Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo dia del padre fui a chekear plan 11pm con mi reloj de arena desde q subian hasta q bajaban  y vi a las siguientes rufianas:

-briguite 15min aprox (en mallas negras, hace tiempo me atendi y no me relojeo nose porq lei por ahi es su fanpage del olvido q era relojerasa)

-milf tuneadasa parecida a diosa canales 18min aprox (no da la cola al menos eso me dijo)

-Jenny 13min aprox (culona gordita pero lo disimula con el jean ajustadaso y su polito floreado q le tapa toda eso si simpatica)

-alejandra milf 15min aprox (señora colocha gruesa potona y de patasas, rubia)

-la tia cachaza 13min aprox (amiga de alejandra siempre paran juntas, relojarasa al mango)

-Lady negra 20min aprox (corte del depredador culaso da el desagûe para terminar)

-una morocha alta 20min aprox (frentona lock de alien, delagada con vestido ajustado a rayas)

-Maggi 14min aprox (chata potona ajustadasa con su jean negro y barriga plana)

-una jirafita 15min aprox (altasa 1.80 simpatica con vestido pelo castaño)

no vi a kira csm me la queria tirar ..... esas son las q reconoci, habia una rubia caderona que la subian cada rato nose quien era primera vez q la veo o sera q solo baja los domingos, varias q estaban en algo pero nose su nombre, tambien logre ver a un par de hermanos con muletas XD.

Algun consejo a este pollito tímido para q logre saber el nombre de todas y hacer un mejor listado a parte de ser recurrente.

Publicado
hace 2 horas, cazaputas42 dijo:

Ayer domingo dia del padre fui a chekear plan 11pm con mi reloj de arena desde q subian hasta q bajaban  y vi a las siguientes rufianas:

-briguite 15min aprox (en mallas negras, hace tiempo me atendi y no me relojeo nose porq lei por ahi es su fanpage del olvido q era relojerasa)

-milf tuneadasa parecida a diosa canales 18min aprox (no da la cola al menos eso me dijo)

-Jenny 13min aprox (culona gordita pero lo disimula con el jean ajustadaso y su polito floreado q le tapa toda eso si simpatica)

-alejandra milf 15min aprox (señora colocha gruesa potona y de patasas, rubia)

-la tia cachaza 13min aprox (amiga de alejandra siempre paran juntas, relojarasa al mango)

-Lady negra 20min aprox (corte del depredador culaso da el desagûe para terminar)

-una morocha alta 20min aprox (frentona lock de alien, delagada con vestido ajustado a rayas)

-Maggi 14min aprox (chata potona ajustadasa con su jean negro y barriga plana)

-una jirafita 15min aprox (altasa 1.80 simpatica con vestido pelo castaño)

no vi a kira csm me la queria tirar ..... esas son las q reconoci, habia una rubia caderona que la subian cada rato nose quien era primera vez q la veo o sera q solo baja los domingos, varias q estaban en algo pero nose su nombre, tambien logre ver a un par de hermanos con muletas XD.

Algun consejo a este pollito tímido para q logre saber el nombre de todas y hacer un mejor listado a parte de ser recurrente.

el mejor consejo,,  es que te atiendas y subas tu  rating   y no solo listados  ,,,,de esa manera  conoceras a todas  y su performance

SALUDOS

Publicado
hace 6 horas, Django dijo:

el mejor consejo,,  es que te atiendas y subas tu  rating   y no solo listados  ,,,,de esa manera  conoceras a todas  y su performance

SALUDOS

Con las que mencione me he atentido con casi todas pero ya se me paso el tiempo y no colgue el rating por flojera, se puede colgar de meses pasados ?? bueno de este año de febrero o mayo ... no he leido ni una regla q diga q no se puede o q algun mod me expliq si es q se puede hacer eso de colgar rating pasados ... gracias y saludos.

