BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 hace 4 horas, revengexxx dijo: Lo malo es que hay mucho sapolio, aporten ps HDL no solo vean la info que algunos se toman el tiempo de escribir... agreguense y ponagan sus faenas. sapolios hay en toos lados ..lo q pasa es q algunos van y no comparten info ni experiencias y no se xq ,pero bueno mas les gustara leer q escribir es cosa de cada uno .. Saludoss y haganse el candadoo!!
Lucho paz chavez Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Hdl.s ......consulta si esta llendo al eden la kine angie de los tatuajes flakita tiene un tatoo de una cara x el vientre......graciassss
Keyman Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 (editado) En 9/1/2017 a las 3:03, Matador 666 dijo: Brou @Keyman confirma 2 cosas 1 room 42 que pones de nombre anguie. Chata quebradita y cara de bandida y que tenia demanda tenia un piercing en la boca y tatuajes por el vientre confirma brou 2 bien tu listado brou solo una cosa es del domingo o sabado Comfirmate eso brou 1, Si brother lechero, tenia tatuajes. 2, El listado fue del sabado, zorry por la demora. Y ese pillo wena yente intrepida cuando se manda un listado, lo tiene abandonado sus diskes dominios Editado 13 de Enero del 2017 por Keyman
LAST DANCER Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 avisenle a la culona de gelatina la irina ke venga xon su recogedor ña ke se lleve a la xhina trafa de luciana ana lucia ke ahora pelotea en shaolin lin lin. hoyencc 3 fuera estafa nojodas en shaolin in regresa a tu point 1
Guarro Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 bueno un poco de lo que vi hoy: primer corredor lado derecho pondre las que me acuerdo la verdad que se sintió la falta de concurrencia en el chongo me sentia perdido xd : 2 una flaca den media alta parece travita media jetona 3 alisson que rica esta flaca casi me meto mi tercer rating pero mi bolsillo no daba para mas xd, fuí para 2 polvos nada mas. 5 una milf blancona ya conocidasa 6 una kathy nueva para mi pagó pato se viene rating. 8 mi kerly mi pepita pig aguanté la tantación aunque ahora la vi mas delgadita xd. 9 angie crespita joven se fue temprano la vi retirarse como a las 6 algo por ahi habia gente pero igual se fue. 10 tatiana bruja joven unas yucasas ha sacado la chata ta bien. 12 la chica del blluetooth. 13 una chata que el intrepido me dijo su nombre no me acuerdo bien cuerponcita ojos grandes trigueña. 14 mishell la mifl quebraza esposa del @El PiLLo BuEnA GeNtE levantandose la trasparencia que dejaba ver ese culo hermoso. 15 una flaca altita que antes atendida con el moño que decian que era media botada. 17/18 leslie una flaca que hice rating la puse como piltrafa pero de ricas tetas . 20 ultimo cuarto costado del quiosco la flaca que dicen que se parece a dillion harper bonita de cara buen culo pero pasé. corredor posterior : 21 xiomara nadie la mueve de ese cuarto. 22 una china que tenia rico culo bestida de negro. 27 lizbeth la charapita teen 28 dana aca deje mi segundo polvito que rica verla despues de tiempo y con ese peinadito que se metio fua le meti mas pinga que la csm. 30 una gordita de lentes siempre la veo de negro un tipo vestido asi. 32 elizabeth la que dicen la nueva romina gachoy 40 alondra ultimo cuarto una milf bien operada parecia veddette cabello oscuro se fue temprano tb con un buzo como de deporte color azul. disculpen este desorden pero la verdad que habia puesto la vista en kathy @ 6 y dana @ 28 , por eso meti mis polvitos y fua fui pa encima papá aca se vienen los ratings.
EL RVSSIAN Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Andrea del 31 sta en el eden o ya fuee
Guarro Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 10 horas, El Nova dijo: Andrea del 31 sta en el eden o ya fuee no la vi en esta ocación , pero si los cuartos estaban todos con putas recuerdo a ver esperado un poco al fondo y nunca se abrió el 31 creo que ese y un cuarto mas los demas estaban atendiendo salvo algunas que se fueron como angie @ 9 , y una puta milf operadasa @ 42 , esos 2 cuartos cerraron temprano creo.
EL RVSSIAN Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 hace 2 horas, Guarro dijo: no la vi en esta ocación , pero si los cuartos estaban todos con putas recuerdo a ver esperado un poco al fondo y nunca se abrió el 31 creo que ese y un cuarto mas los demas estaban atendiendo salvo algunas que se fueron como angie @ 9 , y una puta milf operadasa @ 42 , esos 2 cuartos cerraron temprano creo. Ok gracias compañero
BetaTester Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Por fin pude ver a la tal Jazmín room #01... Estaba vestida de mucama... Qe rica se le veía... Varios jeropas alrededor de su room.... Solo tres poses... Chezzz... Pero gime rico.... A su lado #02 Danusca en toples... Al frente en el #20 una chata calata... Según cuaderno había 2 Angies... Room #09 y #19... Ninguna fue la chica de los tatus.. La del #09 era una flaka morenita... Next!, la del #19 una flaka pinta de charapa en toples también... #03 Susana, #04 Danna, #05 Katty, #06 Kelly, #07 kerli.. En el #08 una flaka simpática no qizo dar name... En el otro corredor si no fuera por la chika del #39 no paso por aqi.... Me llega al mazo ver a Irina hacer su show con los cherokas qe pasamos por este corredor... Esta vez no estaba su comadre del #38, aqi había otra chica.. Pero esta vez hacia hora con una potona de vestido y lentes.. No se pero creo qe ya la he visto en otro lado... Ya mis neuronas no dan para más.. También vi a una anciana en este corredor... Recontra next.. Casi bomito cuando la vi en su tanga...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hace 1 hora, BetaTester dijo: ... Esta vez no estaba su comadre del #38, aqi había otra chica.. Pero esta vez hacia hora con una potona de vestido y lentes.. No se pero creo qe ya la he visto en otro lado... Esa potona de lentes no sera mi potonaza ANA LUCIA ?? ,VICIO pa los amigos ... la ultima vez q me chupo la gampi en 69 casi me muerde un huevo es una malcriada de mierdaa..
