Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

12/05/17

Me di un salto a este Chonguex, ya que andaba con el BMW tanqueado y con mi Fuck Factory empilada emrunbamos , Sorpresa mía fue encontrar regular carne entre chibolas .. que están a mi parecer en 6 a 7 puntos  °<° en cuerpo, flaquitas de tono pera :big_smile: en el , Poca cantidad de gente, bueno a mi parecer no es como shaolin que cuando voy para BOMBA aca si se podia caminar libre mente, lo que si me llega al pincho es que están atentos a la jugada maestra °<° ..un Hueveras creo q le dicen francis el agilado que cambia billete a las Bandidas. se la pasa marcando a la gente , de pie a cabeza  pulgoso de mrd su gorra esta cochina. las flaquitas le dan un toq el culo me gane el pase que estaba geteando a una flaca del room 38 si mi memorex no me falla

Cuarto01  estaba una cachetona tetona entrada en carnes , Urgente un carnicero

Cuarto02 Oriana Ex Troca creo q aca se hace llamar Michel ( Ricas Tatotas y culito chiquito para anaxear lastima q tenga fama de Relojera) 

Cuarto15 una flaca de Bonita sonrisa "Alondra garcia de Villa el Salvador" Queda Pendiente (SE MOSQUEO A FORRO)  :look_down:

Cuarto23 Angie de lo mas rescatable en ese chongo :haha:

Cuarto25 una con vestido blanco cara de chiquivieja (SOPLONA) 

en el 42 había una palo seco al mango °<° casi llegando a ser  Miss Anorexia 2017 khaaa  :big_smile: °<°?

Dates de Incursión: 

En el corto Time que andube en este antro me gane con que el negro de la puerta sigue con su Stilo de Maton #UnPLomasoAlNegroDeLaPuerta :big_smile:

Resuelta que chaparon aun Totti (HUEVOY pulpin) en plena Filmación, y lo sacaron del pescueso °<° ROOM25 Soplona de mierda se gano el pase y Grito como si se la hubieran metido con todo y bolas y con aserrin por el culo xD "ESTA FILMANDOOOOOOOOO !!!" y todas se pusieron alertas, el gil de francis corrio y chapo al pulpin, y le decomiso el cel chamchung el muy gil le dio el fono y el ahuevado de francis  lo llevo  a la puerta  de ingreso donde se armo la jarana   el Negro chapo el celular y le dijo al pulpin, NO ME DIGAS NADA C O N C H A T U M A R E!!!  empezaron a revisar el cel  el pulpin rogaba q le devuelva el cel pero el negro ya sabe q' ese cel lo va a vender para sacar su terrible porción para q le compre su regalo a su mama Gorila  °<°  Me llego al pincho escuchar al negro como le mentaba la mare al pulpin y saque la welta a enterrar mi @LOCO GONZALO 

por donde anda irina fui en busca de ella para darle su porcion de lactosa pero no la encontre :/ que alguien ..chille algo, sobre esa tetona

Publicado

Jajajajaja pa k le compre regal a su mama gorila mas cagon con benito jajajaja

Publicado (editado)
En Sunday, May 07, 2017 a las 13:35, Keyman dijo:

Aniversario del  Jardin del Eden

Ayer fue el aniversario de este local, hubo buena cantidad de gente entre cacheros y sapolios, y para celebraron tuvieron de invitada a Irina Grandez que llego como a la 11pm, hizo su show, primero paseandose en la parte de abajo del escenario para que los cheleros sentados en las mesas pudieran paletearla y luego escogio a 3 wones para que suban al escenario y haga jugar con ellos para ganarse un polvo gratis, un chato gano, al final escuche q tenia q recoger un ticket para consumarlo. La Irina no m gusto del todo, esta bien tacuchi la wona (mejor hubiera venido mirella mendez que esta mas rica), creo q el local tenia mejores hembritas mas esbeltas sobretodo en el lado derecho donde estan las mejorcitas. Les dejo las edeneras que estuvieron:

Pasaje Derecho

1.- No Jazmin la del moño, estaba una cuerpona alta medio tetona de face monse.

2.- Michel la rica tetona de vestido, que le gusta estar parada de costado mirando al frente, los que vienen del fondo para adelante se ganan con su rico culito.

3.- Luciana la peliteñida simpatica tetoncita en traje de 2 piezas, con regular demanda.

4.- Aracelly, la maricarmen marin, estaba bien rica, muy pedida la webona. Cualquiera de estas 3 estaba mejor q Irina xd.

5.- Danuska creo, era una que estaba en toples por aqui.

6.- Aqui hay una blanconcita q parece cajamarquina de buenas yucas medio crespita, alguien sabe su nombre

7.- Leslie la loca ñajañja de la intrepida con sus hilos dentales.

