy a edta mela a adelgazado ..lastima q sea matrera 36..no remenber . 37 .aqui habia una gordita yunta de la chata angie la ñangona..hoy taban practicando en el tubo..se me fue su name..van a disculparshh 38 ATENEA..una chata de buen culito ..nueva pa mi ..dice q me iba a dar trato de amantes x 60 baritos ..jajajaja..vista cuncchi.... 39 BRUNELLA..mi diosa,mi nefertiti, mi ,may queena.. 40 SAORI..la enana pendeja 41 ALONDRA..la lunareja 42 AIXA..mi zhambita cuerpona.. saludos ..y haganse el candado Atte: ThE InTrEpIdO.. se viene una diarrea de ratings ..csm mw falta time !!!
Publicaciones recomendadas