LORD VAAKO Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Agregando la lista.. Reporte en vivo:: Yamilet joven de lentes Daniela mona tez clara Pamela la rellenita culona relojera Fabiana ex ci-9 troca La rubia desganada amiga de Valeria Karen alta con lentes y vestido negro Yessy Nicoll sta mas demacrada q lasemana pasada Daciel kioncito Ashly Una colocha rica de buen cuerpo pide 30 x la cola Sldos hdlss
legalize Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Ayer Viernes fui al olvido plan de 12. Apenas entre vi una yeguaza blanca rubia con un pantalon negro rasgado x arriba de las rodillas y un top blanco. Le hice la consulta y me dijo 45. Le dije cuanto por salir afuera y me dijo 140. Cual es tu nombre? Me dijo Susana. Me quede con la duda ya q como vi un monton de jeropas por la puerta q va a la escalera, quise ver derepente era otra. Espere y espere y nunca salio la yeguaza. Entonces voy en busca de la tal Susana q aborde en primera instancia y ya no estaba. Conclusion: Ah no ser q me equivoque estoy seguro q fue ella, solo q me dijo otro nombre.
Skankhunt42 Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 (editado) hermanos sobre la amazona priscilla ayer me atendi con ella en el hostal donde chambea y me dijo q no iba bajar, ya q compro su boleto hacia colombia y hoy saldria su vuelo, eso de q estaba cobrando en dolares es cierto pedia 60$ la hora, no queria soles porq no le sirven en colombia , ademas q en el olvido todas las putas la miraban con full envidia y odio, aca ganaba muy poco por eso se regresa no le salia acuenta seguir en peru, afortunados los q la cacharon porq no regresara bueno eso fue lo q me dijo. SALUDOS HDLS Editado 2 de Julio del 2017 por cazaputas42
James Deen Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Ayer un chongazo en el olvido, como a las 12 se escucho un balazo , la gente salió volando pa atrás , según dicen que 1 venao se achoro xq lo atendieron mal. En fin nada rescatable,, solo la riquísima Scarlet colocha de Cali residente en Monilandia pero blanca bien sumisa y cachera. Ahora un favor a la gente que frecuenta este chongo, había una flaca trigueña clara me dijo que era de Tumbes tiene cabello ruloso corto 1.64 maso mide me dijo se llamaba Kenia. ¿Saben si está bajando o ya no? Ayer no la encontré csm.
RockmanX Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Baje a el olvido hoy y ayer... el sábado fui con mi caña y bueno creo que mucha gente baja ya que estaba lleno para parquesr así que podría decir que es un 60% seguro, me quedé una hora solo viendo el material... estaba buscando a la negra kira y por lo que veo se kito porque no la vi hoy ni ayer... a las pocas quebconoco del lugar a las que me he atendido y pude ver el sábado en la madrugada fue a la milf Alejandra y a la milf karen xD a las otras no me les se el nombre estuve pulseando entre las más caderonas la mayoría ofrecía su servicio a 45 soles pero... ninguna daba el chico ni por adicional cosa que fue razón para irme invicto... había una tia de rojo culonaza pero de cara bien matada vieja era creo me dijo servicio normal 50, baia tendrá buen toto pero de cara no paga, bueno estaré llendo más seguido y tendré que probar carne diferente para poder conocer más a las féminas de este lugar xD saludos hermanos
MACARIO ZC Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 listado asta las 7pm ASHLEY AMIGA DE MAYRA BRITANI LA PATONA LA MILF STEFANY LA CULONA DE BRIGUIT DAMARIS LA GRINGA CON SU PLATA LA PATONA DE ARIANA ( ese culo esta echo un flan) YESENIA LACABALLONA DE LENTES DACIEL XIOMARA LA DE FALDITA DE COLEGIALA SEXI O MU?ECA YESSY LILIBETH LA FLAKITA NICOLL ENTRE OTRAS HOY BAJO MATERIAL COMESTIBLE SALUDOS
sex_machine Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 ayer fui por el local, habia pocos parroquianos y regular numero de jermas, fui para buscar a priscila pero no estaba, asi que me agarre a camila, ya pondre rating.
LUIS SUAREZ Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 EL OLVIDO 07-07-2017 (kines desde las 2 - 5pm) -Valeria o Natalia ///Colombiana -Dayana hna de Milena //Ecuatoriana -Milena hna de Dayana ///Ecuatoriana -Estafany o Julieta milf ///Ecuatoriana -Jessi la monita /// Ecuatoriana -Ariana la culona ///Ecuatoriana -Gabriela la flaquita ///Ecuatoriana -Andrea la rubia ///Ecuatoriana etc etc 1
Josep pre Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 (editado) Recomendaciones Editado 7 de Julio del 2017 por Josep pre
LORD VAAKO Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 Se comprende ese mini listado ya q a esa hora hay pocas putas.. si puedo bajo mas rato y lanzo listado en vivo
LORD VAAKO Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 REPORTE EN VIVO hdl veo buenas putas Fernanda la mona Briguit Ariana en leggin se ve buenas yucas Yesenia de lentes y tattu Estefany milf culona Valeria culona de brackets relojera Damaris Yessy next.. Ashly amig de mayra Carolina mona con pinta de charapa Flaquita palo seco en vestido q la veo de regreso Paty tuneada en verde fosforecente No karelys No Mayra ex cucas No Gabriela No Thami No Alba
LORD VAAKO Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 Agregando la lista.. Reporte ya fugando de la pocilga Karen de lentes alta vestido negro Negra de peinado rasta Daciel kioncito Colocha de rico cuerpo faldita tipo malla blanca Maritza de celeste ha mejorado su body Sldos..
LORD VAAKO Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 En directo acaba de llegar Briguite Pocas flacas. No veo a lacolocha rica de ayer..
blackdra Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 Hdl Vhako maritza la triste ha regresado al olvido
Publicaciones recomendadas