OBITO UCHIHA Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Ayer también caí a este point plan de la media noche...agregando al listado que mencionaron... FERNANDA: kine chinita con un poco de pancita, estaba con un vestido rojo. IVANA: Kine chiquita y super palo seco, estaba con un polito blanco y su pantalón jean pitillo... se mosqueó harto, me dijo apóyame chorri..Y LA APOYÉ FABIANA DEL TROKA: Acá no sé como se llame..es blanca, media agarrada y con cara de chikivieja..estaba con un brasier y su faldita de lana..en el Troka se mosqueaba, pero acá como rayaba xD!!! KAREN EX TROKA: A esta me la kche hace años, la veo de tiempo.. estaba con su vestido pegadito y con su clásico lentes. SOFIA EX TROKA: Una chata blanquita, la más bonita del local, ya chikivieja ah..estaba con su brasier y zolcan tipo boxer de color negro..veo q se ha puesto culo esta chata..y tetas también...no la recuerdo así... Rica está..la más rica del local. Acá su tema Habían más kines que supongo ya están mencionadas en el listado anterior. Luego puras gorilas de todos los calibres jajajajaja...mega NEXT. * LO QUE HE NOTADO AYER ES QUE LAS PALO SECO NO LA HACEN ACA..ESA IVANA LUEGO Q LA KCHE SEGUÍA MISIA..HASTA SE TUVO Q IR A JATEAR EN EL SILLÓN JAJAJAJAJA...creo fui su único cliente desde que llegué La flaca fea no es, si va al bote si la hace, allá hay amantes de palo secos...no como acá que son amantes de tanques jajajajajaja... Ya cuando tenga tiempo le hago su rating. PD: ESOS CUARTOS SIN BAÑO SON UNA PORQUERÍA TODO SUCIO Y PAPELES TIRADO EN ESE PEQUEÑO ESPACIO DE 2x3mt de tripley, NI EL CHINARRO DE ICA TIENE CUARTOS ASÍ, QUE FEA WEBADA.. Saludos...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Julio del 2017 Leyenda Publicado 30 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Skankhunt42 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 HOY DOMINGO con mi ojo de polluelo distinguí a 3 putas nuevas, una MILF bien voluptuosa me hace recordar a Amparo Brambilla cuando estaba rica maso 1.80m con vestido negro transparente bien ajustado + tanga, la cronometre y se demoro aprox 14-15min, luego una chata de 1.60m pero con tacos pasa 1.70m recontra nalgonasaaa estaba con vestido rojo entrecortado a los lados y enseñando el calzon blanco esta para con la alta seran amigas, y la ultima una de entereriso por adelante abierto bien escotado enseñando las tetasas tuneadas q se maneja maso 1.72m con tacos cabello negro y labios color morado claro, mañana doy rating de 2 hoy estuve corto de presupuesto u.u de las demas reconoci las negras kira y mariangelica, la chata magui entre otras ... estuve desde las 8pm a 10pm SALUDOS!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2017 Leyenda Publicado 1 de Agosto del 2017 @LUIS SUAREZ ¡VIVA ECUADOR! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como diría mi amigo @Cesar Cueto: gracias Diosito por lo que me has dado.
Elrayo Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 REPORTE DEL DÍA DOMINGO: llegue a eso de las 11:30 pm después de 6 meses de no pisar el local por un accidente de tránsito que tuve jaja vi carne nueva obvio y algunas de toda la vida. Vi a una rubia tipo milf pero joven alta tetonasa pero ya se iba cuando me fui , estaba con una amiga de cabello negro lacio y de rostro era hermosa.. Lástima que las dos se fueron juntas. LE APLIQUÉ A OTRA BELLEZA QUE VI DE NOMBRE "CIELO" .. El cual ya pondré su ranking ahora ! Saludos hdlss!!
