Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El viernes que fui. Habían dos ex conejas en el 3 y el 4 se llaman Luciana y Sami, respectivamente. Recomendadas pero no les paguen capricho. Obviamente sus números de cuarto no son fijos. De ahí buenas vi el20 pero no le pregunté nada. Adriana en el 34. Alondra y Andrea la joven fijas en el 41 y 42. Ay esta joven Andrea sí que es loquita, recomendada pero no me la maltraten, sólo tiene 19...

Saludos HDL. Seguiré con mis incursiones urbanas y no tan cerca a la ciudad. Un abrazo. 

Editado por ScarBanner
Publicado

Jajaja hermano Adriana y Andrea son las más rexomendadas en mi opinion , despues vi puro pokemones , bueno depende el gusto , pero exconejas ? afirma cuando llegaron ?

Publicado

La pelo pintado la agarré el miércoles pasado estaba en el 6 pero el viernes estaba en el 3 se hace llamar Luciana, linda. Y la otra la vi el viernes estaba en el 4 no se sí se cambió de nombre pero se hace llamar Sami y es una gran mamadora 9/10 pero en promedio un 6.5-7/10 sólo la joven Andrea le hace el pare mamando... Como se la comen csm. 

Las ex conejas les he dicho esta semana para hacer un trío...

Publicado

Hola. Ayer me fui al Edén. No estaba la tal Andrea del 31. (Después de tiempo voy, y era su casero)

Después de dar muchas vueltas sin decidirme. Ví que nadie le iba a una chica. No recuerdo si era 5-6 el cuarto, pero era una chata palo seco, pero con formita, tenía el cabello ondulado y pintado. Los hermanos se le paran viendo de lejos pero nadie preguntaba. Ella paraba adentro chateando en su Whatsapp. Se notaba que nadie le entraba. Así que me arriesgue. Y tenía un muy buen ajuste. Alguien sabe quien era? Tenía zolcan negro y braa rosa (creo) fácil era la más chata 1.5 . Note que usaba tacos. Me dijo que era Lesli. Y que era su cuarto fijo. Alguien mas me confirma el nombre para ponerle su rating?

Publicado
hace 1 hora, Francotiradorx dijo:

Hola. Ayer me fui al Edén. No estaba la tal Andrea del 31. (Después de tiempo voy, y era su casero)

Después de dar muchas vueltas sin decidirme. Ví que nadie le iba a una chica. No recuerdo si era 5-6 el cuarto, pero era una chata palo seco, pero con formita, tenía el cabello ondulado y pintado. Los hermanos se le paran viendo de lejos pero nadie preguntaba. Ella paraba adentro chateando en su Whatsapp. Se notaba que nadie le entraba. Así que me arriesgue. Y tenía un muy buen ajuste. Alguien sabe quien era? Tenía zolcan negro y braa rosa (creo) fácil era la más chata 1.5 . Note que usaba tacos. Me dijo que era Lesli. Y que era su cuarto fijo. Alguien mas me confirma el nombre para ponerle su rating?

x la descripcion y la indumentaria ..puede ser q sea la enana de natali  era la mss enana de todas   ..ahi t dejo su rating haber si concuerda..aunq tambien puede ser q sea un nuevo valor....bueno ewtoy desactualizado del mqterial q hay hoy en el eden  :beated:

Publicado
hace 4 horas, Francotiradorx dijo:

Pero no dicen k andrea del 31 la cambiaron de cuarto ahora esta en el 23 o todo el rato k estubiste en el lokal no la llegaste a ver x k la ultima vez k le entre me dijo una webada k avia paso 

Publicado
hace 2 minutos, El Nova dijo:

Pero no dicen k andrea del 31 la cambiaron de cuarto ahora esta en el 23 o todo el rato k estubiste en el lokal no la llegaste a ver x k la ultima vez k le entre me dijo una webada k avia paso 

bebita namber one ...xq no le dices a tu maestro el mas cachao , q regrese a mover esta zona   ..q regrese con confianza nomaz yo ya no bajo ni bajare x buen time ..:beauty:

