Hermann Goring Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Si recuerdo a Andreita.Estaba de novia con uno de los chibolos que chambean en el antro.Ricas tetas la mocosa y relojera.
jorge nitales Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Sillego aki al eden como ago para volber hay taxi o coleptivos para regresarme
vertigo Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Hoy fui al eden y las chicas estaban mas o menos La q estaba en el 42 una tal damaris con ese cuerpazo fijo si le daba mas money me daba mejor atencion. O la 41 una q tenia su lunarcito ..nadie de ahi da trato de pareja....en ese mismo corredor al frente de ella una altasa preciosa que me queria cobrar como 80 adicional En el 30 una tia chata flaca vestida de azul masticando su chicle..tampoco atraca trato de amante Al frente deella x el otro corredor una gordita q tampoco da trato de amante. No me gusto la mayoria de chicas...son mas sabidas o hasta te dicen que no saques tu celular ..cuando consulte a la mayoria decian de 15 a 20 minutos NORMAL. Pooocas dan la intencion de dar un trato aceptable x ahi una tal Alondra etc. En si ..las chicas no eran feas..eran simpaticonas algunas bien formaditas..lo malo es q solo te qieren dar serv normal Hasta una me decia que x el anal o adicional 40 mas...que carera A este sitio solo acudes si estas muy pero muy arrecho o si es tu primera vez..para q si la chica te hace oral fuerte..o se las ingenia para que te vengas rapido...note que algunos hermanos salian a los 10 minutos. Xd Otros 30 minutos..le cobraron creo 80..las chicas son simpaticas pero son mecanicas relojeras. Al salir tomando mototaxi..le consultaba al tipo sobre las chicas ,atencion etc..el decia que estas chicas (la mayoria) son OTRAS o nuevas..ni locas se dejan q las toquen..si tenias suerte aaaalgunas te daban trato de pAREja ..asi me decia el mototaxista...luego le consulte a donde se fueron las que daban buen trato..me dijo que algunas emigraron a Mala otras a provincia,y otras a SJL. Yo esperaba encontrar una tipa a me de trato de amante..pero ya sera para la prox
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 3 minutos, vertigo dijo: Hoy fui al eden y las chicas estaban mas o menos La q estaba en el 42 una tal damaris con ese cuerpazo fijo si le daba mas money me daba mejor atencion. O la 41 una q tenia su lunarcito ..nadie de ahi da trato de pareja....en ese mismo corredor al frente de ella una altasa preciosa que me queria cobrar como 80 adicional En el 30 una tia chata flaca vestida de azul masticando su chicle..tampoco atraca trato de amante Al frente deella x el otro corredor una gordita q tampoco da trato de amante. No me gusto la mayoria de chicas...son mas sabidas o hasta te dicen que no saques tu celular ..cuando consulte a la mayoria decian de 15 a 20 minutos NORMAL. Pooocas dan la intencion de dar un trato aceptable x ahi una tal Alondra etc. En si ..las chicas no eran feas..eran simpaticonas algunas bien formaditas..lo malo es q solo te qieren dar serv normal Hasta una me decia que x el anal o adicional 40 mas...que carera A este sitio solo acudes si estas muy pero muy arrecho o si es tu primera vez..para q si la chica te hace oral fuerte..o se las ingenia para que te vengas rapido...note que algunos hermanos salian a los 10 minutos. Xd Otros 30 minutos..le cobraron creo 80..las chicas son simpaticas pero son mecanicas relojeras. Al salir tomando mototaxi..le consultaba al tipo sobre las chicas ,atencion etc..el decia que estas chicas (la mayoria) son OTRAS o nuevas..ni locas se dejan q las toquen..si tenias suerte aaaalgunas te daban trato de pAREja ..asi me decia el mototaxista...luego le consulte a donde se fueron las que daban buen trato..me dijo que algunas emigraron a Mala otras a provincia,y otras a SJL. Yo esperaba encontrar una tipa a me de trato de amante..pero ya sera para la prox Te daria like por tu data.pero se les ocurrio la brillante idea de quitarle los likes a los pollitos q en si son los q mas lo necesitan para q se sientan incentivados y aporten ..pero bueno.. Sobre la cuerpona del 42 .me parece q es la aixa esta fija en ese room hace time .me parece q ahora se esta cambiando de nick.no se xq hasta ahora no puedo hacerle su rating ptm ..pero no es cachera solo se deja maltratar y ese tubo es pa destrabarse.. Si quieres trato de pareja no seas gilberto a la primera nadie te lo va a dar eso se logra con un poco de.confianza si buscas ese trato.t sugiero q trabajes en el room 22 TAMARA con confianza ganada esa weona te va a hacer chillar de placer .t lo digo x experiwncia .. Saludoss Toma tu like .. B=======D
