Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

y este point,,,,komo va..hay harta edenera en  shaolin..

la ultima  en llegar  es la  allyson :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Y en el Edén esta lo toquera Gynger como que está caído el Edén por ahora

Publicado

CHINA taty    ,,,donde tas kello meterte mi banana :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, BILLY JOEL dijo:

CHINA taty    ,,,donde tas kello meterte mi banana :boss:

Para tu información la china Taty regresará a Lima este fin de mes Ruperta jajaja ya no cambiará pañales jajaja :)

Publicado

pero donde vas a mover el rabo = )(?

aqui o en shaolin :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Mi estimado Rupertin hasta donde se ya no chambeara en esos points jaja ya colgó las tangas XD

Publicado
hace 6 minutos, Satager dijo:

Mi estimado Rupertin hasta donde se ya no chambeara en esos points jaja ya colgó las tangas XD

bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,

milonga china taty,,,caeras por tu rata ,,de eso no tengo la menor duda :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja solo queda jalarte la tripa jajaja Rupertin ya no te cambiará los pañales ahhhhhhhh

Publicado

Quien es la chica del #16 de hoy viernes, dice que me conoce... No paraba de mirarme.. Tiene varios lunares en la cara,, buenas caderas, un poco recta pero ta en algo...  Lo siento Adriana #34 pero lo nuestro ya termino, ahora que la veo bien tiene las patas cortas... Solo fuistes la reemplazante de un día....  Thaliaaaaaaaaaa :beauty:.... Ya no había Jazmin #01.... La del flaka del primer cuarto del segundo corredor no paraba de agarrar las bolas a cualquiera que se acercaba.. Me comentan que varias de aquí emigraron para el Kamasutra por el aniversario.... :confuse:,, en líneas generales este lugar esta en caída libre..  Saludos cherokiles :byebye:

Publicado

SIGUEN YENDO LAS EX conejas de huachipa  ???? alguna info xfa estoy x pucusana????

Publicado (editado)
hace 15 horas, latino dijo:

. Como  fue show hoy?? Por  Facebook dic?

De tiempo por el point, ayer de vuelta al hueco por lo que estuve de la noche no escuche que anuncien ningun show a pesar de decir en su facebook que disque iban a estar unas tales gatitas de el eden.

En 18/2/2017 a las 6:37, El Nova dijo:

La del 35 y la del 31 y 22 ya no stan se jalaron czmre

Lechero la del 22 si estaba ayer y a la del 31 la cambiaron de cuarto.

Mas detalle revisar esta lista:

1.- Jamzin la chica del moño con su clasico vestido negro, no se si regreso pero antes la veia e igual la veo aca.
2.- Michell la rica y quebradita tetonaza
5.- Giorgia, una flaquita blanquiñosa algo crespita.
6.- Habia una rica hembrita, no quiso soltar su name, talla regular, contextura cuerponcita de buena silueta con bikini negro.
7.- La misma trigeña sajirona
8.- La cachetona de la faldita
9.- Angy la trigeñita
10.- Samantha la gorda alta.
11.- Flor, q le toco remenber.
12.- No Diana la blutu (dicen que esta en el troka) sino que estaba
       Patty, segun un lechero, es una voluptuosa hembra que no es panzona y tiene su cintura. Puede ser q entre el dia q quiera empacharm de carne xD
13.- Katy la cachetona ex-conejas, monse esta ruca.
14.- Tatiana, regreso la chata yucona fitness, con buena regular demanda.
15.- No Stefany la flaca alta sino que estaba
       Alejandra una rubia oxigenada que ofrecia buen servicio, casi entro, se maneja buenas patas, estaba con vestido escotado y es de talla mediana con tacos.
16.- No la gorda que paraba aca, otra qno recuerdo como era.
17.- Bridgit la tetona contenta de vestido que solia estar en el cuarto 2.
19.- Michell la chata de los tatuajes, esposa de la intrepida que hasta ahora no se manifiesta por aca.
20.- Una con buena demanda, es una chica de lentes que usa vestido negro ceñido, cabello algo corto.
21.- Xiomara la chata sajirona trafa que para jugando con los cacheros.
22.- Tamara la china rica de buenas yucas, que sepa sigue aqui por esta chingana.
23.- No Romina la ex-conejera (ahora esta de shaolinera por el CC) sino que estaba
       Andrea la muñeca de porcelana, la vi bien por detras y esta bien quebrada esa cintura sacando culo ademas, la cambiaron de cuarto pues solia estar en la 31.
24.- La misma tia watona cachetona yucona
26.- Angy la chica de lenceria blanca que se muestra algo escondida en su puerta.
27.- Isabel la palo seco sajirona, bien jugetona como siempre con los parrocos.
32.- Eva, nueva creo, es delgada alta vestida con una malla negra de huecos enteriza donde se podia ver sus tetas medianas que estaban en algo. No daba buena espina a pesar de ser amable en la consulta.
3X.- La mesera trigeña alta que tambien juega su pelota, usa su clasico vestido enterizo color marron creo.
35.- Paola una de pelo negro, contextura normal buen cuerpo y amable en la consulta, puede cher pa la otra.
       Observacion: no es la colocha Paola de las conejas.
37.- No Andrea la morenita crespita (ahora esta en shaolin primero cuartos del CI) sino que estaba
       Hellen la misma ex-conejera de lentes, ya pasando pa las milfs.
39.- Thalia o Ginger la ex-shaolinera piltrafa.
40.- Saori la chaturri rubia oxigenada con su lompa jean clasico.
41.- Alondra la chica alta de los lunares.
42.- Andrea la niña chata amistosa con sus hinchas.

