Skankhunt42 Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 Ayer domingo dia del padre fui a chekear plan 11pm con mi reloj de arena desde q subian hasta q bajaban y vi a las siguientes rufianas: -briguite 15min aprox (en mallas negras, hace tiempo me atendi y no me relojeo nose porq lei por ahi es su fanpage del olvido q era relojerasa) -milf tuneadasa parecida a diosa canales 18min aprox (no da la cola al menos eso me dijo) -Jenny 13min aprox (culona gordita pero lo disimula con el jean ajustadaso y su polito floreado q le tapa toda eso si simpatica) -alejandra milf 15min aprox (señora colocha gruesa potona y de patasas, rubia) -la tia cachaza 13min aprox (amiga de alejandra siempre paran juntas, relojarasa al mango) -Lady negra 20min aprox (corte del depredador culaso da el desagûe para terminar) -una morocha alta 20min aprox (frentona lock de alien, delagada con vestido ajustado a rayas) -Maggi 14min aprox (chata potona ajustadasa con su jean negro y barriga plana) -una jirafita 15min aprox (altasa 1.80 simpatica con vestido pelo castaño) no vi a kira csm me la queria tirar ..... esas son las q reconoci, habia una rubia caderona que la subian cada rato nose quien era primera vez q la veo o sera q solo baja los domingos, varias q estaban en algo pero nose su nombre, tambien logre ver a un par de hermanos con muletas XD. Algun consejo a este pollito tímido para q logre saber el nombre de todas y hacer un mejor listado a parte de ser recurrente.
MACARIO ZC Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 hace 2 horas, cazaputas42 dijo: Ayer domingo dia del padre fui a chekear plan 11pm con mi reloj de arena desde q subian hasta q bajaban y vi a las siguientes rufianas: -briguite 15min aprox (en mallas negras, hace tiempo me atendi y no me relojeo nose porq lei por ahi es su fanpage del olvido q era relojerasa) -milf tuneadasa parecida a diosa canales 18min aprox (no da la cola al menos eso me dijo) -Jenny 13min aprox (culona gordita pero lo disimula con el jean ajustadaso y su polito floreado q le tapa toda eso si simpatica) -alejandra milf 15min aprox (señora colocha gruesa potona y de patasas, rubia) -la tia cachaza 13min aprox (amiga de alejandra siempre paran juntas, relojarasa al mango) -Lady negra 20min aprox (corte del depredador culaso da el desagûe para terminar) -una morocha alta 20min aprox (frentona lock de alien, delagada con vestido ajustado a rayas) -Maggi 14min aprox (chata potona ajustadasa con su jean negro y barriga plana) -una jirafita 15min aprox (altasa 1.80 simpatica con vestido pelo castaño) no vi a kira csm me la queria tirar ..... esas son las q reconoci, habia una rubia caderona que la subian cada rato nose quien era primera vez q la veo o sera q solo baja los domingos, varias q estaban en algo pero nose su nombre, tambien logre ver a un par de hermanos con muletas XD. Algun consejo a este pollito tímido para q logre saber el nombre de todas y hacer un mejor listado a parte de ser recurrente. el mejor consejo,, es que te atiendas y subas tu rating y no solo listados ,,,,de esa manera conoceras a todas y su performance SALUDOS
Skankhunt42 Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 hace 6 horas, Django dijo: el mejor consejo,, es que te atiendas y subas tu rating y no solo listados ,,,,de esa manera conoceras a todas y su performance SALUDOS Con las que mencione me he atentido con casi todas pero ya se me paso el tiempo y no colgue el rating por flojera, se puede colgar de meses pasados ?? bueno de este año de febrero o mayo ... no he leido ni una regla q diga q no se puede o q algun mod me expliq si es q se puede hacer eso de colgar rating pasados ... gracias y saludos.
