Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

esa puta me la cache en una madrugada hace meses no me vacilo su trato no recuerdo su nick  graciela gabriela o no se q mela me dijo....

este es su tema q le hize 

@Obito Uchiha obito recuerdo q mi tema tenia mas fotos q raro :confident:

Jajaja... acerté..claro...esa x lo visto se viste como en el troka, pantalón jean pitillo color celeste y su brasier.. recuerdo q le gustaba dar masajitos previos...

PD: Te habrá dicho GABRIELA, sordiño :big_smile:

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Obito Uchiha dijo:

Jajaja... acerté..claro...esa x lo visto se viste como en el troka, pantalón jean pitillo color celeste y su brasier.. recuerdo q le gustaba dar masajitos previos...

PD: Te habrá dicho GABRIELA, sordiño :big_smile:

Saludos...!!!

@Obito Uchiha efectivamente  ella es gabriela  en sus inicios en el olvido  daba servicio completo x 50  mangos , luego despego  para laburar por  buen tiempo en el SAN REMO  de tomas valle , donde pedia 20 mas  por  plancharle los pliegues del anibal, despues de mosquearse ,regreso al olvido  donde se le a visto  mas seguido, aveces de jean y sosten y otras en vestidos apretados ,aunk ultimamente para en cacheteros y polo  largos,su trato es regular y ese culo  no ajusta ni mierda, es media kiskillosa  si  hueles a cigarro

un presente sin HD

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hoy viernes 16 a las 10:29, solo las flakas que me interesan,

fernanda ya me la empuje estaba con un estraple transparente, buenas tetas, ya pondre el tiere,

nuevamente vi a karol, bueno asi me dijo su nombre, tiene un vestido recontra putil, color blanco, algún hdl que se haya atendido se agradece

Una altota rubia, de buenas tetas  casi del mismo tallarín que fernanda pero con tacos la veo de vez en cuando, , la descripción es rubia, altota buenas tetas claro con ayuda, un bien culo, simpatica tes blanca, hoy estaba con un enteriso de mallas transparente y tanga blanca a rayas, aver si algún hdl me dice su nombre y que tal su servicio y su nombre, quiero darle mi leche.

Otra que me esta interesando es una flaquita parece milf siempre para parada en la entrada en las sillas, aquí la descripción, es rubia pintado claro, es delgada, buen culo tetas mediadas su cara parece milf, pero su cuerpo dice otra cosas, siempre esta con una tanga negra y un brasier negro hoy la vi de la misma manera, me esta provocando..

Alguien que sepa el nombre de las dos que describí su nombre y su servicio, se agradece de antemano .. Saludos hdl

Editado por Togoles
Publicado

Reporte en vivo cherocas arto parroquiano y lgunas buenas aunq  no me fue bien con una chata ptm.. listado de putas:

Nicoll flaquita
Magui chata culona
Gabriela de pelo rubio alta
Briguith culona en mallas
Fernanda en licra de corazones
Gaby la tubera
Maritza
Yessy  
Pamela xhata caderona
Milena flaquita en faldita
La milf EsteFany 
Daniela flaca mona tez clara
Karla media china alta de lentes
Una mona o colocha rica en vestidito con aberturas al costado..ptm aca era 
Kiara la morenaje grandota
Hay varias morenas nuevas q no manyo.
No la milf tatiana
No Thami  -No Mayra ex cucas
No Alba

Tbm algunaa troqueras. 

Sldos!!

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Reporte en vivo cherocas arto parroquiano y lgunas buenas aunq  no me fue bien con una chata ptm.. listado de putas:

Nicoll flaquita
Magui chata culona
Gabriela de pelo rubio alta
Briguith culona en mallas
Fernanda en licra de corazones
Gaby la tubera
Maritza
Yessy  
Pamela xhata caderona
Milena flaquita en faldita
La milf EsteFany 
Daniela flaca mona tez clara
Karla media china alta de lentes
Una mona o colocha rica en vestidito con aberturas al costado..ptm aca era 
Kiara la morenaje grandota
Hay varias morenas nuevas q no manyo.
No la milf tatiana
No Thami  -No Mayra ex cucas
No Alba

Tbm algunaa troqueras. 

