Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola alguien sabe si aun esta una tal Katy de bonita cara la ultima ves q fui estaba en el room 6

porfa avisen si la ven

Publicado

ayer  domingo fui  Sauna llamado eden ptm  q  calor en esos rooms ala mela

3  soles mototaxi   son 6  + 6 soles entrada mas pasajes   no corre ir  creo solo pa los q  viven cerca 

que calor hacia  en el cuarto de Chincher hahah

taba  buena  esa lesly    y un par mas q pasaban piola  las  demas  en debe

no creo regresar  pa concha el trafico de regreso  en pana sur

Publicado

En el room # 1 vi ayer a la promo de Yola Polastri,esa flaca siliconeada es la decana de las kines edenianas.Paso,que venga mi Jazmincita.

Publicado
En 6/2/2017 a las 12:11, Arturo21 dijo:

ayer  domingo fui  Sauna llamado eden ptm  q  calor en esos rooms ala mela

3  soles mototaxi   son 6  + 6 soles entrada mas pasajes   no corre ir  creo solo pa los q  viven cerca 

que calor hacia  en el cuarto de Chincher hahah

taba  buena  esa lesly    y un par mas q pasaban piola  las  demas  en debe

no creo regresar  pa concha el trafico de regreso  en pana sur

Regresate por donde vinistes @Arturo21.. no jollas.... :choler: ... yo me hago cargo de la chincher... :beauty:

Publicado

Quiero saber si aun sigue angie la chatita de tatuajes para bajar nuevamente me dejo loco

Publicado

Ayer en el room#42 la joven relojera producidasa con sus lentes de contacto y maquillaje.Rica pero tiene que adelgazar un poco y sacar mas pierna y culo.

Publicado

hermanos nc donde ir , al conejero o al EDEN tengo 150 lucas aprox más mi caña que me yeba a todos lados , quiero las mejores kines

Publicado

La semana pasada que fui al eden habian nuy buenos culitos creo que esos 150 te alcanzan pa dos mejor ahi noms eden es todo

Publicado

Ptm.... Qe calor!!,, con este sol da ganas de ir a playita antes qe al chongo... Espero qe este mejor qe el jueves... Ese dia fue una lágrima este local... Casi vacio en su totalidad... Algunos cherokas viendo la derrota de las gallinas por la pantalla... Estos melas como gritaban los goles del Capiatá paraguayo.... Pocas kines el jueves y algunas ya no qerian atender como la Jazmin #01.. Perra de mela... Un csm!! La había encerrado para luego salir diciendo ven mañana hoy ya no voi a atender.... :choler:,, por el #09 vi una piltrafa pero no me convenció... Estuve buscando a adriana pero no la encontré.. Tampoco thalia.... :cry:,, día para el olvido... Me hice el candado... :beat_plaster:

Publicado

el edén anda vacio , pero las putas estan llegando si se sintió que despues de la batida varias se han quitado pero algunas nuevas que tambien estan bien, lo que vi de las conocidas fue jazmin la chica del moño, mishell, briana elizabeth, lizbeth , flor la fitnes, la cabezona que dicen que se parece a dillion harper, mishell de los tattos, leslie piltrafa de buenas tetas y algunas regordetas que nunca entro.

Publicado

La tal dillion harper en que cuarto anda me contaron que daba un buen servicio

Publicado

Calor de mela..... Y los cuartos peor aún.... Temprano todas se mosquean, incluyendo a Jazmincita... Paradita en su door... Mensajeando a sus caseros para qe vengan seguro.... Solo estuve de pasada rápida... Me fui a la segura room #34 Adriana.... Predispuesta para la acción.. Ya le hice rating así qe no será necesario repetirlo... Luego con Thalia #39, aqi no escribo nada porque luego me qedo sin oreja... :burn_joss_stick:,, salí satisfecho... Hoy vi varias caras nuevas.. Todas feas y deformadas... Recontra Next... Trayendo esta calidad de kines no vale la pena hacerse el viaje para llegar aqi.... Eso es todo.... Saludos cherokiles :byebye:

Publicado

Bueno fui el viernes después de tiempo y a mi parecer vi caras nuevas. La del 26 es angie norteñita si paciente no me apuro 

Y el segundo fue con una tal Megan q manera de moverse......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...