OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 hace 2 minutos, LUIS SUAREZ dijo: esa puta me la cache en una madrugada hace meses no me vacilo su trato no recuerdo su nick graciela gabriela o no se q mela me dijo.... este es su tema q le hize @Obito Uchiha obito recuerdo q mi tema tenia mas fotos q raro Jajaja... acerté..claro...esa x lo visto se viste como en el troka, pantalón jean pitillo color celeste y su brasier.. recuerdo q le gustaba dar masajitos previos... PD: Te habrá dicho GABRIELA, sordiño Saludos...!!! 2
MACARIO ZC Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 hace 2 horas, Obito Uchiha dijo: Jajaja... acerté..claro...esa x lo visto se viste como en el troka, pantalón jean pitillo color celeste y su brasier.. recuerdo q le gustaba dar masajitos previos... PD: Te habrá dicho GABRIELA, sordiño Saludos...!!! @Obito Uchiha efectivamente ella es gabriela en sus inicios en el olvido daba servicio completo x 50 mangos , luego despego para laburar por buen tiempo en el SAN REMO de tomas valle , donde pedia 20 mas por plancharle los pliegues del anibal, despues de mosquearse ,regreso al olvido donde se le a visto mas seguido, aveces de jean y sosten y otras en vestidos apretados ,aunk ultimamente para en cacheteros y polo largos,su trato es regular y ese culo no ajusta ni mierda, es media kiskillosa si hueles a cigarro un presente sin HD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Togoles Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 (editado) Hoy viernes 16 a las 10:29, solo las flakas que me interesan, fernanda ya me la empuje estaba con un estraple transparente, buenas tetas, ya pondre el tiere, nuevamente vi a karol, bueno asi me dijo su nombre, tiene un vestido recontra putil, color blanco, algún hdl que se haya atendido se agradece Una altota rubia, de buenas tetas casi del mismo tallarín que fernanda pero con tacos la veo de vez en cuando, , la descripción es rubia, altota buenas tetas claro con ayuda, un bien culo, simpatica tes blanca, hoy estaba con un enteriso de mallas transparente y tanga blanca a rayas, aver si algún hdl me dice su nombre y que tal su servicio y su nombre, quiero darle mi leche. Otra que me esta interesando es una flaquita parece milf siempre para parada en la entrada en las sillas, aquí la descripción, es rubia pintado claro, es delgada, buen culo tetas mediadas su cara parece milf, pero su cuerpo dice otra cosas, siempre esta con una tanga negra y un brasier negro hoy la vi de la misma manera, me esta provocando.. Alguien que sepa el nombre de las dos que describí su nombre y su servicio, se agradece de antemano .. Saludos hdl Editado 17 de Junio del 2017 por Togoles
LORD VAAKO Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Reporte en vivo cherocas arto parroquiano y lgunas buenas aunq no me fue bien con una chata ptm.. listado de putas: Nicoll flaquita Magui chata culona Gabriela de pelo rubio alta Briguith culona en mallas Fernanda en licra de corazones Gaby la tubera Maritza Yessy Pamela xhata caderona Milena flaquita en faldita La milf EsteFany Daniela flaca mona tez clara Karla media china alta de lentes Una mona o colocha rica en vestidito con aberturas al costado..ptm aca era Kiara la morenaje grandota Hay varias morenas nuevas q no manyo. No la milf tatiana No Thami -No Mayra ex cucas No Alba Tbm algunaa troqueras. Sldos!!
