Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos informando sobre todo lo acontecido en este chongo hermanos, ojala que desaparezcan los chorizos.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos y feliz año hdp, saben si hoy están atendiendo normal, todas las chicas?

Publicado

Pase en la mañana a las 10 alm ..

Cerrado ..:choler:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me di un paso a las 8 de la noche, no había nada solo 3 rufianas: Paloma, Brenda y Yuli; bueno como estaban ocupadas y ademas habían como 8 gatos esperando, el caficho taba que botaba gente pues ya iba a cerrar, no había mas flacas para elegir simplemente no espere y jale.

Publicado

Gente Yo siendo de la zona aun no tengo muy bien en claro el horario de salidas de las Nenas del local. Normal mente hasta que hora atienden ??

Porque mayormente el horario de atención era hasta las siete de la noche

Saludos

Publicado

Por la ptm ... hay batida .. ahora creo la muni ... csm alguien m confirme si hay camaras ... salimos a la fuerza la mayoris de hermanos q estabamos

Ptm ... ojala q no haiga camaras ... csm

Publicado (editado)

Jaja facil salen para el face de la muni

Editado por el cachaputas
Publicado

Jajajajajajaja los cago , peor si chibolos pulpines con sus ahorros van a cachar jajajaja sos viejas los van a matar 

Publicado

Csm ajola no cierren csm ya tenia fecha para vacunar a mi engreida... tmr bueno hdl a la comisaria no mas jajaja que no es delito a lo mucho tiempo... en vez hdls digan cuantas putas habian que eso es lo extraño que si supuestamente no habia tantas por que hubo batida... 

Publicado

Fue batida de la muni ... csm ... no m di cuentasihabia camaras ... tm mi vieja  ... mi familia csm el trabajo ... tm estoy recontra palteado

Publicado

Ya me ha tocado batida von camaras es pendejazo pero a menos que salga en noticias como que no es tan grave el asunto... 

Publicado

ptmre que fea nota, justo estaba alistandome para ir con unos patas, ire a otro lado porq igual tengo ganas xD

Publicado

Confirmo 

El acogedor esta cerrado y no he visto caras conocidas por la zona... hoy que estoy por aqui queria ver por mi mismo y esta asi.

Sera una semana asi o facil un poco mas 

Publicado

cerrado la pocilga,

hahahahahaha

hahaha

hahaha afuera con  harto afiche de clausura definitiva

:big_smile:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...