Togoles Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Quien estuvo ayer por la noche, alguien sabe a quien esperaban harto jeropa en la entrada de los cuchitriles veía que apenas bajaba se la llevaban no dejaban ni verla csm, algún dato
llueve sobre mojado Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 ella es camila. hdl . yo especialmente la cronometre. y en la primera . salio en 10 minutos. luego en otra 12 y como cinco atenciones la cronometre y su tiempo fueron de 10 a 13 solo vi q se demoro con dos parroquianos. 15 minutos . bueno en espera de mas putas ya q ayer estuvo bajo . y sobre esa grandota ayer la vi parecia un avatar . una vainasa parecia la del comercial de sodimac . los gigantes . pero es un culaso y bonita pero eso si parecen dos briguite juntas . . gracias totales.
llueve sobre mojado Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 listado de ayer martes las q vi. daniela mona atencion 15 minutos briguite mona 15 minutos chata flor mona creo 15 minutos estrella mona 15 minutos estefany mona 15 minutos camila nueva rubia 13 minutos amiga de camila 13 minutos pamela mona 15 minutos daciel kioncito peruana 15 minutos jessi mona 15 minutos magui relogerasa 9 minutos me quede huevon al cronometrar. y otro de 12 asu se paso esta puta fernanda de falda de flores no la china. se estuvo mosqueando. la culonsasa gigante llego tarde pero como perros hambrientos varios parroquianos la seguian . . ya la agende. pronta atencion . para mi post. y pir cierto varias no fueron no alba creo q se caso o hay un idiota q la mantiene. no rosario culo aguado .esta de bajada.relogera.ya ella se diocuenta valeria o natalia gorda culona .relojerasa . se mosquea solo la vi atender 1vez en 3horas q estuve la grina amia de valeria igual se mosquea. y la chata flor cuando se juntan son las tre mosqueteras xq se paran mosqueando. jeee no nicol mona tubera un palo seco no britani . patona parece q martes no viene. no muñeca o sexi esta agendada .pero ya sabiendo q es relogera. me atendere. xq es una nena . no damaris pelo rubio. esperando su llegada. se q es relogera pero veo q cambio un poco . no mayra tubera . ex troca. y ex cucas . no katy la pistolera tuberasa no gaby tubera la popular care pescado conocida x todos. no vero mona buena o cambio de zona. hubieron mas ausencias de prostitutas que no laa conosco x nombre . y otras q si estuvieron pero x no saber su nombre no las pongo . y x cierto algun hdl q asistira a la pichanga q parece q de esta zona parecen todos cojos. gracias totales.
LUIS SUAREZ Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Spoiler Difícil que te confianza causa ...soy su cacherro oficial adentro y fuera del local....todos sábados nochesitas de farra con ella sus amigas mínimo hasta medio día luego a seguirla en el telo Sexo alcohol y drogas En 2017-6-26 a las 21:26, ANUEL dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LUIS SUAREZ
LORD VAAKO Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Reporte en vivo HDL veo pocas bandidas Nicoll de negro le cae bien Daniela mona tez clara Magui chata caderona Muñeca tuneada x ambos lados Carolina mona menudita.. La semimilf EsteFany culaso Valeria culona de brackets La chata q lleva Flor en la mitra Una morena peinado rasta Ashly amiga de Mayra Una monita de lentes cara de inocente nueva Una rubia parecida a gabriela la mona Varias kioncitos q no manyo. No Mayra ex cucas No Gabriela No Fernanda No Thami No Alba Estare un rato mas actualizando la info si veo novedadws... Sldos.
