llueve sobre mojado Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 En 23/12/2017 a las 20:43, ElPollito dijo: Lorena de viaje y facil regresa el 8 de enero, la colocha patricia me parecio que estuvo ayer. gracias por el dato y espero ver a patricia estos dias .y por cierto ,como creen que estara el eden hoy . vacio o con algunas nenas para el deleite .
PAGANO Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 13 minutos, llueve sobre mojado dijo: gracias por el dato y espero ver a patricia estos dias .y por cierto ,como creen que estara el eden hoy . vacio o con algunas nenas para el deleite . Hola hermano, fui el sábado y si estaba patricia. Mi bro le entro y le comento que si ella se queda a estas fiestas es pirata hacer dinero así que se dedicará a chambear a como de lugar. Breve listado del sábado (ayer no fui) 1. Un flaquita bien flaquita nueva 2. Una veneca o ecuatoriana bonita de lunar por el labio 3. Chica crespa cuadradona 4. Irina 5. Chata pelo corto al costado que hace gp y tuberia 7. Blanconcita 9. Chica algo oscurita prieta 12. Alexandra 13. Veneca teen fija 16. Sthepany 20. China relojeraza 21. Agarrada simpática 23. Culona, tetona nueva 28. Blanconcita cara de chupa pibga 30. Morocha flaquita 31. Ecuatoriana voluptuosa 34. Alondra (pero domingo se iba me dijo) 39. Chinita simpática gruesita 40. Palo seco tubera 41. Patricia colocha 41. China de tatuajes y shorcito Al parecer todas las que viajaron estarán de vuelta a partir de la 2da semana de enero. Pd. Para la reinauguracion del bar, box y escenario se planea un tonazooo espero sea verdad...
ElPollito Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 22 horas, Hertes Malasu dijo: 41. China de tatuajes y shorcito Te sabes el nombre de esa flaca, el viernes le aplique pero me olvide su nombre y quiero hacerle rating
PAGANO Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Ayer 25/12 me aventure con un amigo al local, solo 1 pasadizo abierto del 1 al 20. 1. Flaquita nueva palo seco 2. Flaquita nueva parece veneca con lunar en el labio 5. La que para en el 21 potona cuerpona 6. Blaconcita maso mierda 7. Milf gordita 10. Gorda con tatuajes disque colocha 11. Blanquita 12. Veneca cuerpona 14. Chata poto con estrías 15. Blanquita ojitos claros que para en el 28 16. Alta cuerpona tetona potona fija ahi 18. Chata cuerpona triguero pircing labio 20. Tubera del 40 Sin pena ni gloria me retire.
PAGANO Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) Hoy estuve x ahí... 2. Alisson 3. Blanquita cuadradona 4. Irina 6. Blanquita teen con tatoo espalda baja 8. Trigueña nueva maso mierda 9. Trigueña oscura 10. Michel 11. Elizabeth estuvo x la nene 2 y se regreso 14. China de cuerpo bonito y cabello largo mosqueandose x relojito 15. Trigueña de bonitas tetitas 16 Stefany potona tetona pero de cara matatiru 17. Chinita menufita 21. Chica empatada con babydoll negro (fija) 22. Georgeth 23. Culona tetona en mayas se fue temprano 26. Cholita blanconcita 28. Blsnconcita empatadita ojitos claros 30. Zambita sacalawa (bailo) 31. Pamela 32. Trigueña nariz aguileña 34. Chatita potona 39. Gordita media colocha, alta con lentes y tatoos 40. Palo seco cholita tubera 41. Patricia la colocha 42. China de brackets y tatuajes Bien material. Me pasaron este video.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Diciembre del 2017 por Hertes Malasu
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 @Hertes Malasu han cambiado el escenario o me parece??..ptm mi querido edén el pata q esta filmando lo esta haciendo con pana ..es alguien q trabaja ahí ...
PAGANO Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Si, ese video estaba en un grupo de WhatsApp y si lo han cambiado esta bien Bacan.
Mr Bean Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 No puedo ver el video, pero hoy dia baje al local despues de un tiempo y si, han remodelado el escenario le han agregado luces y otros espejos, han quitado la parte donde antes habian como sillones y una mesita, se ve mas aceptable
PAGANO Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Va a haber boxes con compañia.... Y toda la iluminaria esta good.
Publicaciones recomendadas