Sldos!!

aver aver  completando el listado

britani  chata culona en vestido  blanco razgado

natasha la chata  chipiva

camila  charapa  de jean  y bluza blanca

veronica  tubera de jean y chaleco

la chola  karen

sara  la  tarapotina  alta culona  de vestido  rojo con rayas blancas

paty  chata flaca tuneada de  vestido  fosforesente

entre otras  ,,la de lentes  no es karla   sino  karen

hace 1 hora, Togoles dijo:

Hoy viernes 16 a las 10:29, solo las flakas que me interesan,

fernanda ya me la empuje estaba con un estraple transparente, buenas tetas, ya pondre el tiere,

nuevamente vi a karol, bueno asi me dijo su nombre, tiene un vestido recontra putil, color blanco, algún hdl que se haya atendido se agradece

Una altota rubia, de buenas tetas  casi del mismo tallarín que fernanda pero con tacos la veo de vez en cuando, , la descripción es rubia, altota buenas tetas claro con ayuda, un bien culo, simpatica tes blanca, hoy estaba con un enteriso de mallas transparente y tanga blanca a rayas, aver si algún hdl me dice su nombre y que tal su servicio y su nombre, quiero darle mi leche.

Otra que me esta interesando es una flaquita parece milf siempre para parada en la entrada en las sillas, aquí la descripción, es rubia pintado claro, es delgada, buen culo tetas mediadas su cara parece milf, pero su cuerpo dice otra cosas, siempre esta con una tanga negra y un brasier negro hoy la vi de la misma manera, me esta provocando..

Alguien que sepa el nombre de las dos que describí su nombre y su servicio, se agradece de antemano .. Saludos hdl

la  rubia  alta de  mallas es  GABRIELA  ya tiene tema  es  sumisa  polvo regular    no suelta el culo  ni se deja  chupar las tetas

la otra  rubia  k parece  milf  es  NICOLL  es tubera  buen polvo

Publicado
hace 6 minutos, Django dijo:

la  rubia  alta de  mallas es  GABRIELA  ya tiene tema  es  sumisa  polvo regular    no suelta el culo  ni se deja  chupar las tetas

Si suelta el culo x 20 mas me lo ofrecio al consultarle la srmana pasada pero pedia 50 el normal cuando antrs cobraba 45 x eso no le entre. 

Publicado
hace 14 minutos, VHAKO dijo:

Si suelta el culo x 20 mas me lo ofrecio al consultarle la srmana pasada pero pedia 50 el normal cuando antrs cobraba 45 x eso no le entre. 

ptm  tons  le  dio  pavor   mi  vaina  xk x nada  me lo quiso  dar  ,,,y  eso  k le  ofreci  drill

Publicado

Debe ser man... A la q si quiero dar x atroya es a uns nueva recien la veo un par de veces ta fuertota de body y carita pasable tbm hoy estuvo con un vestidito blanco bien corto con aberturas a los costados  me dijo 30 mas x el * 

Publicado

Ayer pase a relajarme por el olvido, entre las que conosco estaba marcela, camila, liset Gaby y tres jermas de color bien serio entre otras.

Me atendi con gaby pondre el rating en unas horas.

Publicado
hace 15 horas, Django dijo:

la otra  rubia  k parece  milf  es  NICOLL  es tubera  buen polvo

Gracias HDL, ví lo de Gabriela unos dicen bueno y otro regular, la que no veo ranking, es de Nicoll. Aver si alguien ayuda

Publicado

haber quien esta por el olvido. un listadito para ver si me doy una escapadita. si esta briguite  o magui. gracias totales

Publicado

listado de ayer sabado mona

briguite  mi musa mona 

fernanda la china  mona

valery o natalia colocha gorda relogera no entren plata al agua.

su amiga  de valery la rubia de  buen cuerpo. la vi con sus acdominales. definidos . pero trato frio igual q su amiga.

nicol tubera mona

britani mona

estefany mona buen culo

rosario colocha . culo aguado plata al agua trato frio.

gaby mona tubera buen trato

jesi mona buen trato . 

las dominicanas en chupeta y full chacoteo con los parrocos . 

no mayra ex troca

no damaris

no alba

no katy la pistolera

no daciel

no magui

no jenifer

no tatiana

no hubo mucho material pero si q la gente estaba arrecha. bueno esperemos q vuelvan esas palomitas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...