LORD VAAKO Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Completando listado de hoy Yamilet joven de lentes Una en short jean y sosten de eeuu Fabiana ex ci-9 troca Milf de buen cuerpo alta de vestido medio marron La rubia desganada amiga de Valeria Parece q tbm esta la grandota q dicen q es colocha . Harto hdl esperando cuando baja. No Briguith hasta las 11 q estuve
Xariano Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) Estuve por aquí hoy, si estuvo la grandota, es colocha, confirmado y si tiene un culazo y es blanca, parece natural, de rostro si es simpática esta en algo, arto cheroca para atenderse con ella, pero era un efecto domino me parece como ya no bajaba la gente solo seguía a las masas como diciendo por había ahí patas que ni siquiera la conocían, o la habían visto, o fácil leyeron tmb el foro como yo. Es tratable la flaca, pero como ya se ha dado cuenta que tiene bastante demanda, ya te marca su hora, y bueno los del chongo tmb como ven gente esperando la empiezan a joder mas rápido a ella. Dice que va tarde por que esta haciendo salidas. Por eso llega tarde. PD: segun ella solo atendera hasta el sabado, en el local y saliendo. despues se devuelve a su tierra. Editado 29 de Junio del 2017 por Xariano
llueve sobre mojado Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 hace 22 horas, Xariano dijo: Estuve por aquí hoy, si estuvo la grandota, es colocha, confirmado y si tiene un culazo y es blanca, parece natural, de rostro si es simpática esta en algo, arto cheroca para atenderse con ella, pero era un efecto domino me parece como ya no bajaba la gente solo seguía a las masas como diciendo por había ahí patas que ni siquiera la conocían, o la habían visto, o fácil leyeron tmb el foro como yo. Es tratable la flaca, pero como ya se ha dado cuenta que tiene bastante demanda, ya te marca su hora, y bueno los del chongo tmb como ven gente esperando la empiezan a joder mas rápido a ella. Dice que va tarde por que esta haciendo salidas. Por eso llega tarde. PD: segun ella solo atendera hasta el sabado, en el local y saliendo. despues se devuelve a su tierra. ese floro siempre dicen las putas hdl .bueno de ser un culaso lo es y blanca .leche pura vida , bueno entrare lo mas antes posible ya que veo que ningun hdl ponga un post o sera que algo pasa .bueno y nadie da el listado hoy que paso . gracias totales .
Skankhunt42 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 reportando ultima hora sobre la avatar Priscilla(la musa de muchos pollos como shoo), doy fe de pollito que la vi hoy a eso de las 10:04pm o'clock estaba con un gil que segun el la iba a sacar de este mundo y hacerla su esposa XD, entro y se fue a los 16min la flaca de la TRIBU DE LAS AMAZONAS tremendo chancho la conchasumare es el mas grande q vi desde la negra rompewater del telo d mas abajo, en fin ... al llevarsela este gilipollas todos los pajeros tambien desertaron 1 a 1 y yo dije masomenos pensando como pollito q al chongo no le conviene q la saquen a la flaca por ser la q mas gente jala asi q facil llega en 1h30min como haciendo su salida con ese patita, paciente como nunca espere y acerte :v vino 11:56pm y la TRIBU DE MECHACORTAS ya comenzo a hacer cola xdddd ... EN SEGUIDA DARE MI RATING de esta mujer q para mi es una amazona esa talla asi noma no hay y cuerponasa las demas flacan quedan como kks sry si ofendi a alguna otra musa, es como una Briguit pero mas grande y rubia blanca lechosa. psdt: donde cuelgo las salidas con alguna rufiana del olvido, en el mismo post de la fulana aca lo añado? pero en precio pongo 150solanos ?? GRACIAS Y SALUDOS !!
jiren Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 La grandota es priscila, ya le hice rating, no generen desprden parroquianos
MARCO REUS Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Ayer fui al olvido no vi nada resaltante puros adefesios, como siempre con ese olor a mrd...
Geozion2016 Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 hoy fue al olvido, mucha gente no dejaban ni caminar, todos se había formado a la salida de las chicas para poder capturarlas en one, habían tres flacas las mas pedidas del local que no descansaban todos querían con ellas, nunca las llegue a ver bien por toda la gente que se peleaba por ellas, saludos
LORD VAAKO Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Reporte en vivoL harto HDL y putas tbm lo q veo insitu: Fernanda mona Briguit de verde Muñeca colocha tuneada Valeria culona de brackets La chata q lleva Flor en la mitra Paty chata la tuneada q para de verde Estrella trigueña Una rubia mona parecida a gabriela peo mas bonita de face Carolina mona con pinta de charapa Las hermanas Milena y Dayana tragando al fondo Semi Milf Estefany culona No Mayra ex cucas No Gabriela No Thami No Alba
legalize Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Alguien confirme si baja Priscila
LORD VAAKO Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 hace 8 minutos, legalize dijo: Alguien confirme si baja Priscila Estoy hace mas de una hora y no la veo..a esa yeguaza
Publicaciones recomendadas