Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

que se sabe de la charaputa ya no viene pal eden alguien sabe donde la ubico

Publicado (editado)

17..aqui habia una flaquita simpatiquisima csmm de buen body ..se mw fue el name carajoss..

Podria ser stefany? una esbelta de buena talla xd

26..la chata q se esconde detras de la puerta la q da el tubo..ptm se me olvido su name ..

Serio man? ....Es angy, la de lenceria blanca, tiene tiempo en ese cuarto

Editado por Keyman
Publicado

Oe idiota no la viste a paola la conejera mñn kiero bajar a meterle tu cabezaa

Publicado
hace 5 horas, EL RVSSIAN dijo:

Oe idiota no la viste a paola la conejera mñn kiero bajar a meterle tu cabezaa

Si tu solo bajas a meterte el dedo y estar de sapo  q chu .pides info  besa gampis ..:sweet_kiss:

Publicado

Eso es lo k tu le haces al nero benito chuparle la pija x eso siempre tas  ablas de el rosketon 

Ablaa p mongol 

Publicado

jajajajajaa wiiiiiiiii :big_smile:

Publicado
hace 12 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Ya ves mongol 

Te voy a dejar un regalito t la dejo a andrea ..voy x mi ultimo rating del día y de la vida de andrea !!!

Publicado
hace 26 minutos, PHILLIP BUTTERS dijo:

Te voy a dejar un regalito t la dejo a andrea ..voy x mi ultimo rating del día y de la vida de andrea !!!

Jajajajaja ablas como pendejaa 

Eso me tienws diciendo desde la semana pasada y naaa mas florcita eres mrd 

Publicado

No hay Breysi.... :cry:,, la busque, y busque..... Pregunte y nada... A menos qe aqi tenga otro name.... Me aburrí de dar más vueltas qe trompo carretón... Al final aplique en el #18 una charapita de name Stefany... :beauty:,, me dejo maltratarla.. No pone peros a la hora del cache... El resto puro pokemon... Pensé qe estaba jugando pokemon go... Casi comienzo a lanzar pokebolas... Saludos jeropas :byebye:

Publicado
hace 10 minutos, BetaTester dijo:

No hay Breysi.... :cry:,, la busque, y busque..... Pregunte y nada... A menos qe aqi tenga otro name.... Me aburrí de dar más vueltas qe trompo carretón... Al final aplique en el #18 una charapita de name Stefany... :beauty:,, me dejo maltratarla.. No pone peros a la hora del cache... El resto puro pokemon... Pensé qe estaba jugando pokemon go... Casi comienzo a lanzar pokebolas... Saludos jeropas :byebye:

has buscado el room 19 ..ella esta aqui con el mismo nick el jueves estuvo en ese room .

@BetaTester .creo q eres paloseco lover    pero si quieres un cache extremo busca a partir del 35 al 39 .a una caballona de nick brunella..:byebye:..

Publicado

Asi k el eden ta en naaa puros pokemones tmre justo keria bajar 

Publicado
hace 20 minutos, PHILLIP BUTTERS dijo:

has buscado el room 19 ..ella esta aqui con el mismo nick el jueves estuvo en ese room .

@BetaTester .creo q eres paloseco lover    pero si quieres un cache extremo busca a partir del 35 al 39 .a una caballona de nick brunella..:byebye:..

#19 Michel de tatuajes.... No Breysi..... :cry:... 

Jajajjajaja... Brunella en el #39.. Mucho jamón... Para mi.... :big_smile:Y del #35 al #38 puras feas carajo... Ni una vale los 40 tumis... En el #33 Adrianita :beauty:,, cada vez le veo mas tela... Pobechita nadie le paraba balon.... :boss:

Publicado
hace 5 minutos, BetaTester dijo:

#19 Michel de tatuajes.... No Breysi..... :cry:... 

Jajajjajaja... Brunella en el #39.. Y del #35 al #38 puras feas carajo... Ni una vale los 40 tumis... En el #33 Adrianita :beauty:,, cada vez le veo mas tela... Pobechita nadie le paraba balon... :big_smile:

esta brunella ..asi ella me dijo q no iba los fines de semana xq no encontraba room..parece q ya se posiciono..haber betita le entras o no..ella es ex cucaracha ..:big_smile:

Publicado
hace 4 minutos, PHILLIP BUTTERS dijo:

esta brunella ..asi ella me dijo q no iba los fines de semana xq no encontraba room..parece q ya se posiciono..haber betita le entras o no..ella es ex cucaracha ..:big_smile:

Brunela no la sako a ver voy a vajar a pulsiar un rato de ahi te paso la voz oe paola no staraa csnre falta k ya se aya kitado del eden 

Oe hrmno y k fue con andrea tbm la vistes o no sta 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...