Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Hdls por lo que leo en los rantings la tarifa es 40 ¿? 

Cuando fue ya hace mucho tiempo era 30 o es que las perrunas ya la subieron como es el asunto

el polvo ahora vale 40 soles ..x el asunto de los energeticos..

Publicado
En 21/2/2017 a las 13:56, El Nova dijo:

Pero no dicen k andrea del 31 la cambiaron de cuarto ahora esta en el 23 o todo el rato k estubiste en el lokal no la llegaste a ver x k la ultima vez k le entre me dijo una webada k avia paso 

perrita .la andrea ta en shaolin lln lin.:beauty:

y eso ke pasho tambien lo she.:big_smile:

En 22/2/2017 a las 14:16, El Nova dijo:

Sii verdad la jerma me dijo yo cobro asi x k te doy trato A1 mi trato es diferente k todas estas mrd asi me dijo la cara de perro sii es simpatika la flaka solo k ta pidiendo 50 lukad no pasa naa 40 ta bien pagaoo

Se fuee al mas ayaa vendra en el 2019 cada dos años aparce por el eden 

perrita a paola la encontre en otro point...pero como tiene caficho la deje con las ganas :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

perrita a paola la encontre en otro point...pero como tiene caficho la deje con las ganas :big_smile:

No sabes ni mrd de andrea tas ablando x las webas anciano 

sigue comentando webadas k ya stas apunto de morir "el Yuka"

Publicado

Esa andrea k dices k ta en el troka no es la andrea k busko x eso digo tu no saves ni pinchoo y bienes a pulsiar ala jente 

de paola si di donde sta pa ir a buscarla viejo de mrd 

Responde p anciano

Publicado

perrita andrea la del 31 

la otra me parece aue es angie la tatuada a mi ke mierda me imteresa

• Me gusta 1
Publicado

X eso p andrea del 31 k xuxa se va ir al troka cuando aya cobran menos anciano gil ni si kiera savez mentir jajajaja

Publicado
En 23/2/2017 a las 15:50, El Nova dijo:

X eso p andrea del 31 k xuxa se va ir al troka cuando aya cobran menos anciano gil ni si kiera savez mentir jajajaja

perrita x edo estas asi...mas directo y frontal.

anda xupame los webos cuando te la vuelvas a encontrar andrea pregintale x el room cd41  costado x las escaleras 

que vas a conocer si solo tiras piedra  en este point :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, BILLY JOEL dijo:

perrita x edo estas asi...mas directo y frontal.

anda xupame los webos cuando te la vuelvas a encontrar andrea pregintale x el room cd41  costado x las escaleras 

que vas a conocer si solo tiras piedra  en este point :big_smile:

Jajajajaja ya p "Yuca" te voy a creer lo mas 

Publicado
hace 13 horas, BILLY JOEL dijo:

Donde encontro a paola amistad porfavor

Publicado

Ayer que llegue por ahi plan de 3:30 habian puesto a irina en el cuarto de la tal jazmin 01 dice que se hecho lipo igual sigue como fiona

Publicado

Gente, alguien sabe si Tamara del room 22 o 25 (no recuerdo bien) ya regreso o donde esta chambeando ahora? Un HDL está preguntando por ella ya que no la ha visto la semana pasada que bajo al templo y quiere hacerle su remember.

Publicado
hace 27 minutos, Lmad25 dijo:

Gente, alguien sabe si Tamara del room 22 o 25 (no recuerdo bien) ya regreso o donde esta chambeando ahora? Un HDL está preguntando por ella ya que no la ha visto la semana pasada que bajo al templo y quiere hacerle su remember.

Dile a tu pata que vaya fds, la encontraras en el 22, los dias de semana no se vi baja.

Ahora que estuve por el llauca para confirmar las edeneras que estan chambeando por alla, Andrea babydoll negro  (ex-cto 31 aqui) esta por el CI, Diana la handsfree (ex-cto 12 aqui) esta en el CD, Romina la mujer de la intrepida (ex-cto23 aqui) esta por el CC y Andrea la crespita (ex-cto 37 aqui) esta fija ahora en el CI 60 de shaolin. La que doblete ahora es Andrea la , dias de semana en el llauca y fds en el eden, sera por eso q perdio su cto 31.

Publicado
hace 54 minutos, Lmad25 dijo:

Tamara me dijo que los martes no aparecia ayer llegue por ahi y la vi temprano con un hilo turquesaaaa ricooo

Publicado
hace 39 minutos, Keyman dijo:

Dile a tu pata que vaya fds, la encontraras en el 22, los dias de semana no se vi baja.

Ahora que estuve por el llauca para confirmar las edeneras que estan chambeando por alla, Andrea babydoll negro  (ex-cto 31 aqui) esta por el CI, Diana la handsfree (ex-cto 12 aqui) esta en el CD, Romina la mujer de la intrepida (ex-cto23 aqui) esta por el CC y Andrea la crespita (ex-cto 37 aqui) esta fija ahora en el CI 60 de shaolin. La que doblete ahora es Andrea la , dias de semana en el llauca y fds en el eden, sera por eso q perdio su cto 31.

buena info pancracio ..de todas las edenaras ya sabian quienes estaban  en el troka con todas me cruze  y me querian meter a sus cuartuchos ..pero te faltan dos mas como la khaterine,la jazzmin y  dos mas q las tngo guardaditas ....pero con lo de la concha q muerde como perro osea andrea #31 ..ahi si me cagaste !!.. toma tu like..

Publicado
1 hour ago, Paketon said:

Tamara me dijo que los martes no aparecia ayer llegue por ahi y la vi temprano con un hilo turquesaaaa ricooo

Gracias por la info HDL!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...