Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llevanos en tu caña al troca@BILLY JOEL

Editado por NIÑO RATA
Publicado

@SOÑADORse puede realizar una salida putera al troca y botecito?  Hay algunos hdl que nunca han ido

Publicado
hace 15 horas, NIÑO RATA dijo:

@SOÑADORse puede realizar una salida putera al troca y botecito?  Hay algunos hdl que nunca han ido

Hay una zona en el foro llamada EVENTOS Y SALIDAS PUTERAS.

Ahi debes de abrir un tema para la salida y mencionar a los que iran o crees que podrian acompañarte.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, saben si reabrio esta chingana?  he visto su anuncio en el tromercio hoy.

Publicado
En 4/1/2017 a las 16:41, ShelterSkelter dijo:

Hoy pase por ahí pero estaba cerrado; y no estaban su caficho ni el negro pelado ni el blancon asi que pase por kfc y veo a lo lejos a la milf de Paloma y Yuli entrando a un Gym que esta al frente del KFC seguro ya quedaron con unos clientes para encontrarse por ahí pues estas si dan sus números, pues saben que cualquier día cierran el chongo y se kedan sin clientela

Hola Hno! sabes si Yuli tiene numero para contratos??... Graias de antemano por su rpta

• 4 weeks later...
Publicado

BUENAS NOCHES soy nuevo

Este tema lo escuche..porque antes chambeaba por la zona y mi causa me conto que hay chicas por alli y si hay movilidad ..

No sabia que era el acogedor..pero si se que pone movil e escuchado eso de mi pata de la zona esto esta frente al pozo de sedapal..

• 1 month later...
Publicado

Alguien puede decir qué parte está el acogedor alguien un croquis con. Google Maps .. ya que vengo de Vitarte :) ahora estoy en ves y si pueden que chongos recomiendan saludos 

Publicado
En ‎13‎/‎04‎/‎2017 a las 2:06, NIÑO RATA dijo:

interesante propuesta niño pericote, yo me apunto

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/4/2017 a las 19:06, NIÑO RATA dijo:

Yo me apunto compañero . Cuando es el dia?

Publicado

Tienen que abrir tema en salidas puteras y ahi coordinamos :byebye:

Publicado
En 22/7/2017 a las 13:21, Elzorritozupe09 dijo:

Tienen que abrir tema en salidas puteras y ahi coordinamos :byebye:

Yo también me apuntó para ir a lurin o la que esta en huachipa desde el viernes 28

• 2 weeks later...
Publicado

adonde se mudo el acogedor, me pueden pasar la dirección.

• 3 months later...
Publicado

Bueno el día viernes 1 de diciembre del 2017 aproximadamente a las 4 de la tarde estaba yendo a ciudad caminando desde la ct y cuando pase por el acogedor me di con la sorpresa de q lo estaban arreglando. Le estaban poniendo cerámico unos d color naranja o rojo, no se si reabrirán este chonguito q tantos recuerdos me trae de cuantos culitos me he comido. Si alguien sabe q va suceder con el acogedor podria por favor comentar. Saludos 

Publicado

Segun me dijo el Tio Andy V el mes pasado que volvian a abrir y segun me dicen las putas que trabajaron ahi y estan en otros chongos que el tio esta en quiebra 

yo no creo que abran muy comercial se a vuelto la zona solo queda esperar

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pasé por ahí y parece que va a ser tienda de ropa XD 
están poniendo ese tipo de mostradores de ropa, esos de rejillas blancas de madera jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...