MACARIO ZC Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 hace 1 hora, VHAKO dijo: Reporte en vivo cherocas arto parroquiano y lgunas buenas aunq no me fue bien con una chata ptm.. listado de putas: Nicoll flaquita Magui chata culona Gabriela de pelo rubio alta Briguith culona en mallas Fernanda en licra de corazones Gaby la tubera Maritza Yessy Pamela xhata caderona Milena flaquita en faldita La milf EsteFany Daniela flaca mona tez clara Karla media china alta de lentes Una mona o colocha rica en vestidito con aberturas al costado..ptm aca era Kiara la morenaje grandota Hay varias morenas nuevas q no manyo. No la milf tatiana No Thami -No Mayra ex cucas No Alba Tbm algunaa troqueras. Sldos!! aver aver completando el listado britani chata culona en vestido blanco razgado natasha la chata chipiva camila charapa de jean y bluza blanca veronica tubera de jean y chaleco la chola karen sara la tarapotina alta culona de vestido rojo con rayas blancas paty chata flaca tuneada de vestido fosforesente entre otras ,,la de lentes no es karla sino karen hace 1 hora, Togoles dijo: Hoy viernes 16 a las 10:29, solo las flakas que me interesan, fernanda ya me la empuje estaba con un estraple transparente, buenas tetas, ya pondre el tiere, nuevamente vi a karol, bueno asi me dijo su nombre, tiene un vestido recontra putil, color blanco, algún hdl que se haya atendido se agradece Una altota rubia, de buenas tetas casi del mismo tallarín que fernanda pero con tacos la veo de vez en cuando, , la descripción es rubia, altota buenas tetas claro con ayuda, un bien culo, simpatica tes blanca, hoy estaba con un enteriso de mallas transparente y tanga blanca a rayas, aver si algún hdl me dice su nombre y que tal su servicio y su nombre, quiero darle mi leche. Otra que me esta interesando es una flaquita parece milf siempre para parada en la entrada en las sillas, aquí la descripción, es rubia pintado claro, es delgada, buen culo tetas mediadas su cara parece milf, pero su cuerpo dice otra cosas, siempre esta con una tanga negra y un brasier negro hoy la vi de la misma manera, me esta provocando.. Alguien que sepa el nombre de las dos que describí su nombre y su servicio, se agradece de antemano .. Saludos hdl la rubia alta de mallas es GABRIELA ya tiene tema es sumisa polvo regular no suelta el culo ni se deja chupar las tetas la otra rubia k parece milf es NICOLL es tubera buen polvo
LORD VAAKO Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 hace 6 minutos, Django dijo: la rubia alta de mallas es GABRIELA ya tiene tema es sumisa polvo regular no suelta el culo ni se deja chupar las tetas Si suelta el culo x 20 mas me lo ofrecio al consultarle la srmana pasada pero pedia 50 el normal cuando antrs cobraba 45 x eso no le entre.
MACARIO ZC Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 hace 14 minutos, VHAKO dijo: Si suelta el culo x 20 mas me lo ofrecio al consultarle la srmana pasada pero pedia 50 el normal cuando antrs cobraba 45 x eso no le entre. ptm tons le dio pavor mi vaina xk x nada me lo quiso dar ,,,y eso k le ofreci drill
LORD VAAKO Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Debe ser man... A la q si quiero dar x atroya es a uns nueva recien la veo un par de veces ta fuertota de body y carita pasable tbm hoy estuvo con un vestidito blanco bien corto con aberturas a los costados me dijo 30 mas x el *
sex_machine Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Ayer pase a relajarme por el olvido, entre las que conosco estaba marcela, camila, liset Gaby y tres jermas de color bien serio entre otras. Me atendi con gaby pondre el rating en unas horas.
Togoles Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 hace 15 horas, Django dijo: la rubia alta de mallas es GABRIELA ya tiene tema es sumisa polvo regular no suelta el culo ni se deja chupar las tetas la otra rubia k parece milf es NICOLL es tubera buen polvo Gracias HDL, ví lo de Gabriela unos dicen bueno y otro regular, la que no veo ranking, es de Nicoll. Aver si alguien ayuda
LUIS SUAREZ Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 @Togoles Este es el tema de Nicol 1
llueve sobre mojado Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 haber quien esta por el olvido. un listadito para ver si me doy una escapadita. si esta briguite o magui. gracias totales
llueve sobre mojado Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 listado de ayer sabado mona briguite mi musa mona fernanda la china mona valery o natalia colocha gorda relogera no entren plata al agua. su amiga de valery la rubia de buen cuerpo. la vi con sus acdominales. definidos . pero trato frio igual q su amiga. nicol tubera mona britani mona estefany mona buen culo rosario colocha . culo aguado plata al agua trato frio. gaby mona tubera buen trato jesi mona buen trato . las dominicanas en chupeta y full chacoteo con los parrocos . no mayra ex troca no damaris no alba no katy la pistolera no daciel no magui no jenifer no tatiana no hubo mucho material pero si q la gente estaba arrecha. bueno esperemos q vuelvan esas palomitas
ANUEL Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 @CHINO Y NACHO esta tal valeria te reieres a una de mallas que estuvo ayer?
LUIS SUAREZ Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 Justo ahora, ANUEL dijo: @CHINO Y NACHO esta tal valeria te reieres a una de mallas que estuvo ayer? Sí ella es Valeria
Publicaciones recomendadas