Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lamento romperr tus esperanzas cacheril pero vigote para ahi para llevarlos o decir alos hdl ke las kines estan en el nue:cry:vo local kemas tira pa invacion ...leydiiii vuelveeee

Publicado

Hdl les traigo la última,  el acogedor vuelve este mes!  Mucha webada con ir hasta el parque zonal por eso le pregunté y me dijo que es por las vacaciones de los chibolos que van al ipd y como ya termina me dice que ahora vuelven!  A esperar con ansias y que traigan kines nuevas del peso de nuestra Lady..  Con fe jaja 

Publicado

:burn_joss_stick:Uhmmm deke fuente tienes esta informacion y vuelven pa tiempo de colegio ke pendejos pake los papis tbm se metan su polvorin

Publicado

Jajajajajaja que el bigote la haga denuevo 

Bueno ese chonguito te sacaba del apuro y de vez en cuando encontrabas buenos culos como el caso de leydy csm extraño ver su rabo en perrito me enfermaba ptm o una mañoza como la desaparecida alondra...    asu que recuerdos cuantos litros de chele he dejado en ese lugar tiempos aquellos 

Publicado

El que hace la movilidad para r al bada Bing me dio el dato 

Publicado

ojala habran de nuevo y con nuevos culos, necesito remojar el payaso 

Publicado

Hola Hermanos de Milk !!!:big_smile: soy new alguien sabe si ya abrió de nuevo el Acogedor ???:adore:  me queda más cerca el IPD q el Bada Bing 

Publicado (editado)

soy de la zona, siento decirles que el acojedor esta en venta; es decir ya dejó de ser hotel y prostíbulo.

Editado por pnp
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimados el acogedor esta en construccion. Pero las flacas estan llegando al parque zonal

• 2 weeks later...
Publicado

ALGUIEN SABE SI YA ESTÁ FUNCIONANDO DE NUEVO EL ACOGEDOR, HE VISTO QUE LA PUERTA ESTÁ ABIERTA Y LA LUZ PRENDIDA, PERO NO HE ENTRADO A CHEQUEAR

:v

Publicado

El flaco Joaquín  me dijo en dos meses abren 

Publicado

Hermandad lechera, hoy plan de 5:30 pm fui al acogedor con la intención de entrar para ver si hay o no las flacas; pero el tío bigote me detuvo y me dijo que las caninas están en el famoso Bada Bing. Me dateó también que en un par de meses lo reabren :byebye: 

Publicado (editado)

El acogedor es paradero de taxis para el bada bing ,yo quiero que ir al trocadero y botecito algún hdl con minivan pago  6 lucrecias ,punto de encuentro el acogedor,mismo trokamovil

Editado por NIÑO RATA
Publicado

Yo me apunto a la incursión al troca y botecito desde san jhon, hay que organizar una por semana santita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...