8.- Katy la palo seco sajirona de tiras negras en las patas.

9.- Angy la chata trigeña, creo q se ha puesto chichis??

10.- Samantha la panzer, pregunto si alguien se metera aqui, pues siempre para con la puerta abierta,

11.- Flor con su clasica vestimente, creo q no fue tan pedida como otras veces asi q estuvo libre para el remenber.

12.- Patty la caballona, a veces en conversacion con Samantha. Ambas son cuerponas pero Paty sikiera tiene cintura y casi nada de wata y sin celulitis.

15.- Danitza, flaca esbelta de buena silueta y piernas ok.

18.- Estefany regreso al parecer pues de tiempo la veo a menos q solo los sabados sea fija, flaca alta de buen cuerpo, simpatica de face.

19.- Michel la chata cara de mañosa del tatus en la pierna.

20.- Ximena flaca de lentes y vestuario negro

Pasaje Izquierdo

21.- Xiomara la chata sajirona que jalaba a algunos incautos a su cuarto.

22.- Tamara la blanquita de buen culito de buen trato, vi como un cachero se gano con un beso de ella al salir de su cuarto.

23.- Hellen la de lentes, ex conejas con su vestido negro de siempre.

24 o 25.- Una chatita delgada agraciada pinta de joven, m parecio q tenia el cabello un poco teñido en rayitos medio rubio.

26.- Angy simpaticona de bonita mirada con lenceria blanca, que se esconde tras su puerta.

27.- No elizabeth, esta webona sajirona ya no viene.

29.- Alejandra la medio milf blancona de vestido negro.

30.- Shantall la tia tuneada de vestido, la mas tetona del eden solo Michel (ex-Oriana) le hace la competencia.

31.- Valeria la gordita de lentes, next.

33.- Leslie tuneada simpatica rubia ex-coneja, de nuevo por aca, se quito casi acabando el show de Irina.

34.- Una flaca delgada joven medio alta de vestido negro, bien simpatica, cabello lacio, cuando la vi libre un wey m gano en la consulta.

36.- Bridgit la tetona contenta

37.- Irina la charapa chata tuneada de vestido negro, le gusta salirse de su cuarto.

39.- Daniella la caballona alta pidiendo leche a la gente.

40.- Saori la chata oxigenada de pantalon jeans.

41.- Alondra la lunareja de figura esbelta, creo q vi coquitos en esa barriga xd

42.- Damaris creo algo asi m dijo su nombre, una cuerpona que se escondia un poco tras su puerta. Fue de las ultimas q pude ver.

Mencionar algunas cosas como q el local no estuvo decorado ni con globos o serpentinas xD por el aniversario y que algunas se empezaron a quitar acabado el show a la media noche aun cuando habia buena cantidad de gente en los pasillos. Es todo hermanos lecheros.

Editado por WooP
Publicado

Esa gente yo baje el viernes y la lista coincide unos datos para esa lista 

2. Michel dicen q se mueve bien

4. Rica  la Chinita qtal es gente xq para ocupada,  vale la pena esperar avisen 

26. Angie norteñita regular on

7. Chica Stone 

12. Pati.La próxima le voy. 

20. La misma q tal es???? Fija ahi

25. Georgete,Colochita x 10 luqitas más se deja todo menos ***.

34. Volvió tb la de rulitos buen tubo

34 o 35 creo Megan q rico... buenos pechos mando saludos a la gente tenía lista larga 

41.Alondra,mi cauza le entró dice q bueno

Volví la chica bluetooh la hbia visto en callao

Es lo q recuerdo 

Publicado

intrepido in the hauseee :boss:

saquenme de aqui ptm toy desde las 4pm y sigo extaseado.. hay buen material diria q esta vaina se a llenado de palo secos .pero q ricas palo secos .ya pago pato estefanny q rica ptm es una belleza la mejor palo seco q haya visto ...otra es danuzka .ojo no es la de las tetas al aire esta esta mas rica..las dos son modelos csmm  mamita queridaaa  

....

brunella me cago en la tarde ptm hizo q rompiera todas mis reglas  ..ptmm..me muerooo!!!

No esta mi tamarita . No hay moñuda .. unas 7  nuevas ..pero como dije son nivel palo seco..mas tarzan sale listado .un polvo mas y me quitoo!!

Publicado

tamare hoy lo fue todo en este chingo, corte rabo y oreja ..lo unico malo es q peque en demasia..cai en el pecado de la Gula y pague capricho..pero bueno  ahi dejo la alineacion de meretrices para hoy viernes ..no se confundan si ven nicks repetidos  .hoy me di con la sorpresa q ahora abundan los nicks diana y estefanny ..pero aqui esta su hermano INTREPIDO para despejar sus dudas ..no os preocupeis y leed el listado sin preocupación..ya luego ire adjuntando ratings para q no quepen dudas ...:boss:..