Editado por Keyman
Publicado
hace 48 minutos, Keyman dijo:

De tiempo por el point, ayer de vuelta al hueco por lo que estuve de la noche no escuche que anuncien ningun show a pesar de decir en su facebook que disque iban a estar unas tales gatitas de el eden.

Lechero la del 22 si estaba ayer y a la del 31 la cambiaron de cuarto.

Mas detalle revisar esta lista:

1.- Jamzin la chica del moño con su clasico vestido negro, no se si regreso pero antes la veia e igual la veo aca.
2.- Michell la rica y quebradita tetonaza
5.- Giorgia, una flaquita blanquiñosa algo crespita.
6.- Habia una rica hembrita, no quiso soltar su name, talla regular, contextura cuerponcita de buena silueta con bikini negro.
7.- La misma trigeña sajirona
8.- La cachetona de la faldita
9.- Angy la trigeñita
10.- Samantha la gorda alta.
11.- Flor, q le toco remenber.
12.- No Diana la blutu (dicen que esta en el troka) sino que estaba
       Patty, segun un lechero, es una voluptuosa hembra que no es panzona y tiene su cintura. Puede ser q entre el dia q quiera empacharm de carne xD
13.- Katy la cachetona ex-conejas, monse esta ruca.
14.- Tatiana, regreso la chata yucona fitness, con buena regular demanda.
15.- No Stefany la flaca alta sino que estaba
       Alejandra una rubia oxigenada que ofrecia buen servicio, casi entro, se maneja buenas patas, estaba con vestido escotado y es de talla mediana con tacos.
16.- No la gorda que paraba aca, otra qno recuerdo como era.
17.- Bridgit la tetona contenta de vestido que solia estar en el cuarto 2.
19.- Michell la chata de los tatuajes, esposa de la intrepida que hasta ahora no se manifiesta por aca.
20.- Una con buena demanda, es una chica de lentes que usa vestido negro ceñido, cabello algo corto.
21.- Xiomara la chata sajirona trafa que para jugando con los cacheros.
22.- Tamara la china rica de buenas yucas, que sepa sigue aqui por esta chingana.
23.- No Romina la ex-conejera (ahora esta de shaolinera por el CC) sino que estaba
       Andrea la muñeca de porcelana, la vi bien por detras y esta bien quebrada esa cintura sacando culo ademas, la cambiaron de cuarto pues solia estar en la 31.
24.- La misma tia watona cachetona yucona
26.- Angy la chica de lenceria blanca que se muestra algo escondida en su puerta.
27.- Isabel la palo seco sajirona, bien jugetona como siempre con los parrocos.
32.- Eva, nueva creo, es delgada alta vestida con una malla negra de huecos enteriza donde se podia ver sus tetas medianas que estaban en algo. No daba buena espina a pesar de ser amable en la consulta.
3X.- La mesera trigeña alta que tambien juega su pelota, usa su clasico vestido enterizo color marron creo.
35.- Paola una de pelo negro, contextura normal buen cuerpo y amable en la consulta, puede cher pa la otra.
       Observacion: no es la colocha Paola de las conejas.
37.- No Andrea la morenita crespita (ahora esta en shaolin primero cuartos del CI) sino que estaba
       Hellen la misma ex-conejera de lentes, ya pasando pa las milfs.
39.- Thalia o Ginger la ex-shaolinera piltrafa.
40.- Saori la chaturri rubia oxigenada con su lompa jean clasico.
41.- Alondra la chica alta de los lunares.
42.- Andrea la niña chata amistosa con sus hinchas.

excelente listado @Keyman  solo no seas timida y pulsea a las q no sabes su name , eres uno de los pocos q se esfuerzan x dar lista completa sigue asi  pancracio hasta el día en q pueda volver ...

Psdta:  ya esta en tramite tu ascenso ..

Publicado

Ayer también estaba la bullera de Irina en el #25..... Gritando como siempre.... Qien mela la dejo regresar... Comentan que se hizo la lipo.... Pero yo la vi igualita... Echa un tamalito.. Jajajjajaja 

PD: Thaliaaaaaaaaaa :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...