LUIS SUAREZ Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 36 minutos, The Alchemist dijo: Desde que hora atienden hermanos, atienden de día o solo de noche como todos los chongos??? desde el medio dia 1
yacacheya Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Algun hermano que me ayude con el nombre de esta chata del dia sabado pasado es chato cuerpo chiquito pero rico potito estaba con un calzon blanco de encaje y un top polo de blanco con los labios medios azules simpática la chata me atendi pero no le escuche el nombre con tanta bulla alguien que sepa quien es para subir ranking
ERROR_404 Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 En 17/8/2017 a las 23:50, yacacheya dijo: Algun hermano que me ayude con el nombre de esta chata del dia sabado pasado es chato cuerpo chiquito pero rico potito estaba con un calzon blanco de encaje y un top polo de blanco con los labios medios azules simpática la chata me atendi pero no le escuche el nombre con tanta bulla alguien que sepa quien es para subir ranking Me parece haberla subido pero estaba con labial verde. Cuando dio su nombre en la ventanilla dijo: "Sophie".
James Deen Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Dia sabado 19-08-17, Año del Buen Servicio al Ciudadano (algo que no caracteriza al Olvido ), habia buena cantidad de parrokianos, y putas mas o menos en cantidad. Se notaba claramente la ausencia de Alexandra y Camila, el duo dinamico del Olvido, ese par de monas son las que rayan en ese chongo, y eso que a los incautos les cobran 50 Bueno, si no quieren inmolacion, hay 2 flakas que me parecen excelentes opciones. Una es Kenia, una monita bonita (a mi parecer la mas bonita del Olvido, solo para conocedores....) y caderona que para con jean al cuete o a veces con su vestido rojo. La otra es Alexandra, una cholita blancona simpatica culoncita. Ambas dan buen polvo, y cobran 45......no paguen mas. Agradezcan hermanos!!!!!
ELÑAÑITO Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Aver ,luego de casi 2 años vuelvo a frecuentar este chongo , el 80% de putas que conocia no estan mas aqui,quisiera que alguien me diga si sabe de una puta que para al lado de la rockola , normalmente viste de jean y tacos es blancona tipo cajacha y su cabello recojido y una cola larga , normalmente la veo en grupito con 2 putas mas que son pokemones . Suele mascar chicle y mirar mucho su cel . saludos.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Agosto del 2017 Leyenda Publicado 25 de Agosto del 2017 Por más que dije que no volvería, estuve de nuevo presente. Saludos para el Harry No ví nada que me llamara la atención. Por ahí ví a IVANA pedida, de repente está ofreciendo algo adicional por la que ahora la están solicitando. Al final apliqué con una como para no irme invicto en la jornada de ayer. Buen polvo, mi respeto para esa mona. No ví a FERNANDA. En fin, ya caeré en otra oportunidad.
sex_machine Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 ayer jueves estuve libre y pase por ahí a la 1 de la tarde solo habían 3 patas chupando y dos jermas, una tal Paulet y otra que no recuerdo el nombre, Paulet pedía 45 soles incluido el anís, me quite no me gustaba.
Skankhunt42 Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 puro pokemon ayer viernes, esta de bajada el olvido me decepciona ya no da ganas de ir, encontre poquisimas flacas ricas pero no para mis gustos asi tipo modelos 2 noma vi o 1 y eso ... no briguite, no samantha carebruja, no kassandra la amparo brambilla, no susana :c , no maggy, no jenny, no yerley ... me gustan bien tanqueadas csm eso si hubo una grandota media piel canela ogetaso con cabello lacio pero no me anime porque cronometre y marcaba 13min :( ... llegue a ver unas negras... kira, una d shortjean rasgado, otra de cabello corto lacio de pero ogete masomierda y devora negra tetona despotada, en fin este viernes no hubo mucho espero mejore sino sera anaconda noma .. SALUDOS!!
WHITTAKER Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Mi primer aporte en el foro, ayer las presentes en el local fueron las siguientes: Ariana Rosa Stefani la tia Fernanda la china alta Vanesa Maggy culoncita Camila la delgada Genesis alta de pelo rubio Jessy Roxana Sofia Maria Alejandra la tia Camila la tia Ashly Patty la flaca tetona Greysi la tia 4
MACARIO ZC Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 hoy LUCERO LA PATONA GUISELL O MAYRA ASHLY ROXANA YENY YULEISY MAGGI YESSI NASHIRA CAMILA LA CHARAPA SARA LACULONA SOFIA LA CHATA PELO PINTADO DE BODY ESTRELLA LA FLAKITA MOROCHA ARIANA LA CHINA DE OJOS FERNANDA BRIANA JULIET LAMILF KAREN MONA PATONA ENTRE OTRAS
Estevan Rodriguez Mena Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, JOHN WICK dijo: hoy LUCERO LA PATONA GUISELL O MAYRA ASHLY ROXANA YENY YULEISY MAGGI YESSI NASHIRA CAMILA LA CHARAPA SARA LACULONA SOFIA LA CHATA PELO PINTADO DE BODY ESTRELLA LA FLAKITA MOROCHA ARIANA LA CHINA DE OJOS FERNANDA BRIANA JULIET LAMILF KAREN MONA PATONA ENTRE OTRAS Briguiit no esta ?
LORD VAAKO Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Reporte EN VIVO Viernes 1 septiempbre harto HDL y putas tbm Magui chata culona Scarleth Daciel kion Briguith Fabiana chata ex ci troca Ariana Gabriela la romina gachoy sin hd Estefany milf culona Mayra ex cucas ricas tetas Ashly amig de mayra Yessy Karen de lentes y vestido negro No Fernanda No Thami Estare un rato mas x aca
LORD VAAKO Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Continuando con el listado en vivo desde la pocilga Yamilet joven de lentes Roxana de short jean Yesenia la ecuatoriana sin culo Dos palosecos igualitas parecen hermanas Culona en short jean parecida a la morena Francis del cd troca flaca trigueña simpatica rico cuerpo em short jean es nueva Ya se quito Scarleth, felizmente la culee temprano
tayler Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 yo tambien estube ayer viernes por la zona y decidi entrar a este hueco.. para mi mala suerte hubo operativo cayo la tomberia asi que a sacar el dni a la mano.
sex_machine Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Ayer viernes llegue a las 11:45pm, supongo que ya se habían ido los tombos.
Publicaciones recomendadas