vertigo Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 12 minutos, *** BUDA *** dijo: Te daria like por tu data.pero se les ocurrio la brillante idea de quitarle los likes a los pollitos q en si son los q mas lo necesitan para q se sientan incentivados y aporten ..pero bueno.. Sobre la cuerpona del 42 .me parece q es la aixa esta fija en ese room hace time .me parece q ahora se esta cambiando de nick.no se xq hasta ahora no puedo hacerle su rating ptm ..pero no es cachera solo se deja maltratar y ese tubo es pa destrabarse.. Si quieres trato de pareja no seas gilberto a la primera nadie te lo va a dar eso se logra con un poco de.confianza si buscas ese trato.t sugiero q trabajes en el room 22 TAMARA con confianza ganada esa weona te va a hacer chillar de placer .t lo digo x experiwncia .. Saludoss Toma tu like .. B=======D Gracias x el like hermano xd Espero regresar x ahi mas temprano para aplicar a tamara con fuerza . Seguro las q dan buen trato estaban ocupadas o no habian venido . Me parece o en ese antro algunas les gusta cambian de nick . Porq a una le consulte primero sobre su trato y luego su nick y me dijo q YO le puedo llamar poniendole cualquier nombre..se pasa .
SEDUCTOR Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 ayer fui y a bajado bastante el level del edén no había nada rescatable !!
EL RVSSIAN Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 hace 8 horas, TheFoox!! dijo: ayer fui y a bajado bastante el level del edén no había nada rescatable !! Staba jazmin la k paraba en el cuarto 1
SEDUCTOR Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 @EL RVSSIAN el viernes no estaba jasmincita estaba otra pokemon nueva !! estaba en nada en local !
EL RVSSIAN Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 3 horas, TheFoox!! dijo: @EL RVSSIAN el viernes no estaba jasmincita estaba otra pokemon nueva !! estaba en nada en local ! No entraste a nadie hrmn saliste invicto del eden saludos
Keyman Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Aniversario del Jardin del Eden Ayer fue el aniversario de este local, hubo buena cantidad de gente entre cacheros y sapolios, y para celebraron tuvieron de invitada a Irina Grandez que llego como a la 11pm, hizo su show, primero paseandose en la parte de abajo del escenario para que los cheleros sentados en las mesas pudieran paletearla y luego escogio a 3 wones para que suban al escenario y haga jugar con ellos para ganarse un polvo gratis, un chato gano, al final escuche q tenia q recoger un ticket para consumarlo. La Irina no m gusto del todo, esta bien tacuchi la wona (mejor hubiera venido mirella mendez que esta mas rica), creo q el local tenia mejores hembritas mas esbeltas sobretodo en el lado derecho donde estan las mejorcitas. Les dejo las edeneras que estuvieron: Pasaje Derecho 1.- No Jazmin la del moño, estaba una cuerpona alta medio tetona de face monse. 2.- Michel la rica tetona de vestido, que le gusta estar parada de costado mirando al frente, los que vienen del fondo para adelante se ganan con su rico culito. 3.- Luciana la peliteñida simpatica tetoncita en traje de 2 piezas, con regular demanda. 4.- Aracelly, la maricarmen marin, estaba bien rica, muy pedida la webona. Cualquiera de estas 3 estaba mejor q Irina xd. 5.- Danuska creo, era una que estaba en toples por aqui. 6.- Aqui hay una blanconcita q parece cajamarquina de buenas yucas medio crespita, alguien sabe su nombre 7.- Leslie la loca ñajañja de la intrepida con sus hilos dentales. 8.- Katy la palo seco sajirona de tiras negras en las patas. 9.- Angy la chata trigeña, creo q se ha puesto chichis?? 10.- Samantha la panzer, pregunto si alguien se metera aqui, pues siempre para con la puerta abierta, 11.