Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, ZÉ PEQUEÑO dijo:

2hello pancracios ..recien  reportandome  les debo listado del jueves santo  pero ya x las webas es  a estas alturas ..solo dire q habian muchos rooms vacios y  el 70% de las q estaban eran nuevas para mi..

Mi relogimetro casi estalla en el primer pasadizo  de tanto hacer tilin tilin ..todas en ese pasadizo tenian una pinta de relogeraza csmm casi salgo corriendo  csmm.. habian como 3 culonas pero safe nomaz .en ese corredor me llamo la atencion una tal dayana en el 16 con un buen culo requecheche .pero mi relogimetro casi explota a la hora de la consulta   asi q no decidi arriesgarme.

de ahi me fui pal 2do corredor donde  me senti mas comodo y remoje mi mani  3 veces .primero pago pato la tal MEGAN  q me la recpmendo mi causa .pero no era lo q esperaba en el sentido del fisico tiene cara de abuela  aunq en el blando estuvo aceptable pero le baja como mela de puntos q es muy teatrera en el coito .e leido a los preococes q con 2 guiones nomas les saco la leche..ptmm ya pondre mi rating..

de ahi pago pato una tal DIANA del 38  una chata chinita  mañozasa en la puerta pero pendejaza adentro me hizo recordar a la xiomara asi q tuve q meterle su  parche si no me relogeaba olimpicamente .ya luego de eso salio un cache  de 5.5 ptos.y paso.

y remate con la monumental aixa del 42  ya anteriormente le meti pipillin y ese dia repeti .no es un gran cache pero algo es algo .

el nivel esta x los suelos en esta chingana ..habra sido x el dia talvez pero el edén es una lagrima  con respecto al material putero . Gente como mela dando y dando vueltas escpgiendo quien es menos fea csmm..

Haganse el candado !!:boss:

Ahh me se olvidaba ..a los q fueron ese día , se ganaron quien era la jerma q estaba en la boleteria cobrando las entradas ??? :haha:

según me informan ya no la hacen putear por un convenio firmado en el tribunal de la haya ..y me dice q ahora sera la boletera oficial del edén  ..sera cierto eso o no sera cierto eso?.. solo habra estado ese día o seguira hasta hoy ?..

Esa weona k dices es pareja de una webon k trabaja en el eden del k para sencillando alas putas solo estubo ina semana putiandose de ahi la sako y la puso a parkiar y ahora la metio en la boleteria es una k sta hasta el pincho tbm.una enana

Publicado

@EL RVSSIAN  bebita ...pareja de quien webon va a ser si esa chata es machona  por eso relogeaba  ,mas bien si tiene su pareja q ta chambeando pero de puta .:haha:..

Taz en naa bebita 

Publicado
hace 2 minutos, ZÉ PEQUEÑO dijo:

@EL RVSSIAN  bebita ...pareja de quien webon va a ser si esa chata es machona  por eso relogeaba  ,mas bien si tiene su pareja q ta chambeando pero de puta .:haha:..

Taz en naa bebita 

Tas loko weon tu no saves naa esa enana sta con el webon k para cambiando sencillo un chibolo de cara de trankilaso el chibolo es sanasoo si lo sacas   seguro 

Publicado
hace 12 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Tas loko weon tu no saves naa esa enana sta con el webon k para cambiando sencillo un chibolo de cara de trankilaso el chibolo es sanasoo si lo sacas   seguro 

ok bebita :haha:

hace 11 minutos, CTorchid dijo:

alguien va a el eden pronto? no hay salidas puteras?

No hay salida en el corto plazo..lo mejor ed q t emrrumbes solano.

Publicado

Hermanos alguno de uds. sabe donde está chambeando Juliana?.Esta chica kineaba en el room#7.Favor de avisarme.

This is the hidden content, please

Publicado

Como esta el lvl hermanos , pa no arriesgarme en bajar porfa.

Publicado
hace 11 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

Como esta el lvl hermanos , pa no arriesgarme en bajar porfa.

Baja mrd jajaja  baja lo mas entre las 42 kines k hay hay unas 5 rescatables las demas no pasan naaa 

Publicado

Hermano nica con 2 que las probé pero el conejero ta casado para ir con presupuesto de 89 lucas entre peaje, estacionamiento , entrada elevada que no lo vale, y 50 un servicio de mrd , pero en el Edén con 100 lucas tienes 2 polvos y te sobra con todo y peaje

Publicado
hace 13 horas, Catchatori dijo:

@EL RVSSIAN inbox dime cuales son las rescatables para ir sobre seguro.

Para todos 

JASMIN LA DEL C.1

IRINA LA K STA EN EL 30 

VALERIA LA DEL 31 

ANDREA LA K STA EN EL 24 (la care niña)

Las mas rikitas de edencity

Publicado

Ya no está mi Adrianita?.

Publicado

Ya pe @EL RVSSIAN son las de siempre. Particularmente no me vacilan. Jazmincita será linda y con voz de niña tímida pero es una relojera de lo peor y no está para darle más billete tampoco. Esa Andrea es la niña chata que paraba en el 20 y luego en el 42, ha vuelto o es otra?

Yo recién vuelvo a Lima la otra semana para cumplir con lo prometido al hermano @Catchatori

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...