Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, hoy me metí al foro y estaba leyendo las asistencias del chongo del tío choy, en eso leo un comentario q habla sobre el renacer del acogedor (chongo donde me comí muchos culos y q justo el día sábado pasado pase por ahí con mi primo recordando aquellos años maravillosos) bueno leí q habían reabierto y no lo pensé dos veces, cargue mi celular y a las 2.30 me enrumbe con el Pokémon Go abierto y buscando pokemons hasta llegar, bueno llego y veo q la puerta está abierta, ptmrebaedd por fin dije!! Entro y veo a una veneca vestida con un vestido de mallas de color crema q se hacia notar las tetas, le consulto y me dice q es 41 so tmre y el otro cuarto estaba cerrado había un hermano dándole duro a Leydi q por cierto me la he comido en el acogedor en el badabing y en el sol, le hago la consulta y me dice 40 más un so del preservativo. Ptmre la firme 41 es mucho, me quite y espero regresar el fin de semana para ver si llego mejor carne, espero q vengan veneca y colochas y porq no argentinas. Deberían bajar su tarifa a 37 q chucha porq 41 es mucho cofras. Bueno ya volveré igual. Saludos 

Publicado

41 está bien pagado si son flacas de buen trato y no las sobras del sol o bada Bing que solo te relojes y trato al pincho si estás las mismas mejor que cobren sus 30 lks que el sol va a seguir reinando por lo menos hasta que la alcaldesa cierre todos estos antros el 2019

Publicado

Me di una vuelta x el acogedor.. solo 2 kines nomas..danna la veneca ( ya no pasa nada ) y una jermita de lentes crei k era laydi pero era mas clara y tenia buen keke ..estaba echada con hilo negro...supuestamente iban a a traer mas jermas pero sigue igual..cuando arrancara con fuerza este chongo ????

Publicado

La semana pasada estaba hablando con una flaquita del Bada, me dijo que se iban a mudar todas para el IPD, ojala no pase mucho tiempo, una vaina ir al chacra

Publicado (editado)

Saliendo del acogedor y misio el menú del día si abrieron para eso mejor se hubiera quedado cerrado. 

Lado Izquierdo. 

Danna que es guapa y carne blanca pero tiene pinta de relojera. 

Una flaca de lentes que ya la. Manyo pero no recuerdo de donde. 

Lado derecho. 

Solo una fácil el clon de sherezade así que mejor arranco. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado

Lado izquierdo

Dana la veneca

Ana la muelona bolsillo de payaso en tanga  @El Cachaputas @Linzo

Lado derecho

Una flaca trigueña cuerpo monsefu estaba el sabado

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL efectivamente el acogedor reabrió sus puertas ptm me dio nostalgia entrar y recordar todos los culos que me comí en este chongo, en esos tiempos nadie le asía caso al hostal sol

alineación de las 7 pm 

Izquierdo:

- Danna la veneca seria estaba mosqueandose   estaba sin forro la condenada

- Anita la bolsillo de payaso uffff tiempo que no la veo a esta diske de la selva jajajaj bueno ya que la mencionaron fui a samparsela

Derecho:

- la ultima ves que fui al chacra bing vi a esta enana escuche que la llamaron thalia ahora esta aquí next

al entrar un tío dudando si entrar o no  y un pata que estaba pulseando a anita 

ojala que vengan mas nenas a este cuchitrin pero no las misma sino nuevas  y espero que resurja como era en 2012 y 2013 donde siempre encontraba buenas hembras csm buenos tiempos

Publicado

Saliendo del agogedor así que ahí va la alineación. 

Por la banda derecha. 

Con un vestido morado creo bien al cohete sofia, esta rica la tía a mi me gusta. 

Ana la muelona mostrando el culo hechada en su cama mosqueandose. 

Por la banda Izquierda. 

Danna la veneca con cara de culo que raro verla así. 

El último cuarto vacío y según los chalecos está x llegar la choco. 

Servido gente. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

Completando la info de @Chamot

Lado. derecho

Sofía con cambio dee look

Ana de lentes

Lado izquierdo

Dana la veneca 

La choco leydy

• Me gusta 2
Publicado

Acabo de salir y si confirmo la alineación fui x Anita se le veía bien el polito a rayas aplique acá al llegar taba vacíos al salir como cuatro sapos y todas libres ojalá no se vuelva el sol y se llene de sapos 

Publicado

Uhmmm estos jales tan buenos porlo ke veoy las conosco  pero me paltea ya entrar poke es muy transitable abuuuu:cry: pero ala mela :canny:

Publicado

Csm volvió al ruedo la que fue la escuelita de varios sanjuaninos.  Me meteré un saltito por aqui más tarde y recordaré tiempos de mi niñez.

Publicado

Fui a ver si había buena carne pero nada bueno

Izquierda Sofía y al frente una media gordita con lentes no pasa nada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...