Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha yo fui en la mañana y sentia esa nostalgia de entrar a mi alma mater del cono sur y senti q ese no era el acogedor hasta las huevas solo Ana la bolsillo de carpintero qeria 4 cheqes nica ya no esta para ese precio yo se q ella y la choco son las fundadoras pero estan para 35 lucas

Me fui desepcionado y pensando q el acogedor todavia no vuelve q ese es el chacra 

Publicado (editado)

Fui por primera ves  a las 2 pm y estaba ana le vi buen cuerpo bonito culo carnoso. Entre la mamo fue bueno pero a la hora de metersela no ajusta nada pucha decepción por esa parte con razon  le dicen bolsillo de payaso  al frente había otra chica alguien sabe como se llama y que tal atiende y si ajusta o es igual a ana pregunto a los que han ido hoy

Editado por carlo1996xd
Publicado

hermano pollito @carlo1996xd se nota que eres pulpin ayer sabado fui solo te digo que cuelgues el rating de la bolsillo de payaso ana y la otra enana se llama cristal estaba con lentes blancos nunca me atendí con ella por que es demasiado chata pruebala y de hay nos cuentas aporta al foro 

Publicado

no sabia que habia abierto de nuevo el acogedor, con razon pase la otra vez y estaba la puerta entre abierto, como en los viejos tiempos, pero no pase porqe era tarde, ademas me palteaba entrar a sapear, pero en estos dias voy a darme una vueltita con mi pata para ver que novedades  

Publicado

Alineación actualmente

Lado derecho: 0

Lado izquierdo: 0 

Jajajaja, tmr... Vine por las huevas 

Publicado

pero dice que hoy jueves esta LADY la choco ex hostal sol, no se por que cobran 41 soles si en cuidad la tarifa es 35 solo el sol 37 soles + un choy 

Publicado
hace 23 minutos, Calamardo Guapo dijo:

pero dice que hoy jueves esta LADY la choco ex hostal sol, no

Hermano a mi me dijo estoy de viaje llego en jueves !!!  Ahora no me dijo cuando regresaba a chambear...si no esta hoy de seguro fin de semana que hay mas gente !!! 

Publicado

:after_boom:' Estos cachorros tan en nada por mi mare' ,,, abren a las 2.30pm ,,, para los Chokolovers hoy si esta :shocked:' y por hay dicen que vieron a la charapa Paloma ,,, puede ser ,,, hoy se gana alguien mi chele ,,, ire a joder :boss: !!

Publicado

Uhmm alguien ke confirme si es la ex paloma del sol milf rika kakhera al mango si tiene fono se ganaran du like :big_smile:

Publicado
hace 11 minutos, Gallego dijo:

Uhmm alguien ke confirme si es la ex paloma del sol milf rika kakhera al mango si tiene fono se ganaran du like :big_smile:

Yo no vi a ningúna Paloma pero si vi el hilito anaranjado de la choco que le queda de ptm!!! 

Publicado

Saliendo del acogedor aunk llegue 7 40 solo estaba laydi echada en su cama con su transparencia blanca se la veia rica pero me kite..el resto de jermas se kitaron ( puxa como si tambien fueran bastante) fui pa conocer la famosa paloma y nada:canny:

Publicado

Ayer fui en plan de la Noche y la unica que estaba era la choco que riko cache nadie jodio pq todos los tios estaban metiendo materiales para seguir construyendo y reparando los cuartos segun el tio hoy deben llegar 10 laicas sera cierto lo veo pintado de naranja a lo keiko y algunas paredes blancas

• Me gusta 1
Publicado

Llegó Anita bolsillo de payaso a tubear se dicho de principio a fin 

Publicado (editado)

Bueno muchachos fui al Acogedor x mi choco y al entrar me di cta que han habilitado más habitaciones al fondo del local así que ahora hay 8 mientras esperaba que me atendiera xq la estaba cachando uno de sus clientes habituales que en más de una ocasión le hemos brindado unas líneas entro un mozo con una fuente de ceviche con chicharrón y chicano y se lo llevaba a Anita la famosa bolsillo de payaso que estaba al fondo sólita jaja. 

Anita y la Choco son las únicas que reconocí habían 3 flacas más que según oí todas vienen del Bada Bing, a eso tengo que agregar que sonó el celu de Joaquín y al contestar salió volando y eran dos venecas una flaca blanca de cabello negro que tengo que reconocer estaba rica pero media palo seco y una chata de cabello pintado que no pasaa nada pero tenia buen culo jaja así que creo que mañana o fácil en la tarde del día de hoy tenemos novedades, en la puerta hay un piraña cuidando que le pide un mango a la gente yo me hice el sordo jaja pero si me gane que un par de puntas le mandaron un centro. 

A los fieles concurrentes del Bada Bing por favor acérquese al Acogedor para que puedan identificar a las nuevas chicas del local. 

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado

Ptm me pica la pinga para ver esas 2 venecas pero si me ve la choco me cago csm tocara ir cuando no este ptmmmmm

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...