llueve sobre mojado Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 hace 16 horas, cazaputas42 dijo: Con las que mencione me he atentido con casi todas pero ya se me paso el tiempo y no colgue el rating por flojera, se puede colgar de meses pasados ?? bueno de este año de febrero o mayo ... no he leido ni una regla q diga q no se puede o q algun mod me expliq si es q se puede hacer eso de colgar rating pasados ... gracias y saludos. esta bien pollito @ cazaputas42 as tus post ,pero pon sus fechas aprox, y procura dar tu post ,sin que pueda pasar mas tiempo .. gracias totales
llueve sobre mojado Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 listado de ayer sabado 20 de junio gaby mona tubera muñeca colocha relogera rosario colocha relogera britani mona estefany mona daciel peruana yuli mona siliconiada jessi mona hdl regresaron varias putas antiguas y nuevas. espero no paguen capricho paganinis. tarifa oficial 45 guerreen .bueno hay varios palo secos y una culonas en especial a mi me agrado una culona que me olvide su nonbre. pero buena . ya esta agendada... ya que rayaba era la mas solicitada. . gracias totales.
DarkSide92 Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Incursion en el olvido, despues de tiempo baje x la zona y no hubo casi nada, muy desierto el ambiente, putas las de siempre, lo que si veo bastante morenaje pululando x ahi, lo q vi es el retorno por enésima vez de la local de yuli pero la vi bien, mas caderona que hace un tiempito atrás, seguro se metió su aceitada, polvo bueno ya que nos conocemos, no pongo rank xq ya publique 2, creo que estaria de mas, no vi a briggit en el tiempo que estuve, a menos q me la cruzara mientras subi al cuarto, el resto materia conocida y varios omunculos.
llueve sobre mojado Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 k tal hdl ayer fui una pasada y lo que vi . briguit mona buen culo pero ahora esta cambiando de actitud .con relogeo . britani mona patona blancona parece cajacha jenifer mona esta de bajada .falta gym culo aguado jessi mona monita estefany mona tia buen culo . fernanda de falda ,no es la china traca estrella mona palo seco camila mona creo culasoo agendada daciel peruvian kioncito muñeca colocha relogera al mango valery o natalia colocha gorda con celulitis ajjjj relogerazaaaaa .mozqueandose casi todo el rato. la chata con flor en la cabeza cachera buen polvo pero es una cuarto de pollo.. gaby mona tubera mas conocida como la cara de pezcado.dicen que ese culo esta mas abierto que puerton de estadio gabriela otra mona para alfondo media loka algunas nuevas pero maso menos y solo dos buenas y como 5 palo secos .bueno tengo que aprenderme los nombres que seria mejor poner fotos para sacarlas mas rapido y poder hacer mi listado .eso es todo hdl .gracias totales.
LORD VAAKO Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 (editado) Q tal HDL hace un rato estuve x la pocilga varias ausencias con respecto al fds pasado Reporte Viernes 23 junio Briguith culona patona en mallas Gaby la futurama Yessy Pamela chata caderona Carolina mona menudita Milena flaquita en faldita La semimilf EsteFany culo bien rico Maria Jose alta simpatica Valeria culona de brackets La chata Flor Karen media china alta de lentes Dayana hermana de Milena Paloma tia full plastico Una morenaje peinado rasta Una flaca simpatica de faldita azul Varias morenas nuevas q no manyo. No Mayra ex cucas No Gabriela No Fernanda No Nicoll No Thami No Alba hubo operativo rutinario eso de las 10:30 Sldos! Editado 24 de Junio del 2017 por VHAKO
MACARIO ZC Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 (editado) hace 13 minutos, VHAKO dijo: Q tal HDL hace un rato estuve x la pocilga varias ausencias con respecto al fds pasado Reporte Viernes 23 junio Briguith culona patona en mallas Gaby la futurama Yessy Pamela chata caderona Carolina mona menudita Milena flaquita en faldita La semimilf EsteFany culo bien rico Maria Jose alta simpatica Valeria culona de brackets La chata Flor Karen media china alta de lentes Dayana hermana de Milena Paloma tia full plastico Una morenaje peinado rasta Una flaca simpatica de faldita azul Varias morenas nuevas q no manyo. No Mayra ex cucas No Gabriela No Fernanda No Nicoll No Thami No Alba hubo operativo rutinario eso de las 10:30 Sldos! agregando al listado ASHLY amiga de mayra nashira la charapa CAMILA charapa de jean y polo blanco LA TUNEADA DE PATY la que para siempre con una milf culona la colocha VALERIA Y SU AMIGA LAGRINGA LA CHINA ANGY la del tatu DARWIN KAREN LA CHOLITA GRACE LA MONA GORDITA DACIEL LA MONA GABRIELA EX TROCA DE FALDITA Y BOLSO XIOMARA CHARAPA BUEN POLVO NUEVA X EL OLVIDO Editado 24 de Junio del 2017 por Django
LORD VAAKO Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 hace 15 horas, Django dijo: la colocha VALERIA Y SU AMIGA LAGRINGA Si la puse como Valeria culona de brackets. y como se llama la gringa desganada esa?? Aparte olvide poner q habia una grandota en tiras blancas de tremendo rabaso y alta era como dos Briguitt tenia pelo medio rubio pero semimilf .
