Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunos dicen que lo han cerrado..y otros dicen que el domingo se atendieron (o bueno, eso es lo que he leído)... haber si alguno confirma Pues!   -_-

Publicado

El domingo di estaba abierto pz  me la coji a tamaraa del 22

Publicado

hermanos avisen si el sabado estara abierto para cojerme a esa flaquiita del moñito

Publicado

Asumo que si.. yo fui el miercoles y todo esta normal....

Publicado

Fui el sabado y todo esta normal. La flaquita del moñito Jazmin en el 1, la tetonaza Michell en el 2, casi a su frente estaba la otra Michell la chata del tatu en las piernas, la misma chica simpatica del 3, la estafadora chata blankita Alondra del 5, Angy 9, Tatiana 10, Flor 11, no estaba Diana la blutu sino otra flaca monse tela con las tetas al aire, la kiko ex-conejas Katy cachetona 13, Stephany 15y una gorda a su costado 16, lucero 18, xiomara estafa 21, la china rica tamara 22, no Romina loca lentes 23 sino una cuerpona monse, 25 priscilla q se quito temprano, 26 angy lenceria blanca, 27 Elizabeht palo seco, valeria chata de lentes 30, andrea la muñeca 31,  lisbet la narizona 32, por aqui una tal Paola 35 creo y Hellen la ex-conejera la de lentes, samantha la gorda alta 36, en el 39 gynger la del troka (no se k nick tendra aqui), 40 Saori la chata de jean, 41 Alondra la muñeca alta y 42 una chata q tenia su jale con la pipol.

Publicado

Que tal hermanos después de una larga ausencia estamos de regreso, después de un año de no ir a este antro me di con algunas sorpresas,  la primera al ingresar hay una tranquera en la que hay que presentar dni, la segunda la entrada ahora cuesta 6 soles, tercero las putas ahora cobran 40 soles y quitaron el ventilador del corredor izquierdo. Bueno como estaba con los porongos lleno no vi mucho y me fui directo a la acción, vi a estrella piltrafa pequeña me llamo la atención (mal negocio), como no quede satisfecho di un par de vueltas y entre con Janet ya en un momento subo los respectivos ratings

Publicado

Saludos Hdls

El domingo 29 pase por el eden y me atendi con la kine del cto 02 que dijo llamarse michelle. Alguien sabe si tiene tema abierto para poner su ranking¿.

Publicado
hace 5 minutos, Heroic Inmoleitor dijo:

Saludos Hdls

El domingo 29 pase por el eden y me atendi con la kine del cto 02 que dijo llamarse michelle. Alguien sabe si tiene tema abierto para poner su ranking¿.

q michel ...una chata de tatuajes con carabde cachera..o una media alta tetonaza ..!!

Publicado
hace 1 hora, Heroic Inmoleitor dijo:

@El PiLLo BuEnA GeNtE Si. Tetona con varios tatuajes , me acuerdo de uno en forma de sol por el hombro. Usa un transparente rojo.

papi esa michel a la q te refieres no es otra q la ORIANA del trocadero ..vino aqui a lavarse la cara  ..

ahi t adjunto su rating en esta chingana...

Publicado

Si. Yo tb la vi en el troca pero nunca me atendi con ella xD

Hace algun tiempo q no va por el templo y ya que mi jornada fue en el Eden tengo q postearlo aqui xD.

Gracias por la aclaracion @El PiLLo BuEnA GeNtE

Publicado

Jajajajajjajja......  Lesly room #36 alias la sopita en el edén haciéndose pasar por colocha con ese dejo masticado.... :byebye:

En el #34 una flakita de name Adriana.. Justo como me recomendó doctor... :burn_joss_stick:

Thalia en el #39 :beauty::beauty::beauty:... 

En el #01 pense qe era Jazmin.... Ahora me salen qe se llama Scarlet... La están presentando para el show... Ese mela del Cuya me llega al pin..... Bien vulgar este csm para hablar... :canny:

Publicado

Hoy vaje pal chongo staba pasable todas las kines a la k no vi fue a la andrea del 31 en su cuarto staba una tia  en 35 stubo una flaka k staba rikaaa un tio me.gano csmre se metio a con su jarra de chela el csmre no kise esperar y me atendi con la andrea del cuarto 42 antes estaba en el 20 esta jovencita de 19 añitos 

Ahi cuelgo raiting pajeros 

Publicado
hace 35 minutos, El Nova dijo:

Hoy vaje pal chongo staba pasable todas las kines a la k no vi fue a la andrea del 31 en su cuarto staba una tia  en 35 stubo una flaka k staba rikaaa un tio me.gano csmre se metio a con su jarra de chela el csmre no kise esperar y me atendi con la andrea del cuarto 42 antes estaba en el 20 esta jovencita de 19 añitos 

Ahi cuelgo raiting pajeros 

En el #31 había una tía qe escondía su wata detrás del door... Sacaba rabanal a la fuerza para convencer a los cherokas...  recontra Next :beat_brick:

PD: alguien me podría dar referencia de la chata del #26.. Me parece conocida, en la consulta me dijo qe yo ta sabia como era su trato.. :beat_shot:,, afirma qe ya entre a follar con ella pero la verdad no recuerdo.... :confuse:

Publicado

:cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...