- Flor con su clasica vestimente, creo q no fue tan pedida como otras veces asi q estuvo libre para el remenber. 12.- Patty la caballona, a veces en conversacion con Samantha. Ambas son cuerponas pero Paty sikiera tiene cintura y casi nada de wata y sin celulitis. 15.- Danitza, flaca esbelta de buena silueta y piernas ok. 18.- Estefany regreso al parecer pues de tiempo la veo a menos q solo los sabados sea fija, flaca alta de buen cuerpo, simpatica de face. 19.- Michel la chata cara de mañosa del tatus en la pierna. 20.- Ximena flaca de lentes y vestuario negro Pasaje Izquierdo 21.- Xiomara la chata sajirona que jalaba a algunos incautos a su cuarto. 22.- Tamara la blanquita de buen culito de buen trato, vi como un cachero se gano con un beso de ella al salir de su cuarto. 23.- Hellen la de lentes, ex conejas con su vestido negro de siempre. 24 o 25.- Una chatita delgada agraciada pinta de joven, m parecio q tenia el cabello un poco teñido en rayitos medio rubio. 26.- Angy simpaticona de bonita mirada con lenceria blanca, que se esconde tras su puerta. 27.- No elizabeth, esta webona sajirona ya no viene. 29.- Alejandra la medio milf blancona de vestido negro. 30.- Shantall la tia tuneada de vestido, la mas tetona del eden solo Michel (ex-Oriana) le hace la competencia. 31.- Valeria la gordita de lentes, next. 33.- Leslie tuneada simpatica rubia ex-coneja, de nuevo por aca, se quito casi acabando el show de Irina. 34.- Una flaca delgada joven medio alta de vestido negro, bien simpatica, cabello lacio, cuando la vi libre un wey m gano en la consulta. 36.- Bridgit la tetona contenta 37.- Irina la charapa chata tuneada de vestido negro, le gusta salirse de su cuarto. 39.- Daniella la caballona alta pidiendo leche a la gente. 40.- Saori la chata oxigenada de pantalon jeans. 41.- Alondra la lunareja de figura esbelta, creo q vi coquitos en esa barriga xd 42.- Damaris creo algo asi m dijo su nombre, una cuerpona que se escondia un poco tras su puerta. Fue de las ultimas q pude ver. Mencionar algunas cosas como q el local no estuvo decorado ni con globos o serpentinas xD por el aniversario y que algunas se empezaron a quitar acabado el show a la media noche aun cuando habia buena cantidad de gente en los pasillos. Es todo hermanos lecheros.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Keyman dijo: Aniversario del Jardin del Eden Ayer fue el aniversario de este local, hubo buena cantidad de gente entre cacheros y sapolios, y para celebraron tuvieron de invitada a Irina Grandez que llego como a la 11pm, hizo su show, primero paseandose en la parte de abajo del escenario para que los cheleros sentados en las mesas pudieran paletearla y luego escogio a 3 wones para que suban al escenario y haga jugar con ellos para ganarse un polvo gratis, un chato gano, al final escuche q tenia q recoger un ticket para consumarlo. La Irina no m gusto del todo, esta bien tacuchi la wona (mejor hubiera venido mirella mendez que esta mas rica), creo q el local tenia mejores hembritas mas esbeltas sobretodo en el lado derecho donde estan las mejorcitas. Les dejo las edeneras que estuvieron: Pasaje Derecho 1.- No Jazmin la del moño, estaba una cuerpona alta medio tetona de face monse. 2.- Michel la rica tetona de vestido, que le gusta estar parada de costado mirando al frente, los que vienen del fondo para adelante se ganan con su rico culito. 3.- Luciana la peliteñida simpatica tetoncita en traje de 2 piezas, con regular demanda. 4.- Aracelly, la maricarmen marin, estaba bien rica, muy pedida la webona. Cualquiera de estas 3 estaba mejor q Irina xd. 5.- Danuska creo, era una que estaba en toples por aqui. 6.- Aqui hay una blanconcita q parece cajamarquina de buenas yucas medio crespita, alguien sabe su nombre 7.- Leslie la loca ñajañja de la intrepida con sus hilos dentales. 8.- Katy la palo seco sajirona de tiras negras en las patas. 9.- Angy la chata trigeña, creo q se ha puesto chichis?? 10.- Samantha la panzer, pregunto si alguien se metera aqui, pues siempre para con la puerta abierta, 11.- Flor con su clasica vestimente, creo q no fue tan pedida como otras veces asi q estuvo libre para el remenber. 12.