Chamot Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 Saliendo del acogedor ahí va la lista Por la banda derecha: La choco en dos piezas rica como siempre. El otro no lo vi estaba cachando. Por la banda Izquierda. Anita la muelona mosqueandose. Y Sofía, Servidos. Vibras.
Francopardo309 Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 Conectandome de tiempo vi q abrieron el acogedor Derecha, leidi y una chata media gordita Derecha solo Sofía no está ana Aplique a la choco q por cierto dijo q llegan todos los jales esta semana
ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Confirmo alineación fui las 5 y media y ya no está Ana la choclona , dicen que se fue al gym de la esquina y cacha gratis, bueno Revise los otros 4 cuartos y están vacíos sin catres ,supongo que llegarán a la otra semana las firulais
ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Lado izq Ana la muelona choclona Sofía colocha de lentes Lado derecho Vacío pero dice que va llegar su cuarto está con luz Lady la choco 5 sapos 2 cachando
Chamot Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 (editado) Confirmo la alineación ya puesta por @Ulquiorra el primer cuarto sigue vacío, la única con chamba la choco las demás mosqueandose esta vez tuve que esperar para que me atienda me gano uno de sus caseros incondicionales jajaja. Vibras. Editado 13 de Octubre del 2018 por Chamot
Maverick 2000 Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Que tal mis queridos hermanos de leche fui al acogedor a las 6 pm y solo encontre 3 perras - ana la bolsillo de payaso por lo visto saliste decepcionado y tanto que la buscabas @Ulquiorra - sofia con cambio le look se le ve guapa ex nene vip y chacra bing - Y al frente la choco laydi maquillándose me trajo nostalgia verla en el segundo cuarto de la derecha hay fue la primera ves que la clave jajajaja eso fue ase como 3 o 4 años atras en la calle en la puerta de ingreso había un pirañon que estaba de cuidador ese fumeque lo vis en la chacra bing sali invicto mañana regreso haber que novedades
SENKI2105 Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Solo tres ... entrando a la derecha No la saco estaba de negro ahhh tiene un tatoo arriba del culo Leydi ...... de blanco Al frente.... Sofia ...con lentes la vi bonita estaba con una vestito pegadito ummmm estaba rica esta puta se a renovado se pinto el cabello y se puso tetas!!!!!!!!!! Me fui sin al estadio sin cachar !!!!! Llego un pata todo cochino con el pelo largo y sucio olia a malaso se quito la casaca y ptm casi se me sale el gato apestaba .....ese olor me iso alejarme un poco y leydi abre la puerta y este se metio aggggggg....la choco me mira y hace la seña de esperame yo crei que lo iba a chotear pero de pronto escuche sonar la cama ptm ....me fui al baño y me quite ni cagando entreba despues de ese wevon agggggg mierda ......porque choco porque .....
zeze Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 hoy domingo 14 hoy tuve q hacer un par de recados asi q de pasada me mande para el acogeder para ver si habia algo nuevo ,pero me di la sorpresa q casi lo mismo asi q me jale para el sol para ver si otra era la situacion en el puti choy dejare la aliniaicon de hoy entre solo vi 2 no se si habian mas entre ni bien mire lo q habia sali leydi sofia adicional no habia nadie cuando fui ,vacio , no habia ni un parroquiano , si sigue asi se va a la kiebra .
SOLIDUS J2K Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 LA DEL SABADO 13 ERA DIANA asi que era Diana la culona de plomo la que estaba frente a evelin concuerdo con tigo en eso que dces x lo de cara de mongola casi le entro creo que vino con la tal evelin no la habia visto x aca ......habra que probar ese ojete....
MR CHARLES Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Ptm ya vas dos veces q paso temprano y nada de novedad puro reciclaje del Bada y Hs Sol . Joaquin ya pe trae buenas Venecas o Colochas ya q shu Nacionales pero rikas
DIOS POSEIDÓN Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Saliendo deslechado del acogedor solo 2 rufianas liz y Andrea, no ana no leidi, deje mi leche a liz, se ido @Gallego
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Fui antes de las 12 con mi pata en su mototaxi como llendo al sol y hice una parada a ver si había algo bueno por aquije solo había una Lado derecho Todo vacío Lado izquierdo Ana la muelona bolsillo de payaso Post: quizás después del almuerzo llegue algo del barabing
Don Panta Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Leydi llega jueves !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maverick 2000 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Actualizando el menu del acogedor efectivamente ana la muelona en el lado izquierdo y en la derecha la enana cristal ex sol la que paraba con antifaz ahora esta renobada usa lentes Le meti reja a la bolsillo de payaso algun dia regresare al sol Saludos.
Publicaciones recomendadas