Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANOS ESA PRISCILA QUE ESTABA BUENA AL PUNTO QUE LE LLAMABAN MAMASITA , AUN ESTA O YA SE FUE ? Y POR AHI ESCUCHE QUE ATIENDEN UN HOTEL , PODRIAN ALMENOS DARME EL NAME DEL HOTEL ? , GRACIAS ! 

Publicado

Esa tal Yessi, sera la misma milf que me cache el sabado? Se trata de otra puta? Resulto relojera y floja al mango...plata al agua csmr.

Publicado (editado)

Gente el dia lunes pase por este antro sin grandes ilusiones, pero vi una chaparrita que estaba bien bonita, de cuerpo de teen pero que me gusto alguien se atendio? Dejo pic para referencias. La de blanco me dijeron q se hacia llamar fernanda.

Pd: hermanos hay q dejar de gastar en flacas que no lo valen, puro pokemon hay, y encima se dan el lujo de querer cobrar 50, el motivo por el cual no hay novedad y siguen las mismas es eso, que muchos le dan cabida a flacas q estan pal gato, respeto sus gustos pero a la vez esto impide ver que lleguen nuevas. Es solo una opinion. 

This is the hidden content, please

Editado por DarkSide92
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo desde la pocilga  pocas putas solo algunas cachables

BRiguith en mallas 
Fabiana ex ci-9 troca
Valeria culona de bracket relojera
Fernanda mona en vestido plomo
Estefany milf culona 
Alexandra mona blanca
Camila mona ex Monalisa
Estrella la emily ratajkowski sin HD
La rubia amiga de Valeria
Yessi en jean mosqueandose
Maritza tetona de celeste

No karelys
No Thami Ni Alba

Sldos  estare un rato mas x aca 

Publicado

Ya saliendo del Olvido completando listado de hoy

Pamela la chata rellenita de buen culo da * incluido
Daciel kioncito
Una Morena peinado rasta
La enana que lleva una flor
Puta simpatica en vestido blanco ex ci troca nariz semi aguileña
un par de colochas tias 
Una charapita simpatica en jean pero le falta un poco de culo

Sldos ya safo.

Publicado
En 18/7/2017 a las 15:59, BRAD PITT dijo:

HERMANOS ESA PRISCILA QUE ESTABA BUENA AL PUNTO QUE LE LLAMABAN MAMASITA , AUN ESTA O YA SE FUE ? Y POR AHI ESCUCHE QUE ATIENDEN UN HOTEL

Hace casi un mes que ya no la veo en El Olvido.. ayer q fui tampoco la vi . X ahi me datearon q esta en La Anaconda.. seria cuestion q vayas a comprobar hdl

Publicado

asta  la  hora que  estube,,

ASHLY

DACIEL 

BRIANA

STEFANI O JULIET

BRIGUIT

LA MORENA  AMERICA  DE  JEAN  

LA CHINA  KINBERLI DE REGRESO

LA TETONA DE MARITZA

LA CHATA TUNEADA DE PATY

ERICKA

LA MILF ALEJANDRA

ESTRELLA 

VALERIA COLOCHA

CAMILA Y SU AMIGA ALEJANDRA

NASHIRA

CAMILA CHARAPA

YENI

DAYANA  HERMANA DE MILENA

CAROLINA CULONA BLANCONA

PAMELA  LA GORDITA  CULONA

ENTRE OTRAS  ESTA BAJANDO  NUEVA  MERCA

• Leyenda
Publicado

En este último tiempo alcancé a ir unas tres veces a este local.

Ya había ido cuatro veces, pero eso fue el 2014. Después fui una vez el año pasado, incluso le hice rating a la mona MARY que ahora está en el Anaconda; pero de esas 5 veces, mojé en 4, y todos los polvos fueron similares, o sea, con putas malagracias que no ofrecen nada extraordinario, solo cobran, ponen su cara de ojete y esperan que pasen los 10 minutos hasta que venga uno de los giles que están por ahí para que toquen la puerta. Está claro que solo sirve para botar el taco en "circunstancias extremas" (prácticamente es la única alternativa para ir en la madrugada).

Volviendo al presente, de estas tres veces, en dos salí pito, y en la restante estuve a nada de irme pito también csm.

Al final me quise "dar el gusto" y ya sabiendo la relojeada, me animé a entrar con una que ya me habían advertido que era traferaza. No me jodió en sí la trafeada, sino lo extra, ya si con 50 la cagas, no la cagues con más. La cantidad tampoco fue demasiada, pero yo voy al hecho. En fin, pero esa es la realidad y a veces así se aprende.

En cuanto al material, siempre he escuchado comentarios superlativos sobre la calidad de kines. Si bien no están nada mal, tampoco son nada del otro mundo, y me parece que esta opinión la puede compartir otro hermano con el que estuvimos. Yo creo más bien que existe un fanatismo por lo "extranjero", algunos les gustará el dejo, qué se yo. Yo convivo con gente que no es peruana, por eso no me sorprendo.