- Patty la caballona, a veces en conversacion con Samantha. Ambas son cuerponas pero Paty sikiera tiene cintura y casi nada de wata y sin celulitis. 15.- Danitza, flaca esbelta de buena silueta y piernas ok. 18.- Estefany regreso al parecer pues de tiempo la veo a menos q solo los sabados sea fija, flaca alta de buen cuerpo, simpatica de face. 19.- Michel la chata cara de mañosa del tatus en la pierna. 20.- Ximena flaca de lentes y vestuario negro Pasaje Izquierdo 21.- Xiomara la chata sajirona que jalaba a algunos incautos a su cuarto. 22.- Tamara la blanquita de buen culito de buen trato, vi como un cachero se gano con un beso de ella al salir de su cuarto. 23.- Hellen la de lentes, ex conejas con su vestido negro de siempre. 24 o 25.- Una chatita delgada agraciada pinta de joven, m parecio q tenia el cabello un poco teñido en rayitos medio rubio. 26.- Angy simpaticona de bonita mirada con lenceria blanca, que se esconde tras su puerta. 27.- No elizabeth, esta webona sajirona ya no viene. 29.- Alejandra la medio milf blancona de vestido negro. 30.- Shantall la tia tuneada de vestido, la mas tetona del eden solo Michel (ex-Oriana) le hace la competencia. 31.- Valeria la gordita de lentes, next. 33.- Leslie tuneada simpatica rubia ex-coneja, de nuevo por aca, se quito casi acabando el show de Irina. 34.- Una flaca delgada joven medio alta de vestido negro, bien simpatica, cabello lacio, cuando la vi libre un wey m gano en la consulta. 36.- Bridgit la tetona contenta 37.- Irina la charapa chata tuneada de vestido negro, le gusta salirse de su cuarto. 39.- Daniella la caballona alta pidiendo leche a la gente. 40.- Saori la chata oxigenada de pantalon jeans. 41.- Alondra la lunareja de figura esbelta, creo q vi coquitos en esa barriga xd 42.- Damaris creo algo asi m dijo su nombre, una cuerpona que se escondia un poco tras su puerta. Fue de las ultimas q pude ver. Mencionar algunas cosas como q el local no estuvo decorado ni con globos o serpentinas xD por el aniversario y que algunas se empezaron a quitar acabado el show a la media noche aun cuando habia buena cantidad de gente en los pasillos. Es todo hermanos lecheros. Q buena info hermano @Keyman .no me cansare de decirte q cada vez tus listados han llegado a la perfeccion ..lastima q ahora ya no se t pueda dar like ..congratulaciones @pepo deberias corregir esa decision de quitarle los likes a los pollitos ...dime tu, como incentivas a un usuario de rango bajo para q siga aportando, si le quitas la opcion de recibir los likes q a mi parecer los incentivan a seguir con los aportes? Aportes como este deben ser recpnocidos por likes .. .punto aparte en la ZP hay unas fotos colgadas por ti de la chata angie q actualmente esta aqui en el eden..las fotos son del año pasado en la zona oasis
Hermann Goring Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Es venerable vuestra sabiduría oh @*** BUDA ***sabio prostibulero.Iluminad el antro del Edén con vuestro vasto conocimiento puteril.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Catchatori dijo: Es venerable vuestra sabiduría oh @*** BUDA ***sabio prostibulero.Iluminad el antro del Edén con vuestro vasto conocimiento puteril. La paciencia es una virtud q no todos tienen hermano conde ...todo a su momento!!
IRON MAN Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 5 horas, *** BUDA *** dijo: @pepo ...dime tu, como incentivas a un usuario de rango bajo para q siga aportando, si le quitas la opcion de recibir los likes q a mi parecer los incentivan a seguir con los aportes? Hasta ahora no veo Ningun aporte de @Keyman ...El solo tiene listados, pero no tiene ni un solo Rating. Deberias de incentivarlo tu para que haga sus Aportes (Ratings). 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 15 minutos, pepo dijo: Hasta ahora no veo Ningun aporte de @Keyman ...El solo tiene listados, pero no tiene ni un solo Rating. Deberias de incentivarlo tu para que haga sus Aportes (Ratings). Entonces la voy a dar la banana de oro para q se sienta incentivado....pero me parece haberle visto unos ratings habershh voy a revisar....mientras tanto se gano su banana de oro ..ese es mi incentivo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas