Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 52 minutos, Palpiteitor dijo:

había una blancona tetona recuerdo. No pasaba nada. 

Esa tia blancona y tetona se llama deysi y recuerdo que un tiempo también estuvo en el acogedor   después migro al sol ahora en la actualidad no se sabe su paradero pero mejor que se halla ido.

Después de que cerraron el plaza en pedro miota me refugie en el acogedor hay encontré buenos culos csm seria bueno que abra de nuevo y las que están en el sol regresen al acogedor pero eso no le conviene al tio choy 

Publicado

Bueno aconsejaría a cualquier administrador del antiguo chongo Acogedor ahora mudado al BadaPing reabrirlo en su antigua locacion siempre y cuando luego de las elecciones municipales, sabiendo de que estos nuevos alcaldes reciben su aceitada caleta para empezar a chambear tranquilos... saludos

Publicado

Ojala q regrese este templo aunke era un poco rochoso entrar ya q esta en plena avenida y al frente de un colegio recuerdo q despues de estudiar y en la hora del break me metia unos polvos  cuando Ana y Laidy estaban en sus primeros pininos las mismas Estrella yuli kiara una tetona y la mas rica Luhana

Bueno a los hermanos de san jhon de miraflower ya saben por quien botar

Esto tambien haria q el tio petter choy se ponga las pilas y q se asegure a sus putas rankeadas

Mero loco traete carne nueva y juventud y esperiencia

Publicado

Parece que fue comprada la casa , facil lo vendieron a precio de remate para poder desaparecer el acogedor :( pero igual me sumo a lo que dice el HDL cachaputas , por su regreso

• 1 month later...
Publicado

ahora esta a una cuadra del parque zonal huayna capac, es mas o menos a 15 min en carro de su antigua hubicacion. los carros chicos la "C - coraje" te dejan en la puerta paradero "porton negro" ahora hay puras venezolanas. saludos 

Publicado

No te estarás confundiendo con el BadaBing ? .

En todo caso. Si pudieras especificar y mandar un maps

Sld

Publicado
En 13/9/2018 a las 10:28, Dr Strange dijo:

No te estarás confundiendo con el BadaBing ? .

En todo caso. Si pudieras especificar y mandar un maps

Sld

Es el mismo chongo el que dice arriba .. badabing esta de bajada .. hoy cai ahi pero es cierto que hay venezolanas . Pero puras viejas .. . Claro que el paradero se llama porton negro .. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/7/2018 a las 13:10, Maverick 2000 dijo:

Después de que cerraron el plaza en pedro miota me refugie en el acogedor hay encontré buenos culos

El histórico plaza me acuerdo que iba por una ñaja ñaja que tenía un culaso se llamaba joselyn creo, que habrá sido de la vida de esa putita. Ojalá regresarán las viejas glorias 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

jajaeste local apestaba a melas ni q decir en verano yo ahora fugo ala Nene VIP  

Publicado

Hermanos abrieron nuevamente el Acogedor así que ya les pasé el dato. 

Vibras. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 13 minutos, Chamot dijo:

Vibras. 

¿En serio hermano? ¿Has ido? La verdad es que es una buena noticia.

Trataré de bajar y traer más info al respecto.

Publicado (editado)

Si fui plan de 11 y habían 2 flacas y llegaba una tercera, tampoco pueden hacer mucho roche pero ya se estará regularizando la atención según me dijeron, este fue mi primer chongo en San Juan allá x el año 2013 aprox. 

Editado por Chamot
Publicado

Si es cierto ...abrieron me paso la voz una amiguita mas tarde voy y contare los detalles !!!

Publicado
hace 4 horas, Chamot dijo:

Si fui plan de 11 y habían 2 flacas y llegaba una tercera, tampoco pueden hacer mucho roche pero ya se estará regularizando la atención según me dijeron, este fue mi primer chongo en San Juan allá x el año 2013 aprox. 

También fue mi primer chonguito en San John City... Qué épocas caracho. Me lagrimean los ojitos de la felcidad. :cry:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 8 horas, Chamot dijo:

Vibras. 

que bien brother  abrieron el acogedor me da ganas de celebrar a la mela la ley seca csm este fue mi segundo chongo después de que cerraron el hostal plaza también boy a llorar de la felicidad mis primeros polvos en este chongo fue entre 2011, 2012 cuando el hostal sol nadie le empelotaba pucha si hubiera conocido el foro en esos años ya hubiera sido gran hermano jjajaja bueno dejando a un lado la nostalgia mañana después de votar iré a chequear que hay de bueno en este chongo

Editado por Maverick 2000
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...