Publicado
hace 16 horas, cazaputas42 dijo:

Con las que mencione me he atentido con casi todas pero ya se me paso el tiempo y no colgue el rating por flojera, se puede colgar de meses pasados ?? bueno de este año de febrero o mayo ... no he leido ni una regla q diga q no se puede o q algun mod me expliq si es q se puede hacer eso de colgar rating pasados ... gracias y saludos.

esta bien pollito @ cazaputas42 as tus post ,pero pon sus fechas aprox, y procura dar tu post ,sin que pueda pasar mas tiempo ..

gracias totales

Publicado

listado de ayer sabado 20 de junio

gaby mona tubera

muñeca colocha relogera

rosario  colocha relogera

britani mona

estefany mona

daciel peruana

yuli mona siliconiada

jessi mona

hdl regresaron varias  putas antiguas y nuevas. espero no paguen capricho paganinis. tarifa oficial 45 guerreen .bueno hay varios palo secos y una culonas en especial a mi me agrado una culona que me olvide su nonbre. pero buena . ya esta agendada... ya que rayaba era la mas solicitada. . gracias totales. 

Publicado

Incursion en el olvido, despues de tiempo baje x la zona y no hubo casi nada, muy desierto el ambiente, putas las de siempre, lo que si veo bastante morenaje pululando x ahi, lo q vi es el retorno por enésima vez de la local de yuli pero la vi bien, mas caderona que hace un tiempito atrás, seguro se metió su aceitada, polvo bueno ya que nos conocemos, no pongo rank xq ya publique 2, creo que estaria de mas, no vi a briggit en el tiempo que estuve, a menos q me la cruzara mientras subi al cuarto, el resto materia conocida y varios omunculos.   

Publicado

k tal hdl ayer fui una pasada y lo que vi .

briguit mona buen culo pero ahora esta cambiando de actitud .con relogeo .

britani mona patona blancona parece cajacha

jenifer mona  esta de bajada  .falta gym culo aguado

jessi mona  monita

estefany mona tia buen culo .

fernanda de falda  ,no es la china traca

estrella mona  palo seco 

camila mona creo culasoo  agendada

daciel peruvian kioncito

muñeca colocha  relogera al mango 

valery o natalia colocha gorda  con celulitis ajjjj  relogerazaaaaa .mozqueandose casi todo el rato.

la chata con flor en la cabeza  cachera buen polvo pero es una cuarto de pollo..

gaby mona tubera  mas conocida como la cara de pezcado.dicen que ese culo esta mas abierto que puerton de estadio

gabriela otra mona  para alfondo media loka

algunas nuevas  pero maso menos y solo dos buenas y como 5 palo secos .bueno tengo que aprenderme los nombres que seria mejor poner fotos para sacarlas mas rapido y poder hacer mi listado .eso es todo hdl .gracias totales.

Publicado (editado)

Q tal HDL  hace un rato estuve x la pocilga  varias ausencias con respecto al fds pasado

Reporte Viernes 23 junio

Briguith culona patona en mallas
Gaby la futurama
Yessy  
Pamela chata caderona 
Carolina mona menudita
Milena flaquita en faldita
La semimilf EsteFany culo bien rico
Maria Jose alta simpatica
Valeria culona de brackets
La chata Flor
Karen media china alta de lentes
Dayana  hermana de Milena  
Paloma tia full plastico
Una morenaje peinado rasta
Una flaca simpatica de faldita azul
Varias morenas nuevas q no manyo.
No Mayra ex cucas 
No Gabriela 
No Fernanda
No Nicoll
No Thami
No Alba

hubo operativo rutinario eso de las 10:30

Sldos!

Editado por VHAKO
Publicado (editado)
hace 13 minutos, VHAKO dijo:

Q tal HDL  hace un rato estuve x la pocilga  varias ausencias con respecto al fds pasado

Reporte Viernes 23 junio

Briguith culona patona en mallas
Gaby la futurama
Yessy  
Pamela chata caderona 
Carolina mona menudita
Milena flaquita en faldita
La semimilf EsteFany culo bien rico
Maria Jose alta simpatica
Valeria culona de brackets
La chata Flor
Karen media china alta de lentes
Dayana  hermana de Milena  
Paloma tia full plastico
Una morenaje peinado rasta
Una flaca simpatica de faldita azul
Varias morenas nuevas q no manyo.
No Mayra ex cucas 
No Gabriela 
No Fernanda
No Nicoll
No Thami
No Alba

hubo operativo rutinario eso de las 10:30

Sldos!

