Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Chamot dijo:

Hermanos abrieron nuevamente el Acogedor así que ya les pasé el dato. 

Vibras. 

Aun no he ido al acogedor hdl mañana despues de votar me vo y ahi..esta al frente del ipd en la esquina del gjm ferson o al frente del kfc ??

Publicado
hace 1 hora, Romantico69 dijo:

Aun no he ido al acogedor hdl mañana despues de votar me vo y ahi..esta al frente del ipd en la esquina del gjm ferson o al frente del kfc ??

Ahí mismo brother y mañana atenderán normal x si acá. 

Publicado

Es de puerta de fierro color negro  paredes en mayo locas frente al ipd si te pierdes mira k esta entreabierta y entra gente a cada momento mañana después de votar paso x ahí fue el primer chongos k fui en el 2015 nayeli como se. Movía ahí csmre 

Publicado (editado)

Ojalá todas las kines vayan al acogedor me parece que los administradores de este chongo no joden como en el sol

@Chamot buena info mereces tu ascenso a Celestino

Editado por EL PAPU GOMEZ
  • Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ojalá todas las kines vayan al acogedor me parece que los administradores de este chongo no joden como en el sol

@Chamot buena info mereces tu ascenso a Celestino

Gracias mi brother todo con paciencia y humildad se llega lejos tengo información más legal pero si la lanzó sabrán quien soy pero ya se enteraran de los jales que bajen cuando vayan a mojar el payaso. 

Vibras. 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Chamot dijo:

tengo información más legal pero si la lanzó sabrán quien soy pero ya se enteraran de los jales

Te das cuenta mi estimado @Chamot hay cosas Q no se pueden contar porque te delatas aquí seré pollo pero en el mundo putero ya deje bastante leche botada y por eso lo digo, por otro lado q bueno Que abran el acogedor el sol Ya esta muy estancado de sapos, saludos

Editado por Luisitok
Publicado

Ojala sea como antes aca si te dejaban cachar tranquilos solo jodia la yuly pero ya no esta ojala q el tio meroloco traiga lo mejorcito y no traiga el desmonte del bada porq hay si la caga 

@Laidy  no le tengas envidia a Evelyn pinga hay para todas 

Mas bien pasale la voz a Kiara la tetona q atendia bien donde estara a Alondra  a Luhana q rico polvo a la muelona de Ana y jalate a Anny Milagros Brissa Kalezy y unas venecas de ciudad

Si es confirmado la reapertura del Acogedor deberian crearle un tema el acogedor 2018 y no hay q ser mucha chilla porq sino los sucios policias ban a qeder hacer la alaraka 

Publicado
hace 21 horas, Chamot dijo:

Hermanos abrieron nuevamente el Acogedor así que ya les pasé el dato. 

Estimado verdad lo que me contaron? Ahora lo estás administrando tu jajaja . Buena chamot  te isistes  una :big_smile:..  Ojalá mejore un poco la infraestructura . Que traigan nuevas venecas.. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Estimado verdad lo que me contaron? Ahora lo estás administrando tu jajaja . Buena chamot  te isistes  una :big_smile:..  Ojalá mejore un poco la infraestructura . Que traigan nuevas venecas.. 

jaja aun no me ofrecen la administración ptm xq si yo la agarro olvidate loco ayer estaban haciendo arreglos y huele a pintura aun por que todo esta fresco eso si los colchones son nuevos jaja. 

hace 5 horas, Luisitok dijo:

Te das cuenta mi estimado @Chamot hay cosas Q no se pueden contar porque te delatas aquí seré pollo pero en el mundo putero ya deje bastante leche botada y por eso lo digo, por otro lado q bueno Que abran el acogedor el sol Ya esta muy estancado de sapos, saludos

Así es mi brother. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

Saliendo de votar fui al acogedor entre algo palteado xk era la primera vez k entraba ahi..pero no habia ni una chica ..el pata k cuida me dijo k apartir del medio dia llegaban..y k iban a venir chicas del bada bing (:pudency: bueno ojala vengan lo mejorcito..tambuen me dijo k venia laydi..asi k me kite ...regreso mas rato me dio ganas de ir al sol..pero habia un traficazo..asi k arruge..

Por siaca lo k no sepa  bien como es el local..es una jato de 1 piso de paredes de mayolica marron..puerta de fierro negra..al lado de un negocio..rncima hay un letrero de computadoras o algo asi..pasando el kfc ..

Publicado
hace 1 hora, Romantico69 dijo:

Por siaca lo k no sepa  bien como es el local..es una jato de 1 piso de paredes de mayolica marron..puerta de fierro negra..al lado de un negocio..rncima hay un letrero de computadoras o algo asi..pasando el kfc ..

Exacto, ese es.

@Chamot puedes usar la escritura secreta para cierta clase de información. Siempre solicitando la discreción del caso para los que sí podremos leerla. Una norma (que no está escrita, pero que se sobreentiende), es no hablar en modo público de aquello que se dijo en privado.

Publicado

Hermanos luego de votar pase x el templo, antes era rochoso entrar ahora más aún q hay harta gente por las elecciones, igual camine a paso de tortuga y me dijeron hay chicas, colocas, etc, etc entre rápido dejando la puerta entreabierta, de hay veo el sitio recien pintado de naranja, medio oscuro adentro, paso y solo una flaca, si tiene cara de colocha, creo la vi antes. En fin era la única, todos los cuartos vacíos y al fondo todo oscuro. 

Publicado

Saliendo del acogedor me atendi con la unica k habia osea Danna k es veneca..me dijeron k iban a llegar mas chicas pero como estaba aguantadazo y arrecho le aplique..luego subo ranking ..la jerma esta en algo pero relojea y es algo fria..:cry:..

Posdata es algo rochozo la zona..el bada y el sol es algo mas caleta..espero k vengan mejores carnes...

Publicado
hace 34 minutos, El Papu dijo:

puedes usar la escritura secreta para cierta clase de información.

Buen dato mi brother pasame el tutorial para hacerlo jaja. 

Vibras. 

Publicado

Hace 10 minuto pase por alli antes de votar  y me doy con la sorpresa que la mayoria de los cuartos vacios solo, habia una flaca por el dejo era veneca estaba atendiendo habia uno mas esperando en cola,como no habia variedad fuge.:burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...