ALINEACION DE MERETRICES 

VIERNES  19/5/17

*Año del buen servicio al ciudadano*

Primer corredor:

1. CAMILA ....una gordita q se computa colocha nextt

2. MICHEL EX ORIANA.. la tetona ex troka

3. BRIGUITTE..........una flaquita palo seco se le veia rica  nueva para mi

4. GEORGETTE........la crespa loca yunta del ruperto

5. DANUZKA.......una blanconcita riquizima pinta de modelo  nueva 

6. STEPHANY .......una chata cachetona blanquiñoza de buen toto 

7. LESLI.......la ñaja ñaja stone..(desde aqui comienza la zona stone)

8.DIANA.....la loca bluetohh regreso de su paso x el troka .tambien le entra a la onda rastafaryy

9. ANGIE.. ..  la enana ñangona q tambien  se la come 

10.SAMANTHA. ..la panzer 

11.FLOR.....la fitnnes q dicho sea de paso creo q a dejado el gym porq la veo chapadita

12. ViKY ...una alta culona riquizimaa

13. No hay

14.PATRICIA......la ojona patona

15.DANUSKA.....la palo seco  ojona se le ve rica

16. ESTEFANY...una chata hasta el pene

17. KATTY .......  una enana media gorda de buenas tetass

18.DIANA......otra enana  netxx

19. MISHEL......mi enana tatu

20. XIMENA...  la de lentes 

SEGUNDO CORREDOR

21.XIOMARA......la relogera ta bien tacuchi esta weona

22.BRENDA ....una palo seco charapa se le veia rica lastima q no sea amante de las huesudas

23. RUBI...una charapa mañosasaaa ptm yabno tenia leche si no la cachaba

24. BRITANY.....la  nueva panzer  q abuso con esta culona

25. ANET.....la dizque colocha  .ta flaca la csm ..recuerdo cuando llego todo el mundo le entraba ahora pudriendose en su puerta 

26. ANGIE...la enana q se esconde detras de su puerta

27. KATTY.....una chata mal tuneada de toto..media milfss

28.

29.ALEJANDRA.....la ex gordita culoncita musita de un weboy q es amante de satanas ..

30. ARACELLY... esta chinita para mi es nueva usa braquetss de buenas tetas .me dijo q me iba a hacer de todo pero no le entre ptmm..a mi gusto le falta toto

31.VALERIA....... la culona de lentes 

32 .BRUNELLA......mi locazaa

33.LUCIA......otra palo seco masooo

34.ANTUANET.......la milfs de rulos  q regreso del troka

35.MEGAN FOX......la cuerpona 

36.ESTEFANNY......mi nuevo amor mi  unica palo seco por la cual sucumbii  .mi sumisaaa ya la ire amaestrando 

37.DIANA.... una charapa milf hasta el pincho q como pendeja quiere q se la cachen

38 DIANA ...no no es repeticion esta es otra  q lleva el mismo nick media culona mañosona de tetas caidas media pendeja .

39. Un pkemoncito hasta el pene 

40.LESLI......la chata palo seco q se maneja un buen culito .crespita  esta enana tambien esta en los planes del intrepido

41.ALONDRA......la lunareja

42.KAISTEL....de donde cayo este angel PTM PTMMM  pronto ire x vos  chinita lindaaaa ojala no me resultes  relogg  

......eso es todo pancracios si no les gusto haganse el candado !!! :big_smile:

Publicado

Calla entrepida vamos al sol,ya te olvidastes de paloma 

Publicado
En 20 de mayo de 2017 a las 1:39, *** BUDA *** dijo:

tamare hoy lo fue todo en este chingo, corte rabo y oreja ..lo unico malo es q peque en demasia..cai en el pecado de la Gula y pague capricho..pero bueno  ahi dejo la alineacion de meretrices para hoy viernes ..no se confundan si ven nicks repetidos  .hoy me di con la sorpresa q ahora abundan los nicks diana y estefanny ..pero aqui esta su hermano INTREPIDO para despejar sus dudas ..no os preocupeis y leed el listado sin preocupación..ya luego ire adjuntando ratings para q no quepen dudas ...:boss:..

ALINEACION DE MERETRICES 

VIERNES  19/5/17

Primer corredor:

8.DIANA.....la loca bluetohh regreso de su paso x el troka .tambien le entra a la onda rastafaryy

10.SAMANTHA. ..la panzer 

11.FLOR.....la fitnnes q dicho sea de paso creo q a dejado el gym porq la veo chapadita

13. No hay

SEGUNDO CORREDOR

22.BRENDA ....una palo seco charapa se le veia rica lastima q no sea amante de las huesudas

25. ANET.....la dizque colocha  .ta flaca la csm ..recuerdo cuando llego todo el mundo le entraba ahora pudriendose en su puerta 

28.