Jericho Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 esa tal danna del cuarto #4 es jazmin tambien escuche que le decian yamilet
BetaTester Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hace 29 minutos, Jericho dijo: esa tal danna del cuarto #4 es jazmin tambien escuche que le decian yamilet Teneis razón me huevie... Danna es la del #05, la #04 es Susana, porqe la #03 era una tal Allison... Gracias por la aclaración... Poco a poco iré conociéndolas... Y follandomelas...
Keyman Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 (editado) hace 14 horas, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo: Esa potona de lentes no sera mi potonaza ANA LUCIA ?? ,VICIO pa los amigos ... la ultima vez q me chupo la gampi en 69 casi me muerde un huevo es una malcriada de mierdaa.. Esa loca analucia (cones) o romina (eden) ayer estuvo en su mismo cuarto de siempre el 23, por ratos se moskeaba seguro esperando a su esposo (intrepida se hacia llamar) que desde q empezo el año lo tiene abandonado este point. De lo que recuerdo: jazmin 1, toples danuska 2 (tenia las tetas algo grandes colgadas), Alisson 3 chata amable, Alondra 5 chata blancona trafa, una cachetona sonriente en el 8, angy 9 trigeña, tatiana milf 10, flor 11 paloseco, diana 12 engreida relojera, 15 estefani alta, 18 Rocio gruesa, 19 la misma piltrafa, 21 xiomara trafa, 22 la novedad es el regreso de Tamara la china con nuevo look con indumentaria negro, 23 la mujer del pillo wena gente, 26 Angy la de lenceria blanca, 27 Elizabeth piltrafa, 30 Valeria la chata de lentes fija ahi, 31 andrea la muñeca de porcelana, 33 antuanet, 36 samantha gorda alta, 37 Irina chata monse, en la 38 habia una blanquita nueva q olvide consultar, 40 Saori rubia bamba, 41 Alondra, 42 una tia cuerpona en vestido negro apretado con poca demanda. No vinieron mayra coquetona, Angy la chata quebradita, Michell tetona rica, Priscila, Jessica tetona,.... Editado 15 de Enero del 2017 por Keyman
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hace 14 minutos, Keyman dijo: Esa loca analucia (cones) o romina (eden) ayer estuvo en su mismo cuarto de siempre el 23, por ratos se moskeaba seguro esperando a su esposo (intrepida se hacia llamar) que desde q empezo el año lo tiene abandonado este point. De lo que recuerdo: jazmin 1, toples danuska 2 (tenia las tetas algo grandes colgadas), Alisson 3 chata amable, Alondra 5 chata blancona trafa, una cachetona sonriente en el 8, angy 9 trigeña, tatiana milf 10, flor 11 paloseco, diana 12 engreida relojera, 15 estefani alta, 18 Rocio gruesa, 19 la misma piltrafa, 21 xiomara trafa, 22 la novedad es el regreso de Tamara la china con nuevo look con indumentaria negro, 23 la mujer del pillo wena gente, 26 Angy la de lenceria blanca, 27 Elizabeth piltrafa, 30 Valeria la chata de lentes fija ahi, 31 andrea la muñeca de porcelana, 33 antuanet, 36 samantha gorda alta, 37 Irina chata monse, en la 38 habia una blanquita nueva q olvide consultar, 40 Saori rubia bamba, 41 Alondra, 42 una tia cuerpona en vestido negro apretado con poca demanda. No vinieron mayra coquetona, Angy la chata quebradita, Michell tetona rica, Priscila, Jessica tetona,.... Las nenas ya desee mañana vuelven al laburo luego de sus vacaciones por las europas .kankun,abudabhi ,y tangamandapioo....ya volvere para sacar el chicote!!!
BetaTester Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hace 2 horas, Keyman dijo: De lo que recuerdo: en la 38 habia una blanquita nueva q olvide consultar Yo la llegue pulsear... De lejos parece jovencita... Se le ve buenas tetas y caderitas... Ayer estaba con un putishort y sostén... Casi todo el rato qe la vi había un flaco qe hablaba con ella en su puerta pero el mela no entraba, se iba y al rato regresaba,, hacia hora con la flaka... Supongo qe será su casero.. Como dije se le veía rica de lejos.. Así qe en un descuido del flaco ese... Me acerque a cotizar, cuando la vi de cerca no me pareció tan joven.. Le echo sus 24 a más, es pecosa.. Para mi le resta puntos.. Aunqe ese cuerpito llama al pecado... En la cotizada me dijo lo normal??,, qe mela significa lo normal.. La mayoría dice lo mismo....
Publicaciones recomendadas