Volviendo al tema de kines, pude reconocer a algunas que se han paseado por algunos locales, en especial del Troca. Por ahí me estuvieron dateando sobre algunas, pero la verdad es que la memoria no me da para tanto. Si bien voy al Troca desde el 2006, tampoco me puedo acordar de todas las que pasaron en ese tiempo.

En fin, las veces que fui solo pude reconocer a algunas:

- FABIANA: esta es la conocida chiqui vieja, está en clara desventaja con las demás, pero igual así hace sus pases. Y pensar que en el Troca me la tubeé rico por 40 mangos.

- ASHLEY: esta es la hermana de SOLANGE, es una flaquita media fofa que se defiende con la cara. Ese día estaba pedidaza, no la dejaban descansar. Yo me la caché en el Troca y en El Bote. Cagada de servicio.

- SOFÍA: esta es la que le dicen "mega tetas". Bueno, se ha metido una bajada de motor brava, ahora está figurita, o de repente el vestido le hace el milagro. A ella le entré en el Troca y estuvo aceptable su atención. Luce bien.

- JESSICA: esta quijadona va con la misma ropa, las tres veces que fui, en las tres siempre estuvo con una huevada celeste arriba y su jean. Le entran bastante y ella los despacha al toque y sin asco. Pregunto yo, ¿estos webones no cronometran antes de entrar?

- PAOLA: esta sí es brava, a un gilberto lo despachó en 6 minutos. Esto fue en el Día del Padre, dobletea en el Troca.

- FERNANDA: yo no la recuerdo en el Troca, antes no iba como ahora, pero bueno, la ví y era la mejor parada.

La vez que fui solo vi a una blancona de vestido rojo, era la más rica ese día, y daba un tiempo por encima del promedio. No le consulté, pero pude notar un ánimo positivo en ella. Cuando me iba a animar, salió cambiada esta webona. Me parece que un gilberto la sacó por fuera csm, maldita sea con estos paganinis.

Lo más reciente: una care sonsa con lentes (la única que los tenía), estaba con jean, no era conocida. En la consulta al toque se activó mi alarma antiestafa. También hay una chata de buen cuerpito con vestido rojo, pero malcriada de cara; al final me pasaron el dato que no es la gran cosa por más que lo parecía. Me ahorré 50 mangos.

También conocí a la flaca NICOL, pero no la volví a ver más. Hay una flaquita recontra palo seco, pero de cara media rara, tiene un ventarrón a la actriz Chiara Molina.

No vale la pena venir a este local.

Publicado

alquien,sabe de unaa chatita bajita con culito choco q anda de negro en hilo dental  pienso ir a atendderme con eia  quiero probar una pequeňa las q me atendi todas relojeras

Publicado

Reporte en vivo HDL antes q se acabe el miercoles hay buenos culos

Fernanda mona
Estefany milf culona en leggin
Ashly amig de mayra
Camila ex monalisa
Dayana flaquita tetota
Valeska ex troca
Gabi ex ci52 troca
Gabriela ecuatoriana rubia
Sofia megatetaa ex  troca
Valeria culona de brackets
Yessi short jean mosqueandose

No karelys
No Thami
No Briguith

Sldos.

Publicado

Completando listado en vivo

Magui chata culona en jean 
Nieve ecuatoriana de buen cuerpo y carita simpatica en vestidito
Daciel kion
La negra culona Kira si no me equivoco
Fanny flaquita ha sacado buen cuerpo pero oide 50... next
Colocha algo ojona de buen cuerpo antes llevaba shor jean se me fue el name

Ahora si safo hdl

Sldos!!

Publicado

Helmanos, quiero hacerle de nuevo rating a camila exmmonalisa que me la ocmi hace como una semana, pero no me dejan comentar otra vez en el mismo tema. Es nueva regla acaso?

Publicado
En ‎02‎/‎07‎/‎2017 a las 17:00, MrBolon dijo:

Ayer un chongazo en el olvido, como a las 12 se escucho un balazo , la gente salió volando pa atrás , según dicen que 1 venao se achoro xq lo atendieron mal.

En fin nada rescatable,, solo la riquísima Scarlet colocha de Cali residente en Monilandia pero blanca bien sumisa y cachera. 

Ahora un favor a la gente que frecuenta este chongo, había una flaca trigueña clara me dijo que era de Tumbes tiene cabello ruloso corto 1.64 maso mide me dijo se llamaba Kenia. ¿Saben si está bajando o ya no? Ayer no la encontré csm.

