Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo dos venecas traídas del barabing

Lado derecho 

Mabel o Anabel la milf cara de topo Gigio tía veneca

Lado izquierdo Danna veneca del barabing

Post están cobrando 41 choys

• Me gusta 1
Publicado

Pucha se malearon con el precio se van a ir al carajo como paso un tiempo en el bada bing cuando empezaron a cobrar 41 y luego bajo a 36 por lo visto el hostal sol va seguir reinando como el chongo mas visitado hasta que bajen su precio en el acogedor

Publicado

Pero x 3 Lucas yo prefiero cachar tranquilo a q el viejo recogelecje de. Choy este jodiendo

Publicado

Solo 2 chamas pero no tan pasables saliendo ver chamas con u os cuerpasos vendiendo su caramelos la plata que están perdiendo.... 

Publicado (editado)

Hola HDL, soy nuevo en la página. Pase por el acogedor pero hay un causa en una moto con cara de marca, no me dió confianza en entrar. Alguien sabe si es datero o es el que te cobra las 3 Lukitas?

Posdata: nunca e entrado a un chongo solo

Editado por Tartuf
Publicado
hace 21 minutos, Tartuf dijo:

hay un causa en una moto con cara de marca

Es el chaleco del local y son dos patas bro no te paltees. 

Vibras. 

Publicado

Tmr sólo hay una  veneca .... uno de los chalecos me dijo q mañana empiezan con fuerza !!  Das la vuelta a ciudad a pulsear a una joven de las juguerias

Publicado

People, fui a inspeccionar personalmente este local, a verificar si es verdad q ya abrieron, y, confirmo. Tenemos de regreso nuestro antiguo chongo,

y no podia faltar el menu

IZQUIERDO

Cerrado

Dana

Leydy

Vacio

DERECHO 

Todos vacios

Queridos Hermanos pendejos, tenemos de regreso nuestro chonguito:haha:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Puras recicladas del bada no :yuush:parace q ahora se llamara Hostal laidy :lloro:ojala q mañana empiecen con fuerza y traigan lo mejorcito 

Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

People, fui a inspeccionar personalmente este local, a verificar si es verdad q ya abrieron, y, confirmo. Tenemos de regreso nuestro antiguo chongo,

y no podia faltar el menu

IZQUIERDO

Cerrado

Dana

Leydy

Vacio

DERECHO 

Todos vacios

Queridos Hermanos pendejos, tenemos de regreso nuestro chonguito:haha:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Puxa x las webas iba ir de nuevo.. al menos k traigan a la carla y ala estrella ( hace tiempo k no la tubeo ) este chongo tiene pa mas ..el unico roche es k esta cerca el colegio javier heraud y los vecinos pueden hacer roche a comparacion del sol y el bada estan algo mas caletas...este estas mas visiblé..

Publicado

Acabo de ir a hacer un sapin

Solo dos nenas parecenser veneca todo con short y blusa . Ambas recostadas... no habia ningun hdl.. No me llamo mucha atencion estas nenas. Enrrubo al Apu pa ver que esta el material. 

Publicado

Saliendo del acogedor y solo dos 

Danna la veneca 

Leydi la choco  

Los demas cuartos vacios 0 sapos  me dejaron cachar tranqulito  mañana llegan los nuevos valores estrella es una de las convocadas !!!

Publicado

Confirmo la alineación de los hermanos, esa tal Dana está guapa de carita la vi hechada y un par de Sapos interrogandola, por otra parte estaba la choco y al no haber mucha gente nos metiamos un señor polvo eso es lo bueno de este point que ahora no hay mucha gente, eso si al salir después de media hora del cuarto ya no eran 2 sapos eran 4 pero los 2 anteriores seguían pulseando fácil solo fueron a ver los culos y a pajearse en su casa con esa imagen. 

Vibras gente. 

Publicado

En la mañana pasé x allí y habían 2 venecas bien ricas hablando con uno de los dueños  ojalá entren a chambear y estrella si va mañana :burn_joss_stick:

Publicado

Será motivo de visitar mañana este chongo y vee los nuevos valores deben creen el tema acogedor 2018

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...