29.ALEJANDRA.....la ex gordita culoncita musita de un weboy q es amante de satanas ..

30. ARACELLY... esta chinita para mi es nueva usa braquetss de buenas tetas .me dijo q me iba a hacer de todo pero no le entre ptmm..a mi gusto le falta toto

36.ESTEFANNY......mi nuevo amor mi  unica palo seco por la cual sucumbii  .mi sumisaaa ya la ire amaestrando 

37.DIANA.... una charapa milf hasta el pincho q como pendeja quiere q se la cachen

38 DIANA ...no no es repeticion esta es otra  q lleva el mismo nick media culona mañosona de tetas caidas media pendeja .

40.LESLI......la chata palo seco q se maneja un buen culito .crespita  esta enana tambien esta en los planes del intrepido

42.KAISTEL....de donde cayo este angel PTM PTMMM  pronto ire x vos  chinita lindaaaa ojala no me resultes  relogg  

@*** BUDA *** calla mela esa Alejandra ha sido un choque y fuga nada más nunca ha sido mi musa, más bien como le dije a @BILLY JOELla china Tati ya colgó los chimpunes, por ahora ya fue el Edén empezare a ir al Troca Saludos a todos y no lo hagan bullying al pobre RUSIAN :)

Publicado

Alguna recomendación de una chica en estas épocas, hace meses que no voy y este sábado quiero ir, como están las chicas...

HERMANOS RESPONDAN POR FAVOR ... 

En 22/5/2017 a las 17:08, Satager dijo:

@*** BUDA *** calla mela esa Alejandra ha sido un choque y fuga nada más nunca ha sido mi musa, más bien como le dije a @BILLY JOELla china Tati ya colgó los chimpunes, por ahora ya fue el Edén empezare a ir al Troca Saludos a todos y no lo hagan bullying al pobre RUSIAN :)

HOLA SATAGER TU QUE HAS INSPECCIONADO BIEN LA ZONA, SIGUE ESTANDO ANGIE LA TATUADA???

En 20/5/2017 a las 1:39, *** BUDA *** dijo:

ALINEACION DE MERETRICES 

VIERNES  19/5/17

Primer corredor:

10.SAMANTHA. ..la panzer 

13. No hay

SEGUNDO CORREDOR

28.

HERMANO MAYOR BUDA TU QUE HAS INSPECCIONADO BIEN LA ZONA, SIGUE ESTANDO ANGIE LA TATUADA???

Publicado
En 20/5/2017 a las 1:39, *** BUDA *** dijo:

ALINEACION DE MERETRICES 

VIERNES  19/5/17

Primer corredor:

10.SAMANTHA. ..la panzer 

13. No hay

SEGUNDO CORREDOR

28.

sera cuestion d ir mañana xd

Asha voy PaloSecos :beauty::beauty:

Publicado
hace 5 horas, El-Lechero dijo:

Alguna recomendación de una chica en estas épocas, hace meses que no voy y este sábado quiero ir, como están las chicas...

HERMANOS RESPONDAN POR FAVOR ... 

HOLA SATAGER TU QUE HAS INSPECCIONADO BIEN LA ZONA, SIGUE ESTANDO ANGIE LA TATUADA???

HERMANO MAYOR BUDA TU QUE HAS INSPECCIONADO BIEN LA ZONA, SIGUE ESTANDO ANGIE LA TATUADA???

La chata angie ya paso a mejor vida  ..:boss:

Publicado

Buda tu Danuzca del cuarto 4 me dio un polvo uffff ajusta me dijo que tenia 19 añitos XD

Publicado
hace 2 horas, DIEGOVARGAS dijo:

Buda tu Danuzca del cuarto 4 me dio un polvo uffff ajusta me dijo que tenia 19 añitos XD

Si Te refieres a la blancona palo seco cara de modelo de rosas en la cabeza.. ...yesss  por eso es chillona   porque dice q su conchita es estrechitaa .. pero ni tanto .se quejaba mucho de mi manicito pero al final salio algo rico ...

No e tenido time pa rankearla  lo hare mañana o si hoy me amanezco lo hare en el transcurso de las horas  antes q se me entreveren  los rstings q debo ...no t me adelantes  o si no hazlo nomaz ..de igual forma  espero tu rating pancracio @DIEGOVARGAS espero q no seas puro bururu..

Publicado
hace 12 horas, *** BUDA *** dijo:

La chata angie ya paso a mejor vida  ..:boss:

Gran hermano buda no sabes por donde está? Fb o fono?...

Publicado

Estoy en el eden. algun hermano que me diriga. estoy buscando a una q tengo en la mira

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...