agregando al listado

ASHLY   amiga de  mayra

nashira   la  charapa  

CAMILA  charapa  de jean  y polo  blanco

LA  TUNEADA  DE  PATY  la que para  siempre   con una milf culona

la  colocha  VALERIA  Y SU AMIGA LAGRINGA

LA  CHINA ANGY   la del tatu             DARWIN  

KAREN  LA CHOLITA

GRACE LA  MONA  GORDITA

DACIEL

LA MONA  GABRIELA  EX  TROCA  DE FALDITA Y BOLSO

XIOMARA CHARAPA  BUEN POLVO  NUEVA  X EL OLVIDO

Editado por Django
Publicado
hace 15 horas, Django dijo:

la  colocha  VALERIA  Y SU AMIGA LAGRINGA

Si la puse como Valeria culona de brackets. y como se llama la gringa desganada esa??

Aparte olvide poner q habia una grandota en tiras blancas de tremendo rabaso y  alta era como dos Briguitt  tenia pelo medio rubio pero  semimilf .

Publicado

Reporte 24//06//2017(2- 6pm)

-Carolina - // Ecuatoriana

-Jessy // Ecuatoriana

-Milena // Ecuatoriana

-Nikol // Ecuatoriana

-Gaby la tubera // Ecuatoriana

-Estefany // milf Ecuatoriana

-Erika la ojos dormidos // Ecuatoriana

-Alejandra // milf Colombiana

-Daciel //  Peruana

-kine delgada trigueña de vestido negro con cartera grande

Pocas kines debido a la hora, estaban unas 5 kines mas pero no recuerdo su nick.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

Reporte 24//06//2017(2- 6pm)

-Carolina - // Ecuatoriana

-Jessy // Ecuatoriana

-Milena // Ecuatoriana

-Nikol // Ecuatoriana

-Gaby la tubera // Ecuatoriana

-Estefany // milf Ecuatoriana

-Erika la ojos dormidos // Ecuatoriana

-Alejandra // milf Colombiana

-Daciel //  Peruana

-kine delgada trigueña de vestido negro con cartera grande

Pocas kines debido a la hora, estaban unas 5 kines mas pero no recuerdo su nick.

aver aver  dentrode ese horario

PAMELA GORDITA CULONA ESTAFA  DE SHORTJEAN  PARA XLA  ROCOLA 

LUANA GORDITA OJONCITA  DE FALDITA Y BLUZA  NEGRA  E HILO NARANJA  X LA BARANDA 

ASHLY   AMIGA  DE MAYRA   X LA ENTRADA

ESTRELLA FLAKITA  CANELA  DE  BIKINI   Y BOLSO  X LA ENTRADA 

DAYANA   HERMANA DE MILENA

MU?ECA O SEXI   COLOCHA TUNEADA  DE BLANCO  TRASPARENTE

NATASHA  LA CHIPIBA Y SU AMIGA CAMILA

BRIANA MONA  OJOS DE GATO

ENTRE OTRAS POKEMONES

Publicado

-La culona Brigith // Ecuatoriana

-La chata Dayana // Ecuatoriana

Spoiler

- Mi musa La Colocha Valeria :dribble:(estaba mallas y tacos..aunque después se los quito y se puso sus zapatillas negras :big_smile: que ricooo polvo.

y su amiga la rubia bien guapa con vestido negro... tmr quiero entrar con ella pero no puedo :pudency:

:too_sad:

eso es esto....

y a seguir con farra :feel_good:

:byebye:

Publicado

Una joven rica en shortcito el día de ayer. Talía, pide 50 pero de actitud botarate. Era el rostro más bonito el día de ayer.

Conocí a la guayaquileña Selena (ese nombre dio en recepción), trigueña de bonitas piernas y buena actitud y a la chinita Angie(tatoo de su caficho Darwin en la espalda baja), de atención también aceptable.

Relojeo a la orden del día (o de la noche más bien). Buenos culos pero pocas de buena actitud para el cache. La media de atención en 10-12 mins.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...