Gallego Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Lamento romperr tus esperanzas cacheril pero vigote para ahi para llevarlos o decir alos hdl ke las kines estan en el nuevo local kemas tira pa invacion ...leydiiii vuelveeee
Barakus Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Hdl les traigo la última, el acogedor vuelve este mes! Mucha webada con ir hasta el parque zonal por eso le pregunté y me dijo que es por las vacaciones de los chibolos que van al ipd y como ya termina me dice que ahora vuelven! A esperar con ansias y que traigan kines nuevas del peso de nuestra Lady.. Con fe jaja
Gallego Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Uhmmm deke fuente tienes esta informacion y vuelven pa tiempo de colegio ke pendejos pake los papis tbm se metan su polvorin
Palpiteitor Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Jajajajajaja que el bigote la haga denuevo Bueno ese chonguito te sacaba del apuro y de vez en cuando encontrabas buenos culos como el caso de leydy csm extraño ver su rabo en perrito me enfermaba ptm o una mañoza como la desaparecida alondra... asu que recuerdos cuantos litros de chele he dejado en ese lugar tiempos aquellos
Barakus Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 El que hace la movilidad para r al bada Bing me dio el dato
zinnick Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 ojala habran de nuevo y con nuevos culos, necesito remojar el payaso
Dante Pollon Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola Hermanos de Milk !!! soy new alguien sabe si ya abrió de nuevo el Acogedor ??? me queda más cerca el IPD q el Bada Bing
pnp Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) soy de la zona, siento decirles que el acojedor esta en venta; es decir ya dejó de ser hotel y prostíbulo. Editado 14 de Marzo del 2017 por pnp
HULK Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Estimados el acogedor esta en construccion. Pero las flacas estan llegando al parque zonal
magod3oz Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 ALGUIEN SABE SI YA ESTÁ FUNCIONANDO DE NUEVO EL ACOGEDOR, HE VISTO QUE LA PUERTA ESTÁ ABIERTA Y LA LUZ PRENDIDA, PERO NO HE ENTRADO A CHEQUEAR :v
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 El flaco Joaquín me dijo en dos meses abren
Carloz19 Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 Ahora donde hay uno cerca, alguien me da el dato?
Luis92 Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 Hermandad lechera, hoy plan de 5:30 pm fui al acogedor con la intención de entrar para ver si hay o no las flacas; pero el tío bigote me detuvo y me dijo que las caninas están en el famoso Bada Bing. Me dateó también que en un par de meses lo reabren
ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) El acogedor es paradero de taxis para el bada bing ,yo quiero que ir al trocadero y botecito algún hdl con minivan pago 6 lucrecias ,punto de encuentro el acogedor,mismo trokamovil Editado 12 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
Elzorritozupe09 Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Yo me apunto a la incursión al troca y botecito desde san jhon, hay que organizar una por semana santita
Publicaciones recomendadas