RockmanX Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Ayer baje un rato eso de las 12:30 en la entrada se había hecho como un círculo ya que en el lado derecho habían cerrado la zona de las mesas, mucha gente amontonada y entre la carne había novedades una flaca culonaza media narizona rubia parecía nueva tenía una amiga una milf grandeza tmb culona de rulos a ambas le hice la consulta y pedían 50 y no hacían completo me desanimé por eso y me di vueltas me puse a buscar a la milf alajenadra pero no estaba, había una flaca de mallas negras tmb rica le quería consultar pero estaba pedida, safe ya que había un loco que se ponía a bailar en el medio y como que jodia a los que pasaban por su lado
hellbike19 Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Que saben de Milena cuando regresa. solo veo a la hermana Dayana. Saludos HDL
MANE GARRINCHA Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Ayer baje un toque plan 8pm.... Pude checkar pocas flacas y harto párrocos y hartos sapos como sho....vi a la grandota kassandra , el regreso de brighit la mona, la mona ashley, dos morenas q no se su name, valeria esas son las q manye.. 1
Geozion2016 Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Saliendo del olvido, sin pena ni gloria. Varias chicas pero de bajo level me retiro derrotado, la mayoría mosqueandose y los hermanos que no se animan a entrar con nadie, regresaremos otro día, saludos
lecheman83 Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Una pregunta, desde qué hora está abierto este lugar? Gracias
LUIS SUAREZ Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Desde el medio día hace 2 minutos, lecheman83 dijo: Una pregunta, desde qué hora está abierto este lugar? Gracias
nadie sae pa quien trabaja Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Este fds baje por aca y bueno varias flacas en el local pero, ninguna q me llamara la atencion ese dia y Apenas llegaban a 15 min de atencion y eso q la mayoria daban solo 10 a 12 min desde q subian, se pagaba y bajaban Del cuarto , q nomas me fui invicto, esto es lo q vi Brigith Una de vestido rojo amiga de la brighit La estafadora de rosario ahora se le ve matada, el tiempo no pasa en vano 2 amigas q se vestian de blanca ambas cuerponas con ayuda tecnológica pero como q exageron, cara media matada. Una de lente vestido negro media alta en algo Una nera alta Yessy Entre otras sin resalta sin llegar a ver una rica o exuberante De verdad bajo el nivel no estaba ni maggy la culona ni fernanda que a las justa estan pa pagar 40 o 45 ( apenas) el resto deverian pedir 20 a 25, unos diran y lo se 25 pa la casa y 25 pa ellas pero de verdad con esa infrestructura y ese poco tiempo q dan deja demasiado q desear ya no vienen flacas tipo mary la mona culona ex anaconda, lizeth la sonrisas, sofia la clarona de gorra ex eden y chinarro, maritsa la triste, soledad aunque es una mala graccia , etc ninguna similar a las mencionadas csm solo puras next y relojera a mala hora no pude conocee a esa priscila q decian rica csm , se ve q la gente ya se resignaron a la calidad y se conforman con q hay
jiren Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Muy bueno el nuevo entorno del foro, felicitaciones hermanos administradores, Bueno hoy día después de tiempo fui al olvido y me comí a la susodicha chata maggy que esta watona pero ese culaso quebradito lo es todo. de paso acá les dejo el listado de hoy papus: Dayana Rosario jessy milf esteffany brigith chata sofi buen cuerpo. chata culonasa maggy Flaca fitness Angie short jean Samantha milf voluptuosa carebruja y su amiga mas alta y voluptuosasa Y otras mas que no se sus nombres, veo muchas caras nuevas pero milfs y pokemones que no pasa nadia. No estaba camila ni su amiga alexandra que eran las mas ricas en las últimas semanas.. 1
DarkSide92 Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Gente después de tiempo por estos lares, baje al olvido el día viernes, vi una tía de rubio con un chanchazo que estaba pedida a full, su cara no me vacila si se hiciera algo quiza, pero por ese culo creo que vale el sacrificio alguna referencia? También vi otra milf que estaba con ella (adjunto foto) tiene el porte de amparo brambila creo que se llama, lo demás nada que rescatar. PD: algún hermano de rango que me confirme si se ve la pic, me sale error, pero creo que sí se llega a subir el archivo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Alchemist Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Desde que hora atienden hermanos, atienden de día o solo de noche como todos los chongos???
Publicaciones recomendadas