Publicado
hace 31 minutos, El GuApO BeN dijo:

bebita namber one ...xq no le dices a tu maestro el mas cachao , q regrese a mover esta zona   ..q regrese con confianza nomaz yo ya no bajo ni bajare x buen time ..:beauty:

Dile tu mismo p idiota de mrd  

Publicado

Ayer vaje  al eden ptmre k monce k sta no pasava naa acomparacion del sabado. asi k sali invictoo avia una weona del cuarto 3 simpatika la flaka una de las mas rikita de todo el chongo pero staba k cobre 50 asi k ahi lo mas no pasa  

andrea del 31 segun el pata ke vende caramelos en el kiosco me dijo k esta semana no va benir la otra llega si o si 

y paolaa del 35 ya se jalo csmre ya no vendra mrd vaje mas por ella pero buenoo se jalo p igual k el 2015 solo una vez lo mas me la pude tirar 

las demas las mismas weonas todas en su cama hasta el pincho creo k los dabados lo mas vajan buenas kienes el sabado me dare una bueltita x el chongo

Publicado

Pucha yo creo que las ex conejas malogran la tarifa. Hasta hace poco las chicas cobraban 30, ya cuando se sentían más ricas que las demás te pulseaban 40. Ahora todas cobran 40, ya ninguna se baja a 30 ni nada. CSM y ahora que me dices que hay una que comenzó a pedir 50, todas se van a comenzar a hacer las pendejas. No hay que sucumbir a eso. Está bien que sean ex conejas y que ahí le pagan 50 pero que no vengan a alienar a las flacas que van creer que pueden pedir más como si fueran A1 o qué? Bueno es mi opinión. Y sí pues falta nueva y sobretodo buena carne. Hay demasiados pokemones y muchas gordas. Sólo unas cuantas rescatables...

Saludos HDL.

Publicado
hace 2 horas, ScarBanner dijo:

Pucha yo creo que las ex conejas malogran la tarifa. Hasta hace poco las chicas cobraban 30, ya cuando se sentían más ricas que las demás te pulseaban 40. Ahora todas cobran 40, ya ninguna se baja a 30 ni nada. CSM y ahora que me dices que hay una que comenzó a pedir 50, todas se van a comenzar a hacer las pendejas. No hay que sucumbir a eso. Está bien que sean ex conejas y que ahí le pagan 50 pero que no vengan a alienar a las flacas que van creer que pueden pedir más como si fueran A1 o qué? Bueno es mi opinión. Y sí pues falta nueva y sobretodo buena carne. Hay demasiados pokemones y muchas gordas. Sólo unas cuantas rescatables...

Saludos HDL.

Sii verdad la jerma me dijo yo cobro asi x k te doy trato A1 mi trato es diferente k todas estas mrd asi me dijo la cara de perro sii es simpatika la flaka solo k ta pidiendo 50 lukad no pasa naa 40 ta bien pagaoo

hace 30 minutos, Paketon dijo:

Alguien sabe si sigue la tal paola ex coneja

Se fuee al mas ayaa vendra en el 2019 cada dos años aparce por el eden 

Publicado
hace 22 minutos, El Nova dijo:

Sii verdad la jerma me dijo yo cobro asi x k te doy trato A1 mi trato es diferente k todas estas mrd asi me dijo la cara de perro sii es simpatika la flaka solo k ta pidiendo 50 lukad no pasa naa 40 ta bien pagaoo

Se fuee al mas ayaa vendra en el 2019 cada dos años aparce por el eden 

Tmr pero si hay tescatablrs como para hoy darse una vuelta ya vendre con mi ranking

Publicado
hace 35 minutos, Paketon dijo:

Tmr pero si hay tescatablrs como para hoy darse una vuelta ya vendre con mi ranking

Preguntales a los patas k trabajan ahi ellos t daran una mejor informacion creo k ya se kito palas konejas pulseales p

Publicado

Hdls por lo que leo en los rantings la tarifa es 40 ¿? 

Cuando fue ya hace mucho tiempo era 30 o es que las perrunas ya la subieron como es el asunto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...