LUIS SUAREZ Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Reporte 24//06//2017(2- 6pm) -Carolina - // Ecuatoriana -Jessy // Ecuatoriana -Milena // Ecuatoriana -Nikol // Ecuatoriana -Gaby la tubera // Ecuatoriana -Estefany // milf Ecuatoriana -Erika la ojos dormidos // Ecuatoriana -Alejandra // milf Colombiana -Daciel // Peruana -kine delgada trigueña de vestido negro con cartera grande Pocas kines debido a la hora, estaban unas 5 kines mas pero no recuerdo su nick. 1
MACARIO ZC Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 hace 13 minutos, LUIS SUAREZ dijo: Reporte 24//06//2017(2- 6pm) -Carolina - // Ecuatoriana -Jessy // Ecuatoriana -Milena // Ecuatoriana -Nikol // Ecuatoriana -Gaby la tubera // Ecuatoriana -Estefany // milf Ecuatoriana -Erika la ojos dormidos // Ecuatoriana -Alejandra // milf Colombiana -Daciel // Peruana -kine delgada trigueña de vestido negro con cartera grande Pocas kines debido a la hora, estaban unas 5 kines mas pero no recuerdo su nick. aver aver dentrode ese horario PAMELA GORDITA CULONA ESTAFA DE SHORTJEAN PARA XLA ROCOLA LUANA GORDITA OJONCITA DE FALDITA Y BLUZA NEGRA E HILO NARANJA X LA BARANDA ASHLY AMIGA DE MAYRA X LA ENTRADA ESTRELLA FLAKITA CANELA DE BIKINI Y BOLSO X LA ENTRADA DAYANA HERMANA DE MILENA MU?ECA O SEXI COLOCHA TUNEADA DE BLANCO TRASPARENTE NATASHA LA CHIPIBA Y SU AMIGA CAMILA BRIANA MONA OJOS DE GATO ENTRE OTRAS POKEMONES
LUIS SUAREZ Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 -La culona Brigith // Ecuatoriana -La chata Dayana // Ecuatoriana Spoiler - Mi musa La Colocha Valeria (estaba mallas y tacos..aunque después se los quito y se puso sus zapatillas negras que ricooo polvo. y su amiga la rubia bien guapa con vestido negro... tmr quiero entrar con ella pero no puedo eso es esto.... y a seguir con farra
HarryBizarro Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Una joven rica en shortcito el día de ayer. Talía, pide 50 pero de actitud botarate. Era el rostro más bonito el día de ayer. Conocí a la guayaquileña Selena (ese nombre dio en recepción), trigueña de bonitas piernas y buena actitud y a la chinita Angie(tatoo de su caficho Darwin en la espalda baja), de atención también aceptable. Relojeo a la orden del día (o de la noche más bien). Buenos culos pero pocas de buena actitud para el cache. La media de atención en 10-12 mins.
ANUEL Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LUIS SUAREZ Quote
Publicaciones recomendadas