Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volvió Dayana la hermana de MIlena, bueno hay que darle curso jejeje.

Bueno tanto se la llevaban que entre con una chata creo q se llamaba Natalia de short celeste que te pinta bacan las cosas, ya ponde el ranking.

POr cierto hay 2  nuevas saben de donde son...

Saludos HDL

Publicado

hoy  

-MAYRA EX CUCAS

-ERICKA

KIRA  LA NEGRA MEGA AS

LA MILF ESTEFANY

LA MILF ALEJANDRA

BRITANY  LAGATA

YESSY

FLOR

MARIA JOSE

LADY  LA NEGRA ALTA

ANGY

BRIGUITH  CON TREMENDO  ASS

FABIANA  LA CULONA  DE LENTE

PAMELA LA GORDITA CULONA

ENTRE OTRAS    AY  NUEVA MERCA  POR EL LOCAL

Publicado

Tmbn estaban 

Maritza  en pantalon negro, joven de cara de niña buena.

jessy la fea, pero tiene sus fans

Fernanda la chinita, estaba con su top malla mostrando tetas

Daysi la cabezona peinao emo buen culo al parecer

fernanda vestido floreado chata rubia media rellenita  cachable

Hay 2 nuevas que estaban rikotonas, una rubia joven aun y la otra de pelo negro mas alta y de mas edad. Me levante a la rubia, culaso, ya pondre mas detalles en el rating.

Saludos de parte de este triste pero antiguo pollo putero.

Prros

Publicado

Buen levelde bandidas el dia de hoy, reporte en vivo hdl

Nicoll flaquita en faldita
Mayra o Gisela ex cucas ahora con Rubia culona alta con su amiga de buen cuerpo son colochas
Gabriela mona de pelo rubio hoy pide 50.. ptm
Briguith culona de verde
Fernanda la mona en jean azul se ve grandota con tacos
Gaby la tubera de verde fluorecente
Yessy  malla next..
Pamela la culona chata 
Camila flaquita pinta piraña en jean azul 
Milena flaquita en faldita
La milf EsteFany 
La chata de flor en la cabeza
Dayana hermqna de milena
Carolina de medellin chata
Daniela flaca en vestido y sandalias
Ariana la mona de negro 

Una morena de buena cintura hay mas flacas q no manyo su name..

No la milf tatiana
No Thami
No Alba

Publicado

k tal hdl aqui el listado del domingo  11/06/2017

nombres de las prostitutas                                                tiempo de atencion promedio

#briguit ecuatoriana .culona buen trato tubera                                          15 a  20 minutos

# ariana  ecuatoriana culonasa .buen trato .tubera                                   15  a 20 minutos

# daciel  peruana joven buen trato .no tubera                                         15  a 20 minutos

#china fernanda ecuatoriana  .trato depende su humor                           15  a 20 minutos

# nicol ecuatoriana palo seco. buen trato.                                                   15 a 20 minutos

# damaris ecuatoriana cambio de actitud ahora mejoro su atencion     15 a 20 minutos

# muñeca colocha tuneadasa relogera .trato frio                                       10 a 13 minutos 

# valery o natalia colocha tuneadasa . trato frio   (esta gorda)                10 a 13 minutos  

# rosario colocha  ,en bajada ,culo aguado .trato frio                                 10 a 15 minutos 

# estefany ecuatoriana culaso blanco .buen trato                                       15 a 20 minutos 

#  britani ecuatoriana patonasa  buen trato                                                   15 a 20 minutos

# fernanda joven pelo rubio    (en agenda )                                               *****************

# enana con flor en la cabeza . buen trato                                                     13 a 15 minutos 

# amiga de la enena con flor en la cabeza   pelo  rubia trato frio              10 a 13 minutos 

# y otras prostitutas las cuales no conosco por nombres y  algunas que no cuentan por pokemones. no evolucionadas siempre  de la misma facha:beated:

* haber hdl esta lista y trato es confirmado .por amistades y verificacion de algunos temas ya leidos correspondientes a cada prostituta..y quien les habla .el tiempo de atencion es de acuerdo mi cronometro ya puesto a cada prostituta  durante 5 dias  distintos .                                     se respeta opiniones opuestas .   gracias totales.:byebye:

Publicado

Justo preguntaba en el foro por Luciana la charapa blancona y cerraron el tema.. Y HOY la veo por la Muni de los olivos, caminando como yéndote al matadero.. Alguien sabe en qué chongo esta chambeando? Ella era del olvido pero al parecer dejó de ir como hace un año 

Publicado
hace 13 horas, Elrayo dijo:

Justo preguntaba en el foro por Luciana la charapa blancona y cerraron el tema.. Y HOY la veo por la Muni de los olivos, caminando como yéndote al matadero.. Alguien sabe en qué chongo esta chambeando? Ella era del olvido pero al parecer dejó de ir como hace un año 

Anaconda , ahy la encuentras .....

Publicado

Ayer ví a una flakita, blancona simpatica bueno no había mucha luz estaba parada como yendo a la posilga  de los cuartos tiene un culaso y tetas medianas, y pelo negro, estaba con mayas negras y precisa le tapaban los pezones, me dijo que se llamaba Karol, 50 Lukas por la faena, ví a brizeyda la que te viola con su boca ya pondré ranking

Publicado
Spoiler

hoy

yuleizy  hoy  de beibidol  negro

gaby   la tubera

ericka

britani

la milf  juliet 

la patona de ariana

greise 

estrella

valeria

carolina

angy la de braquet

la china  fernanda

yessy

la culona  de sara

nashira  la tocachera

maria jose

linda  la blancona  trompuda

Publicado (editado)

Quien es esta nena la conocen y q tal es su trato, a ver si alguien puede ver su foto.

This is the hidden content, please

Editado por hellbike19
Publicado

hdl @hellbike19 esta prostituta . la veo siempre x la parte de al fondo y aun no me atiendo. xq no me agrada mucho .pero un amigo mio me dijo q atiende mas o menos. .  y esa foto esta mas retocada. q a la justas la saco. gracias totales

Publicado

Se parece a la mona Gabriela del 2do piso del Troka...hace años ...supe q trabajaba en el Olvido pero bueno.. sin confirmar q sea ella xq como dice chino y nacho, esq foto está más retocada que la coooonn...

• Me gusta 1
Publicado

esa puta me la cache en una madrugada hace meses no me vacilo su trato no recuerdo su nick  graciela gabriela o no se q mela me dijo....

este es su tema q le hize 

@Obito Uchiha obito recuerdo q mi tema tenia mas fotos q raro :confident:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...