LAST DANCER Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 hace 34 minutos, Catchatori dijo: Como no va a conocer ud. a la Jazmin del room # 1.Es una jovencita con cara de niña y cuerpo de anfitriona.Esa chica folla como una diosa y está pedidisima por los arriolas. pesa 10 kgs 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 9 de Enero del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 9 de Enero del 2017 Capaz la de la derecha también está en la chingana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hermann Goring Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Hoy fui al Edén y sodomice a Rocío del room # 18.Después me caché a Jazmin del # 01,mejor dicho ella me cacho.Que diría Kiarita la popular concha es concha. Hay muy pocas chicas guapas,el segundo pasadizo está monse.Donde están mi charaputa y mi Paola y mi Maoli igualita a la Milett Figueroa pero ecuatoriana y mi Kiara chupapelotas.XD!!.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 condee la charaputa esta en su tierra ya llega pa febrero....mas bien dime ..hoy iba a ir pero me gano la hora no habras visto a mi chatita chicana salvatrucha de la michel..
Hermann Goring Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Michel tatoos no está hermano @EL TRAIDOR DEL EDÉN.Ojalá regrese por que cachaba bien la chata.Cara y sello.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 hace 20 minutos, Catchatori dijo: Michel tatoos no está hermano @EL TRAIDOR DEL EDÉN.Ojalá regrese por que cachaba bien la chata.Cara y sello. Yes i dooo!!!
nuclius Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 haber mis hermanos ayer estuve en el eden las misma huevadas de siempre y estan cobrando 40 mangos toda estas pendejas las masamorras la unic a que pasa piola era la chata debora 37 y karensita15 señores esta puta esta mas puta que nunca y habia una relojera en la 14 un culo que es relojerasa ya pondre mi aporte y todo esta pesimo pocos culos hasta la proxima mis hermano
Jericho Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Alineación del día domingo 8 de enero 2. Una flaquita que estaba con las tetas al aire 3. Una que estaba en algo bonita 5. Jazmin la romina gachoy 8. Mishell tetona 9. Angie una crespita media morenita 10. Tatiana una chat media tía 11. Flor la fitness 12. Diana una flaca con pelo amarrado 15. Stefany flaca alta estaba en algo 16. Una gorda que no pasa nada 17. Jessica una tetona chata algo tía 18. Lucero nueva masomenos 19. Una flaquita con tetas al aire trigueña 20. Andrea una chata que estaba con unos tacazos y una capa larga 21. Xiomara la relojera 22. Una china que estaba de negro esta en algo 27. Elizabeth una flaquita con pinta de pendeja 28. Una tía fea chata 29. La flaquita blanconcita con pelo amarrado me olvide el nombre 30. Valeria chata de lentes 31. Andrea flaquita rica 33. Una flaca que estaba antes esta en algo 35. Daniela Una Alta masomenos 36. Samantha la pamzer 37. Irina la chata que para de negro 38. Una flaca amiga de Irina que paran conversando 39. Xiomara flaca nueva alta 40. Una chata que estaba con monokini estaba en algo 41. Alondra se ha puesto mas buena
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 hace 16 minutos, nuclius dijo: haber mis hermanos ayer estuve en el eden las misma huevadas de siempre y estan cobrando 40 mangos toda estas pendejas las masamorras la unic a que pasa piola era la chata debora 37 y karensita15 señores esta puta esta mas puta que nunca y habia una relojera en la 14 un culo que es relojerasa ya pondre mi aporte y todo esta pesimo pocos culos hasta la proxima mis hermano Esa la del 14 ..si dices q es culona ...sera la alexa una media gordita con un tubazoo..tiene un tatu en la pierna..si es ella ya tiene tema..
Jericho Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Alexa no estaba, antes estaba en el 14 ya no la vi el domingo que fui
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 hace 16 minutos, Jericho dijo: Alexa no estaba, antes estaba en el 14 ya no la vi el domingo que fui El reporte del @nuclius es de ayer..x ahi q si es ... Muchachos tienen q estar mas activos y darle movimiento a la zona ..yo ya bajare esta semana para ver q novelas
Jericho Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 alguien sabe si la jerma del cuarto 33 es el de la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 el 33 si mal no recuerdo era fijo de antuanet.la crespa zacalagua media milfss....no le veo niungun parecido
revengexxx Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 hace 16 horas, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo: El reporte del @nuclius es de ayer..x ahi q si es ... Muchachos tienen q estar mas activos y darle movimiento a la zona ..yo ya bajare esta semana para ver q novelas Lo malo es que hay mucho sapolio, aporten ps HDL no solo vean la info que algunos se toman el tiempo de escribir... agreguense y ponagan sus faenas.
Publicaciones recomendadas