CriticoCacheril Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Ojala q sea la fachada no mas ademas segun veo apenas salga altamirano se soluciona la nota ahorita estan con roche las municipalidades por cobrar cupos.. Paciencia....
The Hidden Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Ese chongo tiene mucho roche.una ves una señora entro y dijo _aqui esta mi marido? Y se fue. Nos matamos de risa y una ves Daniela (puta de la zona) me dijo q una señora q estaba recogiendo a sus nietos del colegio se confundió de puerta y entro al chongo. se ganaron con todas las putitas. Tengo buenos recuerdos de Tamara y su hermana gemela q era una de las mejores perritas. Q será de sus vidas en especial de su *
El Cachaputas Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Este chonguito creo q ya fue ya q parte de su cochera la han alquilado para venta de ropas por las fiestas esperemos q ocurra un milagro y habran de nuevo lo mejor seria cerrar este tema hasta nuevo aviso
Voladorfeliz Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Cómo se llega al acogedor me podrían dar la dirección y el horario gracias hdl
dwcyr Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 hace 12 minutos, Voladorfeliz dijo: Cómo se llega al acogedor me podrían dar la dirección y el horario gracias hdl por la huevas pide direccion ya fue ya cerro ahora algunas chica esta por el parque zonal
Maverick 2000 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 El viernes en la mañana pase con el micro por este desaparecido chongo y encontré la puerta abierta y afuera estaban dos huebones que antes lo administraban también estaba el tio bigote y un tío pelao que también era admi durante un tiempo tal ves sea una señal que volverá abrir quien sabe pero la verdad lo veo difícil derrepente estaban cerrando un trato de alquiler para otro tipo de negocio aun recuerdo como este chongo era el mas visitado y nadie le asia caso al hostal sol como ahora. 1
MR CHARLES Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 hace 17 horas, Maverick 2000 dijo: El viernes en la mañana pase con el micro por este desaparecido chongo y encontré la puerta abierta y afuera estaban dos huebones que antes lo administraban también estaba el tio bigote y un tío pelao que también era admi durante un tiempo tal ves sea una señal que volverá abrir quien sabe pero la verdad lo veo difícil derrepente estaban cerrando un trato de alquiler para otro tipo de negocio aun recuerdo como este chongo era el mas visitado y nadie le asia caso al hostal sol como ahora. Hdl solo te diré sin confirmar que están esperando las elecciones municipales estan apoyando a un partido y si lo abren ya sabrás cuál era el partido político. Debido a que una vez metiron preso a un de sus herederos en una batida y de ahí ya están súper desconfiados por eso ahora solo ponen perros de guardianes en el Bada. Esa tienda de vídeos es solo fachada para que el men justifike sus ingresos . Ni me preguntes cual el partido eso es un secreto pero dicen que es un zapato jajajaj
Maverick 2000 Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 hace 1 hora, JAVICH PPITTBE dijo: Hdl solo te diré sin confirmar que están esperando las elecciones municipales estan apoyando a un partido y si lo abren ya sabrás cuál era el partido político. Debido a que una vez metiron preso a un de sus herederos en una batida y de ahí ya están súper desconfiados por eso ahora solo ponen perros de guardianes en el Bada. Esa tienda de vídeos es solo fachada para que el men justifike sus ingresos . Ni me preguntes cual el partido eso es un secreto pero dicen que es un zapato jajajaj Es verdad apoyan a un partido político por que e visto carteles políticos en sus locales que están por la ct solo falta que pongan un cartel político en el techo del bada bing, eso lo hacen pa tener seguro su chongo son unas ratas toda se la saben pero es obio tienen que amarrase con el gobierno municipal para que no les caiga la batida y lo cierren. saludos
lobofiero Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Acabo de encontrarme con un man q es allegadicimo de este templo y me dijo q ya esta casi todo arreglado solo faltan unos detalles y se abre con fuerza y con buenas flacas, esperemos q sea así
Francopardo309 Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Ojalá abran este chonguito aquí debuté con nayeli en sus años mozos Ojalá abran este chonguito aquí debuté con nayeli en sus años mozos
The Hidden Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Ptm, sera verdad, no agan ilucional al dormilon, se me viena a la mente las putitas jemelas Melani y Tamara. Melani la mas rica con su clasico tatuaje en el culo " te amo julio"
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 yo también acabo de consultar con los astros, el Tarot, e invocando con la ouija a los antiguos espíritus del cache, hasta con el charly charly..y todos concuerdan en q si vuelve a salir el churre hinostroza este Chongo vuelve a funcionar (?) Khaaaaa?????
Gerar Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 ojalá, es verdad eso que cuando este chongo estaba abierto el hs sol no pintaba ni mierda
El Papu Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 hace 1 hora, Gerar dijo: ojalá, es verdad eso que cuando este chongo estaba abierto el hs sol no pintaba ni mierda Eso es cierto. El Sol antes era siempre la segunda opción de todos. Muchos chongos se beneficiaron con la caída del templo. ¿Resurgirá de sus cenizas?
Palpiteitor Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Cuando este chongo operaba erecuerdo que el sol atendía hasta tarde plan de 7 u 8 pm. Las putas eran veteranas había una blancona tetona recuerdo. No pasaba nada. Este fue el primer chongo al que fui y tengo algunos buenos recuerdos. Si es verdad que reabrirá espero que tenga buenas putas.
Publicaciones recomendadas