ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) Llevanos en tu caña al troca@BILLY JOEL Editado 12 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 @SOÑADORse puede realizar una salida putera al troca y botecito? Hay algunos hdl que nunca han ido
IRON MAN Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Publicado 13 de Abril del 2017 hace 15 horas, NIÑO RATA dijo: @SOÑADORse puede realizar una salida putera al troca y botecito? Hay algunos hdl que nunca han ido Hay una zona en el foro llamada EVENTOS Y SALIDAS PUTERAS. Ahi debes de abrir un tema para la salida y mencionar a los que iran o crees que podrian acompañarte. 1
Xariano Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Hola hermanos, saben si reabrio esta chingana? he visto su anuncio en el tromercio hoy.
LePuniSch Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 En 4/1/2017 a las 16:41, ShelterSkelter dijo: Hoy pase por ahí pero estaba cerrado; y no estaban su caficho ni el negro pelado ni el blancon asi que pase por kfc y veo a lo lejos a la milf de Paloma y Yuli entrando a un Gym que esta al frente del KFC seguro ya quedaron con unos clientes para encontrarse por ahí pues estas si dan sus números, pues saben que cualquier día cierran el chongo y se kedan sin clientela Hola Hno! sabes si Yuli tiene numero para contratos??... Graias de antemano por su rpta
cacherorjvch Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 BUENAS NOCHES soy nuevo Este tema lo escuche..porque antes chambeaba por la zona y mi causa me conto que hay chicas por alli y si hay movilidad .. No sabia que era el acogedor..pero si se que pone movil e escuchado eso de mi pata de la zona esto esta frente al pozo de sedapal..
Ns.Fenix Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 Alguien puede decir qué parte está el acogedor alguien un croquis con. Google Maps .. ya que vengo de Vitarte :) ahora estoy en ves y si pueden que chongos recomiendan saludos
Noob Saibot Smoke Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 En 13/04/2017 a las 2:06, NIÑO RATA dijo: @SOÑADORse puede realizar una salida putera al troca y botecito? Hay algunos hdl que nunca han ido interesante propuesta niño pericote, yo me apunto
aguila44 Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 En 12/4/2017 a las 19:06, NIÑO RATA dijo: @SOÑADORse puede realizar una salida putera al troca y botecito? Hay algunos hdl que nunca han ido Yo me apunto compañero . Cuando es el dia?
Elzorritozupe09 Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 Tienen que abrir tema en salidas puteras y ahi coordinamos
ShelterSkelter Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 En 22/7/2017 a las 13:21, Elzorritozupe09 dijo: Tienen que abrir tema en salidas puteras y ahi coordinamos Yo también me apuntó para ir a lurin o la que esta en huachipa desde el viernes 28
sandritotlv Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 adonde se mudo el acogedor, me pueden pasar la dirección.
zinnick Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Bueno el día viernes 1 de diciembre del 2017 aproximadamente a las 4 de la tarde estaba yendo a ciudad caminando desde la ct y cuando pase por el acogedor me di con la sorpresa de q lo estaban arreglando. Le estaban poniendo cerámico unos d color naranja o rojo, no se si reabrirán este chonguito q tantos recuerdos me trae de cuantos culitos me he comido. Si alguien sabe q va suceder con el acogedor podria por favor comentar. Saludos
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Segun me dijo el Tio Andy V el mes pasado que volvian a abrir y segun me dicen las putas que trabajaron ahi y estan en otros chongos que el tio esta en quiebra yo no creo que abran muy comercial se a vuelto la zona solo queda esperar 1
magod3oz Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hoy pasé por ahí y parece que va a ser tienda de ropa XD están poniendo ese tipo de mostradores de ropa, esos de rejillas blancas de madera jajajaja
Publicaciones recomendadas