Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Bro como llego al acogedor se que esta al frente del IPD pero como es por afuera alguna referencia para tener una idea por favor 

Publicado
Justo ahora, SanGanO dijo:

Es. Una fachada de mayolicas de color guinda con una puerta se mi abierta de fierro de color negro al costado venden accesorios de cómputo que el día de hoy está cerrado y también hay local de ventas de hamburguesa. 

Espero que te pueda ayudar esta info. 

Publicado

Hoy están:

Paloma gitana de chongos. La vi algo acabada. Ha subido un poco de peso. Ya está tía.

Estrella, ex Bada Bing, simpática. Buenas carnes.

La choco, ¡que abusiva! Le ha crecido el culo. Estaba en bikini negro. Está bronceada. Se le veía rikixixima.

Anita, la muelona de lentes, ex Sol. También estaba en bikini en el cuarto de al fondo.

Luego vi dos putas más que no las saco, y que no me gustaron mucho.

Habían un par de cuartos vacíos.

La entrada está 1 sol.

El servicio 36 o 37 no recuerdo bien. El asunto es que ya le bajaron a los 41 que estaba hasta hace poco.

Publicado

muy buena estimado tambien sali de este antro, una de las q no mencionas es Deisy la pepa pig del bada que por cierto ah bajado algo de peso a huevo limpio :D

termine dandome un remember con estrellita. saludos

PD: estan acabando los cuartos que faltan pero lo unico que ah mejorado era el asqueroso piso que habia.

Publicado

Para agregar, tambien esta karito alias «chabelo» no eenvejece esta flaca, desde hace 3 años la veeo igual, bueno ahi esta servida para todos sus fans como yo xd

Publicado

Ahora a esperar a las dos venecas que vi hoy día con Joaquín y fácil tenemos un menú más amplio. 

Vibras. 

Publicado

Viendolo de ese modo ya el acogedor tambien deberia llamarse bada bing 2 ...en mi caso me conviene era mucha webada ir hasta ahi..se gastaba mas en pasaje tenia k chapar moto ida y vuelta en la noche..pero el menu no hay novedades...y pensar k en el bada me di buenos polvos..incluso ahi una kine llego a mi bobo jajaja y ya fue:beated:...k en paz descanse el bada bing R.I.P

Publicado

Que tal HDL reportandome fui a plan de las 7 y vi las mismas laycas que estuvieron antes de que lo cierren 

derecho:

leydi

la poki deysi

la horrible y traga sable de carito

ana la muelona  

Izquierdo:

una tia de contextura gruesa seguro es la tal paloma que tanto mencionan

la estrellada 

me causo nostalgia verlas a todas de regreso a este chonguito csm me siento feliz 

punto en contra es que el techo se esta cayendo a pedazos incluso han puesto puntales pa aguantar el peso del techo es peligroso la verdad hay dos cuartos mas que ya están  habilitados para dos perras mas  escuche comentarios de que mañana vienen dos laycas mas pa completar el equipo del acogedor y hacerle frente al hostal sol del tio choy. 

• Me gusta 1
Publicado

Ptm se me cruzaron las tuberas Karito y estrella más mi choco csm ahora como me escondo para comermelas 

• Me gusta 2
Publicado

Confirmo la alineacion y comparto la descripcion de maverik 2000 porsiaca ami nome cobraron enntrada como dicen habia dos pirañas sentado...... pucha ke paltea enttrar y salir :waaaht: sera cuestion de acostumbrarse y ser cara de palo:byebye:

Publicado
hace 4 minutos, sagitarius37 dijo:

Ptm se me cruzaron las tuberas Karito y estrella más mi choco csm ahora como me escondo para comermelas 

Hermano ellas entienden ntp eso lo tienen clarisimo al principio pensaba igual pero ya esta amaestrado la choco y cuando me ve que me atiendo con otra en el siguiente polvo se esmera más de los normal para que no haga esas pendejada según ella jaaja. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

Naaaa la choco ya me lo advirtió igual estrella y la enana Ptm estaré atento a los listados y caigo cuando no esta alguna mientras iré al sol Jajaja 

• Me gusta 2
Publicado

Gente saliendo del Acogedor y solo decirles que vi novedades, la primera de la derecha le quito la hab. a la choco hay una pequeña con pinta de piraña pero esta para sonarla y al frente de ella una rubia con su plata de vestido negro que esta muy apetecible habían más chicas pero como estaba de bajada entre a cachar en one y no me percate del resto, sorry por el aporte tan pobre si bajan prueben a la rubia y me cuentan. 

Vibras. 

Publicado

Lado derecho

Piraña trigueña flaca monsefu

Ana la bolsillo de payaso buen culo luego me acuerdo que es bolsillo de payaso y se me pasa

Lady la chocolatito con el celular 

Lado izquierdo

Rubia nueva Monse con vestido negro la Vi con espalda de Chantal más tetas que culo

Paloma la ex del tío choy , conducta de riesgo chupa sin preservativo

Publicado

Alineacion confirmada del

hermano, 5 meretrices, baños hasta las huevas, pirañas en la entrada en carro caficheando, cuartos al parecer en refaccion, ojala mejore todo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...