HELLO:byebye: HDL, AYER ANDUVE POR ETE CHIKERO BUSCANCO ALGO RESCATABLE, PERO ME DI MEDIA VUELTA AL VER COMO TRATARON A UN HDL, NO RECUERDO BIEN LA PORQUERIZA PERO AL PARECER LA PUTA VOTO AL PATA POR DEMORON, PARA ESTA PUTA 6min MUCHO(RELOJERAZA), MAS APURADA ESTABA ES PASAR A OTRO INCAUTO. EL TIRO ES ESTE: LOCAL LLENO, PUTAS APURADAS POR LLENARSE SE BILLETE FACIL Y RAPIDO EN ESTAS FIESTAS, MUCHAS NO SE LAVAN :beated:ATIENDEN APESTADO A SEMEN, ENCIMA PIDEN 50 SOLTICIOS, TE :big_smile:SONRIEN LUEGO QUE LES DAS EL BILLETE :choler:TE CAMBIAN DE CARA Y TE RELOGEN Y TE :beat_shot:VOTAN COMO A UN PERRO.: LUEGO DE GANARME CON ESE PASE MEDIA VUELTA NOMA, NO VALE LA PENA VOTAR EL DINERO AL DESAGUE, ES MEJOR DEJAR QUE PASE LA FIEBRE DEL 28 JULIO, PORQUE EN ESTAS FIESTAS PATRIAS ESTAS PUERCAS ESTAN DESESPERADAS POR LLENARSE COMO PUEDAN DE DINERO Y NO LES IMPORTA EN HUMILLAR A UN HDL, QUE DESEGURO SE ARREPENTIRA DE HABER LLEGADO A ESTE HUEKO, Y SE FUE KAGADO, ESTAFADO, SIN DINERO Y :confuse:HUMILLADO:: SI SIGUEN TRATANDO ASI A LOS HDL, A LO MEJOR TENEMOS A UN :choler:ARREBATADO COMO EL DEL 02 DE JULIO.  MEJOR ESPERARE A QUE PASE TODA FIESTA...  EN ESTAS FECHAS NO VALE LA PENA ASI ES :canny:QUE MEDIA VUELTA.

Publicado

Saludos colegas!

Por lo visto las ”titulares” recién llegan pasada las 7 pm. Antes hay buenas hembras, pero las más apetecibles recién aparecen a esa hora.

Ayer estuvo bien pedida una kine joven de pelo teñido castaño, bonita de cara, que en conjunto tenia bonito cuerpo sin que resalte alguna parte de su anatomía. Se la reconocía por su vestido blanco ceñido, cruzado con triángulos semi-transparentes. Apenas bajaba algún colega al toque la volvía a subir.

Hay bastante de que elegir, para todos los gustos, la cantidad de hembras guapas fue buena, como siempre estaba JESSY la morocha, la blanca casi MILF cara de Pat Benatar, el grupito de jóvenes que se para a la entrada, las dos morenas, una de cabello laciado , con peinado al costado y la otra a lo Tracy Chapman, con trenzitas.

También estuvieron presentes dos conocidas del troca, Corr. Izquierdo: VALEZKA la morochita de lentes su traje de baño en tiritas y con sus tacos inmensos como siempre y otra hembra alta también de la misma zona, con la misma vestimenta, trigueña, algo tetona, que tenía su cuarto casi al frente de la MILF Hanna, de cara parecida a Miriam la care-sueño; quizás la tía de allá ya no les da cuarto por ser extranjeras.

Llegaron hembras nuevas como siempre, mi elección del día fue la nueva KATTY- ANDREA, (aún no se decide que nombre usar), la vi cuando llego con su amiga, joven grandota de 1.64m apetecible culo y piernona, cuando salió de el cuartito de al fondo, fue espectacular, se puso tremendos tacos asi que pasaba del 1.77m con vestido de seda negro transparente, al toque la chape y me la lleve pa´ arriba. Ecuatoriana que ricas yucazas y poto, me fui happy a mi casa.

Publicado (editado)

hoy

ASHLY

NASHIRA

NICOLL CULONCITA RICA

PATY  LA CHATA SILICONEADA

LA CHINA KAREN DE LENTES

VALERIA LA MUSA DE SUAREZ

LA  GRINGA AMIGA DE VALERIA

MONICA COLOCHA 

LA MILF ALEJANDRA

STEFANY O JULIET

DACIEL

ROXANA MONA ESPALDONA DE SHORT JEAN

FANY LA CARE TRAVA

YENI 

MIRIAN DE POLO A RAYAS ESTAFA

MAGGI  LA CHATA CULONA 

BRIGUITH K ESTUBO UN TOKE

ESTRELLA

LA CHOLA KAREN

CATALINA  CON VINCHA EN LA FRENTE

CAMILA  CHARAPA

DAYANA  HERMANA DE MILENA

YESSI  LA OTRA MUSA DE SUAREZ

GABRIELA  LA  GRINGA ALTA

AMERICA LA MORENA DE PELO CORTO 

ENTRE OTRAS

Editado por JOHN WICK
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...