Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojala q sea la fachada no mas  :byebye: ademas segun veo apenas salga altamirano se soluciona la nota ahorita estan con roche las municipalidades por cobrar cupos..

Paciencia....

Publicado

Ese chongo tiene mucho roche.una ves una señora entro y dijo _aqui esta mi marido? Y se fue. Nos matamos de risa y una ves Daniela (puta de la zona) me dijo q una señora q estaba recogiendo a sus nietos del colegio se confundió de puerta y entro al chongo.:big_smile: se ganaron con todas las putitas.

Tengo buenos recuerdos de Tamara y su hermana gemela q era una de las mejores perritas. Q será de sus vidas en especial de su *

• 3 weeks later...
Publicado

Este chonguito creo q ya fue ya q parte de su cochera la han alquilado para venta de ropas por las fiestas esperemos q ocurra un milagro y habran de nuevo lo mejor seria cerrar este tema hasta nuevo aviso

• 3 weeks later...
Publicado

Cómo se llega al acogedor me podrían dar la dirección y el horario gracias hdl

Publicado
hace 12 minutos, Voladorfeliz dijo:

Cómo se llega al acogedor me podrían dar la dirección y el horario gracias hdl

por la huevas pide direccion ya fue  ya cerro ahora algunas chica esta por el parque zonal

• 6 months later...
Publicado

El viernes en la mañana pase con el micro por este desaparecido chongo y encontré la puerta abierta y afuera estaban  dos huebones que antes lo administraban también estaba el tio bigote y un tío pelao que también era admi durante un tiempo tal ves sea una señal que volverá abrir quien sabe pero la verdad lo veo difícil derrepente estaban cerrando un trato de alquiler para otro tipo de negocio aun recuerdo como este chongo era el mas visitado y nadie le asia caso al hostal sol como ahora.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Maverick 2000 dijo:

El viernes en la mañana pase con el micro por este desaparecido chongo y encontré la puerta abierta y afuera estaban  dos huebones que antes lo administraban también estaba el tio bigote y un tío pelao que también era admi durante un tiempo tal ves sea una señal que volverá abrir quien sabe pero la verdad lo veo difícil derrepente estaban cerrando un trato de alquiler para otro tipo de negocio aun recuerdo como este chongo era el mas visitado y nadie le asia caso al hostal sol como ahora.

Hdl  solo te diré sin confirmar que están esperando las elecciones municipales estan apoyando a un partido y si lo abren ya sabrás cuál era el partido político.

Debido a que una vez metiron preso a un de sus herederos en una batida y de ahí ya están súper desconfiados por eso ahora solo ponen perros de guardianes en el Bada.

Esa tienda de vídeos es solo fachada para que el men justifike sus ingresos .

Ni me preguntes cual  el partido eso es un secreto pero dicen que es un zapato  jajajaj

Publicado
hace 1 hora, JAVICH PPITTBE dijo:

Hdl  solo te diré sin confirmar que están esperando las elecciones municipales estan apoyando a un partido y si lo abren ya sabrás cuál era el partido político.

Debido a que una vez metiron preso a un de sus herederos en una batida y de ahí ya están súper desconfiados por eso ahora solo ponen perros de guardianes en el Bada.

Esa tienda de vídeos es solo fachada para que el men justifike sus ingresos .

Ni me preguntes cual  el partido eso es un secreto pero dicen que es un zapato  jajajaj

Es verdad apoyan a un partido político por que e visto carteles políticos en sus locales que están por la ct solo falta que pongan un  cartel político en el techo del bada bing, eso lo hacen pa tener seguro su chongo son unas ratas toda se la saben pero es obio tienen que amarrase con el gobierno municipal para que no les caiga la batida y lo cierren.

saludos 

Publicado

Acabo de encontrarme con un man q es allegadicimo de este templo y me dijo q ya esta casi todo arreglado solo faltan unos detalles y se abre con fuerza y con buenas flacas, esperemos q sea así 

Publicado

Ojalá abran este chonguito aquí debuté con nayeli en sus años mozos 

Ojalá abran este chonguito aquí debuté con nayeli en sus años mozos 

Publicado

Ptm, sera verdad, no agan ilucional al dormilon, se me viena a la mente las putitas jemelas Melani y Tamara.

Melani la mas rica con su clasico tatuaje en el culo " te amo julio" :big_smile:

Publicado

yo también acabo de consultar con los astros, el Tarot,  e invocando con la ouija  a los antiguos espíritus del cache,  hasta con el charly  charly..y todos concuerdan en q si vuelve a salir el churre  hinostroza este Chongo vuelve a funcionar (?) 

Khaaaaa????? :waaaht:

Publicado

ojalá,  es verdad eso que cuando este chongo estaba abierto el hs sol no pintaba ni mierda 

Publicado
hace 1 hora, Gerar dijo:

ojalá,  es verdad eso que cuando este chongo estaba abierto el hs sol no pintaba ni mierda 

Eso es cierto. El Sol antes era siempre la segunda opción de todos.

Muchos chongos se beneficiaron con la caída del templo.

¿Resurgirá de sus cenizas? :haha:

Publicado

Cuando este chongo operaba erecuerdo que el sol atendía hasta tarde plan de 7 u 8 pm. Las putas eran veteranas había una blancona tetona recuerdo. No pasaba nada. 

Este fue el primer chongo al que fui y tengo algunos buenos recuerdos. Si es verdad que reabrirá espero que tenga buenas putas. :burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...